Información en PDF: http://www.superdeporte.es/elementosWeb ... stalla.pdf
Que culpa tendrán los taxistas...Mario Alberto escribió:Da asco el hecho de ver que se critique el blanco por no ser negro y el negro por no ser blanco.
Ostia, aquí la mitad de la gente (¿la mitad sólo?) no tiene/tenemos ni puta idea de lo que se cuece. Pues todos a opinar como autoridades. Que un periolisto suelta alguna sandez, pues Emery = Caca, Llorente = Fill de puta y Fernando = Subnormal. Pero el caso es criticar lo que se haga (aunque no se haya hecho o se baraje hacerlo) por criticar.
La verdad es que esto está tan repleto de listillos que parece un foro de taxistas.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00210.htmlEl Valencia prevé reanudar las obras del nuevo Mestalla a partir de abril
El club llegó a un acuerdo con la UTE el pasado mes de diciembre y el deseo era que se empezara a trabajar en enero
Aunque a finales de diciembre se dio la luz verde que todos perseguían (el acuerdo lo firmaron Manuel Llorente y Javier Gómez con los responsables de la UTE), lo cierto es que la reanudación de las obras de Mestalla no se producirá hasta el próximo mes de abril. Al menos esa es la previsión que maneja el propio club de acuerdo lógicamente con las empresas constructoras. En un primer momento, el deseo -con más entusiasmo que argumentos- era ver ya obreros en el nuevo estadio a finales de enero o como mucho para este mes de febrero pero la realidad supera los esfuerzos que llevan desde hace bastantes meses los responsables valencianistas.
Ahora bien, una cosa se mantiene. Y es que, una vez entren las máquinas otra vez al futuro campo, lo que se quiere es que no salgan de allí hasta que el primer equipo valencianista pueda ya competir en la nueva instalación. Para eso, además de buenas palabras, hace falta dinero porque a la UTE no sólo hay que pagarle los plazos que se le deben sino ir teniendo una previsión de fondos para los plazos que van a venir tras la reanudación. Hay que tener en cuenta que el proyecto del nuevo Mestalla lleva paralizado ahora hace justo un año al dejar el Valencia, por falta de liquidez, de pagar a las empresas constructoras. Desde el club se mantiene además que, como muy pronto, podría empezar a usarse en la temporada 2011-2012, aunque lo cierto es que esa fecha nunca se ha querido confirmar con rotundidad precisamente por la dificultad de encontrar comprador al viejo estadio. Cuestión esta última en la que sigue trabajando la empresa Richard Ellis.
Para que se diera el pistoletazo de salida a los trabajos hacía falta la autorización administrativa puesto que en esta nueva etapa los trabajos irán enfocados a culminar la cota cero (situarlo a nivel de calle) y obras interiores de menor magnitud.
A que bares vas tu?Gartenzwerg escribió:Un comentario oido hoy en el bar tomando cafe:
-Ahora van a hacer partidos los lunes, de cualquier equipo menos Madrid y Barça.
-Pues ya sabes que equipos va a ser asiduos: Valencia, Sevilla y Atletico
-No creo
-Ya lo veras
-Si nos hacen eso es una putada porque no vamos a llenar el campo ni de coña
-Es lo que tiene bajarse los pantalones con la TV
-Pues ya vremos como va a ir la venta de pases, porque entre las 11 acciones y la TV, no se, no se...
-No creo que pase nada
-¿Como que no? Si el pase ya te va a costar 100 o 200 euros mas, no puedes ir a todos los partidos por culpa de jugar lunes y encima los trasmiten por la TV, porque con 4 partidos a la semana seguro que caen varios... Ya me diras
-No creo
-Pues como pase, no se para que cojones queremo un campo de 70.000 espectadores...
Y la verdad es que me parece que no van desencaminados. ](*,)
Al de debajo del curroLlauraor escribió: A que bares vas tu?
Como te lea Llorente le da un soponcio! icon_weedoemarin escribió:Abonos a 20€ como el Levante goof.
Gartenzwerg escribió:Un comentario oido hoy en el bar tomando cafe:
-Ahora van a hacer partidos los lunes, de cualquier equipo menos Madrid y Barça.
-Pues ya sabes que equipos va a ser asiduos: Valencia, Sevilla y Atletico
-No creo
-Ya lo veras
-Si nos hacen eso es una putada porque no vamos a llenar el campo ni de coña
-Es lo que tiene bajarse los pantalones con la TV
-Pues ya vremos como va a ir la venta de pases, porque entre las 11 acciones y la TV, no se, no se...
-No creo que pase nada
-¿Como que no? Si el pase ya te va a costar 100 o 200 euros mas, no puedes ir a todos los partidos por culpa de jugar lunes y encima los trasmiten por la TV, porque con 4 partidos a la semana seguro que caen varios... Ya me diras
-No creo
-Pues como pase, no se para que cojones queremo un campo de 70.000 espectadores...
Y la verdad es que me parece que no van desencaminados. ](*,)
En esto si estoy de acuerdo con tigo, es una buena oportunidad de promocionar el Valencia, si ven que el campo va a estar medio vacio podrian hacer eso de bajar precios, regalar entradas en colegios y cosas similares.Clemenza escribió:Pues la verdad es que un poquito sí que me temo que puede pasar esa "desertización" de las gradas.
Sobre todo si se siguen manteniendo los precios de abonos y de entradas. Como no pongan precios ultrapopulares (y no, no me refiero a lo que, habitualmente, entienden los clubes por "populares") poco a poco, va a suceder.
La gente, con la edad, nos vamos volviendo mas perezosos, y si te ponen partidos entre semana (o el domingo), a las 21:00 h. en adelante y llegas a casa a media noche, teniendo que madrugar, pues poco a poco te vas convenciendo de que no se ve nada mal en casa, en un sillón orejero, con chaise longue y con las teles de ahora, de 37'' en adelante.
O bajan mucho los precios para que la chavalería pueda acudir, que son los que no les da pereza acudir, ni sienten el frío, ni ná de ná, o los estadios media entrada y prou.
Tio, pagar 400 ñapos por una localidad de las mas baratas en Mestalla para ver al que lucha por se 4º, 5º o 6º en la Liga la verdad es que mucho aliciente no te da.cyber escribió:Claro, es mucho mejor desaparecer en 3 años pero mantener a las estrellas. No os metáis a dirigir algo, por favor.
Ahora estamos en economía de guerra, el campo tiene que hacerse para conseguir más ingresos y para eso no hay más huevos que vender a los jugadores caros y reducir los objetivos durante un tiempo. O eso o fundamos el Valencia CD y empezamos jugando contra el filial del Burriana.
Porque el estadio no solo da ingresos en forma de entradas y abonos.
Tu te vas por los cerros de Ubeda perdiendo el ojete...Eärendil escribió:En la temporada del descenso, se aumentó el número de abonados. Estamos lejos de otras aficiones en cuanto a animación, pero también en cuanto a fidelidad. Solo el Atlético aumentó o mantuvo su número de abonados después de un descenso.
Así que tranquilos, por cada mierdas dispuesto a no renovar el pase por X coyuntura(s) (descenso, bajar los objetivos, falta de dinero para fichajes de renombre, mi equipo no gana y no puedo sacar pecho, etc) hay varios que pierden el culo por pillar un pase.
Si queréis vibrar siempre hay opciones más económicas:
Compara nuestra plantilla con la del Madrid y la del Barça... La mejor plantilla de nuestra historia? Pues sí que tenemos historia...Drim Timo escribió:Ganar la liga no, pero estar ahí hasta las últimas jornadas sí que lo es, o al menos lo era hasta esta tempoarda, que casualmente es el año que tenemos probablemente la mejor plantilla del a historia.