Soriano hará oficial y público su regreso a la gestión del club y sus intenciones en una rueda de prensa prevista para mañana lunes a las 18:00 horas.
El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
- Blas
Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
Superdeporte:
-
a vore, que Soriano no ha buscat res, han sigut els inversors els que han vingut ací, i Soriano no ha venut les seues accions, els suposats inversors han comprat a Soler i Silla, Soriano entra dins de l'empresa esta però sense desprendre's del seu paquet accionarial, de moment, per això entra de president, un cas idèntic al del Tottenham, el 88% esta en mans d'una empresa, dins de la qual Leyva ( president ) te el 25%.
El moviment es demostra caminant, si Soriano apareix el dilluns amb "negocios privados" "de mis transacciones privadas no hablo"... serà per a començar a preparar el quint de cavalleria, però una cosa no lleva a l'altra, si es desmarca amb eixes declaracions, i comença a tirar de billetera i a portar gent... serà per a preguntar-se d'on trau la pasta.
Seria de genere imbècil que un tio amb menys credibilitat que una merda de gos en mig del carrer aparega en una roda de premsa amb presencia de la CNN i Al-Jazzira inclosa per a no dir res, no concretar res, i tirar balons fora.. si vol netejar la seua insulsa imatge es te que presentar amb papers, i al costat seu, com a mimin, un representat o advocat dels inversors "fantasmes".
Per altra banda se me fa complicat entendre com Soriano, no soles compra les accions (en el Levante-emv diuen que Soler ha recupera la inversió), sinó que allibera dels avals al porqui... un taronjaire per molt pelotasso que pegue no aplega a tant.... a demés es publica que l'estadi es reprendria en 1 setmana, i complint el projecte inicial, sense els abaratiments dels que es parlaven... practicarem l'agnosticisme fins el dilluns...
El moviment es demostra caminant, si Soriano apareix el dilluns amb "negocios privados" "de mis transacciones privadas no hablo"... serà per a començar a preparar el quint de cavalleria, però una cosa no lleva a l'altra, si es desmarca amb eixes declaracions, i comença a tirar de billetera i a portar gent... serà per a preguntar-se d'on trau la pasta.
Seria de genere imbècil que un tio amb menys credibilitat que una merda de gos en mig del carrer aparega en una roda de premsa amb presencia de la CNN i Al-Jazzira inclosa per a no dir res, no concretar res, i tirar balons fora.. si vol netejar la seua insulsa imatge es te que presentar amb papers, i al costat seu, com a mimin, un representat o advocat dels inversors "fantasmes".
Per altra banda se me fa complicat entendre com Soriano, no soles compra les accions (en el Levante-emv diuen que Soler ha recupera la inversió), sinó que allibera dels avals al porqui... un taronjaire per molt pelotasso que pegue no aplega a tant.... a demés es publica que l'estadi es reprendria en 1 setmana, i complint el projecte inicial, sense els abaratiments dels que es parlaven... practicarem l'agnosticisme fins el dilluns...
Última edición por Desmemoriats el 05 Jul 2009 13:08, editado 1 vez en total.
- S4M4
pues ahí está el problema, si la gestión va a estar en manos de Soriano lo tenemos claro icon_postomapalitoDesmemoriats escribió:
no me cansaré de repetir-ho, propietari i gestió son dos coses diferents, el City es propietat del moromussa, però qui gestiona el club, com a president executiu, es la família Cook, la propietària del club des de fa més de 30 anys abans de vendre al Thailandés primer, i als àrabs després.
-
Pues nada, a esperar a mañana a las 18h para pensar o en Ibrahimovics o en la desaparición del club.
-
Soriano serà president, no executiu, si existeixen estos yankees millonetis, de segur que omplin el club de directors generals.S4M4 escribió: pues ahí está el problema, si la gestión va a estar en manos de Soriano lo tenemos claro icon_postomapalito
- sindelar
- Moderador
Coincido con Cyber y Clemenza.
Soriano no es más que un miserable vendenaranjas incapaz de hacer grandes operaciones como se afirma que ha hecho con los yankees. Yo creo que, ante la inminente llegada de la ampliación de capital, Soriano ha vuelto a convencer al inútil de Soler de que es mejor unirse para pararla. Seguro que le ha dicho que tiene un comprador para las parcelas y que el acuerdo está cerca y con ese dinero ir tirando como se pueda.
En todo caso no sé a nombre de quién puede vender Soriano las parcelas si ya no forma parte de la directiva del VCF, es como si yo le vendiera el coche a mi vecino sin su permiso. Por tanto lo tendría supuestamente apalabrado (nunca vendido) o eso le habrá dicho a Soler y éste habrá picado. O incluso es capaz de presentarse con unos contratos y avales fraudulentos de unos yankees que no existen para convencer a Soler.
No sé, todo son especulaciones y hablar por hablar. De momento los rumores salen del entorno de Soriano y todos sabemos que es un farsante y un mentiroso patológico. Así que es normal que no descorchemos todavía el champán...
Soriano no es más que un miserable vendenaranjas incapaz de hacer grandes operaciones como se afirma que ha hecho con los yankees. Yo creo que, ante la inminente llegada de la ampliación de capital, Soriano ha vuelto a convencer al inútil de Soler de que es mejor unirse para pararla. Seguro que le ha dicho que tiene un comprador para las parcelas y que el acuerdo está cerca y con ese dinero ir tirando como se pueda.
En todo caso no sé a nombre de quién puede vender Soriano las parcelas si ya no forma parte de la directiva del VCF, es como si yo le vendiera el coche a mi vecino sin su permiso. Por tanto lo tendría supuestamente apalabrado (nunca vendido) o eso le habrá dicho a Soler y éste habrá picado. O incluso es capaz de presentarse con unos contratos y avales fraudulentos de unos yankees que no existen para convencer a Soler.
No sé, todo son especulaciones y hablar por hablar. De momento los rumores salen del entorno de Soriano y todos sabemos que es un farsante y un mentiroso patológico. Así que es normal que no descorchemos todavía el champán...
-
A mi tot aixó em dona risa...per no dir pena
- hoeman
Yo también soy muy "agnóstico" con este tema, conociendo al susodicho personaje tiene toda la pinta de ser un "tejemaneje" para evitar la ampliación de capital... y volver a ganar "protagonismo". A mí me parecen filtraciones interesadas. Si es así estos personajes deberían ir a la cárcel por ESTAFADORES morales (y también reales). Y habría que dejar de seguirle el juego (los periodistas sí se lo van a seguir). Como todo se verá en unas pocas horas...
Si sale en rueda de prensa y dice cosas del estilo: "son negociaiones privadas que no voy a revelar", "está tot embastat", "dentro de un mes daré todos los detalles",... a muerte contra él.
Y en caso de ser cierto, si es él el que toma las decisiones, la cosa tampoco cambia mucho. Albelda titular indiscutible. Más finiquitos a pagar. ¿Fichajes de cracks? No es precisamente eso lo que necesita el equipo. Por otra parte, reclamo de los medios de comunicación para vender ilusión.
Si sale en rueda de prensa y dice cosas del estilo: "son negociaiones privadas que no voy a revelar", "está tot embastat", "dentro de un mes daré todos los detalles",... a muerte contra él.
Y en caso de ser cierto, si es él el que toma las decisiones, la cosa tampoco cambia mucho. Albelda titular indiscutible. Más finiquitos a pagar. ¿Fichajes de cracks? No es precisamente eso lo que necesita el equipo. Por otra parte, reclamo de los medios de comunicación para vender ilusión.
- Clemenza
Es que, en el caso de que el optimismo estuviera justificado, que yo soy totalmente escéptico, este equipo no debería retocarse con "grandes jugadores".
A nadie le amarga un dulce, pero todos hemos visto que estos años se nos han escapado los objetivos más por desequilibrio brutal entre los que valen y los que no valen que por falta de jugadores desequilibrantes. Vamos, que hemos tenido jugadores que desequilibraban al rival y jugadores que nos desequilibraban a nosotros.
Necesitamos jugadores que nos permitan subir el nivel donde está bajo mínimos, pero no nos hacen falta, necesariamente, superclases solo para hacerse el chuleta de "mira a quien he traido".
Pero Soriano sabe manejarse con la prensa y le harán el caldo gordo para que la afición se tranquilice. Es extraño, pero es así. Todos le vemos venir de lejos, sin embargo a Soler y a gran parte de la prensa se les cae la baba con semejante vendeburras.
A nadie le amarga un dulce, pero todos hemos visto que estos años se nos han escapado los objetivos más por desequilibrio brutal entre los que valen y los que no valen que por falta de jugadores desequilibrantes. Vamos, que hemos tenido jugadores que desequilibraban al rival y jugadores que nos desequilibraban a nosotros.
Necesitamos jugadores que nos permitan subir el nivel donde está bajo mínimos, pero no nos hacen falta, necesariamente, superclases solo para hacerse el chuleta de "mira a quien he traido".
Pero Soriano sabe manejarse con la prensa y le harán el caldo gordo para que la afición se tranquilice. Es extraño, pero es así. Todos le vemos venir de lejos, sin embargo a Soler y a gran parte de la prensa se les cae la baba con semejante vendeburras.
- tonino
- Contactar:
Es que sería de un indeseable subido el montar todo este teatro para luego en la rueda de prensa de mañana no aclarar nada e ir con misterios. El lunes debe dar pelos y señales de lo que se lleva entre manos, de las parcelas, del nombre de ese grupo inversor, de lo que se quiere a nivel deportivo, de todo...no puede ír con misterios, de ser así demostraría ser una persona muy vil y desde luego no puede tener cabida en el VCF.
A ver que pasa mañana, yo desde luego conociendo a los personajes me espero cualquier cosa, ojaláme equivoque pero me huele a chamusquina.
A ver que pasa mañana, yo desde luego conociendo a los personajes me espero cualquier cosa, ojaláme equivoque pero me huele a chamusquina.
- cerveceroche
Conociendo los antecedentes de estos personajes, desde luego se puede esperar cualquier cosa, ( y mas malas que buenas), pero evidentemente solo se puede hacer una cosa, esperar pacientemente a la rueda de prensa de mañana.
-
Jo pense igual que tu però es que amb aquest personatge, doncs, mai es sap el que va a ocórrer.tonino escribió:Es que sería de un indeseable subido el montar todo este teatro para luego en la rueda de prensa de mañana no aclarar nada e ir con misterios. El lunes debe dar pelos y señales de lo que se lleva entre manos, de las parcelas, del nombre de ese grupo inversor, de lo que se quiere a nivel deportivo, de todo...no puede ír con misterios, de ser así demostraría ser una persona muy vil y desde luego no puede tener cabida en el VCF.
D'altra banda espere que la política esportiva seguisca com fins ara, busqueda de jugadors amb fam, podem aspirar a millors fitxatges, si açò es cert, però s´'ha d'intentar equilibrar la plantilla i no fitxar jugadors amb renom.
Els fitxatges executats fins ara em pareixen mes o menys acertats, i futuribles com granero o negredo serien molt acertats
-
Que alguien actualice la fecha de este vídeo .porfaplis
[video][/video]
[video][/video]
- Jack
No tiene cabida en el club... sería un indeseable y habría que ir todos a por él... no se le debería permitir y tendríamos que ir contra él todos...
Muy bonito todo eso pero... como lo haces contra una persona que tiene la mayoría absoluta de las acciones??
Muy bonito todo eso pero... como lo haces contra una persona que tiene la mayoría absoluta de las acciones??
- Blas
Ahora me tengo que ir y no voy a estar hasta la noche en casa,asi que no voy a poder enterarme si dicen algo interesante en Canal 9 o ne la radio... :(
Espero que suceda algo lo suficientemente importante para recibir un SentiSMS icon_ojitos
Espero que suceda algo lo suficientemente importante para recibir un SentiSMS icon_ojitos
- ElGuaje
Lo que esta claro esque nadie tiene ni zorra.
- Blas
Será un indeseable pero si viene con un grupo inversor a sus espaldas que pone la pasta mientras él tan solo pone la cara y no las decisiones...a ver que nos dice en la rueda de prensa de mañana.Jack escribió:No tiene cabida en el club... sería un indeseable y habría que ir todos a por él... no se le debería permitir y tendríamos que ir contra él todos...
- ElGuaje
El Valencia tiene constancia de la venta de acciones de Soler
La operación, auspiciada por el segundo máximo accionista del club, Vicente Soriano, ha supuesto la venta del 37 por ciento de los títulos, que eran propiedad de Soler, así como del cuatro por ciento de las acciones que controlaba Vicente Silla.
El Valencia CF tiene constancia extraoficial de la venta de los títulos controladas por el máximo accionista del club, Juan Soler, a un grupo inversor extranjero, que concentrará la mayoría del poder accionarial del club a partir de ahora.
La operación, auspiciada por el segundo máximo accionista del club, Vicente Soriano, ha supuesto la venta del 37 por ciento de los títulos, que eran propiedad de Soler, así como del cuatro por ciento de las acciones que controlaba Vicente Silla.
Estos porcentajes, unidos al cerca del quince por ciento de los títulos de Soriano, permiten superar el 51 por ciento del capital social del club y posibilitarán que Vicente Soriano vuelva a dirigir la sociedad en cuya presidencia estuvo hasta hace un mes.
Según fuentes del Valencia, al haberse producido esta compra- venta durante el fin de semana y aunque el club ha sido informado de la actuación, esta información no tiene carácter oficial porque todavía no ha llegado a la entidad documentación alguna que la ratifique.
El club no tiene previsto pronunciarse oficialmente al respecto, pues considera que se trata de una iniciativa adoptada por accionistas de la sociedad, pero realizada de forma privada y al margen de la institución, al menos hasta que la compra-venta conste documentalmente en la entidad.
Para ello, los afectados deberán registrar las acciones en el club y, en función del porcentaje de títulos que presenten, proponer la adopción de las actuaciones que la ley les permita.
El club podría ver modificado su consejo de administración, además de tener que convocar una junta general extraordinaria de accionistas para aprobar los cambios que se deriven de su nuevo panorama accionarial.
El Valencia CF tiene constancia extraoficial de la venta de los títulos controladas por el máximo accionista del club, Juan Soler, a un grupo inversor extranjero, que concentrará la mayoría del poder accionarial del club a partir de ahora.
Estos porcentajes, unidos al cerca del quince por ciento de los títulos de Soriano, permiten superar el 51 por ciento del capital social del club y posibilitarán que Vicente Soriano vuelva a dirigir la sociedad en cuya presidencia estuvo hasta hace un mes.
Según fuentes del Valencia, al haberse producido esta compra- venta durante el fin de semana y aunque el club ha sido informado de la actuación, esta información no tiene carácter oficial porque todavía no ha llegado a la entidad documentación alguna que la ratifique.
El club no tiene previsto pronunciarse oficialmente al respecto, pues considera que se trata de una iniciativa adoptada por accionistas de la sociedad, pero realizada de forma privada y al margen de la institución, al menos hasta que la compra-venta conste documentalmente en la entidad.
Para ello, los afectados deberán registrar las acciones en el club y, en función del porcentaje de títulos que presenten, proponer la adopción de las actuaciones que la ley les permita.
El club podría ver modificado su consejo de administración, además de tener que convocar una junta general extraordinaria de accionistas para aprobar los cambios que se deriven de su nuevo panorama accionarial.
- LOBO
- Contactar:
Exacto, nadie tiene ni puta idea, solo se especula con lo dicho por Soriano, pero tratándose de semejante señor, hay que desconfiar absolutamente en vez de creerle. Si el lunes no da detalles concretos y enseña contratos y certificados de pagos o similar, y en vez de eso empieza con su retórica trilera de negocios privados, pactos secretos, anonimatos, en 15 días se desvelará todo, está tot embastat y demás mierda con la que nos ha tenido perdiendo tiempo y dinero durante un año, hay que ir a por él.ElGuaje escribió:Lo que esta claro esque nadie tiene ni zorra.
Pero cómo? Pues mucho me temo que sin la ayuda de la presna, que por alguna razón, como dice Clemenza, se deja embaucar por este tipo, supongo que en parte porque el tío habla con convición y les da miedo que por una vez sean ciertas sus bravuconadas y les pille a contrapie criticando y despreciando a Soriano, lo que les dejaría en mal lugar y perjudicaría su negocio, que ya sabemos que se nutre del Valencia pero NO es el Valencia. Por eso van con tanto cuidado y tienden a comerle el nabo a Soriano.
Desde luego, siendo Vicentico el actor principal de este puto drama, tiendo a pensar que es todo otro embrollo, pero como todos espero ansioso al lunes y espero que todos nos equivoquemos.
- Sagan
- Moderador
Que no volvamos a ser el hazmereir de España con estos temas por favor .porfaplis