Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!
- AjaX
Re: Última Hora: "Los Anti-Falleros irán al Infierno"
aqui no habia escrito un tal castellonenc o algo asi? han sido imaginaciones mias? :-k
- Joseriver
dark-pablo escribió:aqui no habia escrito un tal castellonenc o algo asi? han sido imaginaciones mias? :-k
Nos lo hemos comido los anti-falleros, junto con cinco niños. Somos así de malos.
- AjaX
A la proxima me invitais :?:Joseriver escribió:
Nos lo hemos comido los anti-falleros, junto con cinco niños. Somos así de malos.
- natxo
Che! Yo que iba a ir a lanzarle petardos y montarle una verbena debajo de casa...Joseriver escribió:
- SaNDruKi
Re: Anti Falleros
Jajajajajajajajaja es que me provocas la risa. Muchas gracias por ser como eres porque me diviertes un montón. Por cierto ¿Tienes un don especial que te permite hablar con amebas?sempre ché escribió:
Razonar contigo es como ponerse a razonar con una ameba.De todas formas,te doy la enhorabuena por haberlo intentado.
Prepotente!!
* Y sé escribir perfectamente!
- Stojakovic
Mira tio, gente como tú y cuatro soplapollas como tú que se pasan años y años repitiendo lo mismo a mi me resbala. Lo que tuvo que pasar pasó, quién tuvo que decidir, decidió y yo no tengo que dar explicaciones a nadie. A ver si ahora vais a ser los moralistas que os creeis dueños de la verdad, porque no tenéis ni puta idea de nada de lo que pasó.Mario Alberto escribió: Bah, chavalote. Que sabes hacerlo mejor.
Ese argumento serviría para condenar a un juez porque entiende de delitos. O a los de la central de alarma. O a Marta del Castilo por violación.
A ver si cuando no le robas las ideas a nadie, no tienes nada coherente que decir...
Calladitos estáis mejor, y aquí está claro que hay mucha gentuza, vais de foro guay y controlado, pero será para los cuatro amiguitos de turno, porque si todo esto pasara a cualquier otra persona ya se hubiera cortado hace tiempo.
Pero bien, seguid demostrando que vuestra vida es infeliz y aburrida, porque unas personas que demuestran creerse dueños de la verdad absoluta cuando no conocen las circunstancias de una historia, demuestran ser bastante deplorables.
Sencillamente y para acabar, y así seguir con mi actitud de los últimos años, dónde he demostrado que he sido el único que no ha faltado a nadie, os quiero decir a los 4 soplapollas....
Me dais mucha lástima.
- haddock
- Contactar:
¿Quienes son los otros tres?Stojakovic escribió:os quiero decir a los 4 soplapollas....
- tonino
- Contactar:
Esperate que ahora la va a pagar Sentimentché :idea:
- SUPERCHE
icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas goof. goof. goof. lock. lock. lock.
Última edición por SUPERCHE el 24 Mar 2009 00:01, editado 1 vez en total.
- AjaX
que buen rollo, che...
Y yo que me he perdido...
- SaNDruKi
xDDDDDDDDDDDD
Vos deixe xiquets :* un besset
Vos deixe xiquets :* un besset
- Joseriver
dark-pablo escribió:que buen rollo, che...

No hemos tenido suficiente con castellonenc...
- DI FALLO
icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
- S4M4
mejor hilo del año icon_alabanza icon_alabanza
- S4M4
de los dos últimos años si me apuras icon_alabanza icon_alabanza y eso que me he perdido lo que había antes de la escoba
- S4M4
pon la frase en el hilo de "adivina el forero" y te lo adivinan en 0.00012 segundosKILU escribió:
Si, hace tiempo alguien dijo por aquí aquello de les falles son de deretes. Y se quedó tan panchA.
- S4M4
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 69.600 de asco fallas. (0,14 segundos):Maite Farnerud escribió: Ah y eso de 4 amargados... jaja, 4 que yo diría que es más del 50% pero en fin... basta con poner en google la palabra «fallas» junto con otras como odio, putas, asco o falta de respeto y veréis la de enlaces que salen y mis comentarios y la mayoría de los aquí vertidos son muy moderados al lado de lo que escriben algunos :P
La central nuclear Ascó I vuelve a tener fallas de seguridad
Última edición por S4M4 el 24 Mar 2009 00:40, editado 1 vez en total.
- POSeseMISmo
Porque los amargaos son muy frikis... :P ya es triste que teniendo las mejores fiestas de España haya tanto ... me voy a contener... que no solo no les da para apreciarlas, sino que las odian...lFran escribió:
Ah y eso de 4 amargados... jaja, 4 que yo diría que es más del 50% pero en fin... basta con poner en google la palabra «fallas» junto con otras como odio, putas, asco o falta de respeto y veréis la de enlaces que salen y mis comentarios y la mayoría de los aquí vertidos son muy moderados al lado de lo que escriben algunos :P
Que se vayan a vivir a cualquier parte de España que en vez de 4 tendran 15 dias de borrachos, meadas y mierda... y encima por una fiesta que no vale un pito.
A ver si os enterais que las Fallas estan por encima de mi y de todos los que escriben en este foro... y si hay que sacrificarse se sacrifica uno esos 4 dias... que no pasa nada y si pueden que no sean tan amarguras y se unan a la fiesta que es para lo que esta... que aqui algunos se creen el ombligo del mundo... que egos mas ridiculos...
Vaya dramas armais algunos con unas fiestas tan cojonudas y bonitas... que enfermedad... aunque no fuera valenciano, me seguiria sin entrar en la cabeza.
Última edición por POSeseMISmo el 24 Mar 2009 00:44, editado 2 veces en total.
- S4M4
natxo escribió: Che! Yo que iba a ir a lanzarle petardos y montarle una verbena debajo de casa...

- AjaX
Pero que coño ha dicho castellonenc? :-kJoseriver escribió:
No hemos tenido suficiente con castellonenc...