Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Gartenzwerg
De verdad alguien se cree todavia lo ke dice el filosofo este?
Simplemente con decir ke su espejo es Valdano se describe totalmente.
El payaso este ha conseguido ke haga dos cosas ke no habia hecho nunca:
1.- dejar de ir al campo sin causa de fuerza mayor, simplemente por hastio
2.- Ke viendo un partido por la Tv, cambie de cadena kedando 35 minutos
eso si, el no dimite...
Simplemente con decir ke su espejo es Valdano se describe totalmente.
El payaso este ha conseguido ke haga dos cosas ke no habia hecho nunca:
1.- dejar de ir al campo sin causa de fuerza mayor, simplemente por hastio
2.- Ke viendo un partido por la Tv, cambie de cadena kedando 35 minutos
eso si, el no dimite...
-
a) Desgraciadamente sigo teniendo razón. Pero me gusta más lo que dice QSF. Es la peor noticia para el valencianismo perder (regalar) a Ayala y la vida seguirá pero con él habriá sido más segura y más fiablecyber escribió:
a) Y sobre lo de idolatar, viniendo de una persona que dice que sin Ayala nos vamos a hundir y lo vamos a pagar...
b) Por cierto, el que anuncia Mahou ya lleva dos fichajes y un tercero al caer ¿Menudo inútil,no?
b) Plantilla rota. MERCADO DE INVIERNO DESAPROVECHADO. Me corro con Juan Mata y regalo un internacional Sub-21 que va a llegar lejos. Da igual, parece ser que es un mascachapas ¿Por qué siempre "regalamos" al Aldearreal?
Sigue negando la evidencia. Es un milagro que sigamos compitiendo en liga y champions con la cantidad de bajas sufridas.
-
1-Ayala tiene 34 años y no puede ni pedir cobrar lo mismo ni insultar a la entidad. Baraja ha renovado bajándose el sueldo, por lo que imposible no es. Además que tarde o temprano se le iba a tener que buscar sustituto ¿o de verdad crees que con 36 años iba a rendir igual?Harry escribió:
a) Desgraciadamente sigo teniendo razón. Pero me gusta más lo que dice QSF. Es la peor noticia para el valencianismo perder (regalar) a Ayala y la vida seguirá pero con él habriá sido más segura y más fiable
b) Plantilla rota. MERCADO DE INVIERNO DESAPROVECHADO. Me corro con Juan Mata y regalo un internacional Sub-21 que va a llegar lejos. Da igual, parece ser que es un mascachapas ¿Por qué siempre "regalamos" al Aldearreal?
Sigue negando la evidencia. Es un milagro que sigamos compitiendo en liga y champions con la cantidad de bajas sufridas.
2-¿A quién fichas en invierno? ¿A un lateral izquierdo cuando en febrero ibas a tener a los dos ya recuperados? ¿A un medio cuando aún no se habÃa lesionado Baraja? ¿O a un delantero cuando al anterior no se le habÃa dado la oportunidad?
Por cierto,informate porque pierdes credibilidad;a Jose Enrique se le vendió por 3,5 millones al Villarreal (y lo fichamos por 600.000) por mucho que tú te niegues a verlo y que Morata lo diga. Se le vendió porque el señor querÃa estar en el primer equipo habiendo jugado 15 partidos en Primera, y ahora se le (le) alabas cuando lleva 5 partidos buenos en Villarreal (te recuerdo que empezó suplente.
- Eugeni
Sobre lo de Jose Enrique, creo que es oportunista hablar ahora. Todo el mundo creía conveniente venderlo por su campaña en el Celta. La intención inicial era cederlo a otro equipo, pero él se ve que no tiene abuela y decía que, o traspasado, o nada. Quique no lo quería en la primera plantilla, entonces, qué hacemos con él? El Villareal pagó 3 millones, y ya está. En ese momento, todo el mundo hubiese firmado un cambio José Enrique por Del Horno más 5 millones...Harry escribió:
a) Desgraciadamente sigo teniendo razón. Pero me gusta más lo que dice QSF. Es la peor noticia para el valencianismo perder (regalar) a Ayala y la vida seguirá pero con él habriá sido más segura y más fiable
Mercado de invierno desaprovechado? A quién comprarías tú en el mercado de invierno? No es tan fácil fichar cuando solo puedes fichar despojos de otros equipos.
- Gartenzwerg
Perdoname ke me ria
es deprimente ke una mierda de ekipo como el Racing te gane 0-2 en casa, Jugando como el puto culo, Viendo ke hay jugadores ke juegan por cojones esten como esten, Viendo ke hacemos el mas penoso ridiculo y ke el Gitano de los cojones no es capaz de hacer una a derechas. POner la excusa de las lesiones ya huele y mucho. Ke cualkier puto ekipo de media tabla para abajo te saca los colores y ves ke el tarado no hace nada. Ver ke contra esos ekipos juegas con un doble pivote ke no mueve la pelota y el tipo le hecha la culpa al empedrado pk ni se plantea variar el sistema. Estamos hartos de un entrenador de mierda ke no sabe por donde va. Y este año como el año pasado,k si llegamos a Champions habremos cumplido. Como jugador era un mediocre conformista y como entrenador no ha cambiado
Ale y ke se joda
es deprimente ke una mierda de ekipo como el Racing te gane 0-2 en casa, Jugando como el puto culo, Viendo ke hay jugadores ke juegan por cojones esten como esten, Viendo ke hacemos el mas penoso ridiculo y ke el Gitano de los cojones no es capaz de hacer una a derechas. POner la excusa de las lesiones ya huele y mucho. Ke cualkier puto ekipo de media tabla para abajo te saca los colores y ves ke el tarado no hace nada. Ver ke contra esos ekipos juegas con un doble pivote ke no mueve la pelota y el tipo le hecha la culpa al empedrado pk ni se plantea variar el sistema. Estamos hartos de un entrenador de mierda ke no sabe por donde va. Y este año como el año pasado,k si llegamos a Champions habremos cumplido. Como jugador era un mediocre conformista y como entrenador no ha cambiado
Ale y ke se joda
-
PARA EUGENI:
Todo el mundo criticó la venta de Sisoko.
Todo el mundo alabó la venta de Jose Enrique.
Todo el mundo quiere a Rita y a Cabroni
¡Qué fácil es hablar así!
Respecto a lo segundo...yo no soy el que ahora anuncia la Mahou.
¡Menos mal que cada vez quedamos menos y además estás tú para desenmascararnos!
PARA CYBER:
¿Insultan a la entidad los que piratean sus partidos ó simplemente roban a la entidad?
A lo mejor pierdo credibilidad porque no soy fallero de Nou Campanar como Eduardo Esteve y Nacho Cotino, paladines de la independencia y de la objetividad.
Todo el mundo criticó la venta de Sisoko.
Todo el mundo alabó la venta de Jose Enrique.
Todo el mundo quiere a Rita y a Cabroni
¡Qué fácil es hablar así!
Respecto a lo segundo...yo no soy el que ahora anuncia la Mahou.
¡Menos mal que cada vez quedamos menos y además estás tú para desenmascararnos!
PARA CYBER:
¿Insultan a la entidad los que piratean sus partidos ó simplemente roban a la entidad?
A lo mejor pierdo credibilidad porque no soy fallero de Nou Campanar como Eduardo Esteve y Nacho Cotino, paladines de la independencia y de la objetividad.
-
Harry escribió:
PARA CYBER:
¿A quién te refieres con lo primero? Me he perdido
Y sobre lo segundo, no es cuestión de ser fallero de Nou Campanar sino de decir la realidad. A Jose Enrique se le vendió por 3 (no 3,5 que me he colado) millones te pongas como te pongas.
- Gartenzwerg
- El Cabaç
Ixa la vaig vore ahir de mati en Las Provincias i em vaig quedar :o :o , no sabia si la resaca no em deixava llegir be o era realitat. Com es pot tindre la cara tan dura!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no ha millorat deportivament, haura sigut per culpa teu, no??????? fals, mes q fals :x :xDesmemoriats escribió:esta es brutal
se li ha oblidat dir, amb un entrenador decent, el vcf, podria haver crescut mes en estos dos ultims anys.
- sento
QUIQUE, MUY MOLESTO POR LAS MANERAS DE CARBONI
El Valencia se juega en el próximo mes toda la temporada y Quique está muy preocupado por el rendimiento de algunos jugadores. El entrenador considera que la manera en la que Carboni está llevando algunas revisiones sólo sirve para descentrar a los futbolistas.
PREOCUPADO. Quique ha hablado con Villa en los últimos días para ver su estado de ánimo.
Quique no deja que darle vueltas a la cabeza en los últimos días. El técnico valencianista considera que algunos jugadores fundamentales en el once titular han bajado considerablemente su rendimiento debido a causas externas. Albelda, Villa y Angulo no son ahora los mismos. Trabajan y se entrenan como el que más, pero sus prestaciones en el campo ya no son las mismas que hace unas semanas. Y es que la manera en la que Amedeo Carboni ha afrontado las renovaciones y mejoras de contratos de estos tres futbolistas no han sido las mejores. Los agentes de estos jugadores se sienten ninguneados por el Director Deportivo, que en muchas ocasiones ni les atiende al teléfono y les remite al e-mail para que hagan sus propuestas.
Aunque los futbolistas saben que deben abstraerse de estas situaciones y centrarse única y exclusivamente en el terreno de juego, no siempre les resulta fácil, ya que el trato que les dispensa el italiano les resulta denigrante en muchas ocasiones. El ejemplo más claro fue cuando Carboni entró en el vestuario al finalizar el encuentro ante el Barcelona y gritando le dijo a Angulo que no había dinero para su renovación y que no fuera a pedir ningún aumento. Como es normal, este tipo de cosas no caen en saco roto en una plantilla que en el próximo mes se va a jugar toda la temporada.
Ante esta difícil tesitura, Quique Sánchez Flores ha optado por tomar el papel de psicólogo e intenta conversar mucho con estos tres jugadores con el fin de que su implicación sea aún mayor. Por eso, el pasado sábado cuando finalizó el partido ante el Racing de Santander, el técnico le recordó también a Carboni que su manera de llevar las últimas negociaciones estaba perjudicando y mucho al rendimiento de determinados jugadores. Ahora, deberá ser el Director Deportivo el que reflexione e intenté buscar alguna solución al conflicto que él mismo ha originado. Hay que recordar que en la actualidad son muchos los miembros de la plantilla que no mantiene ningún tipo de relación con Carboni, ya que se consideran traicionados por las formas que utiliza el que hasta la pasada temporada era su compañero de vestuario.
El Valencia se juega en el próximo mes toda la temporada y Quique está muy preocupado por el rendimiento de algunos jugadores. El entrenador considera que la manera en la que Carboni está llevando algunas revisiones sólo sirve para descentrar a los futbolistas.
PREOCUPADO. Quique ha hablado con Villa en los últimos días para ver su estado de ánimo.
Quique no deja que darle vueltas a la cabeza en los últimos días. El técnico valencianista considera que algunos jugadores fundamentales en el once titular han bajado considerablemente su rendimiento debido a causas externas. Albelda, Villa y Angulo no son ahora los mismos. Trabajan y se entrenan como el que más, pero sus prestaciones en el campo ya no son las mismas que hace unas semanas. Y es que la manera en la que Amedeo Carboni ha afrontado las renovaciones y mejoras de contratos de estos tres futbolistas no han sido las mejores. Los agentes de estos jugadores se sienten ninguneados por el Director Deportivo, que en muchas ocasiones ni les atiende al teléfono y les remite al e-mail para que hagan sus propuestas.
Aunque los futbolistas saben que deben abstraerse de estas situaciones y centrarse única y exclusivamente en el terreno de juego, no siempre les resulta fácil, ya que el trato que les dispensa el italiano les resulta denigrante en muchas ocasiones. El ejemplo más claro fue cuando Carboni entró en el vestuario al finalizar el encuentro ante el Barcelona y gritando le dijo a Angulo que no había dinero para su renovación y que no fuera a pedir ningún aumento. Como es normal, este tipo de cosas no caen en saco roto en una plantilla que en el próximo mes se va a jugar toda la temporada.
Ante esta difícil tesitura, Quique Sánchez Flores ha optado por tomar el papel de psicólogo e intenta conversar mucho con estos tres jugadores con el fin de que su implicación sea aún mayor. Por eso, el pasado sábado cuando finalizó el partido ante el Racing de Santander, el técnico le recordó también a Carboni que su manera de llevar las últimas negociaciones estaba perjudicando y mucho al rendimiento de determinados jugadores. Ahora, deberá ser el Director Deportivo el que reflexione e intenté buscar alguna solución al conflicto que él mismo ha originado. Hay que recordar que en la actualidad son muchos los miembros de la plantilla que no mantiene ningún tipo de relación con Carboni, ya que se consideran traicionados por las formas que utiliza el que hasta la pasada temporada era su compañero de vestuario.
-
-
- Edmore
jujujuuj. Excelente. Como se delatan los papanatas d e Radio Nou, Están poniendo a caldo a Aragones por lo que aquí no comentan nada de los mismo errores de su adorable Quique. Primero dicen que es penoso que ahora se tenga miedo a Letonia (uy eso me suena a Nastic, Racing, Supercelta..). Después hablan de los cambios demenciales (uy como Quique). Comentan que a Villa y Morientes no les llegan ni un balón están como en una isla (jjijiji , mira como el VAlencia), dicen que España no juega nada (mira otra coincidencia con nuestro equipo), también comentan que tiene a jugadores que los vuelve loco (como Albelda no lo quería y ahora es indiscutible, Cesc al contrario, Torres al contrario. Uy como el Valencia, Caneira era titular y al final lo tiró, Marchena no lo quería y ahora es vital, Viana igual juega que después antes pone a Jorge Lopez, este a su vez igual juega antes que Viana que después se tira dos meses sin ir convocado,etc), y por ultimo dice que aunque dice en general que España no estuvo bien echa mierda a los jugadores (uy como nuestro mister
) Ahhh y tambien que si Albelda esta mal que lo tenia que cambiar, uy, en el Valencia no cariños??O hay que darle mil millones??
Juju, esto de tener tantos en el Valencia mola para poder comprar despues.
Por ultuimo dicen que España depende mucho de Villa y Moro (jajajjajajaa), y dicen que es una lastima que Villa haya tenido tanta sequia en el Valencia porque nos habria venido bien. huy que nosotros también dependemos de genialidades??
En conclusión son burros y encima que se delatan solitos.
Que tristes

Juju, esto de tener tantos en el Valencia mola para poder comprar despues.
Por ultuimo dicen que España depende mucho de Villa y Moro (jajajjajajaa), y dicen que es una lastima que Villa haya tenido tanta sequia en el Valencia porque nos habria venido bien. huy que nosotros también dependemos de genialidades??
En conclusión son burros y encima que se delatan solitos.
Que tristes
-
De Phil Jackson a Benedetti
Meticuloso y perfeccionista. ¿Son dos palabras que le definen bien?
–Sí, metódico, me gusta.
–La NBA es otra pasión.
–Hay un libro muy intersante, Canastas sagradas , de Phil Jackson. Le he seguido mucho como entrenador. En ese libro habla de la dirección del grupo, de cómo resolver situaciones. Son detalles que suman, pero desde luego la vivencia de haber pasado por vestuarios importantes, los siete años que pasé en los análisis de fútbol o los tres años en el curso de entrenador, me ha dado una perspectiva muy amplia para seguir mejorando.
–Le faltó estudiar psicología.
–Me gusta leer, interpretar el pensamiento humano, pero no para esas cosas.
–Mario Benedetti es su autor preferido.
–Sí. Y La Tregua su mejor libro.
–¿Por algo en especial?
–Me gustó la vida de ese prejubilado. Es muy real. Tiene frases y razonamientos muy de la vida.
–¿Es cierto que hay tardes que Quique las pasa jugando al parchís con sus cuatro hijos?
–Me encantaría ser así, pero no soy tan padrazo. Cuando estoy con ellos soy más de sentarme a ver una película de dibujos.
–¿Y la Coca Cola la toma a escondidas?
–Sí, soy cocacolainómano . Mis hijos empiezan pidiendo un poquito, un poquito y no, no es bueno.
–¿Cuántas toma al día?
–En un momento eran muchas, pero ahora pocas, sólo seis por día...
ENLACE
Mola. Apuesto por las personas que comparten conmigo esa admiración por Mario Benedetti y en especial por "La Tregua"
Meticuloso y perfeccionista. ¿Son dos palabras que le definen bien?
–Sí, metódico, me gusta.
–La NBA es otra pasión.
–Hay un libro muy intersante, Canastas sagradas , de Phil Jackson. Le he seguido mucho como entrenador. En ese libro habla de la dirección del grupo, de cómo resolver situaciones. Son detalles que suman, pero desde luego la vivencia de haber pasado por vestuarios importantes, los siete años que pasé en los análisis de fútbol o los tres años en el curso de entrenador, me ha dado una perspectiva muy amplia para seguir mejorando.
–Le faltó estudiar psicología.
–Me gusta leer, interpretar el pensamiento humano, pero no para esas cosas.
–Mario Benedetti es su autor preferido.
–Sí. Y La Tregua su mejor libro.
–¿Por algo en especial?
–Me gustó la vida de ese prejubilado. Es muy real. Tiene frases y razonamientos muy de la vida.
–¿Es cierto que hay tardes que Quique las pasa jugando al parchís con sus cuatro hijos?
–Me encantaría ser así, pero no soy tan padrazo. Cuando estoy con ellos soy más de sentarme a ver una película de dibujos.
–¿Y la Coca Cola la toma a escondidas?
–Sí, soy cocacolainómano . Mis hijos empiezan pidiendo un poquito, un poquito y no, no es bueno.
–¿Cuántas toma al día?
–En un momento eran muchas, pero ahora pocas, sólo seis por día...
ENLACE
Mola. Apuesto por las personas que comparten conmigo esa admiración por Mario Benedetti y en especial por "La Tregua"
- abraxas
- Contactar:
JUAN SOLER QUIERE AMPLIAR YA EL CONTRATO DE QUIQUE
De esta forma el presidente reforzaría al técnico en detrimento del Director Deportivo
SANFELIU, VIDAGANY
Juan Soler quiere poner punto y final de una vez por todas a la tensa relación que se vive en el Valencia, sobre todo en la relación que mantienen desde el pasado año Quique Sánchez Flores y Amedeo Carboni. El presidente valencianista ya se ha dado cuenta de que la única manera de solucionar el conflicto es destituyendo a uno de los dos de su cargo, ya que, de esta forma, se reforzaría la figura del que se quede. Aunque durante mucho tiempo parecía que Carboni era el que más fuerza tenía, en el último mes las cosas han cambiado. Ahora, es el preparador madrileño el que cuenta con todo el apoyo del presidente. El mejor ejemplo es que el máximo accionista se está planteando en los últimos días ampliar el contrato de Quique, que expira en 2008. De llegarse a este extremo, Amedeo Carboni, que no confía en el actual entrenador, debería pasar a otras funciones o finiquitar su contrato con el club, ya que sería el mejor ejemplo de que la batalla técnico-Director Deportivo, la ha perdido el de Arezzo.
No obstante, este no es el único movimiento indicativo que se pasa en estos momento por la cabeza de Juan Soler. La contratación de Monchi, actualmente en el Sevilla, para que sustituya a Carboni en sus funciones es el otro golpe de efecto que quiere dar el presidente de cara a la temporada que viene. Y es que las gestiones con el actual secretario técnico del conjunto hispalense están muy avanzadas. De hecho, ya tiene encima de la mesa una oferta muy tentadora de la entidad de Mestalla que le ofrece 1,2 millones de euros por temporada. Cantidad muy difícil de rechazar si tenemos en cuenta que Monchi cobra actualmente sobre 240.000 euros por año.
Aunque Amedeo Carboni y Soler siempre han mantenido una excelente relación, la política de fichajes y, sobre todo, de renovaciones que está llevando el italiano en los últimos meses ha acabado por agotar la paciencia del máximo accionista, que ve al de Arezzo ahora mismo más como un problema que como una solución.
Ayala, Albelda... Y es que no hay que olvidar que sobre la mesa hay demasiados temas pendientes que Carboni no acaba de solucionar. La salida de manera gratuita de Fabián Ayala al Villarreal fue el punto de partida, pero no el único desproposito, ya que el malestar de Albelda, Villa y Angulo con sus renovaciones y mejoras de contrato es un tema que tarde o temprano deberá de afrontar el presidente ante las pocas soluciones que le está dando su Director Deportivo. Con todo esto, es más que evidente que el pulso entre Quique y Carboni se va a decartar del lado del entrenador madrileño.
Una comida donde aclararon las posturas
La situación de Quique Sánchez Flores y Juan Soler cambió radicalmente a raíz de una comida que mantuvieron ambos hace algo menos de tres semanas. En ese almuerzo el técnico le expuso al máximo accionista del Valencia cómo veía la situación presente y futura de la entidad. Aunque el presidente era bastante escéptico en cuanto al futuro del preparador madrileño, desde aquella comida las cosas cambiaron y ahora es Quique la persona que tiene más fuerza, ya que cuenta con el apoyo del dirigente y de los pesos pesados del vestuario, que siempre han salido en defensa del entrenador.
as.com
- alfa