Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Espesanz

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Espesanz »

GoRaN escribió: eso piensas?? el entrenador lo que le tiene que decir es que salga al campo a morder, que se deje la piel corriendo y presionando, que cuando recupere el balon que no se complique y haga pases fáciles... los ultimos partidos de Sunny me gusto bastante, yo creo que es la mejor opcion, el Barça en su campo es muy fuerte y va a salir a por todas, nosotros tenemos que para el empuje y yo creo que Banega y Silva no son jugadores para ello, Baraja como he dicho anteriormente no lo veo para aguantar los 90 minutos y yo lo sacaria en la segunda mitad
Pues yo creo que a Sunny le queda bastante todavía. Cierto es que trabaja mucho, pero yo lo sacaría en la segunda parte según cómo vaya el resultado.
sento

Mensaje por sento »

ITURRALDE GONZÁLEZ ARBITRARÁ EL PARTIDO DE COPA EN EL CAMP NOU ENTRE LOS VALENCIANISTAS Y LOS CULÉS

EDUARDO ITURRALDE GONZÁLEZ, del colegio vasco, será el árbitro encargado de dirigir el encuentro, FC BARCELONA – VALENCIA CF, correspondiente a la Ida de la Semifinal del Campeonato de España-Copa SM El Rey, que tendrá lugar el próximo miércoles día 27 de febrero a las 22.00 horas en el ’Camp Nou’.
http://www.valenciacf.es
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

marededeudelsdesamparats!!

iturralde es lo peor!!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi iturralde me gusta mucho para jugar de visitante.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:A mi iturralde me gusta mucho para jugar de visitante.
bueno, ese dato ya no lo tengo claro, quizá de visitante, con lo chulo que es, sea mejor.

pero lo que si se es que iba para estrella del arbitraje, a mi me encantaba, y se ha quedado en un incopetente mas, de los que mas.
Edmore

Mensaje por Edmore »

No descarteis la opción de Helguera en medio campo y Caneira de central y Arizmendi lateral :(
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Edmore escribió:No descarteis la opción de Helguera en medio campo y Caneira de central y Arizmendi lateral :(
arizmendi lateral????????

bufff, nos avasallan.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

En este partido apostará por la veteranía así que Baraja es fijo y cuando reviente sacará a Sunny.El enigma Edu ni lo contemplo aunque quien sabe......
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Edmore escribió:No descarteis la opción de Helguera en medio campo y Caneira de central y Arizmendi lateral :(
:shock: :shock: :shock: :shock:

Ni en mis peores pesadillas me hubiera imaginado una alineación peor. Macho a ti te gusta auto-flagelarte, en el partido contra el Recre ya dijiste que jugaría Arizmendi xD. He tenido escalofríos sólo imaginándomelo durante un pequeño instante.

Helguera en medio campo??? .confundido NUNCA hemos jugado así...dudo que lo estrene contra el Barcelona en el Camp Nou en unas semifinales de la Copa del Rey. Y también espero que Helguera y Arizmendi no juguen juntos de titulares porque sino si que perdemos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Reycob@ escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ni en mis peores pesadillas me hubiera imaginado una alineación peor. Macho a ti te gusta auto-flagelarte, en el partido contra el Recre ya dijiste que jugaría Arizmendi xD. He tenido escalofríos sólo imaginándomelo durante un pequeño instante.

Helguera en medio campo??? .confundido NUNCA hemos jugado así...dudo que lo estrene contra el Barcelona en el Camp Nou en unas semifinales de la Copa del Rey. Y también espero que Helguera y Arizmendi no juguen juntos de titulares porque sino si que perdemos.

:?:

O no descarto también a Arizmendi de medio centro defensivo :lol:

Es que no confío mucho ya en los entrenadores y me espero siempre cosas raras. Ranieri lo hizo, Quique también y este ya ha hecho alguna también
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Reycob@ escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:

Solo de imaginarme a Helguera cubriendo a Iniesta y a Arizmendi intentando defender a Messi... icon_ojitos
makina-che

Mensaje por makina-che »

Yo tengo un examen de filosofia chungo el Jueves y me amargará bastante el partido, pero de todas formas lo veré. Hoy intentaré estudiar mucho y así ir mañana a la hora del partido bien enseñado... icon_wee
Edmore

Mensaje por Edmore »

´Bueno, preparemos el " cabaç"
Storg

Mensaje por Storg »

Xe, vamos a ser optimistas, que si nos sale un partido muy bueno y a ellos muy malo puede que empatemos!!!! icon_wee icon_wee
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Edmore escribió:´Bueno, preparemos el " cabaç"

:x :x :x :wink:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Previa del FC Barcelona-Valencia CF
El Barcelona mide su buen momento con un Valencia que quiere resurgir

BARCELONA/VALENCIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona y el Valencia CF se enfrentan mañana (22.00/T5) en el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, un choque en el que los azulgrana parten como favoritos, dada su buena trayectoria en los últimos tiempos y sus renovadas ilusiones, aunque, para el equipo del ex barcelonista Ronald Koeman, que llega tras cuatro partidos sin perder, la Copa se presenta como la única vía hacia el éxito esta temporada.

El duelo, todo un clásico del fútbol español, llega en buen momento para el Barça, después de haber logrado tres victorias consecutivas en una última semana que le ha salido redonda, pues dos pinchazos del Real Madrid le han permitido acercarse a sólo dos puntos del equipo madrileño y además ha dejado casi resuelto su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras ganar por 2-3 al Celtic de Glasgow.

Los azulgrana volvieron a gustarse el pasado domingo, goleando al Levante (5-1) en el Camp Nou, y han redoblado sus esperanzas de regresar a los éxitos gracias a su reencuentro con el buen juego, la liderazgo que ha recuperado Leo Messi, a la vuelta de los africanos Samuel Eto'o, autor de tres goles el pasado domingo, y Touré Yaya. Además, Ronaldinho de Assis ha comenzado a dar síntomas de mejoría.

Rijkaard vuelve a tener disponibles a los llamados 'cuatro fantásticos' (Messi, Ronaldinho, Eto'o y Henry) y por primera vez pueden coincidir en un partido oficial en el Camp Nou, aunque está por ver cuál será esta vez la elección del técnico holandés, que el pasado domingo optó por dar descanso a Henry y también a Deco. El delantero francés puede ser una de las novedades en un torneo en el que está siendo decisivo.

Henry marcó los dos goles que resolvieron las anteriores eliminatorias del Barcelona, primero ante el Sevilla y después contra el Villarreal, aunque esta vez le podría tocar empezar en el banco si Rijkaard decide premiar a la delantera que goleó al Levante. Para Eto'o, puede ser otra oportunidad ante un rival al que ya marcó dos goles esta misma temporada en la visita a Mestalla (0-3) el pasado 15 de diciembre.

Con aquella victoria, el Barça rompió una mala racha a domicilio (no ganaba desde dos meses y medio antes). Ahora, quiere reafirmarse como un candidato a todo este año, aliado de nuevo con el fútbol y la fortuna, invicto en 2008 y que lleva 14 partidos sin perder (ocho victorias y seis empates), desde la derrota que sufrió en el clásico ante el Real Madrid (0-1) una semana después de ganar en Valencia.

La vuelta de Deco puede ser una de las novedades del once junto al regreso de Márquez al eje de la zaga, después de que el mexicano causase baja ante el Levante por un golpe en un pie. De esta manera, Xavi e Iniesta se disputarían una plaza en la media y Puyol retornaría al lateral derecho. Rijkaard tendrá en cuenta el próximo e importante partido de Liga del sábado ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

Para Messi, el de mañana será su partido oficial número 100 con el primer equipo del Barcelona. El joven argentino, que espera festejarlo marcando su primer gol al Valencia, está a un tanto de igualar su mejor marca goleadora (16) en una temporada. Desde su debut con el primer equipo en un Espanyol-Barça (0-1) en octubre de 2004, ha participado en 99 partidos (76 como titular) y marcado 40 goles.

KOEMAN RECUPERA A VILLA Y HELGUERA.

El Valencia, por su parte, buscará en Barcelona un resultado que le haga tener esperanzas de cara a la vuelta que se jugará en Mestalla el 20 de marzo. El equipo ha viajado con la confianza del buen juego desplegado en el último partido de Liga contra el Recreativo, a pesar del empate. Los hombres que entrena Ronald Koeman tuvieron multitud de ocasiones para deshacer el empate y sólo les faltó más definición.

El preparador holandés recupera a Villa y Helguera, dos de los hombres más utilizados. El regreso del asturiano a la punta del ataque le dará más garantías de éxito a la faceta goleadora del conjunto blanquinegro. Además, el Camp Nou se le da bien al 'guaje' y donde ya ha marcado con el Valencia. Villa ha marcado seis goles al Barça en nueve partidos en sus etapas en el Valencia y en el Zaragoza.

Helguera, por su parte, volverá después cumplir su sanción en la Liga y formará pareja de centrales en la defensa junto a Albiol. Koeman pierde por lesión a Marchena que no se ha recuperado de sus problemas en la cola del astrágalo y no ha viajado. Así pues, Rubén Baraja tendrá que entrar en el equipo titular, después de jugar los primeros minutos el pasado sábado tras salir de una lesión.

El vallisoletano formará un triángulo en el centro del campo junto a Maduro y por detrás de Banega. Koeman confía en el buen momento de Joaquín y en el despertar de Silva para que arropen a un Villa que se ha recuperado después de marcar tras una larga sequía. Este tridente tendrá la responsabilidad anotadora de un Valencia que acumula cuatro partidos sin perder y que ha demostrado que ya ha asimilado la forma de juego de su entrenador.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

FC BARCELONA: Valdés; Puyol, Milito, Márquez, Abidal; Touré, Xavi, Deco; Messi, Eto'o y Ronaldinho.

VALENCIA CF: Hildebrand; Caneira, Helguera, Albiol, Moretti; Baraja, Maduro, Banega; Joaquín, Villa y Silva.

--ARBITRO: Iturralde González (C. Vasco).

--ESTADIO: Camp Nou.

--HORA: 22.00/Telecinco.
SkyneT
Contactar:

Mensaje por SkyneT »

Imagen
Pipolest

Mensaje por Pipolest »

Joder es que en realitat, a qui poses de mig centre destructiu?
- A Sunny posar-lo és un poc arriesgat ja que es molt roïn tácticament i ademés li vindria un poc gran este partit...
- A Baraja posar-lo és un poc pronte, ja que acaba d'ixir de la lesió i acusaria massa minuts...
- A Maduro posar-lo seria la opció més asequible i la més coherent, ja que el xic pues és bo tácticament, fa lo que li ordenes, encara que per al meu gust, pareix que tinga la sang d'horxata...

Jo pense que ixirà amb aquesta alineació:
Hildebrand
Caneira-Helguera-Albiol-Moretti
Banega-Maduro-Silva
Joaquin-Villa-Mata

Pense que Baraja també podría començar el partit per Mata i que Silva el posara d'interior esquerre...
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

La hora de los valientes

http://www.sentimentche.com

:!: :!:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Nos toca ganarles. La puta madre, estoy leyendo a culés en otro foro, y están todos convencidos de que nos ganan fácil y por goleada. Va siendo hora de ir bajando los humitos a alguien...
Responder