David Silva
- Sagan
- Moderador
Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça
Que bellas frases... icon_ojitos
-
Para mi no vale la pena leer foros de otros equipos, donde es normal que no quieran al Valencia.
Yo tengo varios amigos en Madrid que son del Atleti y desde luego son mucho mas respetuosos con nosotros que lo que parece desprenderse de ese foro.
La gente del Atleti , quitando a los ultras del Frente Atletico, suelen ser bastante agradables. Asi que no voy a cambiar mi punto de vista porque unos cuantos tontos se pongan delante de un teclado y digan tonterias sin parar.
saludos
Yo tengo varios amigos en Madrid que son del Atleti y desde luego son mucho mas respetuosos con nosotros que lo que parece desprenderse de ese foro.
La gente del Atleti , quitando a los ultras del Frente Atletico, suelen ser bastante agradables. Asi que no voy a cambiar mi punto de vista porque unos cuantos tontos se pongan delante de un teclado y digan tonterias sin parar.
saludos
-
De todas formas, ese foro es el Foroché del Valencia.
- _JaVito_
Pues si. Yo soy de Madrid y a la mayoría de atléticos que conozco no les caemos mal.tabalet escribió:Para mi no vale la pena leer foros de otros equipos, donde es normal que no quieran al Valencia.
saludos
- tonino
- Contactar:
No les hagáis ni caso hombre, la gente que escribe en ese foro son Atléticos, llevan el escudo en el corazón y aunque se falten y pierdan la razón hay que entenderlos. Eso si, hijoputa su padre.
Esto no hay forma de cortarlo, todos los años en estas fechas pasa lo mismo: que si este, que si el otro, estamos en verano y a falta de fútbol de algo hay que escribir. Da lo mismo que salga Morera diciendo que es intransferible, el propio Silva jurando ante La Biblia que se quiere quedar que aún seguirán con la martingala.
Personalmente, y ya lo he dicho alguna vez, a Silva no lo vendería por nada, ni 22 ni nada, si se quiere hacer caja que se haga con otros: Silva debe ser nuestro jugador referente en los próximos años ( si se quiere jugar decentemente, claro ).
Esto no hay forma de cortarlo, todos los años en estas fechas pasa lo mismo: que si este, que si el otro, estamos en verano y a falta de fútbol de algo hay que escribir. Da lo mismo que salga Morera diciendo que es intransferible, el propio Silva jurando ante La Biblia que se quiere quedar que aún seguirán con la martingala.
Personalmente, y ya lo he dicho alguna vez, a Silva no lo vendería por nada, ni 22 ni nada, si se quiere hacer caja que se haga con otros: Silva debe ser nuestro jugador referente en los próximos años ( si se quiere jugar decentemente, claro ).
-
Cai 1 escribió: pues si rastrear es copiar lo que dice el marca pues apaga y vamonos...este tio es un poco tonto...

- Gartenzwerg
Y lo mejor de todo es ke lo hacen sacrificando 5 horas en coche entre viaje y atascos de ida y otras 6 o 7 de vuelta... Benditos icon_ojitoscyber escribió: Por lo raro del nombre tiene que ser un pseudónimo, no tiene valor para poner su nombre real.
Por cierto
goof. goof. goof.
-
Gartenzwerg escribió: Y lo mejor de todo es ke lo hacen sacrificando 5 horas en coche entre viaje y atascos de ida y otras 6 o 7 de vuelta... Benditos icon_ojitos

-
joder con el foro ese..si que son leñeros..xD
- RandaH
Que grande, si desde la temporada 97/98 que no quedaban por encima nuestro. Vale que tal y como pinta la temporada seguramente acaben también este año por encima, pero por un año bueno que han tenido se están flipando un poco.
-
Si hubiera que vender a Silva, yo no lo haría al Atlético que paga con cromos del Coyote.
A ver, Gallardón le va a construir y regalar un campo en La Peineta al Atlético, en cuanto concedan la Olimpiada a Madrid, y en ese momento el Atlético podrá vender su campo y pegará un pelotazo inmobiliario.
Pero hoy por hoy están más tiesos que nosotros, hasta el punto que se les ha escapado más de un fichaje por la forma de pago.
No es un comprador fiable.
En cuanto a los Atléticos, yo vivo en Madrid y son tan chulos y prepotentes como los madridistas, con la diferencia de que al no ganar nada no tienen ocasión de mostrar su prepotencia. Les caen simpáticos los antimadridistas, pero no os confundais, no nos respetan y nos tiene minusvalorados.

A ver, Gallardón le va a construir y regalar un campo en La Peineta al Atlético, en cuanto concedan la Olimpiada a Madrid, y en ese momento el Atlético podrá vender su campo y pegará un pelotazo inmobiliario.
Pero hoy por hoy están más tiesos que nosotros, hasta el punto que se les ha escapado más de un fichaje por la forma de pago.
En cuanto a los Atléticos, yo vivo en Madrid y son tan chulos y prepotentes como los madridistas, con la diferencia de que al no ganar nada no tienen ocasión de mostrar su prepotencia. Les caen simpáticos los antimadridistas, pero no os confundais, no nos respetan y nos tiene minusvalorados.
- tonino
- Contactar:
Entre colchoneros y merengones, estás rodeado. icon_burlafranvinya escribió:Si hubiera que vender a Silva, yo no lo haría al Atlético que paga con cromos del Coyote.![]()
Vente para acá hombre de Dios-.

-
El Atlètic te un mal futur, lo que van a fer amb la Peineta es algo paregut al primer tinglao que va ficar-nos eixe pallasso de president que teníem, de nom Ortí, i que alguns el seu defecte mental els provocava simpatia. No van a ser propietaris, seran minoritaris en la societat gestora, i no podran explotar el camp al seu parer. Ames, vist el projecte d'Estadi que han presentat, i que esta tirant ja avant, es un camp prou lamentable, obsolet inclús abans de començar a construir-se. I lo que van a traure pel Calderón, es apenes la meitat de lo que podem traure ací per Mestalla, crec recordar que la xifra estava en poc mes de 200 milions d'euros, que entre pagar deute, que tenen, i molt, i posar la seua part en la remodelació de la peineta, es quedaran en net i per a pulir-se entre 70 i 80 milions d'euros, diners que ací, sense ventes ni polles, ja hem gastat en fitxatges, esta temporada passada per a no anar massa lluny.franvinya escribió:Si hubiera que vender a Silva, yo no lo haría al Atlético que paga con cromos del Coyote.![]()
En el present, estan vivint de rentes, enguany van a cremar els últims euros que varen ingressar per l'avançament en el patrocini de Kia , la TV i Nike, que varen pagar el contrac integre en una temporada i miga, i aixina es com estan "construint" estes ultimes temporades el equip.. l'any pròxim ja vorem d'on trauen els diners per a fitxar... i aixo sense contar que el seus bancs particulars estan caient com a mosques... Marbella, Estepona.. ja no podran comptar amb els diners en negre.
-
jo creia que la gent sana , es prenia a pitorreo a guasons mediatics com Roberto Gomez o Manolete, gentola sense cultura, que viuen del mamoneig, i que tenen seccions muntades expressament per ha fer açò... i quan tens una secció preparada exclusivament per a estos temes, acabes com la premsa groga, publicant pajes mentals i desitjos d'alcova... però pareix que el mon exterior es mes subnormal de lo que creia, i estos personatges, tenen credibilitat en the meseta country.a mi tambien la oferta me parece estupida
elllos moririan por tener a nuestro aguero
La verdad esque no tenemos ni un duro
putos cabrones ,dice uno,que le demos a aguero mas 50 millones de €,jajaja, sieske los ches estan to crazyss
es q la noticia es de coña y no tiene ni pies ni cabeza.
omo venga me registro y les toco los cojones.... a no, que no tienen.
Que le recuerden a los valencianistas, las pajas mentales que se hicieron con C.Ronaldo, y cuando le preguntaron al director deportivo del United, sobre un posible interés del Valencia, se partio de risa.
ojala se venga,a ver la cara de empanaos que se les quedan
ya veremos que cara gilipollas ponesn si al final nos lo llevamos quien se rie o si se lo llevan otros...al igual que villa
menudos flipaillos,ahora tendria que venir para darles en todo los morros
ZAS,ZAS,ZAS!!
a mi lo k me da risa es el palmares del valencia ( es veu que tenen mes que Peñarol)
Lo que pasa es que son niños de 14 años que siempre han visto al Atleti en los más bajo y ellos triunfar un par de años, logicamente no saben que siempre nos hemos meado encima de ellos, pero las aguas vuelven a su cauce, y el Valencia a día de hoy es inferior, como debe ser. A ver si fichamos a Van der Vaar que es un jugador por el que están pajeandose todos los días o con el propio Silva.
se creeran mejores o algo los `payasos
Lo que les pasa a ellos es que se les ha acabado el dinero, y ahora tienen que vender, se han gastado la venta del campo ( pero l'hem venut ? jo creia que no...)
joder pero por lo menos jugaria champions este año...no??
son unos flipaos
dan pena y tienen envidia ellos no juegan champions juegan la mierda de la uefa jajaja putos valencianos de mierda,un año de estos bajan qe no dan una
Lo mejor de todo, es que su presidente quiere hacer caja con los mejores jugadores,dejarles otro año mas sin champions ni titulos..........supondria que el siguiente paso es que vuelvan a segunda o a tercera.........por impagos
Qué pena que nobajasen!!!!!
Pues que no se descuiden que quizas se llevan una sorpresa. Que donde ha salido la noticia, es bastante creible. ( icon_relol , i parlen de 14 anys sas o que )
jajaja, que se rían los del Valencia del Atleti manda huevos.
Que se miren al espejo y que miren tmb que por muy poco no bajaron el año pasado.
que no se rian tanto ya que querian a Forlan y mira donde juega, querian a Simao y mira donde juega, querian a Raul Garcia y mira donde juega.
....lo unico que quiero decir en este post , y dirigiendome a los valencianistas que nos puedan estar leyendo en estos momentos , es que : ME COMAN LA POLL* POR TIEMPOS..... con perdon para las personas sensibles..
Qué esperáis que digan? Qué diríamos nosotros si saliera una noticia de que están intentando fichar a Forlán o a Raúl García? Pues lo mismo.
que ganas tengo de que venga Silva xd
Si quitamos los insultos, tienen toda la razón del mundo. No tenemos dinero para fichar, porque lo gastamos en fichas desmesuradas de los paquetes que últimamente nos trae el " torpe de Pitarch ".
pero estos valencianistas k coño se creen? primero nosotros no esk tengamos muxo dinero, pero ellos? no esk puedan presumir muxo de eso no?, y ade+ alguien les debe recordar k han estado a punto de descender......
Pues que no se descojonen tanto porque ahora mismo no recuerdo ningún fichaje del valencia superior a los 20 millones, mientras que en el Atleti están Agüero, Simao y Forlán asi que Silva podría ser económicamente accesible, otra cosa que sea lo que necesitamos. ¡Valencianistas os jode que el Atleti sea más grande y no hay más!
son muy graciosetes pero bueno, a mi los valencianistas siempre me han dado mucho asco, creo que junto con el cerdilla tienen la afición más parecida a la de los cornudos, ganando apoyan y si pierden a tirar monedas al arbitro. Sinceramente, acabo de ver una mierda en la acera y ha provocado más respeto en mi que 22 años de ver el valencia.
Pues que no se rian tanto que hace 2 temporadas intentaron el fichaje de Simao y mira donde está jugando Simao, y el año pasado intentaron fichar a Forlán pero mira tu por donde que el atético le ofrecía más dinero que ellos así que, que no se rian tanto, yo no me creo el fichaje de Silva no porque no tengamos dinero para ficharlo sino porque creo que no es jugador que agradara a Aguirre y la verdad que para que lo escoren a la banda prefiero que juegue Simao y que este se quede en Valencia.
Que no esten tan contentos que si es verdad que hay oferta SILVA no lo duda viene al ATLETI a jugar y ganar mas pasta
Más de 40? Seguid haciendoos pajas pensando que os van a dar todo ese dinero. Si el jugador se quiere ir se irá, y seguro que no va a haber ningún club que pague todo ese dineral por él. Lo tendréis que vender por lo que os ofrezcan y seguro que no pasa de 25 millones. ( aci vages on vages, es que tenim que vendre per collons, i sense rechistar.. )
1º-a lo mejor es que quiere irse a un club champions y no a uno que lucha por quedase en 1
------cita: si pues como venga silva voi a ir avalencia y se lo voi a restregar a todos los que vea por la calle
--------------recita: jajajajaja, más gracioso sería q viniese al Atleti y luego cuando juguemos con ellos partirnos en su cara.
------------- sigue rita con la cita: si y que metiera gol en mestalla y se besara el escudo del atleti tambien jajajaja
-------------aqui se acaba la cita: jajajajajaja y ya q nos ponemos, q de paso les mande a tomar x culo.
Jajaja qué grandes los del Valencia... Por cierto, contra quién les toca a ellos en Champions? Cuántas Ligas tienen? Cuántas copas? Cuándo ganaron la Intercontinental? No sé, me faltan datos, espero que alguien me lo resuelva...
Luego se llevan a Arizmendi y se creen que es Van Basten... en fin...
Y el mejor es el que dice lo de los 50 millones + el Kun a cambio del Silva éste... 50 kilos y el Kun yo no se los doy ni a cambio de la plantilla entera, el filial y el estadio juntos...
Me ha alegrao la mañana lo del foro éste del Valencia jaja. Oye por cierto, este año en Champions, espero que no hagamos el papelón que hizo este año el Valencia, con resultados tan honrosos como aquel mítico 0-2 en casa contra una potencia mundial como el Rosenborg...
somos el unico equipo grande que no creen sus aficionados que puedan venir buenos jugadores y creo que por ahora sa han fichado a 5 buenos tan sinverguenza como en nuestra directiva es dificil encontrala pero en todos lados cuecen abas si no mirar hoy el barsa o el valencia que estan en quiebra y al mandril le regalan el dinero la comunidad de madrid ( ara estem en quiebra, gracies per informar... :idea: )
el año pasao fichamos a rual garcia y a forlan y a simao este año toca silva y van der vaart
qe se rían todo lo que quieran, pero el atleti es capaz de fichar a Silva porque es más grande que el Valencia
Si la directiva se lo propusiera podría fichar a quien quisiera.
- Bundy
Tienen a su propia Maite, que poderia, joé icon_alabanzaDesmemoriats escribió:
- natxo
Vale pero no la hagas enfadar... :(Bundy escribió: Tienen a su propia Maite, que poderia, joé icon_alabanza
- Bundy
icon_alabanza icon_alabanza
Que cojonazos tiene, de verdad. icon_relol
Y lo mejor es que escribe siempre lo mismo, pero de diferente forma
Hay que ficharlo! goof.
Que cojonazos tiene, de verdad. icon_relol
Y lo mejor es que escribe siempre lo mismo, pero de diferente forma

Hay que ficharlo! goof.
-
Yo sigo sin entender ese argumento de "El Atlético juega la Champions y el Valencia la UEFA". A ver, que desde el doblete no han quedado por delante de nosotros ninguna vez, además de un par de años en Segunda. ¿De verdad que alguien más o menos inteligente se para a pensar que vamos a luchar por no bajar?
Y del resto del comentarios, agradecer a Super y sus portadas, a Morata, Marca, As y demás gentuza que hayan confundido al resto de aficiones y se piensen que vamos con velas porque nos han cortado la luz. Cuanto bien hacen al valencianismo.
Y del resto del comentarios, agradecer a Super y sus portadas, a Morata, Marca, As y demás gentuza que hayan confundido al resto de aficiones y se piensen que vamos con velas porque nos han cortado la luz. Cuanto bien hacen al valencianismo.
-

icon_wee icon_wee icon_wee
- Reycob@
Hostia icon_relolcyber escribió:
icon_wee icon_wee icon_wee
Por lo visto tienen a su propia Maite y a su propio Collo icon_ojitos
Última edición por Reycob@ el 06 Jul 2008 21:10, editado 1 vez en total.