Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
LOBO
Contactar:

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por LOBO »

eliasvcf escribió: No, yo es que soy antivalencianista, como todos los quiquistas

Pero luego, a Mestalla todos los partidos y hasta que pita el arbitro
eres quiquista? :o

y no te pica el cuerpo ni nada? tienes rabo? de que planeta eres?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que...se necesita ser inconsciente para ser quiquista... :lol:
sento

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por sento »

Si lo de Vicente es cierto, creo que lo dejarán para Junio. Porque es un jugador que llevaba mucho tiempo sin jugar regularmente y porque si se vende en invierno, te quedas sin banda izquierda. Por tanto, entendería la cesión de Gavilán hasta junio, y se tendría una pretemporada entera para valorar a Mata, Vicente, Gavilan, y Regueiro.
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

fernando_morientes escribió:Koeman es el puto amo , ya era hora de que alguien en el club tuviera huevos y diese un paso al frente , el problema es que ahora le van a poner a parir.

Y una vez mas el tiempo le ha dado la razon al italiano y antes de lo que me esperaba.

tens tota la raó pero pel que fa a vicente que el deixe juant i no vaga fent tonteries :D
Tolova

Re: A que equipo se irá Albelda?

Mensaje por Tolova »

tonino escribió:Digo " este equipo al que odia " queriendo decir todo lo contrario. A David le ha costado mucho llegar hasta donde esta y conseguir la capitania del equipo de su tierra, ha tenido que aguantar que se le masacrara y se le colgase la etiqueta de marrullero desde la galaxia y SIEMPRE ha dado la cara ( no como otros ).

Estoy convencidisimo que debe estar muy jodido en estos momentos, su rendimiento últimamente no es el mejor ni mucho menos y desde el tema de su ampliación de contrato no ha sido el mismo, se comio demasiado la cabeza y le esta pasando factura. Pero con todo esto ni creo que sea un cáncer ni mucho menos.

Como fútbolista tiene cartel pero como valencianista y persona tambien.

vale tonino, ha sido todo lo que tu quieras, pero coño, si ya no sirve para jugar en este equipo, que es lo que lleva demostrando desde hace bastante tiempo, lo siento mucho, pero hay que dar paso a gente joven. asi es la vida.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

DI FALLO escribió:Eliesvcf eres mi nuevo idolo del foro :oops:
Mi nuevo troll dirás :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Elias, has llenado el hueco que dejaron en el corazón de DI FALLO Jejezman3 y Marchenauer icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:desde el tema de su ampliación de contrato no ha sido el mismo

Creo que esto ha sido lo que le ha sentenciado para la afición.Ver como montaba la que montó por el contrato y luego que no rinda como debe es algo que muchos no toleran.
Tolova

Mensaje por Tolova »

mi voto al premio bollicao para eliasvcf
eliasvcf

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por eliasvcf »

LOBO escribió: eres quiquista? :o

y no te pica el cuerpo ni nada? tienes rabo? de que planeta eres?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que...se necesita ser inconsciente para ser quiquista... :lol:

A mi me da igual que os metais conmigo, hasta me gusta cierto sarcasmo para comentar las cosas, mientras no se me deniegue el acceso como en otros sitios, estare contento

P.D: De normal no soy tan activo, pero es que vaya dia para debutar...
cyber

Mensaje por cyber »

Ser quiquista ahora es como ser fascista o comunista,una ideología caduca.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Elias, el terror de los tías :?: :?:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

es un mercenario mas...
El ultimo capitan que sentia los colores fue el gran claramunt.
Alfil

Mensaje por Alfil »

¡¡¡¡ por fin una buena noticia para el Valencia .... ¡¡¡¡

Cañizares estaba de mas en el VCF, EN EL 2 GOL DEL bARSA del otro dia .... es que ni intenta parar el gol y eso que paso a.... un palmo de él ..... y Albelda es un jugador que se dedica ultimamente a trotar por el campo.

A Koeman deberemos agradecerle este hecho en el futuro, es claro que a peor no ira el VCF con esta decisión.

Espero que encuentren pronto equipo, mas que nada por curiosidad para saber quien los va a fichar sino es la ONG del VCF ...
eliasvcf

Mensaje por eliasvcf »

Reycob@ escribió:Elias, el terror de los tías :?: :?:
Ojala
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Es tu primer dia ?

Ey colegas, un candidato a bollicao. :lol:

Bienvenido Elias
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo com soc del VCF i no del Real Cañizares Futbol Club ni del Club deportivo David Albelda, ni del Ayala Club de Futbol, la desicio me pareix de puta mare, curta i que aplega amb mesos de retard... tenim que tindre en comte que Koeman ha aplegat en novembre, no en juny, i este si que ha tingut collons de fer lo que altres no s'han atrevit.

Ara be , resulta curiós que te carreges a carboni per que volia fer exactament lo que esta fent koeman, i mesos després te la tens que tragar... com sempre tard..

Mal ? , no, perfecte, ami me pareix que a Cañizares i Albelda (mes algun mes que pot vindre darrere) se'ls ha pagat amb la mateixa moneda, estos porten molt de temps comportant-se d'una forma poc professional i èticament deleznable, amb el club i amb els mateixos companys. Tenen lo que es mereixen, i el tracte que van a rebre encara es massa "dolç" com per a com s'han comportat "fora de camara"... ara espere amb ànsia les ofertes de 40 kilos del Chelsea per Albelda.... :idea: "que no loz quitan de la manos... que no loz quitan de la manos..."

Per al anàlisis queda, Koeman amb detalles esta guanyant mes que lo que esta demostrant sobre la gespa, però per a que un tio en 6 setmanes conteste que "si" a una pregunta tan clara com "tan grabe es la situación.." es per a fer-nos pensar....

a segona ?? pues mira no se si anirem a segona, però amb una linea "continuista".. i donant oportunitat darrere oportunitat a jugadors no-implicats... i amb la ment en altres coses menys en lo que toca... estic segur de que si que aniríem a segona.. igual quedem el que fa 12... però amb jugadors que es deixen els collons i li fiquen ganes... amb "autistas" disfressats de jugador de futbol la cosa si que seria per a preocupar-se, ara es quan comença lo positiu.
kixxblind

Mensaje por kixxblind »

Es sorprendente lo que ha hecho Koeman, justamente lo que queria hacer Carboni. ¿Que coincidencia no?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Estaba fuera y me acabo de enterar: bombasso!!

Muy atrevido Koeman: decisión muy valiente, pero con muy mala prensa (me cuentan que Morata estaba exaltado como un ultrasur cualquiera); me hubiese gustado ver la cara de El Cuchara cuando se lo han comentado.

Cañizares no se moverá de aquí, me apuesto un huevo; cumplirá su contrato a la bartola. Y Muakis va a pedir la carta de libertad "sí o sí" e incluso cobrar parte de su contrato pendiente (como Kily o Salva).

No va a ser fácil de gestionar y menos para un incapaz como El Cuchara. Y supongo que tendremos dos jugadores apalabrados...
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Como larguen a Vicente me los como con patatas

Y lo de Albelda y Cañete me parece justo. Si era necesario o no el tiempo lo dirá, pero creo que hay que hacer algo y el camino que está tomando la cosa no me desagrada.
eliasvcf

Mensaje por eliasvcf »

kixxblind escribió:Es sorprendente lo que ha hecho Koeman, justamente lo que queria hacer Carboni. ¿Que coincidencia no?
Eso es lo que me da miedo :D :D :D :D :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

lo mejor de todo es leer en 20minutos.es a un enfermo que dice que el problema es soler porque tiró a quique, quien estaba haciendo milagros con el valencia

http://www.20minutos.es/noticia/323502/ ... man/#cmnts

el ultimo comentario
Cerrado