David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

SUPERCHE

Re: Venta de Villa ¿en proceso?

Mensaje por SUPERCHE »

itaca escribió: El Mundo Deportivo dice 45+variables y R9 42+variables. Total hay un pufo de 3 kilitos que irá al bolsillo de alguien.
Quizás el representante :-k
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

cartmanvcf escribió:A mi me parece cojonuda la venta de Villa al Barcelona por 42 millones para cuadrar el presupuesto, el año que viene volveremos a tener un desfase y a quien pensamos vender? No hay tantos Villas en la plantilla para solucionar los problemas económicos con esta solución.
Jau du yu nou it?

Seguramente el año que viene el presupuesto volverá a ser ajustado, como el de todo hijo de vecino... incluso más en nuestro caso, que tenemos que ir apretando el culo. Pero sin saber cómo se estructura la deuda, me parece algo precipitado asegurar que el año que viene volveremos a tener un desfase por el que tengamos que ingresar otros 40kilos con una necesidad como este año.

Este año teníamos una plantilla con unos salarios prácticamente de Champions, y la hemos tenido que mantener estando en la Europa League (que bueno, creo que comentaron que se gana más en la primera fase de Champions que ganando la EL). No había que ser un lince contable para ver que este año íbamos a palmar pasta por las orejas.

Si no me equivoco, por la primera fase de Champions se ingresan unos 15 kilates del ala. El objetivo del club ahora mismo es bajar el coste de la plantilla, vender caro y fichar lo más barato posible. No sé cuánto hay que vender este año para cuadrar el presupuesto (creo que unos 60, ¿no?), y no sé cuánto hará falta vender el año que viene para cuadrarlo. Pero vamos, en 2011 muchos "pesos pesados" en lo que respecta a salarios acaban contrato, y si las cosas no mejoran drásticamente, renovarán a la baja.

Luego están Baraja y Villa, que suponen unos 8 kilos menos de salario a contar desde ya.

El plan de austeridad va bastante bien. Se está fichando bastante barato y bien. Se ha vendido a Villa muy bien. Hemos vuelto a Champions esta temporada. Y en 2011 muchos millonetis acaban contrato. Si no se vuelven locos los mandamases, no tendría que volver a tener que vender con tantísima urgencia como este año. Y todo ello, digo, sin saber cómo está estructurada la deuda :)
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

osnacla escribió:
Efectivamente, de hecho quería buscar alguna página con el ranking de fichajes del año pasado. Quitando el Barça y Madrid ..¿quién ha hecho algún fichaje de más de 30 por algún jugador?
Tira de google, vago :lol:

1. CR al Real Madrid por 93
2. Kaká al Real Madrid por 67
3. Zlatan al FCB por unos 65 valorados (Eto'o valorado en 30 + 35)
4. Benzema al Real Madrid por 35
5. Xabi Alonso al Real Madrid por 34
6. Eto'o al Inter por unos 30 (en el trueque con Zlatan).
7. Tévez al City por 30
8. Mario Gómez al Bayern por 30

Vamos, que de los 8, 4 son del Madrid ( icon_burla ), por Eto'o no se pagó nada, y sólo quedan Zlatan (por el que soltaron 35 en cash), Tévez al City y Mario Gómez. A partir de ahí, de 25 a 18 kilos, muchos del City, que conformarían los 20 fichajes más caros de 2009.
Link
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

_JaVito_ escribió:Yo creo que veis las cosas muy fáciles. No estamos hablando de pagar 5 millones por un jugador, estamos hablando de pagar casi 50. ¿Qué equipos pueden pagar eso? Veamos...

- En Francia, Portugal, Holanda, Alemania, etc, ninguno, desde luego.
- En Italia es complicado. El Inter tiene bastante pasta, pero tiene muchos delanteros; Pandev, Eto'o, Milito, Balotelli. Juve y Milán no están haciendo en los últimos tiempos fichajes que nos lleven a pensar que pueden gastarse 50 kilos en un solo jugador.
- En España, Madrid y Barsa. El Madrid ya va bastante servido de delanteros, y además jóvenes con Higuaín, Ronaldo y Benzemá, dudo muchísimo que este año les interesara Villa.
- Y en Inglaterra, descartemos al Arsenal, que nunca se mueve en esas cifras, al Liverpool que anda también con una deuda grande y que es posible que tengan que vender a Torres para sacar dinero. Nos quedan City, Chelsea y ManU. El City podría llegar a esa cifra, claro, pero dudo muchísimo que Villa se fuese a un equipo de Premier y que no juega Champions. El Chelsea en los últimos años gasta menos, aún así podría ir a por él si quisiesen, si no lo han hecho pues nada. Y el ManU se ha hablado de que estaba interesado, pero no han sido más que rumores... no parece que tampoco tengan un interés demasiado grande en él.

Así que nos queda que potencialmente pueden afrontar su fichaje Barsa, Madrid, Inter, City, Chelsea y ManU. Vaya, si vamos descartando equipos que por una cosa o por otra no le van a fichar, nos queda como opción viable y realista... ¡el Barsa!
El ManU no creo, tiene muchas deudas y está más pelado que el culo de una mona. La Juve parece que quiere renovar a su plantilla y sacará a pasear la billetera. El Chelsea siempre está ahí, pero me pareció oír que Abramovic iba a cerrar el grifo monetario. Igual el City sería una opción...

Europa está en crisis y el fútbol también. Ya tienen suerte el Madrid y el Barça de no ser SAD.
Stojakovic

Re: Venta de Villa, finiquitándose

Mensaje por Stojakovic »

Lo que dice Drakul no tiene sentido, osea, ahora te fias de lo que dicen los periolistos con eso de la oferta del ManU? Venga por favor....

Esta claro que llevan mareando la perdiz a saco con Villa desde hace 1 año, pero si ahora la cosa se ha puesto seria es porque solo el Barça está ofreciendo pasta de verdad. Mira, fijo que el R.Madrid también se habrá interesado, pero el tito Flo solo ofrecerá 30 kilos. Osea, a la mierda con él.

Lo que han dicho ya por aqui es asi de claro, ManU, Chelsea, City, en Inglaterra ni se habrán interesado al oir que pedimos almenos 50 kilos. Y claro, Villa lleva ya tiempo diciendo que no le mola mucho el rollo de irse de España (chico de pueblo, sencillo, con chiquillas y tal).

Y en Italia... bueno, mejor no fiarse de ningún equipo de ese país porque vamos...

Así pues Drakul, no es cuestión de 5 kilos, es cuestión que no hay más. Eso si, al Barça hay que apretarle todo lo que se pueda y más. Lo único que me temo es que las presiones por meter pasta en las arcas del VCF hagan que la negociación sea menos dura de lo que hubiese sido si no estuvieramos tan empeñaos (que seguro que el verano pasado ya hubo tirón de orejas a Llorente por no haberlo vendido por parte de nuestros acreedores).
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

cyber escribió:Radio 9 habla de 42 millones más incentivos.
Según SD, por 40 millones.
sento

Mensaje por sento »

El consejo de administración del Valencia se reunirá a las once y media de la mañana de hoy en el palco de Mestalla. Tras la reunión comparecerá el presidente ante los medios.
cyber

Mensaje por cyber »

sento escribió:
icon_hola Villa
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Imagen

Adios,Guaje ! Y gracias por tu entrega y por tus goles alabar2. Una lastima que no puedes quedarte,pero eso es la dura realidad.Yo,personalmente,no te odiare nunca por jugar en Barca.Que te vaya bien a nivel personal(solo en lo personal).Grande Villa,todo un señor ! =D> =D> =D>
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Es curioso. Se hablaba de que la prensa levantina encarecería el precio y la catalana lo reduciría, cuando está pasando al contrario. En el SD 40 y en el Mundo Deportivo 50, ni más ni menos. Los demás, 42 + variables, que llegan a 45.
sento

Mensaje por sento »

Kable escribió:Es curioso. Se hablaba de que la prensa levantina encarecería el precio y la catalana lo reduciría, cuando está pasando al contrario. En el SD 40 y en el Mundo Deportivo 50, ni más ni menos. Los demás, 42 + variables, que llegan a 45.
No te extrañe que se haya llegado a un acuerdo entre directivas para no filtrar la cifra correcta. En el caso del Valencia el asunto lo lleva únicamente Llorente, por eso hoy tiene que comunicarlo a su consejo. Lo que está claro es que la cira se encuentra entre los 40 y los 50 millones.
valencia_campeon
Contactar:

Aunque todavía no es oficial, el futbolista asturiano tiene pensado comparecer también en público para despedirse de la afición valencianista.

Seria buen gesto hacia la aficion.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

villa7_maravilla escribió:Aunque todavía no es oficial, el futbolista asturiano tiene pensado comparecer también en público para despedirse de la afición valencianista.

Lo mínimo que debe hacer, si Villa es lo que es hoy es gracias al Valencia. Espero que sea agradecido.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Kable escribió:Es curioso. Se hablaba de que la prensa levantina encarecería el precio y la catalana lo reduciría, cuando está pasando al contrario. En el SD 40 y en el Mundo Deportivo 50, ni más ni menos. Los demás, 42 + variables, que llegan a 45.
[-X

http://es.wikipedia.org/wiki/Levante_mediterr%C3%A1neo
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

¿Villa se va a los EAU?
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

villa7_maravilla escribió:Aunque todavía no es oficial, el futbolista asturiano tiene pensado comparecer también en público para despedirse de la afición valencianista.

Ya lo hizo cuando se fue de Zaragoza y aquí no iba a ser menos.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Es que son 5 años aquí. Que no es poco. Una pena que se tenga uqe marchar, pero la situación es la situación. Ahora a cuadrar presupuestos. Yo tengo claro que se gastarán algo en el sustituto, no puede venir un medianias a cubrir su baja, más que nada porque sino la renovación de abonos del año próximo se les va por los suelos. En fin, mucha suerte con la selección y poca con el Barça
valencia_campeon
Contactar:

Imaginaos que ahora sale Llorente y dice que la oferta no es escandalosamente escandalosa icon_ojitos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es que si no lo hace es para caparlo.Ni buen gesto ni pollas.
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

40M€ acaba de decir Llorente.
Responder