sindelar escribió:A ver, éstos fichajes no los hacen los asiáticos, el Club de la Birra no sabe ni quiénes son. Ni siquiera forma parte de ninguna planificación deportiva. Ésto ha sido un favor que te hace Mendes y que seguramente se querrá cobrar en verano.
Una pregunta. Como va esto de la copa mierda confederaciones?
He oído que la juega el sexto. Pero que pasa ahora con la séptima posición? Que condiciones se tendrían que dar para que se jugase esa plaza de Europa y que competición de las dos sería?
Rainhof escribió:Al menos tendrá la oportunidad de planteárselo y opciones para poder hacerlo.
Siempre y cuando realmente sean opciones y no puro relleno
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es que esa es una de las incógnitas. Aprovecho así para responder a sindelar, es lo que tiene tirar de catálogo y no de archivos. Bueno, en el caso de Cutrone creo que es obvio que mejora a Sobrino, pero sigue siendo una incógnita porque lleva 3 años de caída
Kempes87 escribió:Una pregunta. Como va esto de la copa mierda confederaciones?
He oído que la juega el sexto. Pero que pasa ahora con la séptima posición? Que condiciones se tendrían que dar para que se jugase esa plaza de Europa y que competición de las dos sería?
Los 4 primeros champions
5 y campeon de copa europa league
6 copa xonfederacion esa
Si el campeon de copa es de los 6 primeros el 7 juega la copa confederacion
Mata19 escribió:Los 4 primeros champions
5 y campeon de copa europa league
6 copa xonfederacion esa
Si el campeon de copa es de los 6 primeros el 7 juega la copa confederacion
Gracias.
Vaya tela... Jugar eso es peor que no jugar Europa.
sindelar escribió:A ver, éstos fichajes no los hacen los asiáticos, el Club de la Birra no sabe ni quiénes son. Ni siquiera forma parte de ninguna planificación deportiva. Ésto ha sido un favor que te hace Mendes y que seguramente se querrá cobrar en verano.
Realmente es un favor que le hacemos nosotros a él. Jugadores que en sus equipos ni la huelen, los traen aquí (porque es cierto que nos hacen falta, veremos el rendimiento que dan) para per si destacan un poco y que la rueda siga girando.
Savatage84 escribió:Realmente es un favor que le hacemos nosotros a él. Jugadores que en sus equipos ni la huelen, los traen aquí (porque es cierto que nos hacen falta, veremos el rendimiento que dan) para per si destacan un poco y que la rueda siga girando.
Sobre todo si hay Eurocopa, porque el puesto de tercer delantero en Italia debe estar reñido
Mas bien, habrá sido un "mandenme unos 200kg de jugadores de futbol variados. Todos juntos que me sale el envio gratis con Amazon Prime" y, voila!!
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Me parece doblemente surrealista que algunos estéis hablando de entrar en Europa: por la situación del equipo y por si importara algo en el estado del club.
Bubache escribió:Me parece doblemente surrealista que algunos estéis hablando de entrar en Europa: por la situación del equipo y por si importara algo en el estado del club.
Buba, esto es fútbol. ¿Por qué no vamos a pensar en entrar en Europa? ¿Por qué no se puede ser optimista? ¿Por qué no puedo creer que las cosas van a ir mejor?
Otra cosa es la situación lamentable en la administración del Valencia CF, que eso no lo discute nadie.
Son jugadores de relleno, pero al menos viene alguien. Llegaba un punto en que Gracia no tenía a quién poner. Ojalá entre estos chavales y la recuperación de Cillessen y Piccini la plantilla se fortalezca y veamos un equipo más sólido. Objetivo: no sufrir y que crezcan los chavales de cara a la 21/22.