Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

nacho

Mensaje por nacho »

El escuchar a Morata y a Vidagany todos los días de forma reverencial y casi religiosa (sin ningún espíritu crítico) trae como resultado hilos como este o el anterior...
Aloy

Mensaje por Aloy »

Marchenauer escribió:
Por cierto, a Quique han hecho bien en darle otra oportunidad porque no es bueno estar cambiando todos los años de entrenador sin finalizar un proyecto deportivo, pero tampoco me hubiese sorprendido que lo hubiesen cesado por sus malos resultados en la Liga contra equipos modestos, que eran partidos que el Valencia sí que estaba obligado a ganarlos.

Saludos.

Marchenauer, como diría en Carrusel Deportivo el inconfundible Rincón: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo, amigo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se podria comprobar si la IP de eloy viene de Ermelo? Quiza es quique en persona.
cyber

Mensaje por cyber »

Aloy escribió:

Marchenauer, como diría en Carrusel Deportivo el inconfundible Rincón: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo, amigo.
Te digo lo que a él, ¿cambiar de DD cada año es fenomenal,no?
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió:
Te digo lo que a él, ¿cambiar de DD cada año es fenomenal,no?
El truco esta en hacerlo antes de la pretemporada y dejarle con los fichajes echos a medias, para asi perder un tiempo precioso en negociar, y que haya que fichar tarde y mal :wink:
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

Aloy escribió:

Con estos argumentos puedes convencer a cualquiera, chaval!

y con los argumentos que te han dejado algunos forero, que han dejado los tuyos como una mierda, solo te atreves a contestar a este mensaje?? :!:
Que grande eres chaval,que grande eres :D
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

La pregunta es: ¿tenía el Valencia una plantilla competitiva?

Sí, la mejor que le he visto yo en mis casi 30 años de vida.

Y ahora, de haberse concretado los fichajes de Carboni (Trezeguet y Sneijder, además de Timo, Alexis, Mata y Sunny), ¿sería una plantilla competitiva?

Sí, incluso más que la anterior y por mucho menos dinero.

Poco más se puede decir.
Dj Bernal Jr
Contactar:

Marchenauer escribió:Para mí fue un excelente lateral izquierdo, y siempre le tendré admiración en ese aspecto, pero como director deportivo nunca me convenció ni me gustó casi nada de lo que hizo, que es lo que tú has explicado muy bien en tus puntos: lo de la venta de un crack como Aimar por una miseria de dinero, lo de la no renovación de Ayala, lo de darle muchas vueltas a la renovación de jugadores tan importantes como Albelda, Angulo y Cañizares, el fichaje de Tavano, el de un jugador lesionado y que no demostró nada en el Chelsea como Del Horno, el mal ambiente que creó en el equipo por no llevarse bien con el entrenador, las declaraciones a la prensa un tanto desafortunadas; por todo eso creo que no hizo bien su trabajo, y por eso está bien destituido de su cargo. Como consejo para Carboni si vuelve a ser alguna vez director deportivo de algún equipo yo le diría que un director deportivo tiene que estar más a la sombra y no querer tener tanto protagonismo, los protagonistas deben ser siempre los jugadores y el entrenador, no el director deportivo.

Por cierto, a Quique han hecho bien en darle otra oportunidad porque no es bueno estar cambiando todos los años de entrenador sin finalizar un proyecto deportivo, pero tampoco me hubiese sorprendido que lo hubiesen cesado por sus malos resultados en la Liga contra equipos modestos, que eran partidos que el Valencia sí que estaba obligado a ganarlos.

Saludos.
Que pasa que carboni se la tenia que chupar a los pesos pesados? y una mierda el se puso firme, y no se tiene porque subir nadie a la parra esto es un equipo, no un club de alterne...carboni hizo las cosas bien,ayala su historia esta mas que repetida,Tavano fue un gran fichaje que a un personaje llamado Quique no le dio la gana probarlo, Del Horno solo tuvo mala suerte lo que mas esque a ti tu cabeza no te da para pensar mas que es un mal jugador y hay que tirarle, y lo de las renovaciones pues mira hizo lo correcto, porque hay que darles prioridad porque sean vacas sagradas....pues no cada uno a su tiempo y mira el los renovo y los presento otro, pero ahora nadie habla de eso,siempre salis los mismos personajes de turno con vuestros mismos argumentos y que el unico que jodio el vestuario fue Carboni, Quique era un santo...cuanto nos vamos a divertir esta temporada..............
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Herunúmen escribió:La pregunta es: ¿tenía el Valencia una plantilla competitiva?

Sí, la mejor que le he visto yo en mis casi 30 años de vida.
Al empezar la temporada quizás sí que era la mejor plantilla que habíamos tenido, pero volvemos a lo mismo, no nos olvidemos del tema de la plaga extraña de lesiones que hubo (parecía que alguien había echado mal de ojo al equipo), y de las injustas sanciones UEFA (sobre todo la de Marchena) en momentos claves de la temporada. No queramos culpar de todo a Quique.

A Quique se le puede culpar de 2 cosas:

1. Perder contra muchos equipos modestos la pasada temporada en Liga.
2. Alineación y cambios en el partido Valencia-Chelsea de la Champions, ahí no estuve nada de acuerdo con él yo tampoco.

Por lo demás, decís que Quique nuna ha remontado 1 partido, y yo creo recordar que en su 1ª temporada en el cargo sí que hubo algún partido de esos como el de la R. Sociedad, un día que hizo un partidazo Regueiro, y otros más; pero es que el año pasado fuimos muy malos como visitantes y no nos salía nada (no le salía nada al Valencia CF quiero decir)...
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Tavano costó entre 7 y 8 millones de Euros. Por favor utilicemos cifras reales y no de Morata.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:

Por lo demás, decís que Quique nuna ha remontado 1 partido, y yo creo recordar que en su 1ª temporada en el cargo sí que hubo algún partido de esos como el de la R. Sociedad, un día que hizo un partidazo Regueiro, y otros más; pero es que el año pasado fuimos muy malos como visitantes y no nos salía nada (no le salía nada al Valencia CF quiero decir)...

Un puto partido en dos años que lleva,yo no iría presumiendo.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Marchenauer escribió:
Al empezar la temporada quizás sí que era la mejor plantilla que habíamos tenido, pero volvemos a lo mismo, no nos olvidemos del tema de la plaga extraña de lesiones que hubo (parecía que alguien había echado mal de ojo al equipo), y de las injustas sanciones UEFA (sobre todo la de Marchena) en momentos claves de la temporada. No queramos culpar de todo a Quique.

A Quique se le puede culpar de 2 cosas:

1. Perder contra muchos equipos modestos la pasada temporada en Liga.
2. Alineación y cambios en el partido Valencia-Chelsea de la Champions, ahí no estuve nada de acuerdo con él yo tampoco.

Perdona, creía que estábamos en el hilo de "¿Fué Carboni un buen DD?", debo haberme equivocado de hilo.

.
.
.
.

¡Ah, pues no!
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Marchenauer escribió:Por lo demás, decís que Quique nuna ha remontado 1 partido, y yo creo recordar que en su 1ª temporada en el cargo sí que hubo algún partido de esos como el de la R. Sociedad, un día que hizo un partidazo Regueiro, y otros más; pero es que el año pasado fuimos muy malos como visitantes y no nos salía nada (no le salía nada al Valencia CF quiero decir)...
partidazo, si :!:
Aloy

Mensaje por Aloy »

Dj Bernal Jr escribió:

y con los argumentos que te han dejado algunos forero, que han dejado los tuyos como una mierda, solo te atreves a contestar a este mensaje?? :!:
Que grande eres chaval,que grande eres :D

¿Argumentos? Todavía estoy esperando que me den auténticos argumentos y no mentiras ......

No me pagan por esto, Dj Bernal Jr, y contesto a lo que puedo, a lo que me da tiempo a leer y si no contesto es por que no lo considero creible.

A proposito Dj Bernal Jr, ¿Dónde están tus argumentos?
cyber

Mensaje por cyber »

Aloy escribió:

¿Argumentos? Todavía estoy esperando que me den auténticos argumentos y no mentiras ......

No me pagan por esto, Dj Bernal Jr, y contesto a lo que puedo, a lo que me da tiempo a leer y si no contesto es por que no lo considero creible.

¿Tú las contestaciones que te han dado no las has leído,verdad?

Pero nada,tú sigue diciendo las verdades moratianas.
Dj Bernal Jr
Contactar:

Aloy escribió:

No me nombres tanto que se me gasta el nombre,y no me hace falta darte argumentos ya te los han dado genta ahi arriba que entienden mil veces mas de futbol que tu y yo juntos, asi que no me vengas con tonterias machote. Y poco creibles los argumentos a ti lo que te parece es que no sabes que contestarles porque si tu si que te has quedado sin argumentos,aunque bueno, tampoco es que tengas mucha cabeza para sacarlos :wink:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Aloy escribió:¿Argumentos? Todavía estoy esperando que me den auténticos argumentos y no mentiras ......
icon_relol

El primero que pone mentiras eres tu
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Falta una cosa, i es que Carboni va aconseguir que Silva i Gavilan firmaren pel Valencia, ja que tenien un contracte mal fet i es podrien haver anat a qualsevol altre equip practicament debades.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Poco que añadir a lo que ha explicado cyber en su primer post, repetir las cosas es tonteria por mucho que le guste a algunos.

Aloy no taches de mentirosos a los foreros cuando tu eres el primero que estas poniendo informaciones falsas.

Como repetir me cansa, y este debate esta mas que discutido no voy a entrar otra vez en lo mismo.

Morata (Marcehnauer) y Aloy (QSF) podeis seguir tirando trastos que cada vez os hara menos caso la gente, a mi me cansa...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

un compañero mio de curro tenia unos argumentos muy parecidos a los de aloy por no decir exactamente iguales.

en medio de la discusion le pregunte donde se informaba, como sabia eso, y me dijo que el siempre oye la ser, a morata y a de la morena.

llegados a este punto deje de discutir con el.

discutir con alguien al que han lavado el cerebro es perder el tiempo.

tienes razon aloy, no tenemos argumentos.
Responder