Adelante. Yo apuesto a que, salvo plaga de lesiones o Covid en la delantera, no va a jugar ni 40 minutos en las 17 Jornadas que restan.nelo bacora escribió:Que Gameiro no va a jugar más?
Hacemos una porra?
Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
-
Jonaroi escribió:Bueno, por mi si se motiva por la competencia y mete 20 goles en lo que queda de campeonato, que siga jugando
Sí no aguanta ni 3 Partidos consecutivos sin lesiones musculares. Está muy cascao
-
Espero que el año que viene puedan traer algo mejor que Gameiro. De todas maneras aún tiene seis meses por delante.el_chulo escribió:pues yo a gameiro le ofrecia renovar con un salario mas normar no lo que cobra pero como 3 delantero cobrando poco lo veo bien no creo que estos gratis y cobrando poco puedan conseguir algo mejor
-
Jonaroi escribió:Bueno, por mi si se motiva por la competencia y mete 20 goles en lo que queda de campeonato, que siga jugando
Última edición por Fila 11 el 05 Feb 2021 00:02, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
Gameiro tiene problemas musculares crónicos, así que esos jugadores siempre son caros.el_chulo escribió:pues yo a gameiro le ofrecia renovar con un salario mas normar no lo que cobra pero como 3 delantero cobrando poco lo veo bien no creo que estos gratis y cobrando poco puedan conseguir algo mejor
-
Un gol por la Escuadra que nos metió el Atlético y Mendes.CHEJOV escribió:Gameiro tiene problemas musculares crónicos, así que esos jugadores siempre son caros.
- CHEJOV
- Moderador
Me junto con nelo bacora de que si que va a jugar mas de 40 minutos.Fila 11 escribió:Adelante. Yo apuesto a que, salvo plaga de lesiones o Covid en la delantera, no va a jugar ni 40 minutos en las 17 Jornadas que restan.
-
Cutrone le va a restar las ya pocas posibilidades que tenía de sumar minutos. Gameiro está cascao, lesiones musculares apenas fuerza y además parece pasado de Peso.CHEJOV escribió:Me junto con nelo bacora de que si que va a jugar mas de 40 minutos.
Apostaremos unas Cervezas, pero tiene que ser en el mismo Bar al que van a almorzar El Indio y su Tropa; así, de paso, les podemos pedir unos autógrafos roja.2
- nelo bacora
Y Gameiro al Barca :PFila 11 escribió:Un gol por la Escuadra que nos metió el Atlético y Mendes.
-
También tienes a Ouatara en el filial que algún minuto tendrá seguro en el primer equipo.Fila 11 escribió:Cutrone le va a restar las ya pocas posibilidades que tenía de sumar minutos. Gameiro está cascao, lesiones musculares apenas fuerza y además parece pasado de Peso.
Apostaremos unas Cervezas, pero tiene que ser en el mismo Bar al que van a almorzar El Indio y su Tropa; así, de paso, les podemos pedir unos autógrafos roja.2
- MrT
¿Tú crees, tan pronto? Yo creo que los minutos en la delantera se los repartirán Maxi, Vallejo, Cutrone, Guedes y Kang In.guedes7 escribió:También tienes a Ouatara en el filial que algún minuto tendrá seguro en el primer equipo.
- havlicek
¿intentado sacar? Hay una serie de jugadores que saldran del valencia cuando se les acabe el contrato,por la sencilla razon de que no los quiere nadieFila 11 escribió:Es de suponer que habrán intentado sacar, además de al Patán Jason, a Mangala y a Gameiro, pues lo más probable es que con las llegadas de Piccini, Ferro, Oliva y Cutrone y con una sola Competición en Juego, aquellos no vuelvan a jugar ni un minuto más. Al menos Mangala y Gameiro finalizan Contrato.
-
Poco a poco. Empezando por algún minutejo en la segunda parte, yo diría que si, también le habría dado algún minuto a Fran Navarro pero ya tiene ahora los 23. Creo que a Ouattara lo harán debutar.MrT escribió:¿Tú crees, tan pronto? Yo creo que los minutos en la delantera se los repartirán Maxi, Vallejo, Cutrone, Guedes y Kang In.
-
Fue un Gol muy importante, decisivo, cargado de emociones, y los que anotó en semifinales también, pero si falla eso hubiera sido para matarlo, libre de marca y en la Frontal como estabanelo bacora escribió:Y Gameiro al Barca :P
-
A Mangala ya no lo "quería nadie" cuando llegó(no pasó la revisión en el Porto, y a saber si en algún otro Club) Lo mismo que Siqueira(Tras pasar por aquí se retiró del fútbol) lo mismo que el Central brasileño que casi nos meten con calzador.havlicek escribió:¿intentado sacar? Hay una serie de jugadores que saldran del valencia cuando se les acabe el contrato,por la sencilla razon de que no los quiere nadie
Afortunadamente, tanto Mangala como Gameiro finalizan Contrato el 30 de Junio. Aunque a otros lisiados puede que nos traigan, si Mendes lo desea
-
También, es probable que le den oportunidades; aunque lo lógico es que primero se lo gane en los entrenes y en los partidos con el filial.guedes7 escribió:También tienes a Ouatara en el filial que algún minuto tendrá seguro en el primer equipo.
-
alguien que llo haya visto jugar puede compararlo con alguien famoso , no digo que sea igual de bueno ejemplo muy rapido piojo lopez sabemos que para la contra va bienguedes7 escribió:También tienes a Ouatara en el filial que algún minuto tendrá seguro en el primer equipo.
- Sr_Munny
Marcelino pasaba por alli.Fila 11 escribió:Un gol por la Escuadra que nos metió el Atlético y Mendes.
Venga va que fue una cabezonada del pastor.
- Bubache
Buah qué recuerdos, tendría yo ocho o nueve años y allí estaba. No sé por qué, recordaba que fuimos perdiendo 1-2 y remontamos, qué cosas. Fue un partido tenso eso sí. Y por lo que veo ahí precioso, cómo ha cambiado el fútbol. Gracias Nelo.nelo bacora escribió:Venga, a ver si subimos la moral un poco
- Bubache
Lo llevamos en la sangre. Si no todo sería más fácil. Qué recuerdos. Qué ganas de volver a ver un ambiente de día de partido en Valencia, siendo el Valencia de verdad. Tengo los recuerdos de la celebración de la Copa como si fueran muy lejanos ya, con el poco tiempo que ha pasado. Recuerdo a Marcelino tener la deferencia de venir a saludar a todos los que nos quedamos fuera del Estadio, que estaba llena la Av de Suecia, y todos volviéndonos locos. En fin.ATV escribió:O estar pasando el domingo por la tarde en los Viveros, jugando al fútbol en el césped, viendo pasear o sentados a los abuelos con la radio puesta y de repente escuchar un atronador "¡¡¡GOOOOLLLLLL!!!!" desde Mestalla y cantarlo todos los niños que estábamos ahí, como si estuviésemos en el mismo campo.
OFF TOPIC: Disculpad. ¿Al guien tendría la amabilidad de decirme en qué foro puedo comentar y exponer dónde se pueden ver los partidos, o si hay alguna plataforma u otros medios más ocultos donde poder ver los partidos, que la operadora que tenía me ha subido el precio casi al doble de repente y me he tenido que dar de baja?