El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

No se reanudan las obras, pero hay aventureros que se meten en ellas :?:

[video][/video]

[video][/video]
jonass

Mensaje por jonass »

Es una lastima que este tan hecho polvo y tan dejado.....que pena...
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

algun arquitecto tecnico o superior que nos diga las consecuencias de todo esto por favor?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Está todo como se puede esperar: hormigón pelado y la parte baja pendiente de rellenar de tierra.

Dudo que se retome el estadio antes de que se venda la parcela del actual Mestalla ... vamos para años.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Voto por desmantelar el equipo con tal de terminar el estadio. Los daños pueden ser irreparables como no se concluya en un plazo prudente.

Sinceramente, me la bufa que estemos mal deportivamente durante unos años. La primera gran apuesta de la sociedad VCF es terminar el estadio. Qué más da si vagabundeamos unos años en primera división. Ha habido años que sin proponernoslo se ha seguido una penosa trayectoria deportiva. Simplemente ahora lo haríamos por un motivo de peso.

Dadme un minuto para que abra el paraguas por si algún obtuso se da por aludido.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Stojakovic escribió:algun arquitecto tecnico o superior que nos diga las consecuencias de todo esto por favor?
EL hormigon se irá dañando, es como si la parted de tu casa está a la intemperie o tienes una casa al lado y no le dan las inclemencias del tiempo de frente. Pero tampoco nos volvamos locos, yo e llegado a la conclusión que hasta que no se tenga cash para acabarlo no va a reanudarse la obra, cosa que veo lógica, y tampoco creo que tarde 25 años que es lo que se piensan algunos.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Llauraor escribió:EL hormigon se irá dañando, es como si la parted de tu casa está a la intemperie o tienes una casa al lado y no le dan las inclemencias del tiempo de frente. Pero tampoco nos volvamos locos, yo e llegado a la conclusión que hasta que no se tenga cash para acabarlo no va a reanudarse la obra, cosa que veo lógica, y tampoco creo que tarde 25 años que es lo que se piensan algunos.
es que, manda huevos, iniciar una obra sin saber si vas a disponer de dinero para pagarla.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

itaca escribió: es que, manda huevos, iniciar una obra sin saber si vas a disponer de dinero para pagarla.
Pues ahi está la marranada, y el problema es que el puto estadio es lo que ahoga al Valencia por todas partes, por eso, y conociendo a Llorente estoy seguro que hasta que no tenga hasta el último centimo que vale el estadio ahi no entra ni una piqueta.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Mirad lo que dicen nuestros amijetes del Marca:

El nuevo Mestalla, en peligro de ruina

El llamado a ser nuevo estadio del Valencia está en peligro de ruina. Un videoaficionado se coló en el coliseo para conocer de primera mano el estado del nuevo Mestalla, olvidado después de paralizar las obras hace ya 14 meses.

Las imágenes hablan por sí solas. El estadio hasta cuenta con zonas de no retorno, que serían imposible de reconstruirse. Así está el nuevo Mestalla.

El club paralizó las obras hace más de un año, cuando el momento económico del club lo aconsejó. 14 meses después sigue sin saberse qué pasará con un estadio que está en peligro.

Todo esto acompañado de un video que solo le falta la musica de Beni Hill

icon_wee icon_wee icon_wee
ximet

Mensaje por ximet »

Pues yo lo veo como una OBRA A MEDIAS, ni mas ni menos.

La estructura a pelo, charcos, trastos por el medio etc...
natxo

Mensaje por natxo »

ximet escribió:Pues yo lo veo como una OBRA A MEDIAS, ni mas ni menos.

La estructura a pelo, charcos, trastos por el medio etc...
+1
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

natxo escribió: +1
Pues cuando he dicho lo de que comente algun profesional es por algo, he preguntado y me han comentado que si que pueden surgir muchos problemas por tener la obra parada tanto tiempo, incluso problemas irreversibles que necesitarian una revision periodica mayor una vez concluya la obra y por consiguiente mas dinero para mantenerlo y siempre con deficiencias... me gustaria que me corroboraran esto, porque se ve que importancia si que tiene.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

natxo escribió: +1
Es que es eso, pero que esperabais del panfleto :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

A la Ser Peton (entrenador-falangista-comentarista-lliurepensador i expert en la construcció) ja li recomanava a Morata que s'assabentara bé perque se'ns cauria l'estadi (insinuava) la'ltre dia a la retransmissió.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

rourevalencià escribió:A la Ser Peton (entrenador-falangista-comentarista-lliurepensador i expert en la construcció) ja li recomanava a Morata que s'assabentara bé perque se'ns cauria l'estadi (insinuava) la'ltre dia a la retransmissió.
EL tal Peton desde que le ha dado por ir rodando por los platos de televisión parece que cuando habla se tenga que reescribir la história, menudo flipao.
sento

Mensaje por sento »

Reconocidos arquitectos todos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

La estructura de hormigón no corre ningún peligro por mojarse ... sino los puentes estarían todos en ruina.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

haddock escribió:La estructura de hormigón no corre ningún peligro por mojarse ... sino los puentes estarían todos en ruina.
Lo que más desgasta el hormigón son los cambios bruscos de temperatura, y el efecto abrasivo del viento. Como no se dan ninguno de los dos casos en Valencia, no tiene porque pasarle nada a la estructura, aunque siempre es mejor que esté recubierta.

De todas maneras depende mucho del tipo de hormigón, de la proporción, etc... Y supongo que el hormigón será de primer nivel.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Llauraor escribió: Pues ahi está la marranada, y el problema es que el puto estadio es lo que ahoga al Valencia por todas partes, por eso, y conociendo a Llorente estoy seguro que hasta que no tenga hasta el último centimo que vale el estadio ahi no entra ni una piqueta.
Hombre, marranada poca. Normalmente estos proyectos tan enormes se hacen sin tener dinero líquido ahora, sino con previsiones de que vas a tener dinero para ir haciendo frente a los pagos. El problema ha sido no prever que te puedes quedar a medio camino, pero es lo que tienen las apuestas de este calibre, que siempre hay un riesgo muy importante. Y al VCF le ha pasado lo que a la inmensa mayoría de empresas, al menos en España, y ha sido no ver venir la crisis en el sector.
CATS

Mensaje por CATS »

Pues el sector daba señales de grave agotamiento desde hacía años.
Responder