Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Sosó Feghouli

Mensaje por Sagan »

Recuerda el botón de editar valencianista1000 !! así te ahorras tener que ir citando si se te ha olvidado poner algo :wink:

A mi que sea canterano no me causa ningún problema y antiguamente a los canteranos se les pitaba a la mínima en cambio al Ilie de turno se le aplaudia cualquier cosa. En cambio ahora, como por ejemplo Feghouli y Pablo veo lo contrario, se le han negado minutos al francés aunque cuando sale demuestre ganas, intensidad, buscar el balón y calidad aunque también exceso de prisa pero claro el piensa que será como el año pasado que Unai se lo quitó de encima a mitad de año con 30 minutos jugados y cada minuto es el último para el... Pablo en cambio ayer hizo una jugada de mil amagues con Terry muy buenos, pero puso el centro como el ojal y he leido a gente (en otro foro) ensalzar esa jugada... para mi los caños si te la roban o la tiras fuera tu solo no sirven de nada.

No debería ser canteranos caca o extranjeros caca, reconocer los méritos y deméritos de cada uno y ya está; y si eres periodista debería ser absolutamente obligatorio pues no eres un periodista de opinión, eso no existe, si no de información.
Última edición por Sagan el 29 Sep 2011 18:38, editado 1 vez en total.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

yo no lo veo asi .no veo ninguna diferencia.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Sagan escribió:Recuerda el botón de editar valencianista1000 !! así te ahorras tener que ir citando si se te ha olvidado poner algo :wink:

A mi que sea canterano no me causa ningún problema y antiguamente a los canteranos se les pitaba a la mínima en cambio al Ilie de turno se le aplaudia cualquier cosa. En cambio ahora, como por ejemplo Feghouli y Pablo veo lo contrario, se le han negado minutos al francés aunque cuando sale demuestre ganas, intensidad, buscar el balón y calidad aunque también exceso de prisa pero claro el piensa que será como el año pasado que Unai se lo quitó de encima a mitad de año con 30 minutos jugados y cada minuto es el último para el... Pablo en cambio ayer hizo una jugada de mil amagues con Terry muy buenos, pero puso el centro como el ojal y he leido a gente (en otro foro) ensalzar esa jugada... para mi los caños si te la roban o la tiras fuera tu solo no sirven de nada.

No debería ser canteranos caca o extranjeros caca, reconocer los méritos y deméritos de cada uno y ya está; y si eres periodista debería ser absolutamente obligatorio pues no eres un periodista de opinión, eso no existe, si no de información.
alabar2. a eso me referia, a mi que sea canterano me la trae al pairo, es el rendimiento de cada uno, que no se quiere ver y la terreata power parece que son intocables, no me veo un canterano aportando como aporta el francés y poniendo a jugar al polaco de turno dia si y dia tambien, no lo veo. No doy más nombres que si eso Drakul saltaria a la llugular con o nuestro capitá.
valencianista1000

teneis el ejemplo de bernat icon_bahh

ahora lo vamos a pagar con los canteranos con lo jodido que es subir y de todo
valencianista1000

Feghouli es mucho mejor de lo que dicen los medios eso si y pablo esta sobrevalorado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si habías editado una vez bien!! Porquéeeeeee!!!??? icon_wee

:lol:

Pues ese es el asunto, no es tirar por tierra a nadie es que no pasen cosas como las de Feghouli el año pasado o Bernat este año.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Cuando te dicen que edites tu que entiendes? Luego, lo de los canteranos era una forma de hablar leñe, y quieras o no el hecho de que sea valenciano a dia de hoy los medios (radio 9 y Super) lo tinene como un maximo, como se da en el caso de Albelda desde hace tiempo y desde hace ya más de un año con Pablo, que por actuaciones menos mierdas que las que nos hemos comido con Pablo he visto a gente ser vendida.
valencianista1000

a la carcel :roll:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Bueno, en el primer año de Pablo se vivió la misma situación con Joaquín como intocable y el canterano ninguneado. Y entonces el malvado de ojos saltones había demostrado bastante más de lo que ha demostrado Fegonli hasta ahora en sus tres medios partidos de pretemporada, y era igual de canterano que ahora.
Ya sabemos que Unai no es muy echao palante con estas cosas, pero al menos parece que poco a poco va entrando.

Fegonli por su buena pretemporada merecía más minutos. Después, con la temporada empezada, le pasó como a Bernat, que jugó un rato miserable y la cagó. Afortunadamente Unai ha sido más benévolo con el francés que con el canterano y parece que le dará más bola.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rueda de prensa de hoy 4/10/2011:

[video][/video]
Feghouli: "Siento que voy a jugar muchos partidos"

El jugador valencianista promete seguir trabajando para que Unai Emery le dé más oportunidades.

"Soy un jugador joven y tengo que aprender muchas cosas, pero este año me siento más cómodo. El año pasado fue más difícil por el idioma, pero este año me siento bien y siento que voy a jugar muchos partidos"

"Soy una persona ambiciosa y este año quería estar en el once, pero tengo que trabajar y trabajar. Cuando el míster me dé la oportunidad, como lo ha hecho ya tres veces, debo aprovecharlas". "Estoy satisfecho, he jugado el tiempo que he jugado, esperaba más, pero hay que seguir en esta línea".

"Está bien, podemos mejorar, seguimos arriba en la clasificación y la Champions está todavía abierta, tengo confianza para la siguiente fase. El equipo sigue creciendo".

"Jérémy lo merece, la temporada pasada fue muy buena y este año también ha jugado partidos de calidad, es normal que se vaya con la selección, le deseo mucha suerte. Yo tengo la doble nacionalidad y puedo elegir, aunque pienso que dentro de poco tiempo podré ir con Argelia".

"Me siento cómodo en muchas posiciones ofensivas, pero el míster quiere que juegue por la derecha y yo lo hago sin problemas"
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 40662.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El VCF ha jugado un partido contra el filial con el resultado final de 1-1, el gol del VCF lo ha marcado Sosó :D

Jugaban la primera parte: Alves, Bruno, Ruiz, Dealbert, Tino, Parejo, Feghouli, Piatti, Pablo y Aduriz
Y la segunda parte: Alves, Joel, Bruno, Pardo, Barragán, Tino,Parejo, Pablo, Feghouli, Piatti y Aduriz
doemarin

Mensaje por doemarin »

El valencianista Sofiane Feghouli ha sido convocado por la selección absoluta de Argelia para la disputa de sendos encuentros de carácter amistoso que jugará ante Túnez, el sábado, 12 de noviembre, y frente a Camerún, el martes, 15.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:
Ahora es mas moro que nunca icon_ojitos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Buena noticia.Le dará un plus de madurez.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

¿Ha jugado siempre con Argelia? Quiero decir, el tío es Francés, ¿no piensa en ir convocado con la absoluta francesa?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maserati escribió:¿Ha jugado siempre con Argelia? Quiero decir, el tío es Francés, ¿no piensa en ir convocado con la absoluta francesa?
Eso es una utopia tras sus dos años en blanco con su fichaje por el VCF antes de esto iba con Francia sub-21, como no ha debutado con absoluta aún puede elegir y visto que Francia no quiere saber nada habrá elegido Argelia porque se habrán interesado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya dijo que era mas factible jugar con Argelia,y que si esta Selección lo llamaba iría sin pensárselo dos veces.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Vaya masacre al pobre Soso le esta´n pegando los hijos de puta de Radio 9. La última frase "Es querer y no poder". =;
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Optimus escribió:Vaya masacre al pobre Soso le esta´n pegando los hijos de puta de Radio 9. La última frase "Es querer y no poder". =;
Pues a mi cada día me gusta mas este jugador. Se está adaptando de ser un tirillas técnico a ser un trabajador, aunque ahora la parte técnica la lleve mas distraída. Aún así entre sus centros y los del resto del equipo aun me quedo con los suyos, porque ver centrar a Bruno, a Mathieu, a Alba... No la pone nadie mas que él. Con tiempo tenemos a un muy buen jugador.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Pues a mi cada día me gusta mas este jugador. Se está adaptando de ser un tirillas técnico a ser un trabajador, aunque ahora la parte técnica la lleve mas distraída. Aún así entre sus centros y los del resto del equipo aun me quedo con los suyos, porque ver centrar a Bruno, a Mathieu, a Alba... No la pone nadie mas que él. Con tiempo tenemos a un muy buen jugador.
+1

Jugador en fase de formación, con ilusión y buenas condiciones. Mucho periolisto ya olvido la etapa en que los jugadores SE HACÍAN aquí, véase Claudio López, Gerard, Mendieta, Angulo, etc..
Responder