LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%

Votos totales: 72

Ciraolo

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA

Mensaje por Ciraolo »

Torrecollons escribió: Pues claro que hay que vender jugadores, eso está más claro que el agua, y que no tengamos que vender hasta las lámparas, pero justificar alegremente esa venta, sin admitir que los máximos responsables son los que han puesto en esa mesa a los que están hablando hoy es de tener muy poca vergüenza.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Y encima cobrando un sueldo...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:

Entre esto, y los personajes de la Junta, no me extraña que estemos como estemos si esta es la masa social y accionarial.

Con la gente más pendiente de poder comprar acciones para tener descuento en el pase y que se mantengan a las figuritas que de la situación económica que nos tiene al borde de la disolución así nos va.
¿ Y tú dónde ves el problema en que la gente quiera comprar acciones para tener descuento en el pase ?. Porque si tú eres un ricachón y te sobra el dinero mejor para ti. Esta masa social, cómo tú la llamas, es la que ha mantenido a este club durante 90 años de historia y si se puede tener un beneficio nos lo merecemos ¿ no ?

Al fin y al cabo, hablamos de rascarnos el bolsillo que no es moco de pavo tal y cómo está la cosa, no sé dónde está el problema, y tampoco veo dónde está el problema en querer que se queden los buenos jugadores al fin y a la postre queremos ver a cuantos mejores fútbolistas mejor que mejor, igual el vender a Villa a no es la solución definitiva, quizás sacando pasta por otros nos van mejor las cosas, eso es lo que ha querido decir Rorrecollons.

Es que al final parece que tengamos que pagar los socios y aficionados los platos rotos cojones, a los que hay que darles caña es a todos estos personajes que nos han llevado a esta situación caótica. Que piensen, que trabajen un poquito por el VCF que dejen de medrar tanto por aquí, que no se van ni con Aguarrás, no será tan dramatica la situación cuando no se acaban de despegar de la poltrona.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Jaume Part revolucionando al personal :lol:
Torrecollons

Mensaje por Torrecollons »

cyber escribió:
Entre esto, y los personajes de la Junta, no me extraña que estemos como estemos si esta es la masa social y accionarial.

Con la gente más pendiente de poder comprar acciones para tener descuento en el pase y que se mantengan a las figuritas que de la situación económica que nos tiene al borde de la disolución así nos va.
Lamento no saber expresarme mejor, pero creo que has entendido mi mensaje al revés.
Unicamente hago una crítica al rictus chulesco cuando hablaba de la venta de jugadores, medio riéndose, gustándose, cuando justificaba la venta de jugadores porque así es como el Valencia ha conseguido más títulos (cosa que no se cree ni él y la primera persona en intervenir ha sido de lo primero que le ha recordado) en lugar de decir que se tienen que vender jugadores gracias a la nefasta gestión de los que han sido sus jefes durante muchos años. Eso es todo, comprendo perfectamente que en estos momentos, si hace falta, se vendan hasta las lámparas.
Un saludo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Y me ha gustado la contestación de Gómez a lo de bajarse el salario. "Yo no voy a decirte si me lo he bajado o no porque esas cosas no se dicen, se hacen", dando a entender qeu sí se lo ha bajado, pero no lo ha ido pregonando por ahí para que le adoren, como sí hubieran hecho otros.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Javier Gomez ha dado un titular para Marca: "No podemos competir económicamente con Madrid o Barcelona"

No tenía nada que ver con el tema pero mañana Marca dirán algo así como que Gomez ya da por perdidos a Villa y Silva.
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:
¿ Y tú dónde ves el problema en que la gente quiera comprar acciones para tener descuento en el pase ?. Porque si tú eres un ricachón y te sobra el dinero mejor para ti. Esta masa social, cómo tú la llamas, es la que ha mantenido a este club durante 90 años de historia y si se puede tener un beneficio nos lo merecemos ¿ no ?

Al fin y al cabo, hablamos de rascarnos el bolsillo que no es moco de pavo tal y cómo está la cosa, no sé dónde está el problema, y tampoco veo dónde está el problema en querer que se queden los buenos jugadores al fin y a la postre queremos ver a cuantos mejores fútbolistas mejor que mejor, igual el vender a Villa a no es la solución definitiva, quizás sacando pasta por otros nos van mejor las cosas, eso es lo que ha querido decir Rorrecollons.

Es que al final parece que tengamos que pagar los socios y aficionados los platos rotos cojones, a los que hay que darles caña es a todos estos personajes que nos han llevado a esta situación caótica. Que piensen, que trabajen un poquito por el VCF que dejen de medrar tanto por aquí, que no se van ni con Aguarrás, no será tan dramatica la situación cuando no se acaban de despegar de la poltrona.
Hablo de que el problema para algunos es su situación personal, priorizándola a la situación del club. Si se hace una ampliación de capital a la que tú por desgracia no puedes acceder, se siente, pero el club va antes que tu situación personal como accionista.
cyber

Mensaje por cyber »

Torrecollons escribió: Lamento no saber expresarme mejor, pero creo que has entendido mi mensaje al revés.
Unicamente hago una crítica al rictus chulesco cuando hablaba de la venta de jugadores, medio riéndose, gustándose, cuando justificaba la venta de jugadores porque así es como el Valencia ha conseguido más títulos (cosa que no se cree ni él y la primera persona en intervenir ha sido de lo primero que le ha recordado) en lugar de decir que se tienen que vender jugadores gracias a la nefasta gestión de los que han sido sus jefes durante muchos años. Eso es todo, comprendo perfectamente que en estos momentos, si hace falta, se vendan hasta las lámparas.
Un saludo.
¿Rictus chulesco? ¿Medio riéndose?

¿Qué Junta has visto tú?

Porque yo he visto a Gómez diciendo que parte del plan de viabilidad para que el club no desaparezca pasa por vender jugadores (y el viernes dijo que no se iban a malvender).

Si a estas alturas en serio piensas que el Valencia puede retener a todos sus buenos jugadores no es problema de Gómez precisamente.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Vaya no sabía a que hora era esto, he visto de casualidad que lo estaban haciendo, pero ya llevaban un rato. Ahora me repasaré las páginas anteriores, pero vamos ¿se ha dicho algo nuevo a tener en cuenta? o lo que se sabía?
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

cyber escribió: ¿Rictus chulesco? ¿Medio riéndose?

¿Qué Junta has visto tú?

Porque yo he visto a Gómez diciendo que parte del plan de viabilidad para que el club no desaparezca pasa por vender jugadores (y el viernes dijo que no se iban a malvender).

Si a estas alturas en serio piensas que el Valencia puede retener a todos sus buenos jugadores no es problema de Gómez precisamente.
Tambien es cierto que ya lleva bsatante tiempo en el club y tampoco es que dijera nada cuando el cerdito iba despilfarrando a diestro y siniestro.
cyber

Mensaje por cyber »

Claro, es que todos somos capaces de llevarle la contraria al jefe supremo.

Gómez vete ya y tal.
Spawn

Mensaje por Spawn »

J.Gomez a dicho : "En los ultimos 6 años, hemos gastado 300 Millones mas, que lo que hemos hecho entrar en caja"

Gracias Soler!!! roja.2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ciraolo escribió: Tambien es cierto que ya lleva bsatante tiempo en el club y tampoco es que dijera nada cuando el cerdito iba despilfarrando a diestro y siniestro.
Se lo dijo a Soler y cia... pero el no tenia mando, solo aocnsejaba y daba su opinion, lo ha dicho tb en la asamblea.
Spawn

Mensaje por Spawn »

La Junta extraordinaria en directo on-line:

http://elvalencianista.com/articles/212 ... l-valencia
jonass

Mensaje por jonass »

en que emisora de la radio o canal de television puedo escuchar o ver la junta en directo??
Spawn

Mensaje por Spawn »

13:58. APROBADA LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL. Nos pasan la hoja de resultados para el primer punto del orden del día, con más de 90.000 acciones a favor. Soler cumplió su parte del trato.
Última edición por Spawn el 07 Jun 2009 14:06, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jonass escribió:en que emisora de la radio o canal de television puedo escuchar o ver la junta en directo??
En el canal 24.9, televalencia canal 8, radio 91.4 y en la web de arriba.
cyber

Mensaje por cyber »

14:01. Siguen las preguntas hacia el Consejo. ¡Pollo! Francesc Martín defiende a David Albelda, recibe abucheos de una parte de los asistentes. Es uno de los temas que claramente dividen al valencianismo

icon_relol
Spawn

Mensaje por Spawn »

14:03. Habla… ¡Benjamín Muñoz! Reconoce que llegó al Consejo de la mano de Juan Soler. “Pienso que, si realmente es cierto y mañana se vende el 37% de las acciones a un nuevo propietario, el nuevo dueño tendrá mucho que decir sobre la configuración del consejo que estamos votando. El nuevo grupo tendría mucho que decir”. Cuidado con esto: “El máximo accionista, Juan Soler, no ha tenido la mínima intervención al elegir al nuevo Consejo”, afirma tajantemente Benjamín Muñóz.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:
icon_relol
dividir divide, mira este foro, pero no es algo que deba preocupar ahora mismo...
Cerrado