David Villa.
- S4M4
Re: Venta de Villa ¿en proceso?
Si es por orgullo, nos sobran son los seguidores que se van a hacer del Barça porque Villa vaya allí.
En nuestras circunstancias a partir de 40 millones es una gran venta, y aun que Villa es un fuera de serie su ausencia no tiene porqué verse traducida en una pérdida de potencial deportivo... si se hacen las cosas bien, el problema está en que no creo que se vayan a hacer bien, pero eso ya es otro tema.
Ejemplo: con la venta de Albiol nos deshicimos de nuestro defensa más valioso y sin embargo hemos mejorado en defensa.
Si el año que viene mejoramos nuestros puntos débiles podemos ir a más incluso si el porcentaje de acierto de los delanteros es menor. Y ojo que los atacantes que se quedan no son mancos.
Si pasamos de los cuatro delanteros que sólo atacan a una solución más equilibrada hasta saldremos ganando:
César
Miguel/Otro-Alexis-Marchena-Mathieu
Fernandes-Topal-Banega
Pablo-Mata-Alba
PD: pido un hilo para pajillas sobre la futura plantilla
En nuestras circunstancias a partir de 40 millones es una gran venta, y aun que Villa es un fuera de serie su ausencia no tiene porqué verse traducida en una pérdida de potencial deportivo... si se hacen las cosas bien, el problema está en que no creo que se vayan a hacer bien, pero eso ya es otro tema.
Ejemplo: con la venta de Albiol nos deshicimos de nuestro defensa más valioso y sin embargo hemos mejorado en defensa.
Si el año que viene mejoramos nuestros puntos débiles podemos ir a más incluso si el porcentaje de acierto de los delanteros es menor. Y ojo que los atacantes que se quedan no son mancos.
Si pasamos de los cuatro delanteros que sólo atacan a una solución más equilibrada hasta saldremos ganando:
César
Miguel/Otro-Alexis-Marchena-Mathieu
Fernandes-Topal-Banega
Pablo-Mata-Alba
PD: pido un hilo para pajillas sobre la futura plantilla
Última edición por S4M4 el 18 May 2010 22:36, editado 1 vez en total.
- Michelangelo
Topal está pagado gracias a Moretti.
- COCOLISO
No tengo yo tan claro eso, depende del orden pero es muy posible que vaya todo o gran parte de lo de Moretti a Calabuig.Kable escribió:Topal está pagado gracias a Moretti.
- S4M4
Oh, y perder la "marca Villa" no debe suponerle gran cosa al Valencia, puesto que su marca (Valencia CF) es un cagancho y no se ha hecho mucho por trabajarla.
-
NO es cuestión de encontrar un comprador, es cuestión de que haya equipos que te lo quieran comprar. Si nadie ofrece más que uno que vas a hacer? Ir tu a ofrecerlo a los demás? Eso si que sería bastante lamentableDrakul escribió:Es que tiene narices hasta donde hemos llegado. Si un directivo del Valencia no es capaz de encontrar comprador para Villa que se dedique a otra cosa. Yo entiendo que no encuentres equipo a Albelda, a Miku... pero ¿a Villa?

- Mesinha
+1. Te aseguro que nadie más que yo prefiere que Villa acabe en cualquier lado menos en el Barça, pero al parecer las negociaciones están ya muy avanzadas. La pregunta es lo que tú dices, no han tenido de verdad más compradores alternativos a los culés? :-kDrakul escribió:Es que tiene narices hasta donde hemos llegado. Si un directivo del Valencia no es capaz de encontrar comprador para Villa que se dedique a otra cosa. Yo entiendo que no encuentres equipo a Albelda, a Miku... pero ¿a Villa?
- Joseriver
Hombre, Villa va con Adidas (si no me equivoco), así que dudo que el VCF vea un duro por ahí. Y de la venta de camisetas... pues no sé cómo anda el marketing del VCF, pero no creo que todo vaya al club, así que no es una pérdida excesivamente sangrante en ese aspecto.S4M4 escribió:Oh, y perder la "marca Villa" no debe suponerle gran cosa al Valencia, puesto que su marca (Valencia CF) es un cagancho y no se ha hecho mucho por trabajarla.
- S4M4
Los pagos que el Valencia tenga que hacer a Calabuig estarán presupuestados, igual que los pagos que tenga que hacer por otros créditos, y contando con eso hay que ingresar 44 kilates, entre los que seguramente entrarán los de Moretti.COCOLISO escribió: No tengo yo tan claro eso, depende del orden pero es muy posible que vaya todo o gran parte de lo de Moretti a Calabuig.
- Michelangelo
Oye, y lo que nos ahorramos de ficha, que son más de 5 kilos. Con eso le pagamos el sueldo a 3 o 4 tíos.
- _JaVito_
Yo creo que veis las cosas muy fáciles. No estamos hablando de pagar 5 millones por un jugador, estamos hablando de pagar casi 50. ¿Qué equipos pueden pagar eso? Veamos...
- En Francia, Portugal, Holanda, Alemania, etc, ninguno, desde luego.
- En Italia es complicado. El Inter tiene bastante pasta, pero tiene muchos delanteros; Pandev, Eto'o, Milito, Balotelli. Juve y Milán no están haciendo en los últimos tiempos fichajes que nos lleven a pensar que pueden gastarse 50 kilos en un solo jugador.
- En España, Madrid y Barsa. El Madrid ya va bastante servido de delanteros, y además jóvenes con Higuaín, Ronaldo y Benzemá, dudo muchísimo que este año les interesara Villa.
- Y en Inglaterra, descartemos al Arsenal, que nunca se mueve en esas cifras, al Liverpool que anda también con una deuda grande y que es posible que tengan que vender a Torres para sacar dinero. Nos quedan City, Chelsea y ManU. El City podría llegar a esa cifra, claro, pero dudo muchísimo que Villa se fuese a un equipo de Premier y que no juega Champions. El Chelsea en los últimos años gasta menos, aún así podría ir a por él si quisiesen, si no lo han hecho pues nada. Y el ManU se ha hablado de que estaba interesado, pero no han sido más que rumores... no parece que tampoco tengan un interés demasiado grande en él.
Así que nos queda que potencialmente pueden afrontar su fichaje Barsa, Madrid, Inter, City, Chelsea y ManU. Vaya, si vamos descartando equipos que por una cosa o por otra no le van a fichar, nos queda como opción viable y realista... ¡el Barsa!
- En Italia es complicado. El Inter tiene bastante pasta, pero tiene muchos delanteros; Pandev, Eto'o, Milito, Balotelli. Juve y Milán no están haciendo en los últimos tiempos fichajes que nos lleven a pensar que pueden gastarse 50 kilos en un solo jugador.
- En España, Madrid y Barsa. El Madrid ya va bastante servido de delanteros, y además jóvenes con Higuaín, Ronaldo y Benzemá, dudo muchísimo que este año les interesara Villa.
- Y en Inglaterra, descartemos al Arsenal, que nunca se mueve en esas cifras, al Liverpool que anda también con una deuda grande y que es posible que tengan que vender a Torres para sacar dinero. Nos quedan City, Chelsea y ManU. El City podría llegar a esa cifra, claro, pero dudo muchísimo que Villa se fuese a un equipo de Premier y que no juega Champions. El Chelsea en los últimos años gasta menos, aún así podría ir a por él si quisiesen, si no lo han hecho pues nada. Y el ManU se ha hablado de que estaba interesado, pero no han sido más que rumores... no parece que tampoco tengan un interés demasiado grande en él.
Así que nos queda que potencialmente pueden afrontar su fichaje Barsa, Madrid, Inter, City, Chelsea y ManU. Vaya, si vamos descartando equipos que por una cosa o por otra no le van a fichar, nos queda como opción viable y realista... ¡el Barsa!
- Joseriver
Pues eso es lo que decía yo también. Que 45-50 kilates ahora mismo es un negociazo, viendo cómo está el mercado futbolístico. Los equipos que pueden llegar a esas cantidades son los que nombran, y no todos llegan sin dificultades. Salvo el Madrid, no me viene a la cabeza ningún equipo que haya hecho fichajes por cantidades cercanas (por un jugador, no en todos los fichajes). Ahora mismo los clubes se suelen pensar muy mucho soltar los billetes, y más si hablamos de un jugador de 29 años al que no vas a poder vender en un futuro y recuperar parte de la inversión._JaVito_ escribió:Yo creo que veis las cosas muy fáciles. No estamos hablando de pagar 5 millones por un jugador, estamos hablando de pagar casi 50. ¿Qué equipos pueden pagar eso? Veamos...
-
Drakul, preferir que se vaya fuera a los 5 millones en la situacion actual del Valencia es el comentario mas desafortunado que te leo en tiempo.
Respeto tus comentarios, y en muchas ocasiones tienes mas razon que un santo pero siento decirte que ahi te has colado...
Respeto tus comentarios, y en muchas ocasiones tienes mas razon que un santo pero siento decirte que ahi te has colado...
-
Radio 9 habla de 42 millones más incentivos.
- KP_CaeSaR
- Moderador
42+ incentivos según R9
- CHEJOV
- Moderador
La primera causa de mortalidad es tener las arcas vacias.El orgullo de ser Valencianista no se pierde JAMAS.Si quieres el campo nuevo lo terminamos con mucho orgullo y las deudas a corto las pagamos con mas orgullo.Pues no...tendrán que pagarse con dinero y A MUCHO ORGULLO con buenos Gestores que es lo que le ha faltado al Valencia durante muchos años.El Alaves está a punto de desaparecer si no paga 2M de Euros pero eso si....con orgullo.Drakul escribió: Perder el orgullo es la primera causa de mortalidad de los clubs deportivos. Después os quejaréis si vuestros sobrinos, hijos o vecinos se hacen del Barça o del Madrid.
- cartmanvcf
A mi me parece cojonuda la venta de Villa al Barcelona por 42 millones para cuadrar el presupuesto, el año que viene volveremos a tener un desfase y a quien pensamos vender? No hay tantos Villas en la plantilla para solucionar los problemas económicos con esta solución.
- Sagan
- Moderador
Pues Silva, o si bajamos el coste de la plantilla quizá "solo" con Mata o Pablo... y aún así ganas un año para vender las parcelas.cartmanvcf escribió:A mi me parece cojonuda la venta de Villa al Barcelona por 42 millones para cuadrar el presupuesto, el año que viene volveremos a tener un desfase y a quien pensamos vender? No hay tantos Villas en la plantilla para solucionar los problemas económicos con esta solución.
Estamos sobreviviendo.
-
Es que las ventas son parches hasta que se levante la economía y nos compren las parcelas.cartmanvcf escribió:A mi me parece cojonuda la venta de Villa al Barcelona por 42 millones para cuadrar el presupuesto, el año que viene volveremos a tener un desfase y a quien pensamos vender? No hay tantos Villas en la plantilla para solucionar los problemas económicos con esta solución.
- osnacla
- Moderador
Efectivamente, de hecho quería buscar alguna página con el ranking de fichajes del año pasado. Quitando el Barça y Madrid ..¿quién ha hecho algún fichaje de más de 30 por algún jugador?Joseriver escribió: Pues eso es lo que decía yo también. Que 45-50 kilates ahora mismo es un negociazo, viendo cómo está el mercado futbolístico. Los equipos que pueden llegar a esas cantidades son los que nombran, y no todos llegan sin dificultades. Salvo el Madrid, no me viene a la cabeza ningún equipo que haya hecho fichajes por cantidades cercanas (por un jugador, no en todos los fichajes). Ahora mismo los clubes se suelen pensar muy mucho soltar los billetes, y más si hablamos de un jugador de 29 años al que no vas a poder vender en un futuro y recuperar parte de la inversión.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
El Mundo Deportivo dice 45+variables y R9 42+variables. Total hay un pufo de 3 kilitos que irá al bolsillo de alguien.cyber escribió:Radio 9 habla de 42 millones más incentivos.