Ha cerrado Foroche
- Araziel
Re: Ha cerrado Foroche
Madre mía... entré ayer cuando apenas eramos 7 u 8 los que habíamos encontrado éste sitio y ahora veo que está el 75% de Foroche aquí, no sabéis la alegría, la de veces que he salido de Foroche de mala leche y ahora la alegría de volver a ver vuestros nicks birras.
Aún faltan Xurxil, Miroslav, Wasgdx o como se escriba (que tenía un avatar de Witcher), AKA, NekVCF creo y algunos más... esperemos que pronto todos den con éste foro. Lo dicho, que alegría. icon_alabanza
Ahora, igual deberían de mirar lo de ampliar el ancho de banda del foro, que ahora hay overbooking por culpa nuestra y el foro va lentisimo o directamente se cae icon_amuntbandera
Aún faltan Xurxil, Miroslav, Wasgdx o como se escriba (que tenía un avatar de Witcher), AKA, NekVCF creo y algunos más... esperemos que pronto todos den con éste foro. Lo dicho, que alegría. icon_alabanza
Ahora, igual deberían de mirar lo de ampliar el ancho de banda del foro, que ahora hay overbooking por culpa nuestra y el foro va lentisimo o directamente se cae icon_amuntbandera
- makinton
icon_relolmestalla el nas escribió:Hola! otro que viene de allí. Avisad a gitano por favor, necesito ver su parrafadas sin comas para sentirme como en casa.
- makinton
Debatir seguro que sí, lo de armonía ya si eso... Un saludo y bienvenido!Villa_amunt escribió:Hola, hace tiempo que os venía leyendo en Foroche, y viendo que he encontrado este foro hace poco y ha venido mucha gente a esta página, me he animado a crearme una cuenta por aquí. Un saludo a todos y espero que podamos debatir en armonía ;) ¡¡AMUNT!!
-
Jajaja, sí ya sé por lo que leía en Foroche que a veces había ciertas rencillas entre algunos forerosmakinton escribió: Debatir seguro que sí, lo de armonía ya si eso... Un saludo y bienvenido!

-
Por cierto ya q somos todos o casi todos de valencia.... Si alguno pasa x el Puerto de Valencia, mari a beach etc... Q me mande privado anda q estoy currando de v.s. En el Puerto de Valencia y me molaría y poniendo cara a los foreros.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Hola a todos, otro que viene buscando refugio
- guadany4
che, l'han tancat en premeditació i alvesosía!!! lloron2.
bueno, bueno, bueno! bueno, bueno, bueno! bueno, bueno, bueno!!! A vore que tal la nova casa. icon_wee
bueno, bueno, bueno! bueno, bueno, bueno! bueno, bueno, bueno!!! A vore que tal la nova casa. icon_wee
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche
Hombre Jack, un placer reencontrarteJack Black escribió:Hola a todos, otro que viene buscando refugio

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Nueveonce
Ese era mi propósito cuando escribí el tuit ayer.Rasnech escribió:Por cierto menudo gatillazo, ir a entrar al foro hoy y nada. Afortunadamente me he metido en twitter y he visto a nueveonce, le he reconocido por el nick, y comentaba lo de sentimentche.
- sindelar
- Moderador
Si hace eso, durará bastante poco aquí... :Dmakinton escribió: No mientes a la bicha que se manifiesta, llena esto de hilos y a mas de uno le da un telele.
- makinton
Y celebro que así sea :)sindelar escribió: Si hace eso, durará bastante poco aquí... :D
-
Buenas noches y gracias por la acogida. También provengo de Foroche. Vaya putada; ni tan siquiera nos dieron la posibilidad de si nos hubiese interesado, a alguno o unos cuantos, administrar el Foro. Pero bueno, supongo que les estaría costando dinero, además del trabajo que da mantener este tipo de cosas.
Ya he podido observar que somos muchos, aunque todavía faltan muchos más, los ex-foroche que iremos aterrizando por aquí.
Gracias a los compis que me habéis avisado.
Amunt!
Ya he podido observar que somos muchos, aunque todavía faltan muchos más, los ex-foroche que iremos aterrizando por aquí.
Amunt!
- Faaswilkes
Bienvenido maestro!Fila 11 escribió:Buenas noches y gracias por la acogida. También provengo de Foroche. Vaya putada; ni tan siquiera nos dieron la posibilidad de si nos hubiese interesado, a alguno o unos cuantos, administrar el Foro. Pero bueno, supongo que les estaría costando dinero, además del trabajo que da mantener este tipo de cosas.
Amunt!
- nelo bacora
Hombre y algún gin tónic también nos podrías poner :-Dgarrigos6 escribió:Por cierto ya q somos todos o casi todos de valencia.... Si alguno pasa x el Puerto de Valencia, mari a beach etc... Q me mande privado anda q estoy currando de v.s. En el Puerto de Valencia y me molaría y poniendo cara a los foreros.
-
Bien hallado, CrackFaaswilkes escribió:Bienvenido maestro!
Un buen rato llevo buscando las cervezas(emoticono) como para buscar los calamares wow.
- Yoshiharu
Si le das a "view more smilies" lo tienes... birras.
P.D.: Un saludo a las siguientes tandas de recién llegados...

-
birras. birras. birras.
Thank you http://www.sentimentche.es/foro/posting ... milies&f=1#Yoshiharu escribió:Si le das a "view more smilies" lo tienes... birras.
-
bienn icon_alabanzaFila 11 escribió:Buenas noches y gracias por la acogida. También provengo de Foroche. Vaya putada; ni tan siquiera nos dieron la posibilidad de si nos hubiese interesado, a alguno o unos cuantos, administrar el Foro. Pero bueno, supongo que les estaría costando dinero, además del trabajo que da mantener este tipo de cosas.
Amunt!
- Faaswilkes
Pixurrin, Palmache, Xurxil, Gitano...

- havlicek
Mr T ,Woodgate, ante todo mucha calma ,Lutinos