El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%

Votos totales: 109

YORX

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por YORX »

Esto no creo que vaya a mayores por mucho que Soldado y el supuesto entrenador del Geta quieran...

Manda huevos que digas que no le has tocado Soldadito...Es que, como dijo Emery, me das vergüenza ajena.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Para mi gusto Marchena tiende a sobreactuar demasiado, y ayer no fue la excepción; no me gusta que se exagere o se finja.

Mal que me pese, el simiesco Muñoz tiene buena parte de razón: Todos conocemos a Marchena.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Todavia recuerdo la expulsion de Aimar en el Bernabeu despues de una "entrada" a Michel Salgado. Como se retorcia de "dolor" el muy gilipollas.

Que puto asco me dio aquel partido. :x
marina

Mensaje por marina »

cyber escribió:En Getafe de vergüenza van escasos. Vale que Marchena exagere la caída, pero hay agresión y está bien expulsado.

Si les jode el 0-3 en un partido que se habían tomado como revancha de la Copa, no es problema nuestro.

Ya hemos creado otro mártir, rollo Deportivo de la Coruña. icon_gayer
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

haddock escribió:Para mi gusto Marchena tiende a sobreactuar demasiado, y ayer no fue la excepción; no me gusta que se exagere o se finja.

Mal que me pese, el simiesco Muñoz tiene buena parte de razón: Todos conocemos a Marchena.
Va home! Quin juaor no sobreactua cuant passa alguna coseta d'estes pa que el arbit la considere com ha agressió?? Això heu fan un 90% dels futbolistes, i un juaor del Getafe hu ha dit hui, el futbol es pa listos i ahir el més listo va ser Marchena.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

SuperXé escribió: Va home! Quin juaor no sobreactua cuant passa alguna coseta d'estes pa que el arbit la considere com ha agressió?? Això heu fan un 90% dels futbolistes, i un juaor del Getafe hu ha dit hui, el futbol es pa listos i ahir el més listo va ser Marchena.
Yo estoy totalmente en contra de los que fingen e intentan engañar al árbitro. Espero y deseo que algún día se sancione por ello a los jugadores que lo hagan.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Marchena es especalista en estos menesteres. ¿Quien no recuerda su papel en el Valencia 2 - Arsenal 1 de hace unos años?

En el ultimo minuto contra Pires, tuvieron un rifirafe. icon_burla
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

que li han dit a Marchena en Antena3?? enfermo teatral??.....
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Ahora resulta que la polémica de la jornada es lo de Marchena-Soldado, en el Madrid-Malaga no pasó nada, solo que Higuain marcó cuatro goles de crack y ya está (dos son de penalti y que no eran legales). Todo esto según los Manolos de Cuatro.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

mOde ironic on:

Creo que el Valencia haría bien en plantearse volver a ceder a varios jugadores gratis al Getafe en el mercado de invierno y que los entrenara Víctor, ese genio de los banquillos.

Mode ironic off
Grifon

Mensaje por Grifon »

haddock escribió: Mal que me pese, el simiesco Muñoz tiene buena parte de razón: Todos conocemos a Marchena.
Sí, campeón de Liga, Copa, UEFA, Supercopa de Europa y alguna cosa más, capitán del Valencia CF y fijo de la mejor selección Española de los últimos 40 años. Es verdad, todos conocemos a Marchena

Y también conocemos las hazañas de Munoz en el banquillo...
La lástima es Soldado, que dentro de poco no lo van a conocer ni en su casa a la hora de comer.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

YORX escribió: No sé a que viene esto tonino, pero yo al menos te estaba hablando del partido de hoy.

Y si no lo hemos echado tan en falta es porque Alexis está demostrando también que es un buen central, pero hay que recordar que Marchena el año pasado fue de los mejores y es el actual central de la selección campeona de europa...Es que me da la impresión de que lo intentas desprestigiar. Puede que alguna vez se le haya ido la pinza (cosa que hace algun año ya que no hace) y que alguna vez se pase de guarro, pero es que beneficia en muchas más cosas al equipo de las que perjudica. Marchena suele ir al límite y a mí me da la sensación de que ese límite lo tiene bastante controlado desde hace un tiempo...
No entiendo porque me preguntas a qué viene el qué YORX, no viene a cuento de nada, sólo he comentado que particularmente no he echado en falta a Marchena para nada. La pareja Albiol- Alexis ha estado funcionando a las mil maravillas y no me he acordado mucho de él, lo cual no quita para que no me parezca un magnifico central. Lo que me repatea són sus salidas innecesarias de tono, ayer pega dos meneos absolutamente innecesarios que nos podría haber perjudicado, Marchena no es ningún angelito y todos lo conocemos.

Y otra cosa, yo a estos del Getafe les diría que dejen de lloriquear, de distraer la atención y de intentar tapar su inferioridad en el partido de ayer porque estando once contra once ya les marcamos el primero y les pegamos un repaso en toda regla.
kluipeste

Mensaje por kluipeste »

vale que marchena exagera, pero no es el primero ni el ultimo que lo hara, y el valencia no va a pecar de pardillo. De hecho es concretamente Soldado el que peca de pardillo.
Y por eso todos estan jodidos, además de que le jodimos la final de copa... pero mira hace dos años nos metieron unos cuantos goles en copa, hay que saber callarse cuando las cosas no van de cara porq qdas como un tonto, osease contra (soldado no porq no estaba el año pasado en el getafe )
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Mejor hablar de que marchena es un teatrero que de lo carnicero que es s. ramos.

cortina de humo y a otra cosa.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es un lance del juego y punto. A algunos no les gustara pero no es para lapidar a Marchena. Alves consiguió la expulsion de Silva la pasada temporada de una forma similar a Marchena y tampoco se armó tanto jaleo. Cuanto hipocrita.
riarroi

Mensaje por riarroi »

Pero si es soldado el teatrero, el que simula penalti. :x Luego marchena se lo recrimina (como paso en el mismo partido con villa). Solo que soldado es idiota, se rebota y mete la cabeza.
Que esta claro que no es un cabezazo como el de zidan, si, pero os aseguro que un cabezazo en la cara, por flojo que sea, duele. Y, si no me equivoco, intento de agresion es expulsion.

Lo que es jodio es que un tio que acaba de tirarse a la piscina acuse a otro de teatrero lloron2.
Atomic

Mensaje por Atomic »

riarroi escribió:Pero si es soldado el teatrero, el que simula penalti. :x Luego marchena se lo recrimina (como paso en el mismo partido con villa). Solo que soldado es idiota, se rebota y mete la cabeza.
Que esta claro que no es un cabezazo como el de zidan, si, pero os aseguro que un cabezazo en la cara, por flojo que sea, duele. Y, si no me equivoco, intento de agresion es expulsion.

Lo que es jodio es que un tio que acaba de tirarse a la piscina acuse a otro de teatrero lloron2.
En efecto! No solo el golpeo sino también el intento.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Textual en Telemadrid: "Marchena es la vergüenza del fútbol y el domingo lo volvió a demostrar" icon_wee
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

elguaje_91 escribió:Textual en Telemadrid: "Marchena es la vergüenza del fútbol y el domingo lo volvió a demostrar" icon_wee
:shock: :shock: :shock:

A-CO-JO-NAN-TE que suelten eso en una televisión que ven millones de personas y se queden tan anchos. A eso lo llamo yo incitar a la violencia, y sólo consiguen con eso que la próxima vez que el VCF y Marchena vayan a un estadio madrileño pueda suceder alguna desgracia, como por ejemplo un objeto tirado al jugador desde la grada.

Por cierto, volvemos a ser a ser el VIOLENCIA CF icon_ojitos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Reycob@ escribió:
Por cierto, volvemos a ser a ser el VIOLENCIA CF icon_ojitos
Tiene cojones, y Sergio ramos partiendo pechos con los tacos y de rositas...
Responder