El hilo de Miguel Brito

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con Miguel?

- Venderlo por más de 2 millones o quedármelo
6
16%
- Venderlo al precio que sea
10
27%
- Rescindirle el contrato si es necesario
11
30%
- Quedármelo el año que le queda
7
19%
- Renovarle
3
8%

Votos totales: 37

Drakul
Moderador

Re: Post de Miguel

Mensaje por Drakul »

YORX escribió: A la puta grada y castigado a venir cada dia a entrenar a las 6 de la mañana. Eso no es posible?

Deja, deja, mejor que no sepamos como están los colegas a las 6 de la mañana :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En RadioExpress un oyente ha dicho que Miguel estaba a las 3:30 en Rumbo... eso puede ser la noche larga, si sales ten cojones para levantarte como parece que si han hecho otros.

Ahora otra dice que en Mya y que hay fotos... #-o

A ver que se confirma.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Muchas veces veces coinciden Miguel y Unai. Ambos tienen mesa fija en el vip de Pachá. El mister no es el mejor ejemplo, aunque imagino que no todos estén de acuerdo. Añoro los días en que gente familiar como Carboni, Djucik, Cuper, Benítez, daban ejemplo de responsabilidad y trabajo, y si salía alguien de fiesta era porque tenía 20 años, no 31.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Mono Canalla escribió:Muchas veces veces coinciden Miguel y Unai. Ambos tienen mesa fija en el vip de Pachá. El mister no es el mejor ejemplo, aunque imagino que no todos estén de acuerdo. Añoro los días en que gente familiar como Carboni, Djucik, Cuper, Benítez, daban ejemplo de responsabilidad y trabajo, y si salía alguien de fiesta era porque tenía 20 años, no 31.
Te equivocas, el mister es el ejemplo de que se puede salir y llegar a hora al trabajo.

Yo al tipo este le rescindía el contrato a la de ya, y encima procedente que ya está bien de burlarse de todos, en ningún club del mundo le habrían aguantado ni la mitad.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Llauraor escribió: Te equivocas, el mister es el ejemplo de que se puede salir y llegar a hora al trabajo.

Yo al tipo este le rescindía el contrato a la de ya, y encima procedente que ya está bien de burlarse de todos, en ningún club del mundo le habrían aguantado ni la mitad.
Así es. pero eso para un futbolista implica dormir cuatro horas.
Xufas

Mensaje por Xufas »

A mi no me importa que el tio se pegue unas farras de muerte siempre y cuando cumpla con sus responsabilidades: llegar a su hora y rendir en el campo. Hay jugadores que lo hacen pero Miguel no es uno de ellos, ya toca castigo severo y que deje de tomar el pelo al club. Si tenemos que aguantar con Bruno o con un parche pues habrá que aguantar.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Mono Canalla escribió: Así es. pero eso para un futbolista implica dormir cuatro horas.
ya, pero Unai si sale es como el maestro que está cansado. Se sienta en la silla y manda deberes :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió:A mi no me importa que el tio se pegue unas farras de muerte siempre y cuando cumpla con sus responsabilidades: llegar a su hora y rendir en el campo. Hay jugadores que lo hacen pero Miguel no es uno de ellos, ya toca castigo severo y que deje de tomar el pelo al club. Si tenemos que aguantar con Bruno o con un parche pues habrá que aguantar.
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Ese es el problema Que salga si quiere, pero luego a cumplir. Yo puedo salir hasta las 4, dormir 5 horitas y a Paterna, ya te haces siesta luego.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Yo tengo una teoría del por qué Miguel llega tarde hoy al entrenamiento, vamos a ver, solo hay que ver el calendario que nos viene, Athletic, Barcelona, Mallorca, Schalke, y seguídamente en casa recibiremos a Sevilla, Villarreal y R. Madrid. Conociendo Miguel a Unai como lo conoce después de 3 años, este sabe que no lo va a dejar fuera del equipo durante X tiempo y colocar en su puesto a Bruno que está fatal, así que hace lo que le sale de los cojones y se va de fiesta y llega tarde a los entrenamientos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:En RadioExpress un oyente ha dicho que Miguel estaba a las 3:30 en Rumbo... eso puede ser la noche larga, si sales ten cojones para levantarte como parece que si han hecho otros.

Ahora otra dice que en Mya y que hay fotos... #-o

A ver que se confirma.
Mal pensados:fué en la sede del Club de Fútbol Rumbo (Olivereta) en la reunión de fútbol base de los jueves.Acudieron adolescentes a los que les habló de los beneficios del deporte en la educación integral de la persona.Si es que los periodistas alteran la realidad.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo, ya ni opino. Me cansa ya el tema de esta gentuza. Un tío con 31 tacos y que no puede ser un poco responsable.

Teóricamente, ¿ en el contrato no se comprometen a cumplir un régimen interno de club?

Que hagan lo que quieran con él y con todos los demás golfos. Me aburren.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

el problema de toda esta movida es que la alternativa de Miguel es Calamardo y es una autentica autopista, si hubiese un recambio medianamente bueno lo mandaba a la grada pero estando Calamardo a ver que hacemos... yo valoraría meter a Ricardo Costa de lateral (dentro de lo malo creo que mejoraria a Bruno) si no quiere subir a nadie del filial...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Segun MOrata estaba a las 3:40 en Gasoil. Una de dos o uno miente o Miguel fue a por el coche se recorrio Blasco Ibañez y Aragon, aparco y se metio en Gasoil en menos de 10 minutos: mi idolo!!!

A este tio hay que largarlo. Ahora, nuestra banda derecha va a ser un coladero como Mestalla de grande icon_ojitos

PD: Por cierto, filldeputa aguilucho madridista de los cojones, comparar a MIguel con Topal y MAthieu (no se muy bien con que intencion, pero me lo imagino) es de ser un puto retarded de cojones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La fiesta fue de: Miguel, Chori, Tino, Banega, Alba y Moyà. El único que no llega a entrenar es Miguel.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Sagan escribió:La fiesta fue de: Miguel, Chori, Tino, Banega, Alba y Moyà. El único que no llega a entrenar es Miguel.
¿Fuente? Lo de Miguel ya hay que tomárselo a risa. Es un figura el tío, en plan Miami Vice. Yo le voy a empezar a llamar Ricardo Tubbs.

A mi no me parece bien que salgan teniendo entrenamiento al día siguiente, pero sí lo hacen al menos llegar a su hora a Paterna. Si el cuerpo les aguanta para rendir a tope durmiendo 4 horas...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Merovingio escribió: ¿Fuente? Lo de Miguel ya hay que tomárselo a risa. Es un figura el tío, en plan Miami Vice. Yo le voy a empezar a llamar Ricardo Tubbs.

A mi no me parece bien que salgan teniendo entrenamiento al día siguiente, pero sí lo hacen al menos llegar a su hora a Paterna. Si el cuerpo les aguanta para rendir a tope durmiendo 4 horas...
Si este club no fuera una casa de putas en esta plantilla habria 15 caras nuevas desde hace mucho
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Joder, yo con 20 años si alguna vez tenía que ir a currar después de haber trasnochado, estaba resacoso y bien jodido. Y eso que no estamos hablando de trabajo físico como es el de un futbolista.

Durmiendo 4 horas no estás preparado para un esfuerzo intenso continuado. Y menos con 31 años. Con 20, aún.

Ahora, lo que comentais de Unai, también tiene su miga, por mucho que luego cumpla con sus horarios y lo que querais. Es una cuestión de respeto. Al futbolista no le puedes pedir que no salga por la noche si cuando lo hace, se cruza con el entrenador e incluso brindan a la salud del club. Quieras que no, el jugador, que es egoista, va a pensar "¿por qué coño me tengo yo que quedar en casa si él no lo hace?

Y es que los futbolistas también son personas humanas, generalmente con pocas neuronas útiles. Hay que mandarles mensajes claritos, no contradictorios. Y contradictorio es imponer un regimen de descanso x... y quien lo impone se lo salta.

Y con esto no quiero decir que la culpa de que Miguel sea así es de Unai. Solo digo que muchas veces hablamos y hablamos sobre las dificultades de Unai para hacerse respetar, como si fuera algo tan inexplicable. Y a mi no me lo parece tanto.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:La fiesta fue de: Miguel, Chori, Tino, Banega, Alba y Moyà. El único que no llega a entrenar es Miguel.
Me sorprende lo de Moyà, así me gusta, poniendo de su parte para recuperarse de la lesión lo antes posible.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Clemenza escribió:Joder, yo con 20 años si alguna vez tenía que ir a currar después de haber trasnochado, estaba resacoso y bien jodido. Y eso que no estamos hablando de trabajo físico como es el de un futbolista.

Durmiendo 4 horas no estás preparado para un esfuerzo intenso continuado. Y menos con 31 años. Con 20, aún.

Ahora, lo que comentais de Unai, también tiene su miga, por mucho que luego cumpla con sus horarios y lo que querais. Es una cuestión de respeto. Al futbolista no le puedes pedir que no salga por la noche si cuando lo hace, se cruza con el entrenador e incluso brindan a la salud del club. Quieras que no, el jugador, que es egoista, va a pensar "¿por qué coño me tengo yo que quedar en casa si él no lo hace?

Y es que los futbolistas también son personas humanas, generalmente con pocas neuronas útiles. Hay que mandarles mensajes claritos, no contradictorios. Y contradictorio es imponer un regimen de descanso x... y quien lo impone se lo salta.

Y con esto no quiero decir que la culpa de que Miguel sea así es de Unai. Solo digo que muchas veces hablamos y hablamos sobre las dificultades de Unai para hacerse respetar, como si fuera algo tan inexplicable. Y a mi no me lo parece tanto.
Hombre Clemenza, que tampoco son amebas, se supone sus neuronas les dan como para por lo menos saber que si salen deben de llegar a hora al entrenamiento, que ahi corran mas o menos es otra historia pero no llegar ni a hora....y encima siempre el mismo, y con 31 tacos.... :idea:
Tolova

Mensaje por Tolova »

dicen que Miguel ha pedido un plus de nocturnidad por entrenar a las 10 de la mañana
Responder