Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por cyber »

Por mojabragas entiendo a aquella que únicamente sigue el fútbol porque los jugadores son guapos, para eso que vaya a ver desfiles. En este caso me meto con aquellas que apoyan a Albelda sin tener ni puta idea de lo que ha pasado simplemente perquè está molt bó

Y por garrulos entiendo a aquellos que no son capaces de pensar por sí mismos. Podéis ver el vídeo de la manifestación contra Soler cuando apartó al trío, que ahí hay muchos.
Spawn

Mensaje por Spawn »

En una entrevista que esta haciendo ahora mismo el Onda Cero, Albelda ha pedido perdon, a la gente que no entiende lo que hizo, la temporada pasada...y que lo siente...

Me parece muy bien que empiece a bajar de su piedestal y pida perdon(me he alegrado muchisimo...)... alabar2. alabar2. alabar2.

Por mi, ya esta medio perdonado, ahora solo le queda demostrar que tiene hambre de titulos sobre el cesped... icon_amuntbandera
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Pues a mi no me vale, es un si pero no. Sigue pensando que hizo bien y que tenía y tiene razón.

Tendría que decir que SE EQUIVOCÓ. Tendría que pedir publicas disculpas por hacer algo que nunca debió hacer, por poner al Valencia al pie de los caballos, por chantajear al Valencia con un juicio absurdo, y por pecar de un orgullo desproporcionado. Por mi, si quiere, puede seguir enfadado de por vida con Koeman y Soler, me da igual, pero la denuncia que interpuso contra su equipo no es de recibo, y así se lo explicó el juez punto por punto.

Esto no se puede arreglar con paños calientes. Mientras no diga claramente que se equivocó yendo a juicio, que está arrepentido y que pide sinceramente perdón al Valencia y a todo el valencianismo por el daño causado, a mi no me vale de nada.

Todo lo que no sea eso me parecen palabras huecas y excusas de mal pagador. Si se cree que vamos a tragar con una excusas tan leves y cargadas de orgullo se equivoca de medio a medio.
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió:Pues a mi no me vale, es un si pero no. Sigue pensando que hizo bien y que tenía y tiene razón.

Tendría que decir que SE EQUIVOCÓ. Tendría que pedir publicas disculpas por hacer algo que nunca debió hacer, por poner al Valencia al pie de los caballos, por chantajear al Valencia con un juicio absurdo, y por pecar de un orgullo desproporcionado. Por mi, si quiere, puede seguir enfadado de por vida con Koeman y Soler, me da igual, pero la denuncia que interpuso contra su equipo no es de recibo, y así se lo explicó el juez punto por punto.

Esto no se puede arreglar con paños calientes. Mientras no diga claramente que se equivocó yendo a juicio, que está arrepentido y que pide sinceramente perdón al Valencia y a todo el valencianismo por el daño causado, a mi no me vale de nada.

Todo lo que no sea eso me parecen palabras huecas y excusas de mal pagador. Si se cree que vamos a tragar con una excusas tan leves y cargadas de orgullo se equivoca de medio a medio.
Vale LOBO. pero reconoceras que ya es un primer paso, porque antes no se le veia dispuesto a pedir perdon, algo es algo...y si ademas lo refrenda con buen juego sobre el campo, mejor que mejor...(eso si, si se puede vender antes de finalizar contrato, pues adelante).
susinho

Mensaje por susinho »

He escuchado la entrevista y para nada ha pedido perdon,simplemente ha dicho lo de siempre,que comprende a la gente que le silba,y que el denunciaba a los dirigentes ,no al club.Vamos,el discursito que le escribieron hace tiempo los del periodico madrileño as y sus abogados perdedores.

Otro punto interesante de la entrevista ha sido ver sus "amplios conocimientos" en gestion economica y sus sabias palabras respecto a accionistas que compraron acciones a 8000 pts y vendieron a 1000 euros(curiosamente de los que se ha colgado de la espalda en su particular cruzada).

Alguien le puede decir a este tipo,que es un futbolista ,y que deje de dar su opinion sobre temas sociales y accionariales,en publico?

Se que todo el mundo tiene opinion y la puede expresar libremente,pero es que el es futbolista(o eso creo),y se debe guardar esos comenterios.Oyendolo hablar da la sensacion de que es como minimo miembro del consejo,o experto en ciencias economicas.

Por favor david,habla de futbol.
Por favor medios de comunicacion,ponganse a la altura de sus homologos de madrid y dejen de ser simples marujonas que por 4 perras hablan bien de cualquiera.

Basta ya de practicas chantajistas y colaboraciones entre medios y representantes para obtener mejoras contractuales............¿os acordais de esos largos meses en radio9 con damia pidiendo renovacion para el buque insignia?......¿os imaginais esa misma situacion en el manchester?
Spawn

Mensaje por Spawn »

susinho escribió:He escuchado la entrevista y para nada ha pedido perdon,simplemente ha dicho lo de siempre,que comprende a la gente que le silba,y que el denunciaba a los dirigentes ,no al club.Vamos,el discursito que le escribieron hace tiempo los del periodico madrileño as y sus abogados perdedores.

Otro punto interesante de la entrevista ha sido ver sus "amplios conocimientos" en gestion economica y sus sabias palabras respecto a accionistas que compraron acciones a 8000 pts y vendieron a 1000 euros(curiosamente de los que se ha colgado de la espalda en su particular cruzada).

Alguien le puede decir a este tipo,que es un futbolista ,y que deje de dar su opinion sobre temas sociales y accionariales,en publico?

Se que todo el mundo tiene opinion y la puede expresar libremente,pero es que el es futbolista(o eso creo),y se debe guardar esos comenterios.Oyendolo hablar da la sensacion de que es como minimo miembro del consejo,o experto en ciencias economicas.

Por favor david,habla de futbol.
Por favor medios de comunicacion,ponganse a la altura de sus homologos de madrid y dejen de ser simples marujonas que por 4 perras hablan bien de cualquiera.

Basta ya de practicas chantajistas y colaboraciones entre medios y representantes para obtener mejoras contractuales............¿os acordais de esos largos meses en radio9 con damia pidiendo renovacion para el buque insignia?......¿os imaginais esa misma situacion en el manchester?
Siento contradecirte pero... si que ha pedido perdon a la gente que haya podido molestar por su actitud, sino escuchar la grabacion del programa... icon_silb
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

No ha pedido perdon, ademas sigue hablando ex cathedra, con una vision disparatada de la realidad. La verdad es que lo mejor para todos, si finalmente se queda, es que se calle y juegue.
Spawn

Mensaje por Spawn »

No voy ha entrar en una polemica por una chorrada...si quereis escuchar y comprender lo que ha dicho, volved a escuchar el programa de Onda Cero, teneis la grabacion en la pagina de inicio del foro...al fin y al cabo a mi ni me va, ni me viene...(que conste que no soy de los proAlbeldistas...eh. Sois demasiado extremistas a mi gusto...). icon_cerrado
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Ha sigut una entrevista prou lamentable per part del entrevistador, i per part del entrevistat, continua en la seua línia de que es un màrtir, i un home-deu, que com la falla de l'ajuntament, esta fora de concurs, que a ell ningú li pot dir que no compta, o deixar-lo fora d'una convocatòria, perquè tios, ell es valencià, valencianista, el fill de deu, i qui ho fasa l'esta humiliant, i el portara als tribunals, per a defensar-se d'una agressió.

Ha soltat perles com "Si le dejaron a Koeman tomar esa decisión, es porque ellos formaban parte de ella". Claro , tron, si Soriano deixa que Viana entrene a banda del grup, o que Butelle ho fasa en el filial, es perquè ell també es part de la decisió. Mira que Soler me pareix un personatge nefast, i el pitjor president de l'historia del club però de llarg, ahi va fer lo que tenia que fer, confiar en l'entrenador. l'altra era tirar-lo als 15 dies d'aplegar.

També m'ha fet gràcia, que ha deixat caure que ahi estaven tots per a plenar-se la butxaca i que el club els importava una merda, dient que ell haguera pogut fer-se d'or si haguera comulgat amb la línia del règim, perquè tots anaven a això, a fer-se rics a costa de callar, i que com ell te idees i principis no ho va fer. Per això va acabar demandant al club per 60 kilates de res, pels principis.

Lo de Esteve , decepcionant... l'entrevista que ha fet es pot resumir en un "haaaay mi niño guapoooo que nadieeee le quiereeeeeee.. cuchi cuchi cuchi, los otros niños son tontoooooos que le hacen cosiiiiiiiiitaaaaaaaaaas malaaaaaaaas hay mi nene... cuchi cuchi cuchi, con lo buenooooooo que esssssss, i lo bieeeeeeen que se portaaaaaaaaaaaaaa.... malos malos.. cuchi cuchi cuchi.....que cosa maaaaaaaaaas guapaaaaaa de niñoooo diooooooooos mioooooo."
Última edición por Desmemoriats el 14 Ago 2008 18:17, editado 2 veces en total.
susinho

Mensaje por susinho »

Spawn escribió:No voy ha entrar en una polemica por una chorrada...si quereis escuchar y comprender lo que ha dicho, volved a escuchar el programa de Onda Cero, teneis la grabacion en la pagina de inicio del foro...al fin y al cabo a mi ni me va, ni me viene...(que conste que no soy de los proAlbeldistas...eh. Sois demasiado extremistas a mi gusto...). icon_cerrado
Hola spawn,no encuentro el audio,pero he puesto bastante atencion a la entrevista y no me ha paracido oir esa palabra.Aunque da igual realmente,su actitud,su soberbia,su seguridad al estar respaldado por todos los medios me basta para saber que clase de individuo es.
Respecto a el extremismo que ves en algunos respecto a esta situacion,yo no lo veo asi,simplemente los valencianistas si nos atacan nos autoprotegemos y no olvides que albelda nos ha atacado varias veces.A mi particularmente,mas que el propio juicio,me empezo a disgustar muchisimo su actitud cuando le dieron largas respecto a como decia "la actualizacion del contrato".Su respusta fue aprovechar a los medios que tenian una guerra abierta contra soler y carboni y beneficiarse mutuamente.Sus filtraciones a la prensa,las entrevistas hablando solo de su contrato,las continuas visitas de quilon,la dichosa pistola,los celos con del horno por su contrato,el ninguneamiento a fernandes cuando vino,sus rabietas con quique cuando no era titular en los primeros partidos de la temporada etc.

Creo que estamos hablando del tipico caso de vaca sagrada,que tan perjudicial es para un club............por que reflexionemos,ahora¿quien va a sentar a albelda,sabiendo que te van a estar preguntando en cada entrevista por lo mismo?Sabiendo que te van estar "recomendando" insistentemente que albelda es el que da equilibrio al equipo.

Te has dado cuenta de la ligerisima pero constante campaña contra maduro y banega?
Te has parado a pensar que estos medios que no quieren a estos jugadores descaradamente temen por la situacion de privilegio en el terreno de juego?

Habeis visto el apoyo total respecto a albelda y que nadie(menos los de siempre de aqui)ha lanzado ni siquiera una critica o un analisis mas critico a su actuacion estos 2 años?
Son todo alabanzas,todo !que daño te han hecho!!cuanto has sufrido!todo preguntas edulcoradas de respuesta facil y comestible ,para el posterior lavado de imagen.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Por mí como si pide perdón de rodillas y arrancándose el pelo a mechones, no me valen sus disculpas. Ya no. Llegarían tarde y mal. Para mí, el Albelda del Valencia murió cuando Koeman lo apartó del equipo bien apartado y empezó su tour por los medios de Madrid; lo que veo ahora es un impresentable que se ha intentado hacer más rico a costa del club que le paga pidiendo el oro y el moro y tensando la cuerda en el momento más delicado de los últimos 20 años de historia.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

A mi tambien me da igual que pida perdón, lo hace por cobardía, porque va a tener que jugar en Mestalla y a nadie le gusta que su publico le pite. Ha demostrado de sobra que es un pesimo profesional y una persona falta de ética, que ha antepuesto sus intereses personales al supuesto "club de sus amores", ademas es un aliado de la prensa madrileña que tanto nos intenta joder... Ya me dio verguenza verle jugar el año pasado y este parece que vamos a tener que volver a aguantarle asique espero que se calle de una puta vez y haga su trabajo lo mejor que pueda, y si se gana ser titular que lo sea...pero ojala le hubieramos dado puerta este verano.
cyber

Mensaje por cyber »

No he oído la entrevista, pero si ha pedido perdón a los que no entendieron su decisión creo que es una avance como ya he dicho varias veces.

Repito, no se lo he oído decir a él, que por lo que parece la entrevista ha sido más de lo mismo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Si que pide perdon, hasta dos veces, pero con la boca muy pequeña y es más, hasta diría yo que claramente a instancia de Eduardo Esteve. La segunda vez que lo pide, le dice a Esteve: "si yo creo que ya lo he hecho muchas veces", con lo que parece más un consejo de Esteve que algo que sienta hacerlo.

Es más, cuando uno pide perdón, lo pide por lo qué ha hecho mal, no dice que pide perdón si alguien no entiende lo que hizo mal, no siente arrepentimiento alguno por lo que a mi me vale muy poco. Además, es como yo si yo cojo a mi novia y empiezo a decirle que es una guarra, que se acuesta con todos los vecinos, etc.. pero intercalando esto le digo dos o tres veces que es genial y la quiero mucho. Dentro del discurso de Albelda no pegaba en absoluto su perdón porque lo que estaba hablando antes y después no iba en esa línea.
surix

Mensaje por surix »

extremoduro escribió:A mi tambien me da igual que pida perdón, lo hace por cobardía, porque va a tener que jugar en Mestalla y a nadie le gusta que su publico le pite. Ha demostrado de sobra que es un pesimo profesional y una persona falta de ética, que ha antepuesto sus intereses personales al supuesto "club de sus amores", ademas es un aliado de la prensa madrileña que tanto nos intenta joder... Ya me dio verguenza verle jugar el año pasado y este parece que vamos a tener que volver a aguantarle asique espero que se calle de una puta vez y haga su trabajo lo mejor que pueda, y si se gana ser titular que lo sea...pero ojala le hubieramos dado puerta este verano.
Totalmente de acuerdo. Ya bastante vergonzoso es tener que aguantar que esté aquí jugando. Y como parece imposible que se marche pues que se calle y a obedecer al entrenador.

Todo este tema me hizo recordar unas declaraciones de Carew, que cuando le preguntaron si no le había molestado que el entrenador le cambiara (o no le pusiera de titular, no recuerdo) contestó "Somos los soldados de Benitez". Pues eso Albelda, que más humildad y no olvidamos que te portaste mal con nuestro equipo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

susinho escribió:Hola spawn,no encuentro el audio,pero he puesto bastante atencion a la entrevista y no me ha paracido oir esa palabra.Aunque da igual realmente,su actitud,su soberbia,su seguridad al estar respaldado por todos los medios me basta para saber que clase de individuo es.
Respecto a el extremismo que ves en algunos respecto a esta situacion,yo no lo veo asi,simplemente los valencianistas si nos atacan nos autoprotegemos y no olvides que albelda nos ha atacado varias veces.A mi particularmente,mas que el propio juicio,me empezo a disgustar muchisimo su actitud cuando le dieron largas respecto a como decia "la actualizacion del contrato".Su respusta fue aprovechar a los medios que tenian una guerra abierta contra soler y carboni y beneficiarse mutuamente.Sus filtraciones a la prensa,las entrevistas hablando solo de su contrato,las continuas visitas de quilon,la dichosa pistola,los celos con del horno por su contrato,el ninguneamiento a fernandes cuando vino,sus rabietas con quique cuando no era titular en los primeros partidos de la temporada etc.

Creo que estamos hablando del tipico caso de vaca sagrada,que tan perjudicial es para un club............por que reflexionemos,ahora¿quien va a sentar a albelda,sabiendo que te van a estar preguntando en cada entrevista por lo mismo?Sabiendo que te van estar "recomendando" insistentemente que albelda es el que da equilibrio al equipo.

Te has dado cuenta de la ligerisima pero constante campaña contra maduro y banega?
Te has parado a pensar que estos medios que no quieren a estos jugadores descaradamente temen por la situacion de privilegio en el terreno de juego?

Habeis visto el apoyo total respecto a albelda y que nadie(menos los de siempre de aqui)ha lanzado ni siquiera una critica o un analisis mas critico a su actuacion estos 2 años?
Son todo alabanzas,todo !que daño te han hecho!!cuanto has sufrido!todo preguntas edulcoradas de respuesta facil y comestible ,para el posterior lavado de imagen.
Si puedes volver a oirla veras que lo dice, como bien dice osnacla, lo dice hasta dos veces casi al principio de la entrevista, como tambien es cierto que lo dice con la boca pequeña, pero bueno, algo es algo, ya que antes ninguno podia imaginarse que pudiese pedir perdon, aunque fuese de manera "interesada"... :wink:

PD. perdona si he sido un poco seco, pero cuando escribia el post, estaba un poco "on fire" con otra cosa ajena a la conversacion... disculpame... :wink:
Owen

Mensaje por Owen »

Para quien lo quiera oir... el programa está disponible aquí:

http://www.sentimentche.com/radios
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ole los cojones de la peña ke lo puso a parir todo el tiempo ke estuvo en el campo...

Ke siga la lucha!!!

Y Lableda ya puedes ir poniendote de rodillas o te va a caer la del chinito :evil:
susinho

Mensaje por susinho »

Spawn escribió: Si puedes volver a oirla veras que lo dice, como bien dice osnacla, lo dice hasta dos veces casi al principio de la entrevista, como tambien es cierto que lo dice con la boca pequeña, pero bueno, algo es algo, ya que antes ninguno podia imaginarse que pudiese pedir perdon, aunque fuese de manera "interesada"... :wink:

PD. perdona si he sido un poco seco, pero cuando escribia el post, estaba un poco "on fire" con otra cosa ajena a la conversacion... disculpame... :wink:
Tranquilo,es un placer leeros a todos en este foro(menos al freak anti-catalanista ) :mrgreen: ,y poder compartir nuestros puntos de vista sobre el club.
Spawn

Mensaje por Spawn »

susinho escribió:Tranquilo,es un placer leeros a todos en este foro(menos al freak anti-catalanista ) :mrgreen: ,y poder compartir nuestros puntos de vista sobre el club.
icon_ok :wink:
Cerrado