Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Ferran escribió:No podemos fichar a Ximo por 14 millones, no hay dinero!! No merece la pena gastarse esa barbaridad en el!! :shock: No hace falta gastarse tanto para mejorar la banda derecha, con nada se mejora lo que hay. Menudo despilfarro 14 kilos...

Lo que et dic jo,alguns dinerets i a canvi a algún jugaor nostre com Curro o Estoyanoff,o els dos. :wink:

Donaria gust vore una banda dreta amb Miguel i Joaquín,quin luxe.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Levante EMV escribió:Joaquín recupera el protagonismo

Quique quiere a Joaquín. Y Joaquín está encantado de la posibilidad de jugar en el Valencia. El club de Mestalla ha reactivado las negociaciones por el futbolista del Betis, después de un primer intento fallido meses atrás. El relevo en la dirección deportiva del Valencia, Carboni por Subirats, unido a la negativa del Sevilla a traspasar a Jesús Navas Ñque era la primera opción de Mestalla para reforzar la banda derechaÑ, han vuelto a abrir la posibilidad de firmar al internacional.
Joaquín ya ha manifestado en varias ocasiones que su etapa en el club andaluz ya ha finalizado, su deseo no es otro que abandonar la entidad verdiblanca, y ha mostrado su interés por fichar por el Valencia. A Joaquín, el club valencianista le atrae. Sabe del interés de Quique en hacerse con sus servicios, porque el técnico valencianista busca desequilibrio por la banda derecha, y el jugador andaluz ha señalado con rojo el nombre del Valencia en su capítulo de prioridades. Es más, Joaquín, que se encuentra concentrado con la selección española para jugar el Mundial, ya ha hablado con David Albelda para preguntarle por el Valencia
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ferran escribió:No podemos fichar a Ximo por 14 millones, no hay dinero!! No merece la pena gastarse esa barbaridad en el!! :shock: No hace falta gastarse tanto para mejorar la banda derecha, con nada se mejora lo que hay. Menudo despilfarro 14 kilos...
A mí me parece que o traes un tío contrastado para la derecha, o acabará jugando Angulo.
Al tiempo.
Ferran

Mensaje por Ferran »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
A mí me parece que o traes un tío contrastado para la derecha, o acabará jugando Angulo.
Al tiempo.
Angulo siempre se las arregla para acabar jugando :lol: Sea la temporada que sea en la recta final siempre hace sus goles. Si, Joaquin seria un buen refuerzo, pero 14 millones ahora mismo son una barbaridad para el Valencia, como dice sempre che es mejor ofrecer algun jugador a cambio y quitarte de encima lastres de jugadores que debes sacar. Seguro que el Betis aceptaria a Regueiro.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

¿14 millones de euros Joaquín? A ver un tio que conoce la liga española, que tiene ganas de títulos, etc, etc no me parece nada caro... Recordemos, Salva (2.000), De los Santos (2.500), Rufete (casi 2.000)...
Ahora sin Lopera Joaquín puede hacer fuerza, que no se cague, e irse al Valencia...
Que tio de banda contrastado vale menos de 20 millones, bueno si Abramovich ha hecho una oferta al Manchester por C.Ronaldo de 46 millones de euro...
En la banda derecha no se puede fallar, y hay que traer a un tio contrastado y Joaquín lo es..., para mi, 14 millones por Joaquín no es caro...
Además si puedes meter a Rufete, Regueiro, Mista, etc...
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

¡¡¡Coño Ferran, simepre estás con lo mismo parece ser que las cuentas del club las llevas tú!!!
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Lo de los 14 kilos lo han dicho y a mi me parece muy fuerte pagar eso joder. Ademas despues de la campaña de Joaquin, va al Mundial para que el Betis lo venda.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Urkel77 escribió:Rufete (casi 2.000)...
Tanto se pago por Rufo? Seguro? xDDD
CHR

Mensaje por CHR »

DiVaio escribió:
Tanto se pago por Rufo? Seguro? xDDD
si :cry:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

CHR escribió:
si :cry:
Si si por desgracia :(
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Pues a mí no me sabe mal haber pagado ese dinero por Rufete en su día.
Creo que los ha amortizado.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Por 14 millones tienes a Castelen y Juanfran con lacito y todo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Joaquin le ha preguntado a Albelda por el Valencia? NOOOOOOOOO
Albelda esta zumbao seguro que le dice algo para que no venga xDDD
Le habrá contado que tiene un perro y que le lleva los balones pinchados del entrenamiento..
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

Gartenzwerg escribió:Por 14 millones tienes a Castelen y Juanfran con lacito y todo.
y por 14 millones tienes a joaquin y camoranesi
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Alex21 escribió:Oferta de 14 millones de euros por Joaquín, según Vidagany.
14 millones oslo por Joakin :wink:
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Gartenzwerg escribió:
14 millones oslo por Joakin :wink:

Con ese dinero solo fichamos su napia.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Y no pensais que con 14 millones se puede traer a Quaresma y nos sobran millones...a parte de que es mejor jugador, más desequilibrante...

Yo pienso que no van a traer ya a ninguno de los que se hable ahora, con el tema de filtraciones y tal...
Ferran

Mensaje por Ferran »

Urkel77 escribió:
¡¡¡Coño Ferran, simepre estás con lo mismo parece ser que las cuentas del club las llevas tú!!!
Vale, me has pillado :oops: Soy Juan Galiano, el nuevo gerente del Valencia, que entra para convenceros de que el Valencia no tiene un duro por el momento :lol:

No tio, en serio, es que el Valencia no tiene ahora mismo 14 millones de euros, y lo que mas le interesa es sacar pasta. Si nos gastamos 14 millones y despues queremos vender todos los jugadores que tenemos y que nos sobran, vamos a sacar menos que si los incluyeramos en operaciones como estas, porque el Valencia es asi, no sabe vender. Por eso si el Valencia mete a Regueiro, Rufete, Mista... en una operacion de estas, vamos a gastar menos que si tuvieramos que buscarles una salida o esperar a que lleguen ofertas.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Ferran escribió:
Vale, me has pillado :oops: Soy Juan Galiano, el nuevo gerente del Valencia, que entra para convenceros de que el Valencia no tiene un duro por el momento :lol:

No tio, en serio, es que el Valencia no tiene ahora mismo 14 millones de euros, y lo que mas le interesa es sacar pasta. Si nos gastamos 14 millones y despues queremos vender todos los jugadores que tenemos y que nos sobran, vamos a sacar menos que si los incluyeramos en operaciones como estas, porque el Valencia es asi, no sabe vender. Por eso si el Valencia mete a Regueiro, Rufete, Mista... en una operacion de estas, vamos a gastar menos que si tuvieramos que buscarles una salida o esperar a que lleguen ofertas.
:lol: Ya sabes que te aprecio... ¿pero me venderás por 50 euros? :lol:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Urkel77 escribió: :lol: Ya sabes que te aprecio... ¿pero me venderás por 50 euros? :lol:
[Mode Pedrito Cortes: ON]

Si quieren a Urkel, que paguen su clausula, que Valencia es muy pequeña y aqui nos conocemos todos.

Si Urkel se va a otro foro, me marcho yo tambien. El es el murcielago del escudo

[Mode Pedrito Cortes OFF]

:lol: :wink: Tu vales mas, hombre.
Responder