"Coge el dinero y corre".doemarin escribió: Han entrado los 40 que el club necesitaba, ni un €uro mas
David Villa.
-
Re: Venta de Villa.
- sindelar
- Moderador
lloron2.CARTA ABIERTA DE DAVID VILLA A LA AFICIÓN
"He querido dirigirme a todos a través de ‘valenciacf.com’ para compartir el que, sin duda, es el momento más difícil y emotivo de toda mi carrera. Ha llegado la hora de despedirme y, después de cinco maravillosas temporadas en el club, me llevo muchos sentimientos, dejando muchos amigos, pero sabiendo que es algo bueno para la entidad. En Valencia he crecido como futbolista y también como persona. Al Valencia CF lo he sentido desde el primer día como mi casa y que nadie dude de que va a ser así siempre. Quiero que todos sepan que ha sido un gran orgullo para mí haber vestido esta camiseta, que tanto me ha dado y que siempre llevaré en el corazón. También ha sido un privilegio haber llevado el brazalete de capitán y, tanto fuera como dentro del campo, en todo momento he puesto el máximo esfuerzo en representar al Valencia como se merece.
Me gustaría, en primer lugar, enviar un fuerte abrazo a todos los aficionados, que tanto cariño me han dado siempre, desde el día de mi presentación hasta el último partido en Mestalla. También a todos mis compañeros, que me han ayudado a mejorar, a todos los técnicos que me han dirigido, a los dirigentes, en especial a Manuel Llorente, y a los empleados, con los he trabajado codo con codo. Quiero dar las gracias a todos y recalcar que, después de cinco años, me siento un valenciano más, como lo son mis dos hijas. Lo he dado todo por el Valencia CF, al que siempre tendré en mi corazón, del que soy accionista y al que le deseo toda la suerte del mundo. Me marcho con la satisfacción de que el equipo vuelve a donde merece estar cada año, luchando entre los mejores de Europa en la Champions League. Los futbolistas pasamos pero, con la gran afición que tiene detrás y la gran institución que es, el Valencia siempre tendrá un equipo fuerte y competitivo y que va a dar, seguro, muchas alegrías a los que lo queremos.
Insisto, siempre llevaré al Valencia muy dentro de mí. Mil gracias a todos por tantas cosas… y AMUNT València!"
http://www.valenciacf.com
- Stojakovic
Que jodido será volver a sentir algo asi...

- Michelangelo
Pues a mí esto me ha tocado la fibra.sindelar escribió: lloron2.
- osnacla
- Moderador
Viendo algún twitter de periolisto se ve que ahora andan diciendo que estamos muuuucho más tranquilos que el año pasado, que claro, como se lo hemos vendido al Barça y no al Madrid... icon_postomapalito
- Sr_Munny
Ahora es cuando me pregunto por que cojones no me pude despedir en el campo.sindelar escribió: lloron2.
- Sagan
- Moderador
¡PUTA MIERDA!
:x
:x
- sindelar
- Moderador
Primero Baraja, ahora Villa, ¿Quién será el siguiente? ¿Albelda? lloron2.
- El Cabaç
Sr_Munny escribió: Ahora es cuando me pregunto por que cojones no me pude despedir en el campo.

Se'n va, pos adeu i gracies.
- Edmore
Pues fíajte, me va a doler muchísimo más con Villa.Stojakovic escribió:Que jodido será volver a sentir algo asi...
- Cai
me parece lamentable que no se despida en rueda de prensa...
- Clemenza
La verdad es que da penita que Villa se marche.
Está claro que 40 - 12 = 28 millones de plusvalía, con 150 goles entre medio + el orgullo de ver como el goleador de la selección más poderosa del planeta era un jugador de tu club, que no tiene precio... Es el ejemplo más claro de negocio antológico.
Pero aún así, da pena. Individualmente, tardaremos en encontrar un tipo que tenga tal facilidad goleadora. Lo cual no significa que, colectivamente, el club pueda conseguir mejores o peores resultados... Pero el gustirrinín de tener a un tipo que las mete de todos los colores... es una sensación acojonante.
En el Barsa se va a forrar a goles.
Queda claro el fin de ciclo. Se van Baraja, Villa, seguramente Silva...
Algunos direis: -joder, pues aún queda Albelda...- Amigos, en las casas en ruinas las ratas encuentran su hábitat natural.
Está claro que 40 - 12 = 28 millones de plusvalía, con 150 goles entre medio + el orgullo de ver como el goleador de la selección más poderosa del planeta era un jugador de tu club, que no tiene precio... Es el ejemplo más claro de negocio antológico.
Pero aún así, da pena. Individualmente, tardaremos en encontrar un tipo que tenga tal facilidad goleadora. Lo cual no significa que, colectivamente, el club pueda conseguir mejores o peores resultados... Pero el gustirrinín de tener a un tipo que las mete de todos los colores... es una sensación acojonante.
En el Barsa se va a forrar a goles.
Queda claro el fin de ciclo. Se van Baraja, Villa, seguramente Silva...
Algunos direis: -joder, pues aún queda Albelda...- Amigos, en las casas en ruinas las ratas encuentran su hábitat natural.
- Drakul
- Moderador
Ya os quejaréis cuando venga un jugador al Valencia diciendo que su sueño es jugar en un grande y ha venido al mejor equipo trampolín de la liga española. Sin ir mas lejos el atlético, tan jodido como nostros vendió a torres al Liverpool con ofertas del Madrid.
- Blas
Drakul escribió:Ya os quejaréis cuando venga un jugador al Valencia diciendo que su sueño es jugar en un grande y ha venido al mejor equipo trampolín de la liga española. Sin ir mas lejos el atlético, tan jodido como nostros vendió a torres al Liverpool con ofertas del Madrid.
El propio Ever lo insinuó este mismo verano,ahora mismo somos un equipo trampolín cojonudo,pero trampolín a Barça,Madri,United o Inter,trampolín en todo caso.
Lo que hay que hacer es volver a la élite europea,ofrecerles a los jugadores un equipo ganador y con hambre,eso es lo que hay que hacer para que se quieran quedar y nos nos tomen por un equipo trampolín.
No vender más barato,en nuestra situación económica es una temeridad por no llamarlo gilipollez.
Y sí,que perdemos marketing y millones de niños dejarán de ser del VCF,pero es algo que ya hemos discutido en otro post y no me apetece volver a escribir otra vez el mismo tocho,dejemoslo en que creo que le das más importancia de la que tiene cegado por el asquete que da ver al Guaje con la camiseta del Barça.
- Michelangelo
¿Qué dijo Banega?
- xoto100%
La diferencia es que vendió a Torres y al momento compró a Agüero por 25 kilos. A ver a quien nos traen a nosotros.
- LlunetaChe
- Contactar:
Me parece que algún moderador debería copiar la carta de despedida y dejarla como último mensaje del Post de "David Villa, mejor delantero...", sería un bonito mensaje de cierre, le pese a quien le pese, que anda que habeis tardado en darle puerta!
Es una sugerencia
.
Es una sugerencia

- Blas
Kable escribió:¿Qué dijo Banega?
No recuerdo las declaraciones exactas pero algo así como que venía aquí a crecer o algo similar.No lo recuerdo bien pero si que me acuerdo de que cuando lo leí me sonó a que la mínima que venga un gigante va a apretar para salir.
-
Por seguir con el símil cirquense, más que trampolín es que estamos "en la cuerda floja".Vl@s escribió:
El propio Ever lo insinuó este mismo verano,ahora mismo somos un equipo trampolín cojonudo,pero trampolín a Barça,Madri,United o Inter,trampolín en todo caso.
Lo que hay que hacer es volver a la élite europea,ofrecerles a los jugadores un equipo ganador y con hambre,eso es lo que hay que hacer para que se quieran quedar y nos nos tomen por un equipo trampolín.
No vender más barato,en nuestra situación económica es una temeridad por no llamarlo gilipollez.
Y sí,que perdemos marketing y millones de niños dejarán de ser del VCF,pero es algo que ya hemos discutido en otro post y no me apetece volver a escribir otra vez el mismo tocho,dejemoslo en que creo que le das más importancia de la que tiene cegado por el asquete que da ver al Guaje con la camiseta del Barça.
- Michelangelo
Lo apoyo. Hacedlo, andaLlunetaChe escribió:Me parece que algún moderador debería copiar la carta de despedida y dejarla como último mensaje del Post de "David Villa, mejor delantero...", sería un bonito mensaje de cierre, le pese a quien le pese, que anda que habeis tardado en darle puerta!
Es una sugerencia.