Angulo, El D10S
- Odín
Que sepas que gracias a tus ataques contra Angulo me está empezando a parecer mejor jugador y todo :?:Reycob@ escribió:Miguel ángel Angulo con molestias!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof.
icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2
goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof.
icon_jumping icon_jumping icon_jumping icon_jumping
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA ALELUYA ALELUYA ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA :D
Estoy emocionado![]()
- S4M4
:| :?Reycob@ escribió:Miguel ángel Angulo con molestias!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2 icon_platan2
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA ALELUYA ALELUYA ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA :D
Estoy emocionado![]()
- batpower
Reycob@ escribió:Miguel ángel Angulo con molestias!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy emocionado![]()

- Reycob@
Ya sabía que me iba a llevar palos de todas partes por decir eso, no hay que desear la lesión de ningún jugador del equipo, pero tampoco si se pierde 1 o 2 partidos no pasa nada :D , que lleva siendo titular desde que la hierba es verde.
A mí me cae muy bien como persona pero no lo veo jugador para el Valencia, sinceramente, es mi opinión y ya está. Como tampoco a Curro Torres y Navarro. Hay más que piensan como yo, como hay otros que piensan que Raúl debería ser capitán de la selección, o otros piensan que Fernando Torres es el mejor jugador español :?:
A mí me cae muy bien como persona pero no lo veo jugador para el Valencia, sinceramente, es mi opinión y ya está. Como tampoco a Curro Torres y Navarro. Hay más que piensan como yo, como hay otros que piensan que Raúl debería ser capitán de la selección, o otros piensan que Fernando Torres es el mejor jugador español :?:
Última edición por Reycob@ el 19 Abr 2007 00:35, editado 1 vez en total.