Vicente Rodríguez

locox

Mensaje por locox »

Herunúmen escribió:
Se podrían comparar esos casos con el de Vicente si no fuera porque, a pesar de los largos períodos de inactividad, cuando sale al campo es la hostia y lo único que se le nota es el bajón físico en la segunda parte.

Ha habido casos de jugadores con recaídas y que cuando han aparecido de nuevo no eran ni la sombra de lo que habían sido (Alfonso, por ejemplo), pero Vicente siempre que sale su rendimiento es más que óptimo.

Huelga decir que cada lesión ha sido por una causa y estas últimas de tipo muscular, así que tampoco se puede hablar de recaídas porque las lesiones graves fueron en los tobillos.
Amén....
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Herunúmen escribió:
Se podrían comparar esos casos con el de Vicente si no fuera porque, a pesar de los largos períodos de inactividad, cuando sale al campo es la hostia y lo único que se le nota es el bajón físico en la segunda parte.

Ha habido casos de jugadores con recaídas y que cuando han aparecido de nuevo no eran ni la sombra de lo que habían sido (Alfonso, por ejemplo), pero Vicente siempre que sale su rendimiento es más que óptimo.

Huelga decir que cada lesión ha sido por una causa y estas últimas de tipo muscular, así que tampoco se puede hablar de recaídas porque las lesiones graves fueron en los tobillos.
totalment d'acord, Vicente pese a tot, cada volta que ha jugat ha demostrat ser el millor dels 22 en el camp, i sense ritme ni res, es el millor! aixina que si te per fi continuitat... tornara a ser el mes important de l'equip.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Herunúmen escribió:

estoy bastante de acuerdo en todo, vicente es un crack de verdad y se nota muchisimo cuando esta en el campo, pero no me negareis que, en este caso, el titulo del hilo ni esta desfasado ni ha quedado en evidencia.

es mas, es una verdad como un templo, últimamente siempre esta lesionado, como mucho juega un partido y medio y vuelta a lesionarse.

el de joako lo he cambiado, pero el titulo de este hilo esta plenamente vigente, desgraciadamente...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

este també esta aixina per anar a brasil ???
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:

es mas, es una verdad como un templo, últimamente siempre esta lesionado, como mucho juega un partido y medio y vuelta a lesionarse.

Pero por eso que estamos diciendo,no trabajó la pierna y sí los tobillos.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Desmemoriats escribió:este també esta aixina per anar a brasil ???
I Morientes... que a lo tonto a lo tonto lo que era per a una setmana s'ha convertit en un mes... :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Sieke escribió:
I Morientes... que a lo tonto a lo tonto lo que era per a una setmana s'ha convertit en un mes... :idea:

No es massa casualitat que les lesions s'allarguen tant?
McQueen

Mensaje por McQueen »

Vicente lleva un año de lesiones musculares, que son difíciles en cuanto a tratamiento para un deportista de élite: reposo y luego tiene que volver a ponerse a tono físico.

Como resultado tienes un periodo de recuperación de la lesión de un mes, como mínimo. Y dejamos aparte la ruptura de la planificación física y demás.

En el caso de Vicente estoy totalmente de acuerdo con Herunúmen: mientras siga saliendo de las lesiones y siendo el mismo jugador desequilibrante de siempre, valdrá la pena esperar. Tenemos 25 fichas y este jugador cabe de sobra, y más aún con recambios como Silva y Gavilán al quite.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eh que el fisio de Brasil es peor que los nuestros. :idea:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sieke escribió:
es que no es un bon professional. Quique queixat!!
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

Que ganas de volver a ver jugar a Vicente icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Albioleta escribió:Que ganas de volver a ver jugar a Vicente icon_ojitos
Tu tienes ganas que marque un gol y se quite la camiseta :?:
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

djfran28 escribió:
Tu tienes ganas que marque un gol y se quite la camiseta :?:
:P :P

Tengo ganas de ver su buen juego, no solo disfruto viendole sin camiseta :D
cyber

Mensaje por cyber »

Albioleta escribió:
:P :P

Tengo ganas de ver su buen juego, no solo disfruto viendole sin camiseta :D

Sí,ya :roll: :roll:
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

cyber escribió:

Sí,ya :roll: :roll:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Malpensados [-(
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Sieke escribió:
aleeeee... una setmana mes... ja van 5 partits... xe ,aneu a fer la ma hostia, quin fastic de temporada!!! :evil: :x

PD: I pese aixo, no se sap si a lo millor Aragones si el cita... :idea: :evil: :x

PD2: val, no va el Moro... pero si que va Silva que esta tocat :evil: :x
cyber

Mensaje por cyber »

VIVA LA PREPARACIÓN FÃ
jona

Mensaje por jona »

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
botija 21

Mensaje por botija 21 »

me acuerdo, aquel partido por la champions, esa fatidica chamíons creo fue 2003 2004, de visita ante werder bremeen, que perdimos 2 a 1, vicente salia lesionado, y lo primer q se dijo, fue que era sobrecarga.

nose bien los numeros, pero vicente debe haber jugado 50 partidos en un año y digo de forma practicamente consecutiva, siendo este un jugador al q constantenemente le pegan y pegan por su habilidad.

no hay q salir con esas cosas como en el caso de aimar que vicente esta robando ni mucho menos, el lo dio siempre todo y asi nos fue, el fue la figura del doblete tan recordado, y no quiero q nadie hable mal del crack de vicente porque le esta pasando algo parezido a lo q vivio aimar, y si a pablo lo apoyamos porq a vicnte q nos dio mal q me pese jaja en el buen sentido(todos conocen mi admiracion por aimar) muchas mas alegria q aimar, no lo apoyariamos.

ya va volver animo vicente y amunt valenziaaaaa saludos.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

botija 21 escribió:me acuerdo, aquel partido por la champions, esa fatidica chamíons creo fue 2003 2004, de visita ante werder bremeen, que perdimos 2 a 1, vicente salia lesionado, y lo primer q se dijo, fue que era sobrecarga.

nose bien los numeros, pero vicente debe haber jugado 50 partidos en un año y digo de forma practicamente consecutiva, siendo este un jugador al q constantenemente le pegan y pegan por su habilidad.

no hay q salir con esas cosas como en el caso de aimar que vicente esta robando ni mucho menos, el lo dio siempre todo y asi nos fue, el fue la figura del doblete tan recordado, y no quiero q nadie hable mal del crack de vicente porque le esta pasando algo parezido a lo q vivio aimar, y si a pablo lo apoyamos porq a vicnte q nos dio mal q me pese jaja en el buen sentido(todos conocen mi admiracion por aimar) muchas mas alegria q aimar, no lo apoyariamos.

ya va volver animo vicente y amunt valenziaaaaa saludos.
Creo recordar que contra el Weder Vicente no padecio sobrecarga, sino que le hicieron una entrada criminal y le jodieron el tobillo :cry:
Vicente volvera a ser lo que era, por que calidad y ganas de arrasar tiene de sobra. La putada es que este verano no descanso, y se tiro todo el verano preparandose para la recuperacion.
Yo no lo sacaria en todo lo que queda de liga, que entrene fuerte, y despues tenga un largo y merecido descanso. Es la unica forma de recuperarlo al 100% de cara a la proxima temporada, y estoy seguro que las lesiones caeran en el olvido.
salu2
Responder