Joaquín quiere más protagonismo
Joaquín no está por la labor de aguantar en el conjunto de Mestalla otra temporada tan pobre individual y colectivamente hablando como la que acaba de concluir. Esa, en pocas palabras, es la idea que su agente, Eduardo Espejo, transmitió ayer a Juan Sánchez durante el encuentro que ambos mantuvieron ayer a última hora de la mañana en Valencia.
D. RODRÍGUEZ
Representante y secretario técnico blanquinegro se reunieron, como había avanzado el viernes pasado SUPER, para dejar claras las posturas de las dos partes de cara al proyecto que dirigirá Unai Emery y al interés de varios clubes por el internacional.
El cónclave sirvió para corroborar que los valencianistas no hacen ascos a un posible traspaso del extremo derecho. Una oferta cercana a los 15 millones de euros, a tenor de las penurias económicas de la entidad -que ha puesto en el mercado a todos los miembros de la plantilla-, sería suficiente para que el andaluz cambiara de aires antes de la 08/09. Clubes italianos como la Roma, así como los británicos del Everton o el Tottenham de Juande Ramos se encuentran tras sus pasos. Espejo, es más, se desplazó hace una semana a Londres y Liverpool para conocer de primera mano las propuestas de las distintas entidades inglesas.
El intermediario aprovechó el cara a cara con Sánchez para exponer que la primera opción de Joaquín es continuar en el Valencia. Pero, a su vez, que no lo hará a cualquier precio. El andaluz está convencido de que puede triunfar en el club blanquinegro si se dan los condicionantes necesarios y, por eso, Eduardo Espejo puso especial énfasis en los mismos. El ´Pisha´, más allá de los diferentes cantos de sirena que le han llegado en las últimas semanas de otros equipos, sólo está dispuesto a seguir de blanquinegro si Emery lo convierte en uno de los pilares de su proyecto y este aspira a cotas altas.
El gaditano quiere recuperar el protagonismo que tenía en el Betis para poder jugar el Mundial 2010. Estar presente en la cita de Sudáfrica es uno de los principales retos del extremo, quien achaca su ausencia en la Eurocopa que está a punto de comenzar al ostracismo al que lo relegó Koeman. Una polémica que el técnico holandés reavivó el miércoles pasado cuando aseguró que el internacional vale «30 euros» -frente a los 40 millones que marca su cláusula-.
El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- LlunetaChe
- Contactar:
Re: Declaraciones de Joaquin
- S4M4
Ya se nota ya, pero debería de ser protagonista en el campo, no haciendo el gili por las radios.LlunetaChe escribió:
- Drakul
- Moderador
jueves 29 de mayo de 2008
¿Pero estos donde se creen que están?
http://de-nit.blogspot.com/2008/05/pero ... -estn.html
.
Está de turné Eduardo Espejo, el representante de Joaquín, por los medios valencianos. Los representantes juegan con sus futbolistas a ser el poli malo, el que dice todo aquello que los futbolistas, que se enfrentan al gran público, no se atreven a decir. Este buen señor sale a decir que Joaquín es una pobre víctima de las circunstancias. Deja para la vergüenza ajena de los que hemos visto al Valencia este año frases como "Joaquín no va a la Eurocopa por culpa de Koeman" o como "Si las cosas no cambian en el club Joaquín no seguirá porque quiere ir al próximo mundial".
Todas estas manifestaciones post liga muestra el porqué el Valencia ha enlazado ridículo con ridículo este año. El vestuario está lleno de reinonas mas pendientes de su ombligo que de los intereses del club que les paga.
Joaquín no tiene derecho a aguantar la mirada en los ojos a ningun aficionado valencianista. A este tipo, tan simpático él, hay que recordarle que se pagaron por el 25 millones de euros, que ha permitido que Cristiano Ronaldo le quite el puesto... uys, perdón... fue Arizmendi el que se lo arrebató (antes lo hizo Angulo) y que en tres años en la plantilla del Valencia solo ha ganado una Copa y fue precisamente con Koeman.
Tal vez, y digo tal vez, si Joaquín hubiera utilizado tantas energías en mejorar su rendimiento, mas que en eso, en mejorar su efectividad en el campo, a día de hoy estaría convocado con España.
- Xufas
Pues si quiere mas protagonismo que se lo gane, que es un jugador muy irregular, ya lo sabiamos antes de ficharlo y sigue siendolo. Si quiere ir al mundial que se ponga las pilas él y no busque solo culpables en su entrenador o en su equipo.
- natxo
Si quiere mas protagonismo o sale a entrenar con una peluca y gafas insultantemente grandes o se deja de gilipolleces y se pone a jugar al fútbol.
-
Si quiere ser protagonista y titular, que curre un poquito y no le eche la culpa al empedrado como está haciendo ahora.
- LOBO
- Contactar:
=D> =D> =D>Drakul escribió:
Insisto: Todo jugador (o su representante) que no se llame Marchena, Baraja o Mata, debería cerrar la puta boca por una simple cuestión de decencia.
- Tolova
drakul, 2 años, no 3. por lo demás, de acuerdo
- El Cabaç
Este xic, definitivament a perdut la xaveta !! :^o
- riarroi
Lo mas preocupante de todo esto no es lo que dicen, sino que se crean lo que dicen.
Si los jugadores no hacen autocritica, si siguen pensando que esta mierda de temporada ha sido por Koeman y no por que son una panda de niñatos malcriados, la siguiente temporada nos espera mas de lo mismo :|
Si los jugadores no hacen autocritica, si siguen pensando que esta mierda de temporada ha sido por Koeman y no por que son una panda de niñatos malcriados, la siguiente temporada nos espera mas de lo mismo :|
- sindelar
- Moderador
Nunca la ha tenido...El Cabaç escribió:Este xic, definitivament a perdut la xaveta !! :^o

- Bundy
Añade a HildebrandHerunúmen escribió:Insisto: Todo jugador (o su representante) que no se llame Marchena, Baraja o Mata, debería cerrar la puta boca por una simple cuestión de decencia.
-
Pero ha contado algún chiste entre medio o no?
- tonino
- Contactar:
Vale, me molan a mí esas declaraciones...
A ver rey, ¿ Cómo esta eso de que " mi primera opción es la de quedarme pero no a cualquier precio ?. El precio simpático amigo, es el de tu clausula de rescisión majete...
¿ Cómo esta eso de " sólo está dispuesto a seguir de blanquinegro si Emery lo convierte en uno de los pilares de su proyecto " ?. Seguiras de blanquinegro mientras no traigas el importe de lo expuesto arriba ó una cantidad que estimemos la necesaria.
Y no hay más, si te gusta bien y sino te jodes cómo nos hemos jodido todos con tu temporadita y la de tus compañeros. Ya esta bien de aguantar tonterías
Pd : No soy el presidente del Valencia pero me he quedado muy a gusto.. :D
A ver rey, ¿ Cómo esta eso de que " mi primera opción es la de quedarme pero no a cualquier precio ?. El precio simpático amigo, es el de tu clausula de rescisión majete...
¿ Cómo esta eso de " sólo está dispuesto a seguir de blanquinegro si Emery lo convierte en uno de los pilares de su proyecto " ?. Seguiras de blanquinegro mientras no traigas el importe de lo expuesto arriba ó una cantidad que estimemos la necesaria.
Y no hay más, si te gusta bien y sino te jodes cómo nos hemos jodido todos con tu temporadita y la de tus compañeros. Ya esta bien de aguantar tonterías
Pd : No soy el presidente del Valencia pero me he quedado muy a gusto.. :D
- Bundy
Yo no se que mania ha cogido de hablar, cuando mas ha de callar, porque no está en condiciones de pedir nada y ni de lanzar indirectas sobre ventas.
Estás demostrando, que cada vez que hablas, lamentaré menos tu salida :|
Estás demostrando, que cada vez que hablas, lamentaré menos tu salida :|
- LlunetaChe
- Contactar:
Pues sigue que sigue... .confundido
Joaquín: "El Valencia tiene que volver a enamorarme"
Semana fundamental en el futuro del gaditano, que quiere quedarse, pero sintiéndose "importante"
Manu Gimeno | 09/06/2008
Comienza una semana importante para uno de los tres pesos pesados del Valencia que el club puso en venta hace unos meses. Joaquín Sánchez no está en la Eurocopa y pretende aclarar su futuro lo antes posible y conocer así la versión oficial de los dirigentes chés si cuentan con él para su proyecto de futuro. Las ofertas por él no escasean, todo lo contrario, hasta cuatro equipos de la Premier League y el Calcio están interesados en conocer la situación del futbolista y alguno de estos conjuntos con claras intenciones de llevarse a unos de los futbolistas más destacados de la plantilla ché.
Joaquín lo tiene claro: su primera opción es el Valencia aunque estén detrás equipos importantes. "Hay interés de varios equipos por saber mi futuro, de ahí que venga mi agente a hablar con Juan Sánchez. Sólo digo que estoy muy bien aquí y espero poder quedarme muchos años. Siempre he dicho que mi primera opción es el Valencia porque hizo una gran inversión y apostó fuerte por mí y le debo muchas cosas a este club. Además, tengo la espinita clavada de poder hacer una buena temporada y darles todo lo que llevo dentro".
La única condición que pone el del Puerto de Santa María para quedarse en Valencia es el sentirse valorado para poder rendir a su máximo nivel y olvidar la pasada campaña. "Sólo quiero que me hagan sentir a gusto, importante y feliz, algo que no ocurrió el pasado año donde lo pasé muy mal de verdad. Se tienen que hacer muchas cosas como cuidar más al futbolista. Me sentí solo el pasado año y sin apoyo de la directiva y el Consejo ante una injusticia que Koeman estaba cometiendo conmigo. No lo podía creer". Y pretende que desde el club se le trate con el mismo cariño y respeto que cuando fichó hace dos campañas por la entidad ché. "Me sentí muy bien cuando fiché y en ese primer año con Quique jugué muy buenos partidos. Pero la campaña pasada todo cambió y, como en cualquier noviazgo, el Valencia me tiene que volver a enamorar. Me tienen que hacer sentirme importante e integrado en todos los sentidos y ayudarme para que no pase una temporada tan llena de problemas como la pasada, quiero estar centrado en mi trabajo al 100% y así se verá al mejor Joaquín Sánchez".
Aunque el gaditano tiene mucha ilusión con el nuevo proyecto del técnico Unai Emery, quien "traerá aire fresco al equipo" y está convencido de que se hará un buen año porque "empezaremos de cero y lo haremos con las ganas y el espíritu de lucha que faltó el año pasado. No podemos verlas venir, tenemos que ir de frente a por los títulos".
Contactos con su agente. El representante de Joaquín, Eduardo Espejo, adelantó a este diario que llegará la próxima semana a Valencia para hablar personalmente con el Secretario Técnico ché Juan Sánchez, pero todos los contactos se podrían adelantar a petición del propio futbolista, que quiere conocer cuanto antes su futuro. El agente del gaditano pretende mantener las primeras conversaciones con Sánchez esta semana y ponerse las bases de la cumbre que se producirá el próximo martes 17 de junio. El futuro de Joaquín como ché, en el aire.
- Tolova
este chaval no es más tonto porque no caga por la boca. que cierre la puta boca, traiga una oferta y se vaya a tomar por culo. payaso
Erh...
Que alguien, por caridad cristiana, le diga que se calle.
Muy mal aconsejado está y muy malos amigos debe tener para que alguien de su entorno no le haya hablado con sinceridad.
Que alguien, por caridad cristiana, le diga que se calle.
Muy mal aconsejado está y muy malos amigos debe tener para que alguien de su entorno no le haya hablado con sinceridad.
- Freestyler
Venga hombre que se vaya ya, y si se queda que se calle la boca que se esta luciendo en todo lo que dice :idea: