Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
cimoral

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por cimoral »

Volviendo a la senda que nos compete. Si viene Omar Montes a dirigir la gestión deportiva, es eso solo no? Del nuevo Mestalla ya si eso se encarga, Anal, Lay Hoon, Lim o su hija, cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
MrT

Mensaje por MrT »

Viendo el encuentro del energúmeno con el Presidente de la Generalitat, y el posterior insulto en redes, es obvio que siguen dinamitando el Valencia.

¿Qué pinta el príncipe de Johor en todo esto? No lo sé. Ahora mismo, dudo que vaya a entrar en el Valencia más que Mario Alvarado. Y si lo hace, pese a la ilusión que parece tener y lo bien que hablan de él, todo lo que rodea a Meriton nos dice muy claramente que viene a sujetar el muerto mientras los carroñeros se lo siguen comiendo.
ATV

Mensaje por ATV »

La cuestión es si finalmente viene Tunku Ismail, Meriton se desvinculará totalmente o no.

De momento y hasta ver por dónde sale, no me preocupa que tenga amistad personal con Lim. Veo normal que hagan negocios entre ellos.

Me preocupa la intención real del príncipe. Expectante pero no lo voy a matar antes de llegar.

Está claro que a todos nos gustaría que los accionistas pudiésemos poder tener de nuevo el poder del Club, pero eso a día de hoy es imposible, olvidaros. La única esperanza a corto plazo es que el que venga lo haga con las mejores intenciones y profesionalidad. Otra cosa será el acierto y suerte, aunque la suerte se busca con buenas gestiones.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

la clave es si mete pasta o no...

si no mete pasta, que es lo que yo pienso, se la suda ATEs y ATAs. no es su problema, viene a jugar al pcfutbol
si mete pasta y cuando digo meter, quiero decir que hay compraventa de acciones y / o ampliación de capital...alguien le dirá lo de la ATE..
costa

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por costa »

guillemsed escribió:la clave es si mete pasta o no...

si no mete pasta, que es lo que yo pienso, se la suda ATEs y ATAs. no es su problema, viene a jugar al pcfutbol
si mete pasta y cuando digo meter, quiero decir que hay compraventa de acciones y / o ampliación de capital...alguien le dirá lo de la ATE..
Es que si alguien no mete pasta ya puede ser el mejor gestor del mundo que va atener que empezar vendiendo 2 o 3 futbolistas o claves o con proyeccion, pagar a 1 entrenador que no quiere estar, fichar a otro que lo mejore, construir una direccion deportiva, mejorar la plantilla por las carencias que tiene ahora y por las que generaran vendiendo a esos 2 o 3 y eso si un duro.

Y alguien dira, otras veces se a hecho, pero no, nunca en la historia del Valencia a sufrido esta dinamitacion por parte de un gestor, ahora mismo estas sin tus mejores jugadores porque los has regalado o dejado escapar por sus declaraciones, otros no renovados, otros que pagaste un sobrecoste por ellos y no es que no tengas dinero es que vas pidiendo prestamos para pagar...

Lo dicho, "El jodor" esta jodido si no viene con pasta, independientemente de las intenciones que traiga y esto se vera en junio, no dentro de 1 o 2 años, asi que si es un lavado de cara tiene un recorrido muy corto y seguiremos igual que ahora, presionando para que se larguen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Última edición por costa el 04 Mar 2021 12:13, editado 1 vez en total.
ATV

Mensaje por ATV »

Parece que va dando más pasos:

[tweet][/tweet]
ATV

Mensaje por ATV »

Siempre es mejor venir con buenas referencias:

[tweet][/tweet]
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Aquí lo que hay que hacer es terminar el maldito estadio de una vez y luego ya con que haya algien que ponga un poquito de cerebro y remarcó lo de "poquito" por "poquito" que sea seguro estamos peleando por estar entre los 6 primeros
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:Siempre es mejor venir con buenas referencias:

[tweet][/tweet]
Viniendo de la mano de Lim, amigo de Mendes y hablando con Tebas....no hay nada mas que decir

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:Siempre es mejor venir con buenas referencias:

[tweet][/tweet]
Viniendo de la mano de Lim, amigo de Mendes y hablando con Tebas....no hay nada mas que decir

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Viniendo de la mano de Lim, amigo de Mendes y hablando con Tebas....no hay nada mas que decir

Amplia tu poder, Johor

Larga vida a Johor para Johor.

#-o

Me falta el tigre de Mompracem, ahora mismo.

Y la perla de Labuan.

Se la traerá, para que tengamos primera dama, o vendrá de Rodríguez?

Cada vez somos más un meme.
ATV

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Viniendo de la mano de Lim, amigo de Mendes y hablando con Tebas....no hay nada mas que decir

¿Entonces lo sentenciamos ya? (Los que no lo hayamos hecho todavía, claro)
TioPep

Mensaje por TioPep »

Por la foto que han puesto parece que no tiene un pelo de tonto icon_risa
nelo bacora

ATV escribió:¿Entonces lo sentenciamos ya? (Los que no lo hayamos hecho todavía, claro)
Sentenciar a quien, a un colega del tío que tiene al Valencia en una de las situaciones mas comprometidas de su historia, y que si viene es con la total complacencia de Meriton, en un movimiento más para distraer al personal?

No hombre, no. No seamos malpensados.

Deberíamos ir yendo a por más vaselina, que creo que ya no nos queda.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Vaya lavado de cara que le están haciendo al príncipe, si fuera tan bueno no haría falta esto???
nelo bacora

Dave1982 escribió:Vaya lavado de cara que le están haciendo al príncipe, si fuera tan bueno no haría falta esto???
La gracia es que se lo está dando él solo, venga a subir fotos en Instagram.
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Sentenciar a quien, a un colega del tío que tiene al Valencia en una de las situaciones mas comprometidas de su historia, y que si viene es con la total complacencia de Meriton, en un movimiento más para distraer al personal?

No hombre, no. No seamos malpensados.

Deberíamos ir yendo a por más vaselina, que creo que ya no nos queda.
Porque claro. Ser "colega" de Lim ya lo inhabilita para todo.

Vale. Pues a mi no me apuntes a matar a nadie antes de ver de que pie cojea. Tú mientras ve buscando alternativas.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Francamente me da igual.
Un día vendimos (malvendimos) nuestra alma al diablo. Ya no somos dueños del Valencia. Ahora es una juguete roto. No va y sólo da problemas. Peter no sabe que hacer, bueno si, negocio con lo que le queda. Ha encontrado a este como podía haber sido otro. Nos prometerá lo que queremos oir y ver. Más de lo mismo.
Y “patà i avant”, desconfío de estos filántropos podridos de dinero. Igual suena la flauta y el tipo cumple. Estaríamos de suerte, pero el Valencia será suyo o de Lim o del mismísimo diablo. A saber que oscuras prebendas hay en este acuerdo entre Lim y el príncipe.
Lo peor de todo es que circulan por Valencia personajillos varios que estafaron, engañaron y mintieron a una afición, a un pueblo. Y pasean tan tranquilos. (No se me malinterprete, estoy en contra de toda violencia hacia las personas)
Me refiero a que cada vez que les ponen una alcachofa delante para ver que tal va el puerto no comienzan la pregunta “Tras la desastrosa venta del Valencia realizada por usted…..” O “Después de engañar a toda una afición…” y no sólo en el puerto, en empresas y despachos varios también. Que no fue uno sólo. Ellos nos malvendieron a sabiendas de que nos mentían, y aún así dieron su consentimiento, y siguen paseando felices sin que se les caiga la cara de vergüenza.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Martín Prest i Kiko Insa són els primers noms del projecte esportiu del príncep:

Kiko Insa gestionarà l’Acadèmia
El mateix Kiko Insa rebrà un càrrec important. A l’organigrama esportiu d’este nou València, el príncep vol que Insa s’encarregue de gestionar l’Acadèmia i serà el pont de connexió entre l’afició i Tunku Ismail, és a dir, serà l’interlocutor vàlid entre l’afició i el príncep.

Martín Prest a la direcció esportiva
D’altra banda, un altre home importantíssim a l’organigrama esportiu és Martín Prest. L’exfutbolista argentí és altra persona de confiança per a Tunku Ismail, i de moment a ell se li atorga el treball més rellevant, ja que serà l’encarregat de la direcció esportiva del club.

Blanquinegres
No conozco a ninguno, pero supongo que Kiko Insa sabrá más del Valencia y la academia que Sean Bai... es un comienzo
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

TioPep escribió:No conozco a ninguno, pero supongo que Kiko Insa sabrá más del Valencia y la academia que Sean Bai... es un comienzo
Hay que decir, y me van a matar por esto porque aquí no puedes decir nada medianamente "bueno" de los actuales gestores, que a nivel de academia se están haciendo las cosas de forma decente. No sé si es por Bai, por Otero, o por quien. El Mestalla va como el culo, es cierto, pero tiene varios buenos proyectos para el primer equipo, hoy mismo se ha renovado a Gozálbez, se renovó a Yunus hace no tanto, y ahora se quiere renovar a Koba y Jesús Vázquez (al que, supuestamente, quiere la Juve, pero habría que ver si es así o es una forma de presionar).

Además se han traído a Ouattara, delantero del Lens, que aún no se ha adaptado pero el año pasado lo petó en la Youth Champions. Y se han traído del Talavera a Bashiru, que era hasta este enero el máximo goleador de toda la división de honor juvenil, y que aquí en pocos partidos con el juvenil ya lleva unos cuantos goles. Que, hablando del juvenil, tanto el A como el B son líderes en sus categorías, cosa que no pasaba desde hacía tiempo ya.

Vamos, que a nivel de academia, la cosa no está tan mal como a nivel de primer equipo.
Cerrado