Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%

Votos totales: 29

Rainhof

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Rainhof »

Alguien me puede jurar por Snoopy que si bajamos Meriton se va??
Y si bajamos y se queda?
Y no, no me valen las refundaciones que nos conocemos, en Salamanca y Almería cuando desaparecieron, surgieron dos equipos y costó dios y ayuda que se impusiera la razón.
En Valencia lo mismo surgen tres

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió:Alguien me puede jurar por Snoopy que si bajamos Meriton se va??
Y si bajamos y se queda?
Y no, no me valen las refundaciones que nos conocemos, en Salamanca y Almería cuando desaparecieron, surgieron dos equipos y costó dios y ayuda que se impusiera la razón.
En Valencia lo mismo surgen tres

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Alguien me puede jurar que no bajando se va a ir?

Alguien me puede jurar que teniendo cada vez más abonados se vayan a ir?

Y vuelvo a lo mismo, el que nos tiene en el borde del descenso es él. Así que si bajamos es cosa de él. Por cierto, me cuesta creer que en segunda pida el mismo precio que en primera y que no le salga más caro de mantener todo esto, estadio nuevo incluido....

Total, ya nos tiene en quiebra técnica. Supongo que se prefiere estar en coma que desconectar la máquina.

Y por mucho que se refunden 10 valencias, todos no pueden heredar historia, escudo, títulos y demás. Eso tiene que ser vía judicial, cosa que no sé si aquí se puede hacer. En Italia e Inglaterra si se ha hecho.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió: Esos ejemplos que pones eran de otro fútbol. También puedes poner ejemplos del Napoles, Rangers o Fiorentina que se refundaron y miralos.

El Forest ya no era lo que fue antes de descender. Que desciende 15 años después de ganarlas.

No hay que olvidar que lo que nos ha puesto en descenso es la gestión de Meriton. Y visto lo visto y viendo que esto de Valencia CF solo tiene el nombre, uniforme y estadio, como dice Guillem, pues hay quien prefiere romper la baraja a estar así 5/10/15 años hasta desaparecer.
Antes eramos mediocres.....quedábamos los 12. Por exprimir tanto la vaca y despreciar a los demás....estád asi así de bajar.

Si además de hdp...son burros.

Pd....los hdp...son los que vendieron ésto, mintiendo a todos. Ellos son inversores, hdp, pero inversores.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

havlicek

Mensaje por havlicek »

La gallina de los huevos de oro seguira produciendo porque apareceran otros Soler ,Ferran Torres que los venderan por 40 kilitos más ó menos , vale que no todas las temporadas apareceran jugadores de ese valor.

No van a vender sus acciones aunque el Vcf este en segunda y llegue la depreciación
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que Lim no se va hasta que termine el campo y libere los terrenos de Mestalla. O eso o viene un jeque loco y eso no va a pasar.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Que Lim no se va hasta que termine el campo y libere los terrenos de Mestalla. O eso o viene un jeque loco y eso no va a pasar.
Si, se le ve que tiene mucho interés en liberarlos. Ni con el CVC lo hace.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

havlicek escribió:La gallina de los huevos de oro seguira produciendo porque apareceran otros Soler ,Ferran Torres que los venderan por 40 kilitos más ó menos , vale que no todas las temporadas apareceran jugadores de ese valor.

No van a vender sus acciones aunque el Vcf este en segunda y llegue la depreciación
En segunda se pagan precios de segunda.

Los juveniles buenos no llegarán a tanto.

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 29 Abr 2023 10:33 Si, se le ve que tiene mucho interés en liberarlos. Ni con el CVC lo hace.
La pasta esta ahí. El problema es que quiere acabar el campo sin soltar ni uno más de los 80 millones que nos toca y no le llega.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

De Lim a Johor, huele a eso. Entre coleguis.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 29 Abr 2023 20:33 De Lim a Johor, huele a eso. Entre coleguis.
Demasiado cutre.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Ya comenté, después de perder contra el Sevilla que, o hacíamos 7 de 9 en los siguientes 3 partidos o nos íbamos al hoyo. Por desgracia, hemos hecho 6. Y el problema no es perder, es la vida que les das a rivales directos. Pierdes en Almería, en Cádiz, en Getafe, perdiste en Valladolid. No es perder, es lo que pierdes y lo que gana un rival directo. Valladolid, Getafe y Cádiz (primera vuelta) cuando te ganaron, enlazaron sus mejores rachas positivas de la temporada. Hemos resucitado a demasiados equipos. Hoy estoy muy pesimista, estoy seguro de que Bordalás salvará al Getafe, con el Cádiz y el Almería tienes el average perdido, el Almería recibe al Elche la próxima jornada, no sé si éramos conscientes de lo que nos jugábamos hoy.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

El gol average con los de abajo, mal verdad??

Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Lord Mylon escribió: 30 Abr 2023 16:32 El gol average con los de abajo, mal verdad??

Solo se lo tenemos ganado al Getafe, con el Valladolid empatado y con Almería y Cádiz perdido. Con el Espanyol falta un partido.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y tener que estar pendientes de un puto Getafe vs Espanyol es que de verdad...
Sepnac

Mensaje por Sepnac »

Definitivamente, SI bajamos. Los 3 puntos de hoy eran imprescindibles. De los partidos en casa vamos a perder seguro contra Villarreal y Madrid, y al Espanyol ya veremos, espero que cuando vengan ya esten descendidos.
Y fuera te toca ir a casa del Celta y del Mallorca que son muy superiores a nosotros y luego al casa del Betis que se esta jugando Europa. No creo que saquemos más de 4-5 puntos, y con 37-38 nos vamos a segunda.
havlicek

Mensaje por havlicek »

1-0 Español ,el empate seria lo mejor pero una derrota del Espa lo dejaria a -5(2 partidos de margen) del Valencia

Tiene que haber un segundo equipo medio/casi descendido cuanto antes.

Y la ultima plaza del descenso entre Almeria,Valencia;Getafe. Todo esto a poder ser antes de que finalice la jornada 36ª.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Espero equivocarme, pero creo que Baraja hoy nos ha certificado el descenso a segunda división salvo milagro, que vendría a ser que sacases 6 puntos de Madrid y Villareal en casa o fuera Celta y Betis. Y sacar 6 puntos de 12 contra estos rivales, es rozar el milagro.

Buena Baraja.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Araziel escribió: 30 Abr 2023 20:31 Espero equivocarme, pero creo que Baraja hoy nos ha certificado el descenso a segunda división salvo milagro, que vendría a ser que sacases 6 puntos de Madrid y Villareal en casa o fuera Celta y Betis. Y sacar 6 puntos de 12 contra estos rivales, es rozar el milagro.

Buena Baraja.
Si el Madrid esta eliminado ó casi eliminado de la champions por el city, la cosa cambia y no te digo si pierde la final de la copa, no estoy muy pendiente de dichas fechas
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, seamos positivos, estamos fuera del descenso. Si sucede algo como una guerra mundial, el impacto de un meteorito, una nueva pandemia o similar, puede que mantengamos la categoria
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

havlicek escribió: 29 Abr 2023 03:06 La gallina de los huevos de oro seguira produciendo porque apareceran otros Soler ,Ferran Torres que los venderan por 40 kilitos más ó menos , vale que no todas las temporadas apareceran jugadores de ese valor.

No creo que muchos jugadores de segunda se vendan por 40 millones. Es más, nuestras últimos jugadores franquicia tampoco se han vendido por 40 millones, Ferran por 25 y Guedes por 30.

Si bajamos supongo que nos tendrá en modo poco gasto (vamos, como ahora pero a lo bestia) a ver si alguien se interesa por comprar un nombre de club historico, con un palmares y un par de activos inmobiliarios con cargas a negociar con los bancos. O eso, o ya desaparecemos y nos refundamos.

Ojo, digo refundación como lo que creo que pasará para poder ver un club llamado Valencia dentro de unos años, no como un deseo. Sencillamente es a lo que creo que nos lleva Lim por su propia dejación de funciones
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado