El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Harry

Mensaje por Harry »

Pues yo pienso que el estadio del VCF debe de estar en la capital de la Nación Española, junto a otros grandes estadios.
Hay mucho turista que viene a España y visita estadios, si esos estadios estuvieran en sus localidades correspondientes, ¿pensais que los turistas se recorrerian tropecientos kilomentros para visitar tropecientas ciudades para ver esos estadios? Pienso que no. Prefiero que visiten y se dejen el dinero en una única ciudad donde esté todo lo que le interese, antes de que no visiten nada y por lo tanto no dejen dinero.
El VCF ya recibe suficiente publicidad con llevar el nombre de la ciudad en la que se fundó.

Edito, para deciros que cualquier estadio no pertenece a nadie ni a los Valencianos, ni a los Ilicitanos, ni a los Madrileños, nos pertenece a todos ya que son patrimonios de la humanidad.

SI ALGUIEN PIENSA QUE ESTOY LOCO...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vale, una estatua puede ir y venir pero un estadio no.

Una estatua esta en un museo y la miran, en un estadio van los aficionados, normalmente de la ciudad del equipo, y juegan a futbol, no es un articulo de exposicion.

No quiero tener que ir a Madrid para ver a mi equipo.

Ya puestos llevemos el micalet, la CAC, la catedral, el teatro de sagunto...todo a Madrid.
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

Huelo aroma de sapo resentido y envidiosooooo :lol:
Última edición por Ullevi el 02 Dic 2005 15:02, editado 1 vez en total.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Aprovechando el nuevo recinto, yo metería unas pantallas con la más alta definición ( para que incluso los arbitros se guiaran en algún momento ), en la cuales pudieramos seguir el partido y las repeticiones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sangreche escribió:Aprovechando el nuevo recinto, yo metería unas pantallas con la más alta definición ( para que incluso los arbitros se guiaran en algún momento ), en la cuales pudieramos seguir el partido y las repeticiones.
Imagino que los videomarcadores seran la leche 8)
Alex21

Mensaje por Alex21 »

sangreche escribió:Aprovechando el nuevo recinto, yo metería unas pantallas con la más alta definición ( para que incluso los arbitros se guiaran en algún momento ), en la cuales pudieramos seguir el partido y las repeticiones.
Eso si, nos harían desenchufalras cuando vieniese el Madrid para que no se armase una gorda en el Muakis Stadium...... Porque eso podria ser de escándalo. Imagino los últimos arbitrajes con 70000 valencianistas viendo la repetición al momento y el Pino Zamorano de turno pasando olímpicamente.
Baloo

Mensaje por Baloo »

Alguien ha dicho por el foro que esto es como cuando nos compramos un coche nuevo o un PC, estamos espectantes my excitados con las imagenes y prestaciones del nuevo "juguetito", pero creo que habría que elegir el que mejores condiciones económicas ofrezca, junto con la funcionalidad, sobre todo en los accesos, que va a ser el gran frente de batalla, porque con los accesos que hay actualmente lo vamos a pasar mal en cada partido. Por eso, los que sean capaces de llevar el metro hasta dentro, tendrán mi apoyo. Por ej. LLanera.-
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Joder, yo los haria todos, me encantan :oops: aunque si tengo que elegir, para mi Llanera y Arena esta un puntito mejor.

Que pedazo de campo vamos a tener 8)
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Rubén escribió:Pues yo me quedo con el de Arena. Además, "Valencia Arena" suena de puta madre.

¿Nadie ha pensado en el posible efecto invernadero que se daría en el estadio de Llanera? Esos partidos desde Marzo hasta Octubre, con 25ºC en el exterior y 35ºC en las gradas... Eso sí, cuando llueva molará (fenómeno que sucederá un partido al año, más o menos)
El Llanera esta cubierto? :shock:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

IMG y Arena los favoritos entre los consejeros, según Rovira. Además, el de Llanera se confirma como la posible sorpresa o "el tapado".
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

mmmm y ese superestadio lo tenemos que pagar todos los valencianos??? lo que faltaba....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:El Llanera esta cubierto? :shock:
Las gradas si, el terreno no.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

ron_con_cola escribió:mmmm y ese superestadio lo tenemos que pagar todos los valencianos??? lo que faltaba....
No. [-( [-(
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Dentro de que me gustan todos y por mi que se hiciesen todos si fuese posible :P el de IMG que dicen que es el favorito, no me parece tan gran cosa, la cubierta no me termina de gustar, para mi no se parece en nada a un murcielago.
Mi preferido es el de Arena, seguido de cerca por Llanera.

P.D. Eso si, siempre hablando de las imagenes que ahora podemos ver, quizas una vez se conozcan mas detalles cambie de opinion... o no.
ron_con_cola

a no? y quien lo paga?
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Joder como hagan el de las luces hacia el cielo....vaya telitaaa !!! yo vere el estadio desde mi casa,por ke vivo en burjassot,pegao a la pista de ademuz,y con solo imaginarme viendo de noxe ese haz de luz hacia el cielo de Valencia.........................................................................
...........................................
..........................................
...........................
ufffff xDDD
salu2

P.D.: Menudos estadios por dios !
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

ron_con_cola escribió:a no? y quien lo paga?
La propia empresa constructora. :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AMUNT escribió:Dentro de que me gustan todos y por mi que se hiciesen todos si fuese posible :P el de IMG que dicen que es el favorito, no me parece tan gran cosa, la cubierta no me termina de gustar, para mi no se parece en nada a un murcielago.
Mi preferido es el de Arena, seguido de cerca por Llanera.
A mi el de Arena esq m recuerda tanto al bernabeu...me da un poco de repelus pensar loq dirá el Marca.

El de IMG no me parece un murcielago tampoco pero si la gente quiere ver fantamas los ve igual...

Llanera Wins 8)
ron_con_cola

la pripia empresa constructora? asi por amor al futbol? mmm que raro, no? y que gana una empresa constructora construyendo un superestadio como ese gratis??? porque no me digas que con la zona comercial esperan que le salga rentable el estadio....
Owen

Mensaje por Owen »

HuNTeR escribió:Joder como hagan el de las luces hacia el cielo....vaya telitaaa !!! yo vere el estadio desde mi casa,por ke vivo en burjassot,pegao a la pista de ademuz,y con solo imaginarme viendo de noxe ese haz de luz hacia el cielo de Valencia.........................................................................
...........................................
..........................................
...........................
ufffff xDDD
salu2

P.D.: Menudos estadios por dios !
Yo vivo a 300 metros :D
ron_con_cola escribió:la pripia empresa constructora? asi por amor al futbol? mmm que raro, no? y que gana una empresa constructora construyendo un superestadio como ese gratis??? porque no me digas que con la zona comercial esperan que le salga rentable el estadio....
Lo paga la constructora, y se le cede el terciario (bares, tiendas,...) durante x años ;)
Responder