#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
ANTIMESETA

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por ANTIMESETA »

Ugue escribió:Ejemplo el Atlético? E Atlético tiene la suerte de llevar 7 o 8 años muy buenos deportivamente,pero como le empiece a ir mal la cosas ya veremos porque tiene una deuda monstruosa y ese equipo tiene unos chanchullos de compraventa de jugadores que huele que apesta,
Si señor,correcto
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Fiscal escribió:No sé cómo vas a recuperar una inversión de 600 kilos para reflotar al zombie. El covid lo ha cambiado todo y el Valencia no es el Barcelona o el Madrid, ni siquiera el Atlético. Éste es un club que apenas genera 100 millones de euros al año, y bajando. Nadie va a meter un duro en esto.

Si hasta el Barsa va a pasarlas putísimas y tiene cara de convertirse en el nuevo AC Milan en breve... imagínate el Valencia.
No estoy de acuerdo con lo del COVID, por que miras la clasificación y mas o menos, es lógica. Siempre hay alguna sorpresa, que ya veremos a final de año como queda, en los puestos altos. Como puede ser la Real, o Granada en positivo, o Barsa en negativo. El COVID ES PARA TODOS

Pero miras abajo y ahí solo esta VCF de los grandes, con 100 y pico millones de presupuesto. Hablo de memoria , pero me parece que en abonos eran unos 12 Millones anuales,y en entradas pues no se venderían muchas cuando tienes 40.000 y pico socios, y eso no es suficiente para el descalabro a nivel deportivo (calidad jugadores-cuerpo técnico) y que la excusa para eso sea el COVID.¿¿¿¿ Ponemos 20 millones en entradas y abonos??. NO NO Y NO, NO CUELA, por que para TODOS es lo mismo.
El zombie, sino destrozas el equipo seguiría en puestos europeos y teniendo unos ingresos medio-normales que te harían seguir sosteniendo el equipo, como se lleva años haciendo. A mas ingresos, la deuda proporcionalmente es menor. Si bajas a 2a o te tiras unos años coqueteando con los puestos bajos es insostenible.
Esto es premeditado y esta estudiado, lo que no se sabe, por lo menos yo, las razones de ¿¿ por que??
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Si Fran guaita ha de liderar el cambio valencianismo estamos muy jodidos
tonino
Contactar:

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:Yo rodearía a Radio Sport

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
También lo ha tuiteado. Balla no me lo experava

[tweet][/tweet]
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Si Fran guaita ha de liderar el cambio valencianismo estamos muy jodidos
Bueno, todo suma.

Por esa regla de 3, HG no podría decir nada contra Meriton....

Todo lo que mueva a la gente es bienvenido.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió: Bueno, todo suma.

Por esa regla de 3, HG no podría decir nada contra Meriton....

Todo lo que mueva a la gente es bienvenido.
Creo que la SER nunca fue muy de MH.
Creo...hace años que no escucho a nadie

Mario_

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:Creo que la SER nunca fue muy de MH.
Creo...hace años que no escucho a nadie

Yo tampoco los sigo, pero creo que eran anti Amadeo Salvo y anti Meriton.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Mario_ escribió:Yo tampoco los sigo, pero creo que eran anti Amadeo Salvo y anti Meriton.
Guaita era anti-Salvo, anti-Aurelio y anti-Meriton desde el minuto 1, cuando serlo era extremadamente impopular. Ya nos contarán por qué estamos jodidos si Guaita se une a la movilización, tengo curiosidad.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Estaba por abrir un hilo por la manifestación del Lunes. Pongo por aquí la info y si hace falta para tener más visibilidad, abro el hilo

Imagen
Politeia

Mensaje por Politeia »

Yo si las cosas no tienen viso de solución optaría por la refundación. Lo del palmarés es lo de menos. Aunque no figuren esos títulos en las estadísticas, sí que figurarán en nuestros corazones y de la misma manera tendremos el reconocimiento del aficionado al futbol de cualquier otro equipo. Si sirve para hacer las cosas bien desde el principio, por mí que se refunde. Pero si volvemos a ser una SAD dispuesta a caer en manos de cualquiera, pues que lo dejen morir. Equipos de futbol no faltan, ni libros que leer.
Última edición por Politeia el 03 Ene 2021 15:30, editado 1 vez en total.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Lo más escandaloso y lo que me hace ser más pesimista es que tengamos que llegar a este punto para estar todos de acuerdo. Que se haya estado justificando una y otra vez una humillación al escudo detrás de otra. Y que tras el despido de Marcelino y Mateu nadie viera que era la piedra de toque definitiva, que siguiera habiendo ceguera voluntaria ante algo tan clamaroso y palmario, me hace pensar que en general la masa social de lo que era mi equipo es necia y sin remedio.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Bubache escribió:Lo más escandaloso y lo que me hace ser más pesimista es que tengamos que llegar a este punto para estar todos de acuerdo. Que se haya estado justificando una y otra vez una humillación al escudo detrás de otra. Y que tras el despido de Marcelino y Mateu nadie viera que era la piedra de toque definitiva, que siguiera habiendo ceguera voluntaria ante algo tan clamaroso y palmario, me hace pensar que en general la masa social de lo que era mi equipo es necia y sin remedio.
Mañana tendras la muestra de lo que dices. Es un mal dia, laborable, a las 5, el puto Covid. Pero no me jodas que no hay mil valencianistas, por decir un numero, que no trabajen y puedan ir. Mil valencianistas, a uno por vehiculo, son mil vehiculos y montas un buen pollo. Y mil es una ridiculez cuando solo en Mestalla nos juntamos 45. 000 en un partido normalito de liga, en circunstancias normales. Solo con eso montas una caravana minimo de 4-5 km y tocando el claxon, se monta jarana.
Yo trabajo, pero por circunstancias a la hora de la movilización estaré por Primado Reig, asi que me metere en un huequito escaqueandome lo justo del curro, por que pasan por ahí .
Si mañana no tiene apoyo la movilizacion, no hay excusa, aun nos pasa poco. O no somos tan valencianistas como decimos ser.
Se que no sirve para nada esa movilizacion, pero es lo unico que nos queda, el derecho al pataleo.
Saludos capi. Quien nos iba a decir que nos ibamos a ver en estas.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

RatoLi escribió:Mañana tendras la muestra de lo que dices. Es un mal dia, laborable, a las 5, el puto Covid. Pero no me jodas que no hay mil valencianistas, por decir un numero, que no trabajen y puedan ir. Mil valencianistas, a uno por vehiculo, son mil vehiculos y montas un buen pollo. Y mil es una ridiculez cuando solo en Mestalla nos juntamos 45. 000 en un partido normalito de liga, en circunstancias normales. Solo con eso montas una caravana minimo de 4-5 km y tocando el claxon, se monta jarana.
Yo trabajo, pero por circunstancias a la hora de la movilización estaré por Primado Reig, asi que me metere en un huequito escaqueandome lo justo del curro, por que pasan por ahí .
Si mañana no tiene apoyo la movilizacion, no hay excusa, aun nos pasa poco. O no somos tan valencianistas como decimos ser.
Se que no sirve para nada esa movilizacion, pero es lo unico que nos queda, el derecho al pataleo.

No. No los hay. Te aconsejo que no pierdas tu preciado tiempo y los ignores al máximo. Esto es lo que hacen con vuestras críticas:
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b6.html
Bubache

Mensaje por Bubache »

RatoLi escribió:Mañana tendras la muestra de lo que dices. Es un mal dia, laborable, a las 5, el puto Covid. Pero no me jodas que no hay mil valencianistas, por decir un numero, que no trabajen y puedan ir. Mil valencianistas, a uno por vehiculo, son mil vehiculos y montas un buen pollo. Y mil es una ridiculez cuando solo en Mestalla nos juntamos 45. 000 en un partido normalito de liga, en circunstancias normales. Solo con eso montas una caravana minimo de 4-5 km y tocando el claxon, se monta jarana.
Pues sí, quién nos los iba a decir. Yo soy el primero que no voy, quizás tengo lo que me merezco, no lo sé: tengo trabajo y estoy viviendo en el interior de Castellón, a hora y media de la capital. Podría dejar mi vida mañana para estar presente, pero no me merecen la pena las consecuencias que voy a ir arrastrando. Pero vamos no necesito excusarme para limpiar mi conciencia, apechugo. Siempre he vivido mi valencianismo muy interiormente desde pequeñito porque en mi entorno nunca ha habido nadie con quien compartirlo, pero me he ilusionado y he sufrido y llorado tanto por el equipo como el que más. Un saludo enorme.
ATV

Mensaje por ATV »

Totalmente de acuerdo. Ojalá se arme tal pollo que llegue a Singapur la repercusión.

Pero esto no tiene que ser más que el principio. Hay que hacerlo cada partido en Mestalla hasta que podamos ir al campo de nuevo y luego allí. Esto sólo tiene que parar cuando se larguen.
ATV

Mensaje por ATV »

NekVCF escribió:Ya lo siento, pero para mi refundación y desaparición es lo mismo. Se funda (que no se refunda) una empresa, un club, una sociedad, con una identificación diferente del que ya existe desde hace más de 100 años, que desaparece. Posiblemente sea inevitable la desaparición del Valencia, o poco o nada podemos hacer para evitarlo, pero mientras haya vida hay esperanza. Si "amenazar" con ello sirve para que Meriton venda a un precio razonable, vale, pero hablar de "refundación"... se me hace bola.

A mi ya hace muchos años que me cuesta seguir el fútbol. No veo un partido que no sea del Valencia, me aburre bastante ver fútbol por verlo, e incluso el Valencia cada vez menos, si no lo hacen en abierto por la televisión ni me molesto en oirlo por la radio. Si se crea otra cosa que se parezca al Valencia y desaparece el actual creo que me va a costar muchísimo engancharme a ese nuevo club.
De acuerdo también. Refundación como amenaza sí, refundación como solución, no. Mientras hay vida hay esperanza y otras iguales nos hemos visto o incluso peores.
ATV

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Cuando habláis de refundación con esa ligereza me doy cuenta de lo falleros pirómanos que somos los balencianos.
Prefiero mil veces estar en segunda con el puto chino que ser del FC valencia.
+1
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Ahora que vuelve a salir el tema de la refundación, ya dije que esa en mi opinión solo debe ser la última opción, total solo hay dos , o que siga Meriton más años lo que llevará igualmente a la causa de disolución y a una refundación obligatoria, o que Lim en cuanto coja su pasta con intereses decida vender su paquete, me consta que el club está en venta "oficiosamente" y que intereses hay, otra cosa es pedir un precio irreal por una SAD en demolición, pero si espera mucho esas acciones van a valer 0, en esa posiblidad aún habría esperanzas de salvar el Valencia CF actual y debemos agarrarnos a ello.

Lo de la historia es lo de menos porque el Málaga u otros también son clubes refundados y han "asimilado" la historia de su antecesor, el mayor problema es como solucionas la pérdida total del patrimonio del club, como estadio, ciudad deportiva, canteranos, etc. ya que eso deja de ser tuyo salvo que se lograra algún tipo de acuerdo (improbable si el Valencia CF SAD continuara). O el volver a la élite que partiendo de 0, sin campo y sin poder tirar ni de la escuela sería una odisea. Esto no es Escocia que puedes subir 3 categorías en 3 años como el Rangers y encima pelear la liga.

Ya escribí sobre este tema y recordé lo que pasó con el Real Oviedo y el Astur en su momento. Aquí podría pasar algo parecido, ya vemos de entrada que hay división de opiniones sobre esto, por tanto ya sería un mal comienzo para un Valencia "alternativo".

Y para los que dicen que refundar supondría librarse de la SAD, al final se modificó la ley del Deporte? Porque a día de hoy que yo sepa si quieres volver a la LFP todavía estás obligado a convertirte en SAD.

Por cierto, aunque ha tenido poca repercusión, la protesta de esta tarde a las 17h ha sido tumbada por la delegación del Gobierno:

Malos tiempos vivimos en que ni siquiera nos queda ya ni la protesta.
Responder