Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Imagen

alabar2. alabar2.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Achilipu escribió:
igualita que la de Tavano :?:

Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... g2006a.jpg
Al menos en la de Tavano casi cazamos un balon, en la de wakí era imposible, y eso que habia el triple de balones :P

Alguien tiene el video del bailecillo tipo sevillana/sardana que se ha marcao con el balon en las manos na mas salir? que risa... :lol: :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Justerini escribió:el tio ha estao sembrao, cuando se ha echado la mano al pecho y se ha inclinado ante la aficion me ha ganado al 100%. si a eso le sumo que a renunciado a jugar en el club de sus amores para ganar algo CON EL VALENCIA, que ha renunciado a dos kilos por venir aqui y que de por si es un tio simpatico...

me la pela lo que haya costado(que por cierto ha hecho referencia a eso cuando ha hablado) habemus jugon.

soy al unico que le cuesta creerlo? no lo asimilo con la camiseta del valencia siempre se meviene la del betis.

QUE ES JOAQUIN TIOS!
cuando se a echado la mano al pecho, casi lloro tio.

lo que mas me e reido, ha sido cuando uno a gritado :"Lopera Hijo de Puta" y todo el mundo aplaudiendo y griando y Joaking riendose :lol: :lol: :lol:
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Cotino y Rovira :lol:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img217.imageshack.us/img217/4765 ... 49izt2.jpg

alabar2. alabar2.
:lol: Ha aparecido Cotino con un Mini amarillo y lo ha aparcado en frente de la puerta principal de Mestalla. Voy y le digo, Nacho, una foto por favor, que soy de Sentiment Che, y Rovira queria hacerla, pero le he dicho que nos pusieramos los tres :)
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ferran escribió:
:lol: Ha aparecido Cotino con un Mini amarillo y lo ha aparcado en frente de la puerta principal de Mestalla. Voy y le digo, Nacho, una foto por favor, que soy de Sentiment Che, y Rovira queria hacerla, pero le he dicho que nos pusieramos los tres :)
Que cracks, a Rovira no lo había conocido.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Edmore escribió: Que cracks, a Rovira no lo había conocido.
Yo tampoco... :?: :wink:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Ferran escribió:
dato curioso de Nacho, ha aparcado como le ha salido de los cojones :lol: :lol: :lol:
a cogido y se ha cruzado la avenida a lo ancho para que no le quitaran el sitio, que jodio
Che!

Mensaje por Che! »

Bundy escribió: dato curioso de Nacho, ha aparcado como le ha salido de los cojones :lol: :lol: :lol:
a cogido y se ha cruzado la avenida a lo ancho para que no le quitaran el sitio, que jodio
si hubieras visto donde he aparcado yo :lol: la peña me miraba como si fuera algun empleado del club o algo :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Che! escribió:
si hubieras visto donde he aparcado yo :lol: la peña me miraba como si fuera algun empleado del club o algo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Soler, 25 millones para fichar a Joaking y no eres capaz de gastarte 2 € en lavar el coche?? si es que.... :D
heaven

Mensaje por heaven »

Joaquín dejó plantado a Mourinho

Joaquín dejó plantado a Mourinho. Sucedió el mes de enero de 2005, va hacer ahora un año. Después de tres meses negociando, el último día, en el que debía cerrarse el fichaje, Joaquín no acudió a la cita con el técnico del Betis.
El extremo del Betis había rodado un anuncio de Mahou en Madrid junto a Torres, Casillas, Baraja y Luque y regresó por la noche en AVE a Sevilla. Allí le esperaba José Mourinho. Su fichaje se iba a cerrar esa noche y al día siguiente viajaría a Londres como nuevo jugador del Chelsea. Pero Joaquín no fue a ver al técnico portugués. Se ‘mosqueó’ porque no le habían avisado. Jorge Mendes, intermediario de la operación entre los clubes y agente de Mourinho, lo mantuvo en secreto hasta la llegada a Sevilla de Joaquín. Esto no le gustó al de El Puerto de Santa María. Pero menos le gustó el plantón a Mourinho que decidió abortar el fichaje. El Betis se quedó sin 30 millones de euros y Joaquín sin dar el salto a la ‘Premier’. Ahora que parece que el Newcatle le quiere, Joaquín deberá decidir si quiere y, sobre todo, está preparado para dar el salto a Inglaterra.

*

¿Esto es verdad?
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

heaven escribió:Joaquín dejó plantado a Mourinho

Joaquín dejó plantado a Mourinho. Sucedió el mes de enero de 2005, va hacer ahora un año. Después de tres meses negociando, el último día, en el que debía cerrarse el fichaje, Joaquín no acudió a la cita con el técnico del Betis.
El extremo del Betis había rodado un anuncio de Mahou en Madrid junto a Torres, Casillas, Baraja y Luque y regresó por la noche en AVE a Sevilla. Allí le esperaba José Mourinho. Su fichaje se iba a cerrar esa noche y al día siguiente viajaría a Londres como nuevo jugador del Chelsea. Pero Joaquín no fue a ver al técnico portugués. Se ‘mosqueó’ porque no le habían avisado. Jorge Mendes, intermediario de la operación entre los clubes y agente de Mourinho, lo mantuvo en secreto hasta la llegada a Sevilla de Joaquín. Esto no le gustó al de El Puerto de Santa María. Pero menos le gustó el plantón a Mourinho que decidió abortar el fichaje. El Betis se quedó sin 30 millones de euros y Joaquín sin dar el salto a la ‘Premier’. Ahora que parece que el Newcatle le quiere, Joaquín deberá decidir si quiere y, sobre todo, está preparado para dar el salto a Inglaterra.

*

¿Esto es verdad?
mourinho en enero en sevilla arrastrandose para fichar a joaquin? :idea: no cuela
Bundy

Mensaje por Bundy »

algunas afotos

Ferran y yo

Imagen

Parte de la tribuna

Imagen

Esta foto es que me gusta :oops: :oops: :oops:

Imagen

Gran gesto de Joaking que casi me hace llorar!

Imagen

El mes gran, la mascota!!!

Imagen
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

radio9!!! 8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Grande Joaquin!! Muy grande!! Y no es sueco ni noruego ni danés ni ostias en vinagre!

Afició, estic AMOSIONAT! :cry:
xoco

Mensaje por xoco »

Spawn escribió:
Joaquin ha dicho , que venia al Valencia para TRIUNFAR!!! :!: :!: :!:

que n'hi ha algun que no ho diga? :D
Bundy

Mensaje por Bundy »

http://www.valenciacf.es/images/noticia ... quin41.wmv

tenian que haber quitado el himno en este video, era digno de oir el ambiente de Mestalla
Owen

Mensaje por Owen »

Allá van dos mias 8)

Imagen
Imagen
SuperTito

Mensaje por SuperTito »

O² escribió:Allá van dos mias 8)
Ya podias haber hecho fotos a alguna moza guapetona... que seguro que alguna había por allí... :P
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

No se si lo habeis puesto, pero esto tenía que ponerlo porque no tiene desperdicio
► Mostrar Spoiler
Responder