Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eärendil

Re: Tino Costa

Mensaje por Eärendil »

Spawn escribió:Pues "Tino" esta dando una entrevista a "La Taula" :D
Eso ya es más extraño. Normalmente esas situaciones se dan cuando algún medio ha tocado lo que no suena al club o al jugador (que grande Marchena negándose a hacer declaraciones a ¿la SER?). Tino no lleva el tiempo suficiente como para vetar por motivos personales a ningún medio.

O el Valencia le niega el pan a Las Provincias o Ximo Ballesta le propuso las entrevistas de una manera muy estrambótica.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todo es posible, hay mucho amiguismo Radio9-ValenciaCF. Algún tipo de preferencia tendrán seguro.
cyber

Mensaje por cyber »

Entonces, jódete Ximo Ballesta icon_burla

Yo si fuera Tino también le negaba entrevistas a ese personaje metemierda, que vaya a Benasque a cubrir la información de su equipo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Por otra parte... ayer estuvo bien, ¿no?

Un poco lento de acción y descoordinado con todos, esto último bastante lógico, pero comenzó a mostrar lo que dicen que son sus armas. Desplazamiento y golpeo de calidad superior. Y físicamente es un novillo. No digo un toro, porque eso lo reservo para el Topal, que es una bestia.
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Por otra parte... ayer estuvo bien, ¿no?

Un poco lento de acción y descoordinado con todos, esto último bastante lógico, pero comenzó a mostrar lo que dicen que son sus armas. Desplazamiento y golpeo de calidad superior. Y físicamente es un novillo. No digo un toro, porque eso lo reservo para el Topal, que es una bestia.
Me da la impresión, por lo que llevo visto de vídeos y de pretemporada, que tiene un físico superlativo, sobre todo en temas de lactato. Chutar fuerte y preciso en medio de una acción larga es un aviso. En otras jugadas se le ve empezar (con robo) y acabar las jugadas, lo cual es otra señal importante.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

La posición de Costa es quizá la que más adaptación y minutos necesita. Ya que para ser el cerebro del equipo primero tiene que conocer muy bien a sus compañeros de juego. Individualmente no desentona, le falta dar ese pasito en el juego en grupo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi me preocupa que Unai no termine de acoplar el 4-3-3, que se ciña a un doble pivote y que del trio Fernandes - Costa - banega, conociendo las aptitudes de unai para las rotaciones, dos no jueguen nada y no lleguen a coger ritmo de temporada. Algo así le pasó a Baraja durante toda la primera vuelta en que todos pensábamos que no estaba para mas de 25 minutos y solo le faltaba ritmo de competición como se demostró después.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Clemenza escribió:Por otra parte... ayer estuvo bien, ¿no?

Estoy deacuerdo. Y mira que entras a Foroche y parece que haya hecho un partido malísimo, o llegando a leer que es un Viana 2. No me ha parecido un partidazo, pero ni de coña un mal partido.

Vale que ha tenido un par de pérdidas de balón peligrosas(una casi nos cuesta un gol), pero al tío se le ven cosillas, y que poco a poco va a más. Y ni de coña es un Viana 2, porque si algo tiene, es lucha.
cyber

Mensaje por cyber »

Y hoy entrevista en la SER, pobre Sapo Ballesta icon_relol
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Y hoy entrevista en la SER, pobre Sapo Ballesta icon_relol
Pa mi que va a entrevista por dia, el saporro este habra sido el ultimo de la cola y habra intentado colarse, y le han dado calabazas
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ostras!!! :lol: :lol: :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ya me habían avisado que Costa es un jugador de movimientos lentos pero muy técnico, además de ser el mejor lanzador de faltas de la liga francesa. Creo que estuvo lesionado a finales de la primavera pasada y por eso le está costando coger el ritmo, ¿Me equivoco?
Ballesta icon_burla

Qué raro, acabo de tener un dejà vú. confused.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Esta tarde ha venido a verme un amigo francés, por otra parte seguidor del Valencia y me ha comentado que el Valencia ha hecho un gran fichaje con el Tino Costa.

A él personalmente le gusta su juego, esperemos que confirme esas espectativas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Una pregunta porqu yo al Tino lo he visto jugar tanto como al Feghouli... no esta un poco "pesado"?
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Gartenzwerg escribió:Una pregunta porqu yo al Tino lo he visto jugar tanto como al Feghouli... no esta un poco "pesado"?

No..
CHR

Mensaje por CHR »

Gartenzwerg escribió:Una pregunta porqu yo al Tino lo he visto jugar tanto como al Feghouli... no esta un poco "pesado"?

Imagen

Juzga tu mismo. Yo lo tengo claro :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Acabó la temporada anterior lesionado, lleva más tiempo sin jugar, lo normal es que le cueste un poco más coger la forma. Este último partido ya se le vio mejor que en el anterior, con buenos pases largos, presionando, y con un pedazo de tiro a portería.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pues viéndolo en televisión jugando, parece más espigado que muchos otros..
CHR

Mensaje por CHR »

KP_CaeSaR escribió:Pues viéndolo en televisión jugando, parece más espigado que muchos otros..
Ya, ya, pero el algodón(en este caso la barriguita) no engaña :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

CHR escribió: Ya, ya, pero el algodón(en este caso la barriguita) no engaña :lol:
Porque cuando leo la palabra "barriguita", me viene en mente Drakul??? :D
Responder