Porque encima de inutil es un muerto de hambre. No tiene para pagarle ni un pie a cualquier jugador medio decente de esos.Mata19 escribió:La pregunta es a mi me parece bien que mendes nos traiga jugadores suyos,pero porque nos trae a los nani,a los aderllan a los pollos por hacer y no nos intenta traer a los falcao(en su momento), a los james, a los bernardo silva,. Alos bruno fernandes,ruben neves, semedo y a todos de los que nadie se quejaria.
Ya que puede pillar comisiones y traernos jugadores, y ganar los dos,porque mendes tiene buenos jugadores.
Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
-
Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
-
No se trata de comparar a nadie. Se trata simplemente de que Otamendi sería un fichaje de mierda. No sé cuántos más fichajes así hacen falta para que os deis cuenta. Seguro que harías la misma comparación entre Nani y Cheryshev, no?Can_Val escribió:A ver, sin intencion de pelear ni de desviar mucho el tema. Pero comparar a Otamonstruo con Laguardia creo es un poco injusto no?
Incluso con la idea que Otamendi ya no es el mismo, tiene muchisima mas experiencia, para un delantero no es lo mismo tener a Laguardia que a Otamendi enfrente, te imaginas a ese nino, Joao Felix corriendo en Mestalla y vi a Otamendi y a Laguardia enfrente, cual crees que prefiere?
Igual, no se si te acuerdas cuando vino Otamendi era suplente en el Porto, y nos e si fue la paella, las naranjas o el mar pero en Valencia evoluciono nivel 3 con todo y el pelo de la barba largo.. quien quita pasa de nuevo?
Joao Felix preferirá al que defienda peor, y ahora mismo ni siquiera está claro quién es porque salvo que sigas los entrenamientos del City no has podido ver a Otamendi jugar.
De todas formas qué casualidad que aparezcan dos cuentas nuevas de repente y las dos defendiendo la basura de fichajes de Lim.
- tonino
- Contactar:
La pregunta es: ¿ Por qué ahora, y justo ahora que las cosas van bien y no antes, quiere meter baza Lim en tema de fichajes ?. No lo sabremos núnca pero resulta sorprendente cuánto menos.
Es tonto ¿ o se ha caído de un árbol o algo ?. No creo, ahí algo más y todo apunta a temas ecónomicos, en mover pasta para aquí y para allá, y cuándo en un club de fútbol no se deja la elaboración de la plantilla a profesionales, está abocada a darse la hostia del siglo.
Es tonto ¿ o se ha caído de un árbol o algo ?. No creo, ahí algo más y todo apunta a temas ecónomicos, en mover pasta para aquí y para allá, y cuándo en un club de fútbol no se deja la elaboración de la plantilla a profesionales, está abocada a darse la hostia del siglo.
-
Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
Te respondo con la misma gilipollez, si Otamendi es tan bueno por 25 kilos ¿por qué ningún equipo lo ficha?jordi escribió:Tienes razón tío, mismo rendimiento.Rápido Peter que nos lo quita el PSG a Laguardia
Y sí, pajas, y muchísimos de los pro Mateu a muerte. Vamos ahí están los mensajes, es una evidencia. Paso de darle más vueltas a esto
La diferencia de las pajas con Mateu es que tenemos 2 años en champions y un título que hacía 10 años que ganábamos ninguno, esto al menos da para una pajilla, en cambio con Lim 2 años quedando 12 en liga,dando puta pena, fichando morralla a precio de oro, eso si que eran buenas pajas y no las que nos hacemos ahora
Pasas de darle mas vueltas a esto y solo llevas 6 mensajes y te acabas de registrar hoy, junto con los otros nuevos fichajes que vienen a intentar defender la gestión de Lim, que casualidades tiene la vida
-
Guedes vino hace dos años por Mendes y hace uno por Lim q llevo la negociación personalmentetonino escribió:La pregunta es: ¿ Por qué ahora, y justo ahora que las cosas van bien y no antes, quiere meter baza Lim en tema de fichajes ?. No lo sabremos núnca pero resulta sorprendente cuánto menos.
Lim siempre ha estado "metiendo baza"
- RatoLi
[tweet][/tweet]
Opinión sobre el tema del Matador, historia del Valencia CF
Opinión sobre el tema del Matador, historia del Valencia CF
- tonino
- Contactar:
No es lo mismo que haya consenso en el fichaje de Guedes y Lim ponga la pasta a que no lo hubiese y el chino, por cojones, lo trajese. Me parece que la diferencia es clara.jordi escribió:Guedes vino hace dos años por Mendes y hace uno por Lim q llevo la negociación personalmente
Para ti meter baza es poner la pasta, cosa que está muy bien que haga porque para eso es el jefe, pero una cosa es ponerlos o dar el visto bueno a una operación y otra es decidir que central tiene que venir, que jugador debe salir o quien tiene que ser cedido. Eso es parcela de los que saben de esos temas.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
Lim es el primer responsable para lo bueno y para lo malo, que para eso es el máximo accionista y tiene la última palabra.regne_valencia escribió:
Te respondo con la misma gilipollez, si Otamendi es tan bueno por 25 kilos ¿por qué ningún equipo lo ficha?
La diferencia de las pajas con Mateu es que tenemos 2 años en champions y un título que hacía 10 años que ganábamos ninguno, esto al menos da para una pajilla, en cambio con Lim 2 años quedando 12 en liga,dando puta pena, fichando morralla a precio de oro, eso si que eran buenas pajas y no las que nos hacemos ahora
Pasas de darle mas vueltas a esto y solo llevas 6 mensajes y te acabas de registrar hoy, junto con los otros nuevos fichajes que vienen a intentar defender la gestión de Lim, que casualidades tiene la vida
Además me hace gracia que no cuentes el año que fuimos a Champions con nuno en la primera temporada depsuea de estar en la mierda. Te habrás olvidado sin mala intención......
Por cierto, nos olvidamos de las cagadas de batsu vietto sobrino....y tiene pinta de sumarse a la lista Jason Vallejo. Con esto quiero decir que no todo lo que toca Mateu y Marcelino se convierte en oro. Que Lim no quiere que venga rafiña ni Laguardia? Está en su legítimo derecho y tiene argumentos para ello. Que quiere traer a otamendi y vender a diakaby? La mayoría de los que ahora no quieren vender a diakaby por 40 millones los habríais vendido hace 3 meses por 20.
-
Faas cobrar comisiones de la forma que insinuan algunos es ilegal.Faaswilkes escribió:Tema comisiones: Aquí parece que eso es algo terrible y tal. No lo es. Comisiones te cobra tu agente inmobiliario, tu banco, tu corredor de seguros...y en el fútbol ha habido, hay y habrá. Pero cobrar comisiones es algo perfectamente legal siempre y cuando se declaren fiscalmente las mismas y estés habilitado para por tí mismo o una sociedad poder facturar.
Evidentemente yo no he visto facturas de Lim ni de Lom pero él es un inversor y lo normal es que cobre evidentemente dentro de la legalidad.
Y no, no son migajas. El VCF de Lim ha movido cientos y cientos de millones de euros en entradas y salidas y eso es mucho dinero. Y luego venderá el club y también ganará dinero. Es la esencia de cualquier inversor. E insisto, absolutamente legal.
Respecto al tema dividendos decir que la estructura financiera del VCF no permite dar beneficios. Al final vendiendo capital (jugadores) cuadramos la cuenta de resultados por los pelos. Un 80% de un par o tres millones sí son el chocolate del loro.
Meriton necesita al VCF, no lo puede dejar caer porque es su plataforma de intermediación, pero eso no implica que esté más interesada en levantar Copas que en mover la mercancía.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El vcf no ha tenido beneficios hasta ahora porque lo ha reinvertido todo en jugadores y los ingresos eran limitados, pero hemos incrementado los ingresos y no hemos gastado a penas en fichajes, si quisieran ya daríamos beneficios. Otra cosa esq ahora cojan, no vendan a nadie más y se gasten 100 kilos más en fichajes.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Eso demuestra que "los chinos" no son tontos y aprendieron bien cómo lanzar mierda y humo para dividir a la afición, y con el tiempo, ponérsela de su lado. Tuvieron un excelente maestro.Palmache escribió:Efectivamente, caemos en la trampa de centrar el debate en nombres, cuando el debate está en modos de entender el negocio del fútbol.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Muy pronto empezará la pelea Marcelinistas (Mateunistas) vs Meritonistas. Lo próximo será el fichaje de algún jugador Top venido a menos que sea "UNA BOMBA" facilitada por Mendes. ¿Os acordáis? Pues eso.
- SerRsRt
Y viene cedido y sin opción de compra en un Valencia totalmente Low Cost. ¿Que nos quieres decir con eso? ¿Crees que alguien de la dirección del club vió mal el fichaje de Guedes? Todo el mundo estaba convencido de que era un buen fichaje.jordi escribió:Guedes vino hace dos años por Mendes y hace uno por Lim q llevo la negociación personalmente
Eso no tiene nada que ver con el interés en Otamendi, Fekir o quien fuera.
A mi Otamendi me parecería una buena operación por 10 millones y bajándose el sueldo. La cosa es que no se dan ni una ni otra opción.
-
Inciso: Lim no pone la pasta que el dinero lo pone el Valencia.tonino escribió:No es lo mismo que haya consenso en el fichaje de Guedes y Lim ponga la pasta a que no lo hubiese y el chino, por cojones, lo trajese. Me parece que la diferencia es clara.
Para ti meter baza es poner la pasta, cosa que está muy bien que haga porque para eso es el jefe, pero una cosa es ponerlos o dar el visto bueno a una operación y otra es decidir que central tiene que venir, que jugador debe salir o quien tiene que ser cedido. Eso es parcela de los que saben de esos temas.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
Si está fenomenal q haya consenso. Yo pregunto, de dónde viene este lío?SerRsRt escribió:
Y viene cedido y sin opción de compra en un Valencia totalmente Low Cost. ¿Que nos quieres decir con eso? ¿Crees que alguien de la dirección del club vió mal el fichaje de Guedes? Todo el mundo estaba convencido de que era un buen fichaje.
Eso no tiene nada que ver con el interés en Otamendi, Fekir o quien fuera.
A mi Otamendi me parecería una buena operación por 10 millones y bajándose el sueldo. La cosa es que no se dan ni una ni otra opción.
De que Lim no quiere a rafiña ni a Laguardia y que Mateu los quiere si o si, o de lo contrario se larga?
De que Lim quiere traer a otamendi si o si y le da igual lo que diga Mateu?
Cuando se aclare esto, podremos discutir mejor
Porque consenso es cuando Mateu Marcelino y Lim están de acuerdo. Consenso no es cuando Marcelino y Mateu están de acuerdo. No sé si me explico
Todo ha funcionado cuando LOS TRES han estado de acuerdo
-
Este momento, el más inoportuno posible, sólo puede deberse a que el portugués se ha puesto nervioso al ver que iba a pasar el año rascando la pared en lugar de contando billetes a costa del Valencia.tonino escribió:La pregunta es: ¿ Por qué ahora, y justo ahora que las cosas van bien y no antes, quiere meter baza Lim en tema de fichajes ?. No lo sabremos núnca pero resulta sorprendente cuánto menos.
Salen Mateu y Marcelino, al día siguiente vienen Alexanco y Karanka, y tienes vía libre para mover todo lo que se te ocurra. Con la cabotá del director deportivo y del entrenador, por supuesto. Consenso le llamarían. Paz social.
- RatoLi
Con los éxitos, el valor de mercado y cotizaciones de jugadores han subido. El tiburón ha olido la sangre y quiere cazar en el territorio de su amigo-socio.Palmache escribió:Este momento, el más inoportuno posible, sólo puede deberse a que el portugués se ha puesto nervioso al ver que iba a pasar el año rascando la pared en lugar de contando billetes a costa del Valencia.
Salen Mateu y Marcelino, al día siguiente vienen Alexanco y Karanka, y tienes vía libre para mover todo lo que se te ocurra. Con la cabotá del director deportivo y del entrenador, por supuesto. Consenso le llamarían. Paz social.
Completamente de acuerdo Palma :?:
-
Ese truco ya es muy viejo. Sueltas en un par de Foros, y a cuatro periodistas, que tenías preparados un par, o tres, de fichajes populares, que ilusionan a las masas, y cambias de bando el apoyo del aficionado. Lol
- guilly
Un resumen de lo que ha pasado hoy? 

- Politeia
Las cosas son más claras de lo que parecen. Al tio LIm no le interesa el Valencia un pimiento. Lo ha venido demostrando desde hace cinco años. No tiene intención de terminar el estadio. Y no le importa hacer del Valencia un equipo competitivo. Solo quiere tejemanejes economicos con traspasos de jugadores con su amigo Mendes. ¿A nadie le sorprendió que el tio Peter no apareciera en ningun acto de celebración de la Copa del Rey?. Eso ya da la medida de lo que le importa el club. En el mejor momento del club en 5 años con profesionales al frente del valencia, a este señor no se le ocurre otra idea que despedir al CEO que logra los objetivos. La mejor colución seria la venta del club a otro inversor que no quiera enrriquecerse con el club si no más bien posicionarlo a la altura de su ego. No se si quedan muchos jeques de confianza ... por que lo que son Valencianos con dinero para invertir en esto, desaparecidos en combate. Cuanto mas tarde este hombre en irse del valencia peor para sus aficionados.
-
Bueno,, podemos todos verlos de la forma negativa y dejar Mestalla vacio y hacerle boicot a todos los restaurantes de comida Singapuresa (no China, aunque muchos por aqui piensan que son el mismo pais,,, no lo son) hasta que Lim se canse y se vaya y venga otro.. o podemos apoyar al equipo y que sienta el carino de la aficion y el respaldo y sepan que pase lo que pase el Valencia esta por encima de cualquier directivo/duenyo/entrenador.
Ojala Mateu se quede... pero si no, no se preocupen muchachos, otro vendra.
Ojala Mateu se quede... pero si no, no se preocupen muchachos, otro vendra.