El hilo de Jordi Alba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
tonino
Contactar:

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por tonino »

Bueno el chaval ha estado muy correcto en sus declaraciones, no ha dicho más que lo que tenía que decir y no creo que haya tema " Jordi Alba" de momento. El tio está rindiendo bien, es recién internacional y las cosas van rodadas tanto para el club cómo para él, de momento son 20 kilillos de nada así que el que algo quiera ya sabe.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hoy he viajado bastante en coche e iba buscando emisoras que hablaran del Valencia, así que no sé en cual ha sido, pero ya ha salido un posible interés del Manchester.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Me gustaria tenerlo mas tiempo en el Valencia ya que es un jugador que va con una linea ascendente y es un jugador importante en la plantilla . No se esconde en los partidos grandes y no le importa meter la pierna cuando hay que meterla . Con nuestra economia va a ser muy dificil retener a estos jugadores ya que clubs con mas dinero y con opciones de ganar titulos van a venir aca y a enamorarlos con mas dinero . A quien no le gustaria ganar mas dinero y ganar titulos ? Ellos saben tambien que somos vendedores . Si estuvimos dispuestos a vender a jugadores como Villa , Silva , Mata que eran grandes favoritos con la aficion pues todos los demas tienen precio de venta . Hay que dejar que le ofrezcan la renovacion y si no quiere se vende y el que quiera venir con los 20 millones para ficharlo lo llevo personalmente a alguna sucursal de Bankia a que haga el deposito.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió:Hoy he viajado bastante en coche e iba buscando emisoras que hablaran del Valencia, así que no sé en cual ha sido, pero ya ha salido un posible interés del Manchester.
Si ha sido R9 el interés del United era por Rami
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Jack Sparrow escribió: Si ha sido R9 el interés del United era por Rami
Ya comenzamos #-o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El agente de Jordi Alba come en Valencia con el de Guardiola

SUPER publica hoy unas reveladoras imágenes del encuentro entre José Tárraga y Josep Orobitg.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 50033.html

¡¡Motoret tu no!! #-o
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

la racaneria nos cuesta cara, un año de tiras y aflojas para renovarle, se presenta el barça, se lo llevará, y ficharemos a otro pagandole lo que a este no hemos querido pagarle. Tampoco está pidiendo nada del otro mundo, y creo que se lo ha ganado. No se si a vosotros os sentaria bien que os estiraran el chichle y luego que ficharan a un lateral derecho pagandole lo que a ti no te quieren dar.

Vale, no nos volvemos locos y nos negamos, haciendo gala de lo cojonuditos que somos, a subirle el contrato a los 1,3 brutos.. ves y ficha tu un lateral izquierdo , gastate el dinero en un traspaso y pagale lo que te pida (de 1,2 no brutos bajas)... operación tonta. Ahora claro, despues de estar una temporada y media con el "que no, que no, que no", viene el barça, te lo quitará y te tendrás que joder por haber perdido el mango de la sartén, y encima el malo será Jordi Alba.

que generoso es este club para renovar a unos, y lo que le cuesta soltar la mosca con otros...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿1,3 brutos o netos pide? ¿De donde lo sacas?
The Penis attack

Sagan escribió:¿1,3 brutos o netos pide? ¿De donde lo sacas?
De la SER, jordi quiere subir a 1,3 brutos +objetivos... (ahora es del top-4 de los que menos cobran) y ahi es donde está el problema de que no esté ya renovado.

claro, ahora, la otra cara de la pelicula es ver si de verdad el vcf quiere renovarlo o está haciendo el el paripé para traspasarlo por 20 kilos y hacer un equipo nuevo con ese dinero... todo es posible...
Tolova

Mensaje por Tolova »

The Penis attack escribió: De la SER, jordi quiere subir a 1,3 brutos +objetivos... (ahora es del top-4 de los que menos cobran) y ahi es donde está el problema de que no esté ya renovado.

claro, ahora, la otra cara de la pelicula es ver si de verdad el vcf quiere renovarlo o está haciendo el el paripé para traspasarlo por 20 kilos y hacer un equipo nuevo con ese dinero... todo es posible...
El problema es que por Jordi no te van a dar 20 kilos, y menos si esperando un año lo tienes gratis.

[bockllorente]Otro triunfo de la gestión Llorente, que guapo soy y que culito tengo[/bockllorente]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me extraña mucho que no se ofrezca esos 1,3 brutos (700.000 € netos aprox.) + objetivos... de hecho eso parece el contrato que le ofrecería el VCF, bajo en salario neto pero con objetivos.

Quizá hay algo más o los datos son erróneos, por ese sueldo bruto no se te puede escapar Jordi Alba en la vida.
Última edición por Sagan el 11 Ene 2012 12:02, editado 1 vez en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: De la SER, jordi quiere subir a 1,3 brutos +objetivos... (ahora es del top-4 de los que menos cobran) y ahi es donde está el problema de que no esté ya renovado.

No me lo creo. Así, directamente.

EDIT: Como ha dicho Sagan, puede que ese sea el contrato que ofrece el Valencia, que es distinto.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mí 1,3 brutos tampoco me parecen una barbaridad. Si fuesen limpios sería otra cosa (hace poco a cualquiera que hiciese dos partidos buenos se le hacía un contrato de 1'2 limpios), pero vamos, yo también creo que el jugador ha rendido lo suficiente como para plantearse darle una ficha que no es ninguna barbaridad. No entendería que el tira y afloja fuese por no llegar a esa cantidad.
The Penis attack

Eugeni escribió: No me lo creo. Así, directamente.

EDIT: Como ha dicho Sagan, puede que ese sea el contrato que ofrece el Valencia, que es distinto.
pues hoy se lo preguntais a Morata, que lo dijo el.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: pues hoy se lo preguntais a Morata, que lo dijo el. Dicen que Alba está al nivel de Fego en ficha, incluso Guaita , ya renovado, cobra más que el.

Sí no te digo que no, no sé la ficha que tiene ahora mismo. Pero no me creo que el Valencia no quiera darle 700.000-800.000 netos a uno de sus principales puntales en la actualidad.
The Penis attack

Sagan escribió:Me extraña mucho que no se ofrezca esos 1,3 brutos (700.000 € netos aprox.) + objetivos... de hecho eso parece el contrato que le ofrecería el VCF, bajo en salario neto pero con objetivos.

Quizá hay algo más o los datos son erróneos, por ese sueldo bruto no se te puede escapar Jordi Alba en la vida.
recordemos que Mata hasta Enero-Febrero de 2011 estaba cobrando eso. Jordi si no es el peor pagado de la plantilla, es el segundo.
The Penis attack

Eugeni escribió: Sí no te digo que no, no sé la ficha que tiene ahora mismo. Pero no me creo que el Valencia no quiera darle 700.000-800.000 netos a uno de sus principales puntales en la actualidad.
Y cuanto crees que tenia de ficha Mata ? la de Soldado creo que cobra 1,2 o 1,3 netos.. Alba 800 mil limpios (si se los dan) , no es "tan poco"..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagino que te basas en este artículo: http://www.valenciaplaza.com/ver/37120/ ... r%C3a.html

Según pone ahí cobra 400.000 NETOS y sus representantes quieren triplicar esa cantidad lo que nos da 1,2 millones NETOS.
Blas

Mensaje por Blas »

A éste le quedan aquí meses y lo lo llevo pensando desde hace bastante antes de que saliese el tema de su representante y tal... me joderá que se vaya, pero más que se vaya al Barça.
CHR

Mensaje por CHR »

edit
Responder