Buenas soy nuevaa :)
-
Re: Buenas soy nuevaa :)
Ah muy bien Jose... osea solo lo tngo por ser mujer... buahhhh yo me piro de aquí icon_bahh
jisjsijsisjsijs
Sii bueeeeeno alguna enseñaré a ver... claro...pero cuando tenga lo de mi nick arreglao y todo eso :S
Por ahora con este nick estoy escribiendo en este asunto y ya está,más que nada porque si no es el nick que quiero usar normalmente ni el que voy a usar...no puedo salir de eset asunto y jooo :_( lloron2.
Atomic... de acuerdo contigo..son MUY amos :D
Y así en general...esa gentuuuuuuuuuuuuuu :)
jisjsijsisjsijs
Sii bueeeeeno alguna enseñaré a ver... claro...pero cuando tenga lo de mi nick arreglao y todo eso :S
Por ahora con este nick estoy escribiendo en este asunto y ya está,más que nada porque si no es el nick que quiero usar normalmente ni el que voy a usar...no puedo salir de eset asunto y jooo :_( lloron2.
Atomic... de acuerdo contigo..son MUY amos :D
Y así en general...esa gentuuuuuuuuuuuuuu :)
-
Ya l'he cagat lloron2. Esque en este foro en sou poquetes, per això ni ha que tratarvos bé.SaaaaaN escribió:Ah muy bien Jose... osea solo lo tngo por ser mujer... buahhhh yo me piro de aquí
Pero bueno, ara ho arregle diguent que no eres dona, eres xica, perque encara eres molt jove :)
-
Meeeeeeeeeeenudo arreglo psssssssss
- Cai
eso te pasa por pesao...jose_che escribió: Ya l'he cagat lloron2. Esque en este foro en sou poquetes, per això ni ha que tratarvos bé.
Pero bueno, ara ho arregle diguent que no eres dona, eres xica, perque encara eres molt jove :)
- SaNDruKi
Chicuelosssssssss que ya me lo han apañao0o0o0o ^^ aisss
Muchas graciasss!!!!
DrakuLLLL ;) gracias!!!!
Muchas graciasss!!!!
DrakuLLLL ;) gracias!!!!
-
Bah, mucho m'has cambiao. Ya no eres buitre..Cai 1 escribió: eso te pasa por pesao...
-
No li digues això que anirà a xuplar-te la sangSaNDruKi escribió:Chicuelosssssssss que ya me lo han apañao0o0o0o ^^ aisss
Muchas graciasss!!!!
DrakuLLLL ;) gracias!!!!
- SaNDruKi
jajajajaja!!!!!
Joder... quin partit del Villarreal i el Atlètico colega... comença perguent a saco el Villarreal i ara 4-3..menos mal que han marcat ara mateix l'Atleti i a vore si en un poquet de sort marca un altre minim :P
Joder... quin partit del Villarreal i el Atlètico colega... comença perguent a saco el Villarreal i ara 4-3..menos mal que han marcat ara mateix l'Atleti i a vore si en un poquet de sort marca un altre minim :P
- SaNDruKi
VIVA EL ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-
La veritat esque no m'agrà que el Villareal estiga per damunt del Valencia, pero tampoc els tinc tanta mania. Preferisc que estiguen ahi baix equips com Barça, Madrid o Bilbao..SaNDruKi escribió:jajajajaja!!!!!
- SaNDruKi
Anem a vore Jose...sent realista...no els tinc cap rabia en especial..simplement es que si el Villarreal guanya hui, él València té que compartir el liderat amb el Villarreal ahí damunt i...això no me fa gracia..siga el Villarreal com si es el Barça com si es el Màlaga (que va ser que no xD)
Entensssss?????????????
BARÇA & MADRID SHIT
Entensssss?????????????
BARÇA & MADRID SHIT
-
Ah! Ya me he donat conte. Pues que perguen collons!SaNDruKi escribió:Anem a vore Jose...sent realista...no els tinc cap rabia en especial..simplement es que si el Villarreal guanya hui, él València té que compartir el liderat amb el Villarreal ahí damunt i...això no me fa gracia..siga el Villarreal com si es el Barça com si es el Màlaga (que va ser que no xD)
Entensssss?????????????
BARÇA & MADRID SHIT

- Cai
cierto :(jose_che escribió: Bah, mucho m'has cambiao. Ya no eres buitre..
P.D oooolaa sandrukiii!!!,que tal? te has ido este finde a comprar ropa,al cine o algo??

- SaNDruKi
homeeeeeeeeeeeeeeeee :D i aixina ha segut :D
-
Copiotas :xCai 1 escribió:cierto :(
P.D oooolaa sandrukiii!!!,que tal? te has ido este finde a comprar ropa,al cine o algo??
Eso me tocaba decirlo a mi..
- SaNDruKi
Caiiiii holaaa jajajaja...tío este finde...
OJALÁ ME HUBIERA IDO A COMPRAR ROPA ¬¬ y ahí la has cagao :( porque ardo en deseos de comprarme ropa y no puedo x((
En realidad me pongo a mí misma la excusa del dinero...pero es que casi todo lo que tngo me lo meto en la hucha y me quedo a 2 velasss!! x((
Pero sisi necesito comprarme ropa porque parezco ya una pordiosera..por cierto...alguien me acompaña un día o qué? ajajaja!!!!
*Al cine tampoco x(( pero sí que quiero..soy bastante cinéfila...así que tengo unas 20 pelis ahora mismo bajadas que no he visto...es que se me acumulan...lo veo todo todo todo!!!
Por cierto habeis visto "Todos estamos invitados" ? Que sale Oscar Jaenada ? (adoro a ese hombreeee..alguno se le parece??? :O ) ajaja!!!
* Oidmeeeee!!!! Os cuento.. ayer curré de 10:00 a 22:00...sisi habeis leido bien...con hora y media pa comer :o ya ves tú ¬_¬ !!! Que pa kien no lo sepa..los Sábados curro en un kiosko y ayer me tocó doblar ;O y otra cosa..hoy Domindo he tenido cursillo de monitor a las 9 la mañana...y he llegao a las 15:00 a casa...así que... finde ocupaillo...
Quien me diga que soy una vaga.... les escupo!!! ajajajaja
OJALÁ ME HUBIERA IDO A COMPRAR ROPA ¬¬ y ahí la has cagao :( porque ardo en deseos de comprarme ropa y no puedo x((
En realidad me pongo a mí misma la excusa del dinero...pero es que casi todo lo que tngo me lo meto en la hucha y me quedo a 2 velasss!! x((
Pero sisi necesito comprarme ropa porque parezco ya una pordiosera..por cierto...alguien me acompaña un día o qué? ajajaja!!!!
*Al cine tampoco x(( pero sí que quiero..soy bastante cinéfila...así que tengo unas 20 pelis ahora mismo bajadas que no he visto...es que se me acumulan...lo veo todo todo todo!!!
Por cierto habeis visto "Todos estamos invitados" ? Que sale Oscar Jaenada ? (adoro a ese hombreeee..alguno se le parece??? :O ) ajaja!!!
* Oidmeeeee!!!! Os cuento.. ayer curré de 10:00 a 22:00...sisi habeis leido bien...con hora y media pa comer :o ya ves tú ¬_¬ !!! Que pa kien no lo sepa..los Sábados curro en un kiosko y ayer me tocó doblar ;O y otra cosa..hoy Domindo he tenido cursillo de monitor a las 9 la mañana...y he llegao a las 15:00 a casa...así que... finde ocupaillo...
-
SaNDruKi escribió:Caiiiii holaaa jajajaja...tío este finde...

Per la meua part, lo que entra en la hucha ya no ix. Pero quant vullc comprarme roba pues vaig i li dic a ma mare que es molt guapa i solucionat :)
Yo t'acompanye si vols icon_ojitos
Al cine solc anar tots els findes, pero este me he decantat mes per els soparets

Les 9 del mati de un Diumenge existeixen? .confundido
- SaNDruKi
Siiiiiiiii Joseeeee existeixen !!!!!
Però no t'ho pergues... a les 9 estaba en el puesto però m'alçat a les 7 i quart pa duxar-me eh!!! Ho jure!!
Però no t'ho pergues... a les 9 estaba en el puesto però m'alçat a les 7 i quart pa duxar-me eh!!! Ho jure!!
-
PobretaSaNDruKi escribió:Siiiiiiiii Joseeeee existeixen !!!!!
► Mostrar Spoiler
Última edición por jose_che el 26 Oct 2008 22:54, editado 1 vez en total.
- Cai
jose,si tu le acompañas a comprarle ropa,yo le acompaño al cine... :P