Me voy a dormir que tengo un dolor de cuello brutal, casi no puedo moberlo :( . Ya hace 3 semanas que no salgo que si el cuello que, si los exámenes... esto es una mierda :x
7Villa7 escribió:Me voy a dormir que tengo un dolor de cuello brutal, casi no puedo moberlo :( . Ya hace 3 semanas que no salgo que si el cuello que, si los exámenes... esto es una mierda :x
Bona nit!
Tio, no lo muebas mucho eh? :?:.
A mi me pasa lo mismo ultimamente, creo que tendre que cambiar de almohada o cambiar mi forma de dormir.
De todas formas, cuidate, que es doloroso. Que te mejores.
7Villa7 escribió:Me voy a dormir que tengo un dolor de cuello brutal, casi no puedo moberlo :( . Ya hace 3 semanas que no salgo que si el cuello que, si los exámenes... esto es una mierda :x
Bona nit!
Te duele el cuello y lo mueves para hacer los examenes... ¿Tus examenes son orales, a lo Lewinski? :?:
A mi me pasa lo mismo ultimamente, creo que tendre que cambiar de almohada o cambiar mi forma de dormir.
De todas formas, cuidate, que es doloroso. Que te mejores.
Gracias, la verdad es que me duele bastante al moberlo :?: hacia la izquierda
cartmanvcf escribió:
Te duele el cuello y lo mueves para hacer los examenes... ¿Tus examenes son orales, a lo Lewinski? :?:
Pues el viernes durante el último examen de la mañana me vino la profesora y me dijo que le enseñara las manos, la mochila, el cajón del pupitre e inspeccionó la mesa porque pensaba que estaba copiando por los gestos que hacia con el cuello :idea: después al explicárselo se puso to roja y me pidió disculpas :idea: