Tambe un que comprava molt, era uno de gel, com si fos el tipic FLASH, pero era mes curt, i molt mes gros, de color rosa, i portava en el plastic una cara d'un crio, no recorde ni la marca, ni com es deia eixe gelat xD.
Lo que me extraña es que nadie haya hablado todavía de el juego que daban las "peonzas" esas que servían para ir subiendo el helado por el tubo conforme te lo ibas comiendo. Y digo "peonzas" porque luego te pasabas el rato jugando a rularlas. :D
MiKi#46 escribió:Lo que me extraña es que nadie haya hablado todavía de el juego que daban las "peonzas" esas que servían para ir subiendo el helado por el tubo conforme te lo ibas comiendo. Y digo "peonzas" porque luego te pasabas el rato jugando a rularlas. :D
Muy cierto, eso si, como se te rompiese el palito mientras intentabas subirlo estabas muerto :x :x :x :x
Espesanz escribió:
DiVaio es un liante. Ahora tengo que pelear yo con el mismísimo Yahvé????? Sólo con pensar en lo que significa su nick me tiemblan las piernas!!!! :(
Caray con yavhe, lo que hace una foto de un torso desnudo.
Con vuestro permiso uno este post al de los aburridos.
Caperucito? que lo dices por el preservativo?? jajaja, mira, caperucito no se, pero caperucita ya tenemos una en el foro, caperucilla rojilla... el lobo tambien lo tenemos, nuestro forero LOBO ahora, nos falta la abuelita... jajaja.
Sieke escribió:
Caperucito? que lo dices por el preservativo?? jajaja, mira, caperucito no se, pero caperucita ya tenemos una en el foro, caperucilla rojilla... el lobo tambien lo tenemos, nuestro forero LOBO ahora, nos falta la abuelita... jajaja.
Ke sepas ke yo también pienso ke menos lobos.........;)