Imagen

EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Eugeni »

Y mañana, "La gran familia española", del director de Primos que es Dios.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

En eixa te paguen a tu 3 € i un Kalise.
CHR

Mensaje por CHR »

A mi me gusto mucho Prisioneros, la vi ayer.

Con respecto a pelis de cómics hay muchas muy disfrutables, no nos engañemos. Como películas redondas basadas en un personaje de cómic está la trilogía de Batman de Nolan. Pero es que es muy difícil adaptar un medio como el cómic al cine. Véase Watchmen. Y a mi no me pareció tan mala, pero es que veo imposible adaptar ese cómic al cine (dejando aparte que cambiaran el final y algunas escenas mejorables, pero como adaptación intenta ser lo más fiel al cómic y claro, ni aun así transmite lo mismo que el cómic, porque son medios distintos).

Para mi de lo más entretenido de cómic en el cine que merezca la pena ver:
-Vengadores
-Iron Man
-V de Vendetta (sin ser lo que es el cómic, me parece una buena película)
-Spiderman 2 y en menor medida la 1
-Las 2 primeras de X-Men y X-Men 1ª Generación
-Sin City
-300
-Camino a la perdición
-Hancock (aunque no este basado en un superheroe real de cómic)

Hay más cosas que se pueden ver pero creo que lo demás está un poquito por debajo de estas. Y hablo de que en general sea una buena película y entretenga, no de que sea un peliculón, ojo. No meto otras porque algunas me parecen que pueden ser entretenidas pero la historia o parte de la misma es una basura.

Y con temática de superheroes, aunque no sean personajes de cómics, no puedo dejar de recomendar El Protegido.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Mario Alberto escribió:
Avengers, man. He leído muchos comics peores que la peli.

Y aunque ninguna de las de Iron Man sean redondas, Robert Downey Jr. es un puto Tony Stark de cojones.
Vale, le echaré un ojo a Avengers (siempre que sean los de la costa oeste, Ojo de Halcón, Pájaro Burlón...).

Y a mí es que Iron Man nunca me ha gustado. Sí que me gustaba cuando estaba con los Vengadores (costa este) y alguna temporada que se juntó con los de la costa oeste, pero ni Iron Man ni ningún Vengador me gusta por separado.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

A mí Watchmen me gustó, sin conocer el original está genial y me parece muy difícil hacer una adaptación mejor de semejante cómic. Aunque me chocó alguna omisión, como el diálogo de Ozymandias y el Dr. Manhattan al final, siendo un matiz muy importante en el desenlace.

Sobre Ironman, la 3ª es la que más me ha gustado, seguida por la 1ª; es la única que me ha clavado al asiento y realmente me ha parecido memorable, y tiene el villano más retante de las tres. Tiene alguna incongruencia y tras Los vengadores se hace raro que no intervengan en un asunto bastante grave, pero la mayoría de cosas que se le critican, como lo del Mandarín o Potts al final, me gustaron mucho.
AMUNT escribió:El miércoles ya toca filmoteca, eso es innegociable. Estoy viendo todas las que puedo del ciclo de cine de animación :D
Qué rabia, aún no había mirado la programación de la Filmoteca de esta temporada y el ciclo es tremendo ](*,) Gracias a que lo has puesto, aún podré ver algunas. De las que han hecho sólo he visto Mindgame, Nyócker! y Princess, la primera me parece un peliculón, la segunda también es muy divertida y la tercera es impactante. Me habría gustado verlas en la pantalla grande, además de todas las que no he visto...

Las que he visto en la fiesta del cine:
- Zipi y Zape. Una película ochentera juvenil entrañable, la última media hora me encantó.
- Turbo. Dentro de Dreamworks es de las normalitas y hay mucho dejà-vú con Cars y Ratatouille, pero es muy simpática.

Y hablando de cine de animación, ésta es tronchante. Rollo Aardman, pero más delirante y frenética.

Imagen
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

El fallo con Watchmen es que no es cómic al uso. Es casi una novela gráfica y en cada cómic había a modo de informes / recortes de prensa / diarios personales, aspectos de la historia y de los personajes que son esenciales para conocer el calado de la historia. Eso se lo saltaron y les quedó una historia de 3 horas sin demasiada historia y con gente con trajes raros.

De haber hurgado un poquito en el "universo Watchmen", el papel de Rorschach, el verdadero protagonista, hubiese estado más presente y hubiese pasado más allá de la brutalidad o el escalofriante episodio de la cárcel (en el cómic se me pusieron los pelos de punta, Rorscharch es el puto amo).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Por no hablar del charnego que pusieron a hacer de Ozzymandias :shock:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo anoche vi la de Metallica (Through the never). Lo que es la "peli" es una mierda, sinceramente, un chaval que ha de ir a recoger algo muy importante para la banda antes de que acabe el concierto, le pasan cosas y tal. Por suerte el 90% del metraje es el concierto en sí, y el 3D está bastante, bastante bien.

Ahora, la postproducción que le han debido meter a la voz de Hetfield, telita... ni un solo gallito en todo el concierto :?:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Ayer vi Hunger de McQueen. Muy muy buena.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo hoy iré a ver Gravity, espero no dormirme :mrgreen:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Eugeni escribió:Y mañana, "La gran familia española", del director de Primos que es Dios.
La he vist hui, i he de dir que de les 3 pelis que he pogut vore esta setmana(Gravity, Prisioneros i esta), la espanyola ha sigut, de llarg, en la que més satisfet he eixit del cine.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Acabo de ver Gravity. La peli está bastante bien, pero Sandra Bullock con esos shorts... alabar2.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Joseriver escribió:Acabo de ver Gravity. La peli está bastante bien, pero Sandra Bullock con esos shorts... alabar2.
Esta retocadísima por ordenador...

No es coña.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: Esta retocadísima por ordenador...

No es coña.
No intentes joderle la paja a Joseriver :x
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: No intentes joderle la paja a Joseriver :x

:lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

YA hay que estar mal para que te mole Sandra Bullock... :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió:YA hay que estar mal para que te mole Sandra Bullock... :?:

Joder con el follamises... la Bullock tiene un empujonazo con o sin photoshop. :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:
Joder con el follamises... la Bullock tiene un empujonazo con o sin photoshop. :lol:
Yo estoy con el ataque del pene.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: Yo estoy con el ataque del pene.
Y yo... A mi esa mujer me baja la moral cosa mala
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La Bullock fa d'astronauta m`imagine. I fa bona impressió una tipa 'to'operada' ahí a l'espai.... ?
Responder