Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Desmemoriats

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Desmemoriats »

Van Basten obliga a Albert Luque
a entrenarse con el filial del Ajax

DAVID RUIZ y PEDRO LUIS SALAZAR · Madrid y Ámsterdam

Las horas de Albert Luque como jugador del Ajax parecen tocar a su fin después de que Marco van Basten le mandara a entrenarse con el entrenador del filial.

i este no denuncia !!! :o però que tio mes bobo, una demanda i ho soluciones tot Albert !.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Desmemoriats escribió:
i este no denuncia !!! :o però que tio mes bobo, una demanda i ho soluciones tot Albert !.
Ostía, pues leí el otro día una entrevista de Luque y decía que estaba muy contento porque Van Basten le había mostrado su confianza en él.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

harto de escuchar a algunos aficionados todos los dias en la radio, les he mandado este correo a locosporelfutbol:

Estoy harto, muy harto de Albelda y de la poca memoria que tienen "algunos" aficionados.

Esos que defienden Albelda..... que es normal que este asi, porque se ha perdido una eurocopa........ pero... nadie recuerda como en el juicio se reconocio que hubo una oferta de cesion del Chelsea, del Chelsea señores! y al orgulloso muakis no le dio la real gana de aceptar?? si hubiese aceptado, no habria ido a la eurocopa??

Luego otros dicen que no tenia mas remedio, que todos hubiesemos hecho lo mismo contra nuestra "empresa", ah si?? y me quieren decir entonces porque Angulo no lo ha hecho??

Y vamos mas atras, ya nadie recuerda como un año antes, ninguneo y amenazo y dio por saco todo lo que quiso y mas A MITAD DE TEMPORADA con el tema del año de contrato que le debian?? todo un capitan haciendo eso y a mitad de temporada, cuando aun tenia 3 años o 4 de contrato... era el momento??

y ya nadie recuerda como el capitan del Valencia, paso de estar con los medios valencianos y ver a los nacionales como enemigos, a todo lo contrario??

y nadie recuerda la NULA ambicion que mostraba desde el doblete en cada una de sus declaraciones?? nadie recuerda aquello de "es que hay equipos que nos doblan en presupuesto, quien nos hemos pensado que somos"?? excusas y excusas... que pasaba cuando nos ganaba el Lleida o quedabamos fuera de champions??

Y nadie recuerda, como los ultimos años se arrastraba por el campo, ni lucha, ni garra, ni caracter, ni liderazgo ni absolutamente nada, no se manchaba ya el traje.

Un poquito de memoria........

Alex "Sieke"
Zakk

Mensaje por Zakk »

Yo este verano me deprimo cada vez que veo noticias del Valencia pero cuando sale Alb€lda en cualquier noticia en lugar de deprimirme me pongo de mala hostia :x

Es muy triste que este tipo siga en el equipo como si nada hubiera pasado.
sento

Mensaje por sento »

Bau y Albelda se confiesan este viernes en SUPER

La edición impresa de Superdeporte de este viernes ofrece a todos los aficionados valencianistas un prometedor cara a cara entre el director del diario Vicente Bau y el jugador del Valencia David Albelda, envuelto en la polémica durante la pasada campaña y con el que cuenta, en principio, Unai Emery este año.

L. M. B. Bau será muy directo y realizará preguntas directas a Albelda. Sirvan estas dos como ejemplo: ¿Cuándo vas a decir que lo del tope salarial es un cuento y que tú -y otros como tú- ganan más pasta hace años?, ¿Es cierto qué cuando se fue Benítez tú ´celebraste´ su marcha siguiendo el guión que te escribió una mano negra?

El jugador valencianista, por su parte, tampoco se cortará e interrogará a nuestro director de forma clara: ¿Bau, me contarás algún día porqué la noticia de mi ´despido´ fue portada en todos los diarios de España menos en Super?

Estos son sólo tres ejemplos de lo que mañana viernes ofrece Superdeporte en su edición impresa. ¡No te lo pierdas!
http://www.superdeporte.es

#-o
hoeman

Mensaje por hoeman »

sento escribió: http://www.superdeporte.es

#-o
Pues tiene su morbo. A mi me parece una gran idea. Eso sí, a ver si te venden la burra y después las preguntas son las tipicas de siempre...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

hoeman escribió: Pues tiene su morbo. A mi me parece una gran idea. Eso sí, a ver si te venden la burra y después las preguntas son las tipicas de siempre...

que açò esta amanyat home, es un guió de serie.

PD: Ni amb sentencia judicial en contra tu !!! .... ](*,)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿"Despido"? Supongo que se refiere a la patética nota de prensa que salió en la web oficial dándole las gracias por los servicios prestados...

Por lo menos la entrevista promete y espero que Bau no le haga las típicas preguntas lameculeras que le hacen al ex-capitán últimamente. De momento el avance es interesante...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Cuando leo el titular este, Bau y Albelda se confiesan este viernes en SUPER, me los imagino en un confesionario, con Bau y Albelda, confesados por Vidaengany...

Imagen :idea:

O un combate de boxeo... :D

- Insa: "Señoras y señores, a su derechaaaaaaaaa, pantalon rojo cintura blanca, el campeon del mundo de los vendedores de humoooooooooo, el gran, elllll increibleeee Vicente Baaaaaauuuuuuu..., a su izquierda pantalones verdes, color de dollarrrrr, cintura doradaaaaa como el contenido de Fort Knocks, el mas interesadooooooo, el mas peseteroooooooo del mundoooooo, el challengerrrrr Daaavviiiiiddddddd Aaaaaalbeeeeeeldaaaaaaaa...
el director de la contienda estelar de estaaaaaa nooooooocheeeeeeee, el imparcial, el magnanimooooooo, he dichooooooooooo el siiiiiiinnnnnnnnvergüeeeeenzaaaaaaaas, Dmiaaaaaannnnnn Vidaeeeeeeenganyyyyyyy...
batpower

Mensaje por batpower »

Alguien ha leido la entrevista del Super?

:oops:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Bau y Albelda se confiesan este viernes en SUPER

La edición impresa de Superdeporte de este viernes ofrece a todos los aficionados valencianistas un prometedor cara a cara entre el director del diario Vicente Bau y el jugador del Valencia David Albelda, envuelto en la polémica durante la pasada campaña y con el que cuenta, en principio, Unai Emery este año.

L. M. B. Bau será muy directo y realizará preguntas directas a Albelda. Sirvan estas dos como ejemplo: ¿Cuándo vas a decir que lo del tope salarial es un cuento y que tú -y otros como tú- ganan más pasta hace años?, ¿Es cierto qué cuando se fue Benítez tú ´celebraste´ su marcha siguiendo el guión que te escribió una mano negra?

El jugador valencianista, por su parte, tampoco se cortará e interrogará a nuestro director de forma clara: ¿Bau, me contarás algún día porqué la noticia de mi ´despido´ fue portada en todos los diarios de España menos en Super?

Estos son sólo tres ejemplos de lo que mañana viernes ofrece Superdeporte en su edición impresa. ¡No te lo pierdas!

icon_gayer icon_gayer
cyber

Mensaje por cyber »

batpower escribió:Alguien ha leido la entrevista del Super?

:oops:

Decepcionante, no deja de ser un cruce de declaraciones, la mayoría de veces sin relación.

A destacar esto que dice Albleda:

"He dejado de creer en la justicia desde que una llamada tuya me alertó de cual iba a ser la sentencia...¡que iba a dictar el señor juez al día siguiente!. Si la justicia falla en los "fallos" malo ¿Quién te filtró una noticia así?!

Es decir, que el impresentable éste sigue pensando que tiene la razón y se atreve a poner en duda la decisión del juez porque no le atendieron su gilipollez.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió:
A destacar esto que dice Albleda:

"He dejado de creer en la justicia desde que una llamada tuya me alertó de cual iba a ser la sentencia...¡que iba a dictar el señor juez al día siguiente!. Si la justicia falla en los "fallos" malo ¿Quién te filtró una noticia así?!

Es decir, que el impresentable éste sigue pensando que tiene la razón y se atreve a poner en duda la decisión del juez porque no le atendieron su gilipollez.
Igual se refiere a la filtración, a que un periodista ya sabía que el Juez iba a dictar sentencia antes que él. Así he interpretado esa frase (que igual en la entrevista va por otro camino...).
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pero si era un juicio cantado y visto para sentencia desde el primer minuto de juicio. Todo el mundo sabía cuál iba a ser la decisión del juez. Todo el mundo... excepto Lableda.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Ed
Spawn

Mensaje por Spawn »

Entrevista de Albelda en Las Provincias...

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80811.html

Solo destacar esto...
Albelda escribió:-¿Las críticas le pueden afectar a la hora de rendir?
-Espero que no. Está claro que no es agradable tener a tu afición silbando... Pero, bueno, en alguna ocasión todos los grandes jugadores han sido silbados en sus equipos.
Asi me gusta Albeldita, ante todo humildad y mas humildad... icon_bahh icon_bahh icon_bahh
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Le ha faltado decir ke a los inutiles y los judas se les silba mucho mas icon_burla
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

LAS PROVINCIAS escribió:-¿Tuvo alguna oferta para salir traspasado?
-No. Las dos propuestas fueron para jugar cedido unos meses y no me interesaba. De salir, quería irme traspasado.

-¿Por qué no aceptó la cesión?
-Porque me hice el siguiente planteamiento: Si el proyecto de Soler era tener a Koeman tres años, ¿para que quería aceptar una cesión que me obligaba a volver a los cuatro meses y encontrarme de nuevo el mismo problema?

-La cesión le podía haber permitido jugar la Eurocopa, ¿no cree?
-No lo sé. Es difícil decirlo. En esos momentos has de decidir. Era irme cuatro meses a un país nuevo, sin conocer gente, arrastrar a la familia, idioma nuevo... Iba a necesitar un par de meses para aclimatarme, para sentirme importante y poder rendir bien...
Eso es un bonito y didáctico ZAS! EN TODA LA BOCA... icon_alabanza
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

sindelar escribió: Eso es un bonito y didáctico ZAS! EN TODA LA BOCA... icon_alabanza
encima Lableda no ha estado sincero en la respuesta, en su mente y en la de todos está que si hubiese sido titular de la selección España no hubiera ganado la Eurocopa.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Eso es un bonito y didáctico ZAS! EN TODA LA BOCA... icon_alabanza
Menudo garrulo. Primero se queja (y fue uno de sus puntos en la demanda) de que se pierde la Eurocopa y cuando hay posibilidad de salir para jugarla sale con las chorradas éstas.
Cerrado