Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Alcaraz1919

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Alcaraz1919 »

Kempes87 escribió: Y a partir de ahi a mi me gustaría cuanto dinero tenemos realmente para fichar.

Siempre hablamos de pérdidas y tal pero nunca se cuanto realmente tenemos
Pues lo que tengamos para fichar va depender de lo que vendas en gran medida pero...

Teniendo en cuenta que hemos y vamos a incrementar bastante los ingresos, por patrocinadores, ingresos extraordinarios como la venta de maksimovic, haber ganado una copa, jugar la supercopa, esta temporada hemos participado bastantes partidos en europa, hemos entrado en champions, vamos a tener más ingresos por la media que nos hace el 4º por derechos de tv y si vendemos por ejemplo rodrigo70+parejo50, más la venta de la morralla. Y teniendo en cuenta que podemos hacer operaciones de cesión con opción de compra, deberíamos tener mucha pasta para fichar, otra cosa es lo que se quieran gastar.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:
Pues lo que tengamos para fichar va depender de lo que vendas en gran medida pero...

Teniendo en cuenta que hemos y vamos a incrementar bastante los ingresos, por patrocinadores, ingresos extraordinarios como la venta de maksimovic, haber ganado una copa, jugar la supercopa, esta temporada hemos participado bastantes partidos en europa, hemos entrado en champions, vamos a tener más ingresos por la media que nos hace el 4º por derechos de tv y si vendemos por ejemplo rodrigo70+parejo50, más la venta de la morralla. Y teniendo en cuenta que podemos hacer operaciones de cesión con opción de compra, deberíamos tener mucha pasta para fichar, otra cosa es lo que se quieran gastar.
Eso que he señalado me parece muy interesante. Ya que si yo fuera Alemany y me endosaran una buena pasta, dejaría apartada una cantidad (30M APROX.) para no tener que cuadrar cuentas a final de año de nuevo y así poder ir aireado a la siguiente temporada.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió: Eso que he señalado me parece muy interesante. Ya que si yo fuera Alemany y me endosaran una buena pasta, dejaría apartada una cantidad (30M APROX.) para no tener que cuadrar cuentas a final de año de nuevo y así poder ir aireado a la siguiente temporada.
Tienes que vender a jugadores de todas formas para que no te baje el fairplay financiero, así que ahorrar con vistas a no tener que vender, para tener que vender igual pero en una posición favorable tampoco es una gran mejoría.

Son 30 millones menos para esta temporada para no necesitarlos la que viene, con lo que puede suponer no reforzar una de las posiciones del campo.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Alcaraz1919 escribió:

Puffff to no vendería a Parejo ni loco. Cómo vendas a Parejo y a Rodrigo ya puedes fichar bien por qué te quedas sin los dos que más hacen por conectar al equipo.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Alcaraz1919 escribió: Pues lo que tengamos para fichar va depender de lo que vendas en gran medida pero...

Me da rabia que solo tengamos dinero si vendemos.
Habrá que sacar dinero de otras formas no?

En fin que vendan a Rodrigo y parejo que lo dejen. Es la piedra angular del proyecto de marcelino
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Nunca me he creído demasiado eso de que se vende para que no baje el FPF y mas teniendo en cuenta que hay que enjuagar deudas y luego tener cierta liquidez para las nuevas ventas. Si ya vendiamos sin FPF para cuadrar cuentas y para poder fichar.

El problema de Parejo es que la cláusula es baja para como esta el mercado y si se quiere ir te la pagarán. Es un jugador clave, buena edad, internacional...... no se cuántos habrán de su nivel por 50 millones en el mercado.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Stanke Vicious escribió: Tienes que vender a jugadores de todas formas para que no te baje el fairplay financiero, así que ahorrar con vistas a no tener que vender, para tener que vender igual pero en una posición favorable tampoco es una gran mejoría.

Son 30 millones menos para esta temporada para no necesitarlos la que viene, con lo que puede suponer no reforzar una de las posiciones del campo.
Pero vamos a ver... Creo que no me has entendido. La temporada empieza el 1 de Julio hasta el próximo 30 de junio. Si ahorras esos 30-40M durante el mercado de verano e invierno te permitirá no tener que vender luego en Mayo-Junio para tener que cuadrar presupuestos a final del ejercicio como nos está pasando ahora y no pasó el año pasado durante el cual dimos pérdidas.
Alcaraz1919

Mario_ escribió:Nunca me he creído demasiado eso de que se vende para que no baje el FPF y mas teniendo en cuenta que hay que enjuagar deudas y luego tener cierta liquidez para las nuevas ventas. Si ya vendiamos sin FPF para cuadrar cuentas y para poder fichar.

El problema de Parejo es que la cláusula es baja para como esta el mercado y si se quiere ir te la pagarán. Es un jugador clave, buena edad, internacional...... no se cuántos habrán de su nivel por 50 millones en el mercado.
Lo del FPF lo ha explicado muchas veces Mateu publicamente, no creo que sea tan tonto de mentir publicamente y hacer el ridículo un tipo serio como el.

Tu puedes funcionar de dos maneras:
1º No vendes jugadores importantes pero tampoco te puedes reforzar porque estás al límite del FPF
2º Haces ventas y aumenta tu límite del FPF por lo que te puedes reforzar más y mejor.

Eso de que la cláusula de Parejo es baja no estoy de acuerdo. Tiene 30 años, está amortizadísimo y te ha dado un rendimiento deportivo brutal. Lo vendes y entran 50 limpios a la caja. Aunque tuviera una cláusula de 200, no creo que nadie te fuera a pagar más de 40 o 50. Y si, es verdad que Parejo es clave en el juego del vcf, pero macho, que somos el vcf, tenemos que estar preparados en cualquier momento para asumir deportivamente cualquier salida que se pueda dar. Si vendemos a Parejo por 50, pues te gastas 10 en Joan jordan, 30 en un centrocampista jóven y de nivel alto y te sobran 10 kilos. Tenemos que saber adaptarnos.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Alcaraz1919 escribió:
Lo del FPF lo ha explicado muchas veces Mateu publicamente, no creo que sea tan tonto de mentir publicamente y hacer el ridículo un tipo serio como el.

Tu puedes funcionar de dos maneras:
1º No vendes jugadores importantes pero tampoco te puedes reforzar porque estás al límite del FPF
2º Haces ventas y aumenta tu límite del FPF por lo que te puedes reforzar más y mejor.

Eso de que la cláusula de Parejo es baja no estoy de acuerdo. Tiene 30 años, está amortizadísimo y te ha dado un rendimiento deportivo brutal. Lo vendes y entran 50 limpios a la caja. Aunque tuviera una cláusula de 200, no creo que nadie te fuera a pagar más de 40 o 50. Y si, es verdad que Parejo es clave en el juego del vcf, pero macho, que somos el vcf, tenemos que estar preparados en cualquier momento para asumir deportivamente cualquier salida que se pueda dar. Si vendemos a Parejo por 50, pues te gastas 10 en Joan jordan, 30 en un centrocampista jóven y de nivel alto y te sobran 10 kilos. Tenemos que saber adaptarnos.
Parejo no se va a marchar, la clausula es baja, pero ni de coña se marcha ahora mismo del Valencia, eso era antes, ahora ya para qué.
Alcaraz1919

Araziel escribió: Parejo no se va a marchar, la clausula es baja, pero ni de coña se marcha ahora mismo del Valencia, eso era antes, ahora ya para qué.
Como que pa que? icon_bahh

¿Pa ganar el doble en un club como el barsa, poder jugar con messi y poder ganar la liga y la champions por ejemplo xD?

Puede ser su último gran contrato, eso de que tenga una cláusula de 50 no es casualidad, la peleó el tenerla así y no de 80 o 120 como otros compañeros.
Nihval

Mensaje por Nihval »

Mario_ escribió:El problema de Parejo es que la cláusula es baja para como esta el mercado y si se quiere ir te la pagarán. Es un jugador clave, buena edad, internacional...... no se cuántos habrán de su nivel por 50 millones en el mercado
Que no se nos vaya la pelota con la inflación del fútbol. Parejo no está en una buena edad para pagar un traspaso alto por él; 50 millones por un jugador de 30 años sigue siendo una cantidad que solo se paga por futbolistas con muchísimo cartel, y por suerte para nosotros Parejo no está entre ellos.

¿Que algún equipo inglés podría perder la cabeza y ponerlos? Sí, podría ocurrir, pero no veo un riesgo inminente, y sin duda hay jugadores del corte de Parejo mucho más interesantes como inversión como por ejemplo Rabiot.

Riesgo inminente podría ser la cláusula de Kangin (80 millones) si se le cede en primera división y hace un campañón con 18 años.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Alcaraz1919 escribió: Como que pa que? icon_bahh

¿Pa ganar el doble en un club como el barsa, poder jugar con messi y poder ganar la liga y la champions por ejemplo xD?

Puede ser su último gran contrato, eso de que tenga una cláusula de 50 no es casualidad, la peleó el tenerla así y no de 80 o 120 como otros compañeros.
Para 2 años de fútbol que le quedarán, 2 y medio, va a dejar un club en el que lleva casi una década y que hoy por hoy va a pasar a leyenda? Eso se hace antes, caso Rodrigo este verano, a la edad de Parejo pues... su momento de marcharse era antes.

2 años en el Barcelona te dan para 1 Liga y alguna Copa de España.
Alcaraz1919

Araziel escribió: Para 2 años de fútbol que le quedarán, 2 y medio, va a dejar un club en el que lleva casi una década y que hoy por hoy va a pasar a leyenda? Eso se hace antes, caso Rodrigo este verano, a la edad de Parejo pues... su momento de marcharse era antes.

2 años en el Barcelona te dan para 1 Liga y alguna Copa de España.
jajaj que exagerao, tampoco lo veo así tio. Con 30 años para un centrocampista de corte ofensivo, al menos te queda para un buen contrato de rendir a buen nivel de 4 o 5 años, y no es lo mismo jugar en el vcf con rodrigo y cobrando 2,5 millones, a cobrar durante 4 o 5 temporadas 4 o 5 millones al lado de messi.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Alcaraz1919 escribió: jajaj que exagerao, tampoco lo veo así tio. Con 30 años para un centrocampista de corte ofensivo, al menos te queda para un buen contrato de rendir a buen nivel de 4 o 5 años, y no es lo mismo jugar en el vcf con rodrigo y cobrando 2,5 millones, a cobrar durante 4 o 5 temporadas 4 o 5 millones al lado de messi.
Bueno, ya veremos que sucede, yo no le veo marchándose aunque sí veo a equipos dispuestos a ofrecer 50 millones por él, sobretodo si se consagra en la selección ahora. Si se marcha, el miedo que me da es que no acierten, porque Parejo no sólo es el 10 del equipo.
Nihval

Mensaje por Nihval »

Alcaraz1919 escribió: jajaj que exagerao, tampoco lo veo así tio. Con 30 años para un centrocampista de corte ofensivo, al menos te queda para un buen contrato de rendir a buen nivel de 4 o 5 años, y no es lo mismo jugar en el vcf con rodrigo y cobrando 2,5 millones, a cobrar durante 4 o 5 temporadas 4 o 5 millones al lado de messi.
Pero vamos a ver... está el Barca con problemas de tesorería, acojonao porque necesita vender a Coutinho o Dembelé como el comer, sin tener claro si acomete la inversión de Griezmann, con De Jong recién fichado y Arthur como uno de los pocos fichajes de los últimos años que les ha salido bien... ¿y va a gastarse 50 kilos en Parejo con treinta palos y 5 netos al año? ¿Para jugar dónde? ¿sentando a Arthur, Busquets y De Jong?

Os meten cada gol... :lol:
Bubache

Mensaje por Bubache »

Puede pasar de todo. Que Parejo a estas alturas quiera quedarse como un casi one clubman y seguir creciendo al final de su carrera con el club, o quiera acabar dentro de tres años habiendo ganado 6 millones más y algunos títulos más. Del Barça ya se puede esperar uno de todo: que no cometan un acto semisuicida de cara a la afición como gastarse 50 millones en un tío de 30 años, lo más sensato, o que les dé un arrebato y se inmolen popularmente fichando lo que sea y ahí entre Parejo (que quizás deportivamente sí sea sensato).
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

¿Cuánto cobra actualmente Parejo en el Valencia, alguien lo sabe? Si duplican o triplican su salario... viendo que es su último contrato, me da a mí que ni capitán ni grumete...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

¿Cuánto cobra actualmente Parejo en el Valencia, alguien lo sabe? Si duplican o triplican su salario... viendo que es su último contrato, me da a mí que ni capitán ni grumete...
TioPep

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:¿Cuánto cobra actualmente Parejo en el Valencia, alguien lo sabe? Si duplican o triplican su salario... viendo que es su último contrato, me da a mí que ni capitán ni grumete...
Si no me equivoco está en torno a 3 creo que limpios. Junto con Kondo es de los que más cobra de la plantilla
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió: Si no me equivoco está en torno a 3 creo que limpios. Junto con Kondo es de los que más cobra de la plantilla
Debe andar por ahí porque antes de la renovación ya cobraba 2'5 netos.
Cerrado