Pues te jodes :DLiechtenstein escribió:Pues a mí las Antillas Holandesas me ofenden muchisimo :x :x :x
:?:
¡Ahhhh, qué recuerdos de bucólicas tardes foriles desperdiciadas en subseres que clamaban esa libertad para sí mismos! Libertad que ellos acababan de transgredir con creces, naturalmente.CHEJOV escribió:Luego se llama la atención y se "hacen los ofendidos" y proclaman una libertad que tan mal han usado
Pues sí, tienes razón. Pero lo que él quiere es que saltes (tú y otros) y reírse de vosotros. Así que si pasáis de él, mejor. Es como el capítulo ese de Los Simpson en el que los personajes de publicidad empiezan a destrozar el pueblo; hasta que los habitantes no les dan la espalda no los derrotan. Creo que podría ser un buen símil con lo que está pasando aquí ;)makina-che escribió:No ves o no quieres ver que Di fallo se las pone para provocar porque sabe que toca los cojones???
- A los monstruos no mireis...Rubén escribió: Pues sí, tienes razón. Pero lo que él quiere es que saltes (tú y otros) y reírse de vosotros. Así que si pasáis de él, mejor. Es como el capítulo ese de Los Simpson en el que los personajes de publicidad empiezan a destrozar el pueblo; hasta que los habitantes no les dan la espalda no los derrotan. Creo que podría ser un buen símil con lo que está pasando aquí ;)
Por otra parte, estoy con Drakul y Euge, no sé cómo carajo 4 rayas pueden ofender a alguien, sinceramente.
Ah, Abraxas o a quien le corresponda, si mi firma molesta o excede de los límites que tenéis en mente me lo dices / decís y sin ningún problema la elimino. Y así aprovecho para ponerme una banderita de las Antillas, o algo :?:
Sieke escribió:Be, no se que ha passat en les firmes ni res, al pareixer hi havien dos firmes polemiques o algo, no m'enterat de res, pero aprofitant que al pareixer ja esta solucionat, m'agradaria demanar als moderadors que pegaren un toc a tots els forers que tenen firmes excesivament llargues, tant en horitzontal com en vertical, perque es va reduir la quanitat de caracters per eixe problema, i no ha servit per a res, perque com vaig dir, es podia ficar una firma gran amb una url curta, i una firma xicoteta amb una url llarga.
Gracies.
Don Sero escribió:MiKi#46
Agente
La madre que te parió, si no llegas a haber tenido la mudanza llevarías más mensajes que Edmore