POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Drakul escribió:
Ya hay fotos por ahí atrás de shorty y a correr no me llevo la cámara
Deberías tron, deberías, en la playa hay mucho que fotografiar icon_wee
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

Lujapez escribió:
Golfoooooooo!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lujapez escribió:
uy si, de noche en abril todo lleno de chavalas en bikini.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Drakul escribió:uy si, de noche en abril todo lleno de chavalas en bikini.
:lol: No sabía que ibas por la noche, lo decía porque esta tarde en Valencia estábamos a 31º, así que por Oliva, ya hará también calorcillo
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lujapez escribió:
:lol: No sabía que ibas por la noche, lo decía porque esta tarde en Valencia estábamos a 31º, así que por Oliva, ya hará también calorcillo
He puesto que era de noche. De hecho todos los que se van a correr por la playa cuando hay gente son unos fantasmas :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

aqui os dejo un enlace a unos videos para llorar de risa.

Videos descojonantes de perros.
Susana

Mensaje por Susana »

Ayer me dijo mi madre que mi perro tiene un tumor en el culo,le tienen que operar y esperemos que le puedan limpiar bien.Además el bulto que tiene en el lomo y que creíamos que sería grasa o líquido no es así,tienen que analizarlo para ver lo que es. :cry:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Susana escribió:Ayer me dijo mi madre que mi perro tiene un tumor en el culo,le tienen que operar y esperemos que le puedan limpiar bien.Además el bulto que tiene en el lomo y que creíamos que sería grasa o líquido no es así,tienen que analizarlo para ver lo que es. :cry:
animo :)
Xufas

Mensaje por Xufas »

Susana escribió:Ayer me dijo mi madre que mi perro tiene un tumor en el culo,le tienen que operar y esperemos que le puedan limpiar bien.Además el bulto que tiene en el lomo y que creíamos que sería grasa o líquido no es así,tienen que analizarlo para ver lo que es. :cry:
Animo, Susana, que no sea nada y que le hayan podido limpiar bien.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Joder Susana, espero que todo vaya muy bien :cry:
A mi perra, hace unos meses, la tuvieron que operar. Tenia una infeccion en el utero y la vaciaron completamente.. estuvo muuuuuuuy malita, pero al final se salvo y la pudo curar el veterinario. El veterinario es super bueno, sale en el programa de canal 9 que hacen de animales y eso... aunque 700 euros nos costo la operacion y tal :(
Pero bueno, no iba a permitir que le pasara algo a mi perra sin intentar ayudarla. Aunque hubiera tenido que atracar una gasolinera o algo pa poder pagar la operacion.
Bueno lo dicho, espero que todo vaya muy bien ^^
salu2 y suerte
Susana

Mensaje por Susana »

Muchas gracias a los tres...eso espero yo tambien que todo vaya bien,porque mi perro es uno más de la familia,es increíble el cariño que se les coge.La verdad es que ya tiene 10 años pero está muy bien.¿Cómo no le vamos a querer si ya lleva 10 años con nosotros?

Hunter me alegro que tu perra esté bien. :wink:
marina

Mensaje por marina »

Jo Susana, ánimo, ya verás coo sale todo bien.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

bufff, vaya putada, espero que no sea nada o al menos se pueda curar. cuantos años tiene el animalito?

animo susana.
marina

Mensaje por marina »

¡YA tengo peces!
NO muchos, porque he aprovechado que se me han muerto todos (menos los limpiacristlaes) para hacer un pequeño cambio, de peces tradicionales como son el neón, el gupi o el tetra he dado un salto a ¡Cíclidos Africanos!
Que son más agresivos, de colores más vivos, se hacen (algunos) más grandes y de hecho son notablmente más caros... pero como me los van a pagar porque los otros me los asesinaron, que se jodan (y suerte tienen de que no me haya hecho el acuario marino)
Xufas

Mensaje por Xufas »

marina escribió:¡YA tengo peces!
NO muchos, porque he aprovechado que se me han muerto todos (menos los limpiacristlaes) para hacer un pequeño cambio, de peces tradicionales como son el neón, el gupi o el tetra he dado un salto a ¡Cíclidos Africanos!
Que son más agresivos, de colores más vivos, se hacen (algunos) más grandes y de hecho son notablmente más caros... pero como me los van a pagar porque los otros me los asesinaron, que se jodan (y suerte tienen de que no me haya hecho el acuario marino)
¿Te asesinaron a los peces? :shock:
marina

Mensaje por marina »

Xufas escribió:
¿Te asesinaron a los peces? :shock:

Supuestamente me vendieron unas garrafas de agua destilada (embotelladas con su precinto todo, que tiene guasa) pero ese agua destilada tenía cloro, claro, fue echarles el agua y los peces se em envenenaron...no duraron ni tres minutos, las hembras fueron las primeras, luego los machos de los peces pequeños (neones y arlequines) luego los tetras, me los bajé corriendo al acuario de casa de mi tío (porque estaba claro que lo que quiera que los estaba matando estaba en el agua), y sobrevivieron dos, el labeo bicolor y el escalar.
He tenido el acuario parado como un mes, analizándolo, cambiándole filtros, lavando las piedras, intentando restituirle el equilibrio. Y sigo teniendo el PH en 7'5, altísimo.
El caso es que mosqueadillos, se lo explicamos al proveedor, se llevaron el agua para analizarla y efectivamente nos dijeron que llevaba cloro (¡Toma gua destilada!) y nos dijeron que lo sentían y que nos iban a pagar los peces, y bien, pagármelos me los van a pagar porque faltaría más, lo malpo es que son seres vivos, y la que les echó el agua con lejía fui yo, que serán pequeñitos pero no mola ver como treinta peces en el acuario en cuestión de minutos se te ponen a agonizar, son animales.
heaven

Mensaje por heaven »

marina escribió:

Supuestamente me vendieron unas garrafas de agua destilada (embotelladas con su precinto todo, que tiene guasa) pero ese agua destilada tenía cloro, claro, fue echarles el agua y los peces se em envenenaron...no duraron ni tres minutos, las hembras fueron las primeras, luego los machos de los peces pequeños (neones y arlequines) luego los tetras, me los bajé corriendo al acuario de casa de mi tío (porque estaba claro que lo que quiera que los estaba matando estaba en el agua), y sobrevivieron dos, el labeo bicolor y el escalar.
He tenido el acuario parado como un mes, analizándolo, cambiándole filtros, lavando las piedras, intentando restituirle el equilibrio. Y sigo teniendo el PH en 7'5, altísimo.
El caso es que mosqueadillos, se lo explicamos al proveedor, se llevaron el agua para analizarla y efectivamente nos dijeron que llevaba cloro (¡Toma gua destilada!) y nos dijeron que lo sentían y que nos iban a pagar los peces, y bien, pagármelos me los van a pagar porque faltaría más, lo malpo es que son seres vivos, y la que les echó el agua con lejía fui yo, que serán pequeñitos pero no mola ver como treinta peces en el acuario en cuestión de minutos se te ponen a agonizar, son animales.

O sea que los asesinaste tu :o :?
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Muchísimo ánimo Susana... estoy convencido de que tu perro se va poner bien, aún tiene mucha guerra que dar, y tú tienes que estar con él. No dejes de mantenernos informados, por favor.
HuNTeR escribió:Joder Susana, espero que todo vaya muy bien :cry:
A mi perra, hace unos meses, la tuvieron que operar. Tenia una infeccion en el utero y la vaciaron completamente.. estuvo muuuuuuuy malita, pero al final se salvo y la pudo curar el veterinario. El veterinario es super bueno, sale en el programa de canal 9 que hacen de animales y eso... aunque 700 euros nos costo la operacion y tal :(
Pero bueno, no iba a permitir que le pasara algo a mi perra sin intentar ayudarla. Aunque hubiera tenido que atracar una gasolinera o algo pa poder pagar la operacion.
Bueno lo dicho, espero que todo vaya muy bien ^^
salu2 y suerte
Yo habría sacado el dinero de donde hubiese hecho falta también. Gracias por ser así, y me alegra que todo fuera bien. :)
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

M@RKS escribió:Muchísimo ánimo Susana... estoy convencido de que tu perro se va poner bien, aún tiene mucha guerra que dar, y tú tienes que estar con él. No dejes de mantenernos informados, por favor.

Yo habría sacado el dinero de donde hubiese hecho falta también. Gracias por ser así, y me alegra que todo fuera bien. :)
Fua lo pase como el puto culo... pero gracias a dios fue todo bien. Mi perra (kay ) es mi ojito derecho :P

COmo dice M@RKS, informanos Susana.

salu2
Xufas

Mensaje por Xufas »

marina escribió: Supuestamente me vendieron unas garrafas de agua destilada (embotelladas con su precinto todo, que tiene guasa) pero ese agua destilada tenía cloro...
Joer, ¡que fuerte!, pobres pececillos. Algo parecido le pasó a una chica en Benidorm, pidió un agua en un pub y ese agua llevaba lejia (o disolvente), se quemó toda la garganta la pobre. Que peligro tienen estas cosas. :shock:
Responder