El Nuevo Mestalla
- Joseriver
Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
Sí sí, si no digo que no. Digo que el problema que tuvieron fue el no verlo venir. Y eso le ha pasado a gran cantidad de empresas. Igual pensaban que en esos niveles no afectaría, o tendrían recursos suficientes, o yo que sé. Pero vamos, me niego a pensar que en un club de primer nivel, en una operación de primer nivel y de tal cuantía, no se plantease un estudio serio sobre el tema.
- Sagan
- Moderador
Juan Soler... lloron2.Joseriver escribió:Sí sí, si no digo que no. Digo que el problema que tuvieron fue el no verlo venir. Y eso le ha pasado a gran cantidad de empresas. Igual pensaban que en esos niveles no afectaría, o tendrían recursos suficientes, o yo que sé. Pero vamos, me niego a pensar que en un club de primer nivel, en una operación de primer nivel y de tal cuantía, no se plantease un estudio serio sobre el tema.
- Joseriver
Vale, tienes razón 

- T-MAC
Pero justamente la persona que mandaba en el Valencia también ha caído. Como el 90% de empresarios.CATS escribió:Pues el sector daba señales de grave agotamiento desde hacía años.
- CATS
Por eso los organismos internacionales a nivel económico sienten tanta desconfianza hacia la economía de nuestro país. Es absolutamente absurdo que una cantidad tan grande de empresarios fueran incapaces de al menos intentar corregir el modelo económico que les llevaba a la ruina.T-MAC escribió: Pero justamente la persona que mandaba en el Valencia también ha caído. Como el 90% de empresarios.
La teoría del último tonto nos viene como anillo al dedo.
Y Soler ni de coña hizo algún estudio. Lo único serio que sabía hacer era arruinar al club a katanazos. Soler, en su máximo momento de abstracción debió pensar que ya habría un tipo lo suficientemente tonto como para pagar 600 millones por un solar sin derruir. "Ya llegará... llevan 20 años llegando..." y no llegó.
-
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 93394.html
Según Iribarren (asociado de Fenwick) el estadio no va a sufrir ningún deterioro sustancial por estar parado, según dice se trata de un hormigón visto.
En mi opinión, el video muestra el estado de dejadez en el que se encuentra el campo y nada más, es muy fàcil publicar que el estadio esta en ruinas o tonterias de esas. En arquitectura el hormigón se esta utilizando como revestimiento exterior en una gran cantidad de edificios y en obra civil es el material por excelencia.
Según Iribarren (asociado de Fenwick) el estadio no va a sufrir ningún deterioro sustancial por estar parado, según dice se trata de un hormigón visto.
En mi opinión, el video muestra el estado de dejadez en el que se encuentra el campo y nada más, es muy fàcil publicar que el estadio esta en ruinas o tonterias de esas. En arquitectura el hormigón se esta utilizando como revestimiento exterior en una gran cantidad de edificios y en obra civil es el material por excelencia.
- jamacuco
Lo que queda claro de esta historia, es que los mismos h de pe de siempre van a por nosotros. Hacia tiempo que no encontraban motivos para pegarnos caña. Un chavalito (¿o estará preparado?) cuelga un video en youtube y montan la de dios. No nos pasan ni una, ni nos perdonan nuestra antimadridismo militante.
Luego que vengan Marca con su Dieguito Picó and company, llenándose la boca y los bolsillos a costa de hablar del VCF en la Taula.
Yo como siempre en estos casos, cojo mi libretita y me apunto todas las hijoputadas que nos hacen: periodistas, políticos, empresarios,.... Y cuando pueda, en frío, y en la medida de mis posiblidades,que es como la venganza mola más, intento actuar en consecuencia. La vida es larga y arrieros somos....
Si todos los valencianistas actuaramos en consecuencia, nos respetarían más.
El estadio ya sabemos todos como está: parado. Ni en ruina ni ocho cuartos, que parece que nadie haya visto una obra parada unos meses en este país. Parado y esperando financiación, como tantas obras y tantas empresas. Parece que en España sólo tiene crisis el VCF y nadie más, cuando el país está hecho unos zorros, de camino a los 5 millones de parados y con los especuladores internacionales pegándonos caña. Y nosotros tenemos que tener el estadio como los periolistos quieren. Pues si hay que esperar un poco más, pues se espera, que vamos a hacer.... Pero no, si hay que pegar caña al VCF porque toca y les interesa, pue se hace, y hacer meritos ante sus superiores...
Lo dicho, retrataditos están quedando unos cuantos. Una vez más.
Luego que vengan Marca con su Dieguito Picó and company, llenándose la boca y los bolsillos a costa de hablar del VCF en la Taula.
Yo como siempre en estos casos, cojo mi libretita y me apunto todas las hijoputadas que nos hacen: periodistas, políticos, empresarios,.... Y cuando pueda, en frío, y en la medida de mis posiblidades,que es como la venganza mola más, intento actuar en consecuencia. La vida es larga y arrieros somos....
Si todos los valencianistas actuaramos en consecuencia, nos respetarían más.
El estadio ya sabemos todos como está: parado. Ni en ruina ni ocho cuartos, que parece que nadie haya visto una obra parada unos meses en este país. Parado y esperando financiación, como tantas obras y tantas empresas. Parece que en España sólo tiene crisis el VCF y nadie más, cuando el país está hecho unos zorros, de camino a los 5 millones de parados y con los especuladores internacionales pegándonos caña. Y nosotros tenemos que tener el estadio como los periolistos quieren. Pues si hay que esperar un poco más, pues se espera, que vamos a hacer.... Pero no, si hay que pegar caña al VCF porque toca y les interesa, pue se hace, y hacer meritos ante sus superiores...
Lo dicho, retrataditos están quedando unos cuantos. Una vez más.
- rourevalencià
jamacuco, ha parlat un home alabar2.
-
... i tant, jeje. S'ha queda agust i té tota la raó del món.
- IrViNneChe
Este año no se ha hablado nada del estadio. En fin, es normal porque este año lo deportivo era primordial y el entrar en champions o no es lo mas importante.
Pero este verano no se nos debe escapar lo del nuevo estadio y exigir que den explicacion es y medidas pronto. Por que no debemos olvidar que dijeron que se reanudarian en enero y febrero. Y si crucificamos a Soriano por todas sus mentiras, a este consejo también. No hay que se hipócritas. Asi que señores de los medios de comunicación espero que den la talla este verano y saquen el tema. Que cada día que esta parado es una verguenza!!
Pero este verano no se nos debe escapar lo del nuevo estadio y exigir que den explicacion es y medidas pronto. Por que no debemos olvidar que dijeron que se reanudarian en enero y febrero. Y si crucificamos a Soriano por todas sus mentiras, a este consejo también. No hay que se hipócritas. Asi que señores de los medios de comunicación espero que den la talla este verano y saquen el tema. Que cada día que esta parado es una verguenza!!
- sindelar
- Moderador
Perfecto resumen. A sus pies... alabar2.CATS escribió: Por eso los organismos internacionales a nivel económico sienten tanta desconfianza hacia la economía de nuestro país. Es absolutamente absurdo que una cantidad tan grande de empresarios fueran incapaces de al menos intentar corregir el modelo económico que les llevaba a la ruina.
La teoría del último tonto nos viene como anillo al dedo.
Y Soler ni de coña hizo algún estudio. Lo único serio que sabía hacer era arruinar al club a katanazos. Soler, en su máximo momento de abstracción debió pensar que ya habría un tipo lo suficientemente tonto como para pagar 600 millones por un solar sin derruir. "Ya llegará... llevan 20 años llegando..." y no llegó.
-
La solución que le veo yo al Valencia y su nuevo campo es sencilla:
Solución 1: Que el Valencia deje de pagar a Bancaja el préstamo, a cambio Bancaja se quede el actual Mestalla en condenacion de los 240 mill. de € de deuda, precio que no creo que consigamos por ese solar en la próxima década como mínimo.
Empezar en un plan austero a base de cantera y retales cuya máxima aspiracion sea Uefa y conseguir suficiente dinero para empezar el nuevo. Sino el nuevo estadio no se hará nunca.
Solución 2: Que el estadio lo termine la generalitat/ayuntmaiento y que sea compartido con el Levante, el problema de la deuda continuará ahí, solo hay que hacer que los presupuestos no sean deficitarios, pero tendremos un campo nuevo y un aumento de ingresos.
Todo lo demás es imposible. Un club con la deuda del Valencia y en la situación económica que esta el país/la construcción etc. No podrá ni vender las parcelas por 240 mill. ni conseguir financiación po si mismo para terminar el estadio.
Posupuesto siempre se puede hacer un mix, campo nuevo municipal antiguo de Bancaja, de esta forma se tendria un campo 5 estrellas, y 240 millones de euros menos de deuda un 40%. Sería lo ideal pero no creo que ningún político se atreva a eso.
Solución 1: Que el Valencia deje de pagar a Bancaja el préstamo, a cambio Bancaja se quede el actual Mestalla en condenacion de los 240 mill. de € de deuda, precio que no creo que consigamos por ese solar en la próxima década como mínimo.
Empezar en un plan austero a base de cantera y retales cuya máxima aspiracion sea Uefa y conseguir suficiente dinero para empezar el nuevo. Sino el nuevo estadio no se hará nunca.
Solución 2: Que el estadio lo termine la generalitat/ayuntmaiento y que sea compartido con el Levante, el problema de la deuda continuará ahí, solo hay que hacer que los presupuestos no sean deficitarios, pero tendremos un campo nuevo y un aumento de ingresos.
Todo lo demás es imposible. Un club con la deuda del Valencia y en la situación económica que esta el país/la construcción etc. No podrá ni vender las parcelas por 240 mill. ni conseguir financiación po si mismo para terminar el estadio.
Posupuesto siempre se puede hacer un mix, campo nuevo municipal antiguo de Bancaja, de esta forma se tendria un campo 5 estrellas, y 240 millones de euros menos de deuda un 40%. Sería lo ideal pero no creo que ningún político se atreva a eso.
- jamacuco
Coincido contigo.IrViNneChe escribió:Este año no se ha hablado nada del estadio. En fin, es normal porque este año lo deportivo era primordial y el entrar en champions o no es lo mas importante.
Una vez acabada la temporada (quedan 2 semanas) hay que presionar a Llorente para que aclare lo del Nuevo Estadio, bien si se queda paralizado el proyecto X años, bien si se buscan soluciones públicas (campo mixto, o compartido), bien si se tiene que conseguir la financiación y cuándo. Además intentar decir, si se hace, cuándo podría estar acabado, si en dos años como dicen los arquitectos, o en más años. En este caso creo que hay que ser muy claro. Cosa diferente es el tema si se venden jugadores o no, pues se dan demasiadas pistas al mercado. Pero en el caso de la consturcción del Estadio, su financiación y la venta del solar, deben ser claros y transparentes con los socios y aficionados.
Pero hay que dar una solución, la que sea, porque es una cuestión que por un lado preocupa a la mayoría de valencianistas y afecta a nuestra imagen como club, y por otro lado condiciona la planificación económica y deportiva de los próximos años.
Creo que la solución (son mis ganas y mi opinión) va a ir por un impulso inicial por parte del VCF a través de ventas de jugadores, con lo que se puede conseguir reducir la deuda que hipoteca el solar del viejo Mestalla (Bancaja), que conllevará un sustancial cambio de cara para las cuentas anuales tanto del VCF como del riesgo que se tiene con las entidades financieras vigiladas por el Banco De España con Bancaja.
A partir de ahí, creo que BAncaja y la Generalitat buscarán o bien un crédito sindicado entre varios bancos o bien un grupito de empresarios apoyados por Bancaja (estilo operación Calabuig del año pasado) que darían el crédito necesario para reanudar el estadio, o comprarían la parcela del viejo Mestalla para a continuación el VCF volviera a poder endeudarse con otro préstamo promotor a largo plazo que financiara el estadio.
Veremos.
-
¿Y eso de que un tío pueda entrar porque sí en una propiedad privada es normal?
- Michelangelo
Supongo que a Emery le dará bastante igual lo que pase con el nuevo estadio y no le ha dado por poner guardas de seguridad. Ni me sorprende.cyber escribió:¿Y eso de que un tío pueda entrar porque sí en una propiedad privada es normal?
- Drakul
- Moderador
icon_wee ¿Emery tambien pone a los juratas? ¡toma! ¡Eso seguro que no lo hace guardiola!Kable escribió: Supongo que a Emery le dará bastante igual lo que pase con el nuevo estadio y no le ha dado por poner guardas de seguridad. Ni me sorprende.
- sindelar
- Moderador
Ahora ya sé lo que hacen por las noches Fernandes y Miguel... :DDrakul escribió: icon_wee ¿Emery tambien pone a los juratas? ¡toma! ¡Eso seguro que no lo hace guardiola!
- Drim Timo
Esto es lamentable, ahora sí que sí. EMERY VETE YA!Kable escribió: Supongo que a Emery le dará bastante igual lo que pase con el nuevo estadio y no le ha dado por poner guardas de seguridad. Ni me sorprende.
- Patchouli
Yo lo que no entiendo es cómo se le ocurre a ese tipo subirse a todo lo alto de un estadio a medio construir con esa ventolera. P'habernos matao!
- Gartenzwerg
Lo que yo no entiendo es que con todo el merder que tiene el VCF encima este todo dios pendiente del niñato que grabo el videoGuárdame las vacas escribió:Yo lo que no entiendo es cómo se le ocurre a ese tipo subirse a todo lo alto de un estadio a medio construir con esa ventolera. P'habernos matao!