Yoshiharu escribió:
Afortunadamente la tontería ha sido pasajera... sólo falta acabar de quitársela en el tema de Soler...
Como decíamos por akella época...su misión como periodistas es la de informar..y si las cosas se hacen mal...pues se cuenta...no es un aficionado más..es un periodista....verlo todo de color de rosa no es digna de su trabajo...
Dj_GouKi escribió:
Yo creo que me voy a ir a acostar....sólo falta que estos joputas lo ratifiken....y entonces no se de que sería capaz....
Pues imagino que de lo mismo que el resto... tirar la radio a hacer puñetas (opcional), cagarte en todo, despertar a los vecinos con tus maledicencias, etc., etc...
De todas formas, si no quieres escuchar el programa, acuéstate pensando que sí lo tiran... así lo de mañana será un sueño cumplido, o al menos habrás dormido la mar de agusto esta noche... :D
Como decíamos por akella época...su misión como periodistas es la de informar..y si las cosas se hacen mal...pues se cuenta...no es un aficionado más..es un periodista....verlo todo de color de rosa no es digna de su trabajo...
Espero que todo ésto le haya servido de lección...
Yoshiharu escribió:
Pues imagino que de lo mismo que el resto... tirar la radio a hacer puñetas (opcional), cagarte en todo, despertar a los vecinos con tus maledicencias, etc., etc...
De todas formas, si no quieres escuchar el programa, acuéstate pensando que sí lo tiran... así lo de mañana será un sueño cumplido, o al menos habrás dormido la mar de agusto esta noche... :D
Jejeje creo que haré eso :-p
Menos mal que está el foro para calmarnos un poco no?¿?
Pues yo estoy la mar de tranquilo, ya que desde el inicio de la temporada ya la daba por perdida con Quique al mando, así me evitaba cabreos inútiles... con lo que todo lo que pase a partir de ahora al menos supondrá un cambio de rumbo al cual veía yo mal destino... :(
Lo que me habría preocupado habría sido que hubieran surgido rumores de posible renovación...
Yoshiharu escribió:Pues yo estoy la mar de tranquilo, ya que desde el inicio de la temporada ya la daba por perdida con Quique al mando, así me evitaba cabreos inútiles... con lo que todo lo que pase a partir de ahora al menos supondrá un cambio de rumbo al cual veía yo mal destino... :(
Lo que me habría preocupado habría sido que hubieran surgido rumores de posible renovación...
A mi no me extraña...en valencia tenemos un gran problema y es la prensa...es la que maneja siempre el rumbo de nuestro equipo...consiguieron tirar a Carboni...y ahora irán a por soler...como siempre pasa...sólo les interesa que vaya mal el equipo...
Yoshiharu escribió:Pero hoy en día, con la cantidad de emisoras que hay y con ésto de los foros, quien se deja engañar y/o presionar es porque quiere... :idea:
Pues me dirás quien a montado la guerra Kike-Carboni...hasta el desenlace que todos sabemos....
anit vaig estar escoltant el programa fins a les 4 i pico quan va acabar i em vaig riure molt m'ho vaig passar molt be i la Maria esta es un crack :?: :!:
Maria, Maria, Maria :!: :!: :!:
I aquell que va cridar amb veu de fantasma?? donava YUYU, ni tercer milenio oiga icon_wee
djfran28 escribió:Toni se equivocará por su confianza extrema en Soler, pero es el único que ha hecho programa ininterrumpido desde las 14h hasta ahora, y sigue.
Y el único que hizo programa desde el partido del domingo hasta las 4 y pico que titaron a quique.
Em sembla molt be tot aixo, i se li aplaudix, pero igual que se li aplaudix i es diu lo bo, tambe hi ha que pegar-li un cartxot per lo mal.
Sieke escribió:
Em sembla molt be tot aixo, i se li aplaudix, pero igual que se li aplaudix i es diu lo bo, tambe hi ha que pegar-li un cartxot per lo mal.
Correcto, ya lo he dicho que tiene una confianza muy extrema en Soler, quiza lo conoce mas que nosotros, quiza sabe que no lo vamos a tirar porque nosotros mismos le hicimos faraón vendiendole las acciones y hasta que no acabe SU estadio no se irá... no se, pero confío mas en Toni que en la mayoría de periodistas, el al menos es del valencia.
ara que Toni, ja has obert els ulls respecte l'estiu que ens has donat?? per desgracia per a tots, si que t'has embainat les teues paraules si... :idea:
el maxim i unic culpable de tot aço, es el Sr Soler.