Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Eso ha sido de una bajeza moral sublime, Sieke... A las señoritas les gusta que las empalaguen de aroma de jazmín, de versos perdidos, de historias inconclusas, de narrativa amorosa...Sieke escribió:
Venga, si seguro que en el cajon de la mesita tienes guardadas unas bolas chinas... jajaja.
Lo de las bolas chinas como que no...

- MiKi#46
Ya que este hilo es una puta mierda (y Sieke lo sabePablita escribió:Sieke, te lo dije el otro día, estás de un suelto :o que no hay quien te reconozca
Di Vaio, haz como la Chana y escribe a la casa que compró Miko para que vuelvan a ponerlo a la venta!

- MiKi#46
- MiKi#46
Yo tengo uno de Eminem 8)DiVaio escribió:El otro dia en Alicante entre a la tienda Disney![]()
y me encanto esto
http://disneystore-shopping.disney.co.u ... x?id=26224
pero como no llevaba dinero...
Gana mucho mas en real que en la cutrepagina esta de disney
Y me lo compré ahí. :DDarth Xe escribió:
Te referiras a Rosebud, en la calle Pelayo junto a la libreria Paris-Valencia, no? :)
- MiKi#46
Que alguien me corrija... el MiKoBruja tenía una bola de chicle perdida por ahí dentro o ese era otro?chano_reloaded escribió:
Jolín tronco,te quejas y eres el más afortunado del mundo de poder conocerme :D Ya les guataría a muchos poder decir eso...
Ya ,te doy la razón DiVaio tronco,daría 5 años de mi vida porque volvieran a fabricar MiKobrujas.
He probado el helado de Neskick,de Camy,que se presenta en formato idéntico y con los mismos sabores.Pero ni punto de comparación

- MiKi#46
chano_reloaded escribió:
mmmmmm.....no sé,no sé,eh?....te atiborras a vainilla al principio del helado y cuando ya estás hartísima de ese insulso sabor,descubres que te has quedado cara a cara con el tocho ese de chocolate que hacía las veces de mina.
Una,que no le gusta tirar la comida,pues siempre se lo comía y al ser chocolate puro,se le quedaba la boca amarga,amarga,haciendote añorar unas gotas de ese preciado helado de vainilla que hace unos minutos odiabas y deseabas terminar.
Yo siempre fui más de Pirulos.Los originales,que eran blancos con rayitas rojas o verdes.ROJAS O VERDES.Nada de mariconadas de Pirulo Tropical ni mezclar 30 sabores en un helado.
Hubo un verano que Camy se juntó con el Canibal ( un polo de limon con forma de hueso que se agarraba de los lados) ,el CamyGol (AMO Y SEÑOR de todos los helados de hielo) el Kriko ( el polo de yogutrh rebozado en anisitos de colores) y el Dragon Khan (Ese de lima-limón con forma de dragón)
Y YO NO SALÍA DEL CHIRINGUITO
Y cuál era ese con forma de balón de fútbol? De vainilla y chocolate emulando los paneles de un balón de reglamento.
Por cierto, hicieron una promoción llamada el FutGol Camy, o algo así, y a mí me tocó un balón. Que te daban tarjetas que tenías que rascar en un 3-en-raya... o completar un camino... y juntabas letras. Y combinaciones de letras daban premios. También hicieron luego lo mismo con cosas del Granada-Dakar, pero eso con los Fritos y Cheetos y cosas de Matutano.
- MiKi#46
Ooooooh, sí!! Además de que era MiKi diciendo las sílabas al revés, era baratísimo y estaba de-rechupete. :D Mis veranos eran cromos y Kimy's. :Pchano_reloaded escribió:A mi padre le encantaba ese y el mítico Kimy de 50 pesetas,de chocolate.
Alguien se acuerda de uno que emulaba un queso,así con agujeritos y todo,y que tenía un sabor indescriptible,pero cercano a la vanilla?
-
- Contactar:
Si, si... les gusta eso, les encanta, pero tu te lo curras un monton, y luego se van con el primer macarra que pasa.Urkel77 escribió: Eso ha sido de una bajeza moral sublime, Sieke... A las señoritas les gusta que las empalaguen de aroma de jazmÃn, de versos perdidos, de historias inconclusas, de narrativa amorosa...
Lo de las bolas chinas como que no...
Correcte, o aixo em sona a mi tambe.MiKi#46 escribió: Que alguien me corrija... el MiKoBruja tenÃa una bola de chicle perdida por ahà dentro o ese era otro?
-
- Contactar:
-
- Contactar: