Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
garrigos6

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por garrigos6 »

lFran escribió: ¿Qué humos? Si el chaval no ha dicho nada...
A mi me comentaron q tanto lee cm ferran dsd q subieron al primer equipo han ido d estrellitas x mestalla y creo q la humildad la dejaron d lado... Tal vez es ese el motivo x el q no han terminado d romperla unos y otros el xq no tienen más protagonismo.

La clave del éxito es humildad y trabajo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Stanke Vicious

Re: Kangin Lee

Mensaje por Stanke Vicious »

lFran escribió:¿Qué humos? Si el chaval no ha dicho nada...
Por lo visto va de estrellita con los otros canteranos cuando los suben a entrenar al primer equipo.

Decían que Ferrán era igual su primer año y se le pasó.
Dany

Mensaje por Dany »

Yo pienso que si un jugador está para jugar no hay que tener tanto miedo a darle cuerda (Gayà, Mata, etc. han rendido muy jóvenes y no ha pasado nada). Primero hay que analizar la posición en la que juega y ver los recursos con los que ahí cuenta ahora el club, y ver entonces las posibilidades, este futbolista principalmente lo que requiere es de muchos minutos (hay que también realizar un análisis exhaustivo de a dónde iría cedido, caso de cederse). Lo importante es tener una visión global, y tener también muy en cuenta el potencial de la base inferior a la hora de reforzar la primera plantillla, porque yo creo que esto no se ha tenido nada en cuenta muchas veces a la hora de confeccionarlas. Otro punto importante también a tener en cuenta es el presupuesto económico con el que cuentas.
Última edición por Dany el 05 Jun 2019 13:41, editado 3 veces en total.
Stanke Vicious

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mario_ escribió:Pues también tenía esa duda. Los oros olímpicos y un mundial sí hacen que no tengas que hacer el servicio militar (mundiales inferiores o copa Asia no lo se). De todas formas, creo que puede apurar hasta casi los 30 para hacerlo. No creo que este aquí para entonces. Y encima son dos años.
La copa de Asia me suena que sí. Los mundiales inferiores es donde tengo la duda. Supongo que lo veremos si ocurre. :lol:
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

lFran escribió:¿Qué humos? Si el chaval no ha dicho nada...
Me refiero a los comentarios de técnicos y compañeros en el filial y categorías inferiores, que al ir sobrado en lo técnico pues que se lo tiene creído.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

William_gull escribió:No acabo de entender los palos innecesarios que pegamos muchas veces. No hace falta irse al extremo, simplemente los que defendemos que se le de oportunidades para poder demostrar cosas ( que no es lo mismo que darle los minutos de la basura por insistencia de la grada) queremos que tenga las mismas opciones que cualquier chaval mendesiano o jugador petición del entrenador.

No entiendo que vengan los De Paul, Filipe Augusto, Danilo, Cancelo, Andreas y compañía y no haya problema en meterlos 20 o 25 partidos y haya que tener mucha paciencia porque son jóvenes y tienen proyección y tengas un chaval que siempre ha despuntado a nivel mundial y necesite cesiones varias a poder ser en campos de barro y equipos barraqueros para ver si hipotéticamente le hacemos un hueco para demostrar cosas. Vamos a ver si sirve o no y si por una de aquellas nos tapa la boca y resulta que da nivel.

Si en eso estoy deacuerdo, pero recuerda este Valencia "No espera a nadie" el mister ya no es el de los arbustos, de pauls y Danilos.

Y si para triunfar aquí debe irse cedido o traspasado con recompra, para hacerse jugador, que así sea.
Para estar sin contar realmente de cara al mister, por temas contractuales, va a ser peor.

Y ojo, opino que si tiene cabida. Y más si se va Rodrigo
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

Stanke Vicious escribió: Por lo visto va de estrellita con los otros canteranos cuando los suben a entrenar al primer equipo.

Decían que Ferrán era igual su primer año y se le pasó.
garrigos6 escribió:A mi me comentaron q tanto lee cm ferran dsd q subieron al primer equipo han ido d estrellitas x mestalla y creo q la humildad la dejaron d lado... Tal vez es ese el motivo x el q no han terminado d romperla unos y otros el xq no tienen más protagonismo.

La clave del éxito es humildad y trabajo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lord Mylon escribió:Me refiero a los comentarios de técnicos y compañeros en el filial y categorías inferiores, que al ir sobrado en lo técnico pues que se lo tiene creído.
A ver, no es que no me lo crea, pero no dejan de ser informaciones que salen de un “dicen” o “me han contado”. A los jugadores juzguémosles por lo que vemos de ellos, que lo que pase de puertas para dentro ya lo gestionará el entrenador, el vestuario y la directiva si hace falta.

Lo digo por no estigmatizar a Kangin o a Ferran como unos chulos ya.
Stanke Vicious

lFran escribió:A ver, no es que no me lo crea, pero no dejan de ser informaciones que salen de un “dicen” o “me han contado”. A los jugadores juzguémosles por lo que vemos de ellos, que lo que pase de puertas para dentro ya lo gestionará el entrenador, el vestuario y la directiva si hace falta.

Lo digo por no estigmatizar a Kangin o a Ferran como unos chulos ya.
Va con la adolescencia, son cosas normales. El problema es cuando llegan a los 25 y siguen siendo igual.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Lord Mylon escribió:Me refiero a los comentarios de técnicos y compañeros en el filial y categorías inferiores, que al ir sobrado en lo técnico pues que se lo tiene creído.
No hay que dejar que un tópico estropee la realidad , que ni tu ni yo sabemos.

Yo me quedo que son habladurías infundadas ( no llegan a la categoría de rumores ) o quizás que al mediocre le toca las narices que el coreano le de 100 vueltas y se despacha así con los colegas en la puerta de la Disco a la espera de la chati que pueda caer mientras el coreano está dando vueltas al campo de entrenamiento mientras graniza.

Personalmente no me gusta que se acuse a alguien de algo sin fundamento serio.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió:Si en eso estoy deacuerdo, pero recuerda este Valencia "No espera a nadie" el mister ya no es el de los arbustos, de pauls y Danilos.

Y si para triunfar aquí debe irse cedido o traspasado con recompra, para hacerse jugador, que así sea.
Para estar sin contar realmente de cara al mister, por temas contractuales, va a ser peor.

Y ojo, opino que si tiene cabida. Y más si se va Rodrigo
Bueno, el mister esperó a Andreas Pereira, esperó a Luciano Vietto, esperó a Cherishev. Ahí no había problema en confiar en ellos hasta que cogieran la forma o hasta que no tuvo más remedio que claudicar porque no estaban para jugar en el equipo. Y repito que no veo mal que sea cedido, pero vamos a verlo, dejemos que el chaval demuestre si tiene sitio o no. Vamos a darle un margen, un poco de cariño como si que se tuvo con estos otros.
Stanke Vicious

William_gull escribió:Bueno, el mister esperó a Andreas Pereira, esperó a Luciano Vietto, esperó a Cherishev. Ahí no había problema en confiar en ellos hasta que cogieran la forma o hasta que no tuvo más remedio que claudicar porque no estaban para jugar en el equipo. Y repito que no veo mal que sea cedido, pero vamos a verlo, dejemos que el chaval demuestre si tiene sitio o no. Vamos a darle un margen, un poco de cariño como si que se tuvo con estos otros.
Batshuayi jugó también más de lo que merecía.
hans59

Mensaje por hans59 »

Eso de que a Kangin se le ha subido el éxito a la cabeza, para mí, son leyendas urbanas que alguien interesado trata de divulgar (posiblemente viniendo desde verdes montañas del norte). Yo juzgo a los jugadores por lo que rinden en el terreno de juego, pues si fuera por chulería y engreimiento Cristiano no habría tocado bola en su vida.
shurjander

Mensaje por shurjander »

hans59 escribió:Eso de que a Kangin se le ha subido el éxito a la cabeza, para mí, son leyendas urbanas que alguien interesado trata de divulgar (posiblemente viniendo desde verdes montañas del norte). Yo juzgo a los jugadores por lo que rinden en el terreno de juego, pues si fuera por chulería y engreimiento Cristiano no habría tocado bola en su vida.

jajaja Asi me gusta Hans, empezando fuerte desde el principio. Nunca te escondes.

Marcelino ha difundido el bulo de que a Kangin se le ha subido a la cabeza porque tiene interés en destrozarle la carrera. Vamos, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Eres único, como la hierba que fumas.
hans59

Mensaje por hans59 »

shurjander escribió:jajaja Asi me gusta Hans, empezando fuerte desde el principio. Nunca te escondes.

Marcelino ha difundido el bulo de que a Kangin se le ha subido a la cabeza porque tiene interés en destrozarle la carrera. Vamos, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Eres único, como la hierba que fumas.
Jeje, así es. Y sí, no me extrañaría nada que nuestro amigo asturiano quiera tapar su empecinamiento en no contar con el jugador con más calidad técnica de la plantilla y de la cantera de los útlimos 15 años al menos, con cuentos chinos con el que distraer al personal.
Los media puntas y Marcelino son incompatibles aunque se tratase del mismísimo Messi. Y claro, debe justificar de alguna forma el no contar con un jugador que todos menos él saben que es un crack. La copa y jugar la champions no me tapan el bosque.
Stendhal

Mensaje por Stendhal »

Para la expansion mundial de la marca valencianista y futuro imperialismo del
Valencia en Asia, es imprescindible mantenerlo en el equipo por un largo periodo, ofreciendole un plan de desarrollo para las proximas temporadas y convencerle de que quedarse es lo mejor para su futuro. En Japon ya estan temblando porque saben que en cuanto de el salto, le puede dar a Corea la hegemonia del futbol asiatico por varios años.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Esperemos que no lo cedan y no nos metan con calzador a Dennis Suarez o al cojo de Cheryshev.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Vaya peliculas os montais. Marcelino es quien lo ve diariamente en los entrenamientos, y tampoco es que la temporada estuviera para experimentos.

Estoy seguro de que Kangin hará la pretemporada y si el cuerpo técnico lo ve como un jugador útil no se cederá.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Puçolenk escribió:Vaya peliculas os montais. Marcelino es quien lo ve diariamente en los entrenamientos, y tampoco es que la temporada estuviera para experimentos.

Estoy seguro de que Kangin hará la pretemporada y si el cuerpo técnico lo ve como un jugador útil no se cederá.
Tal cual.

El problema de tu afirmación , que comparto, es que deja por los suelos cualquier teoría conspirativa y deja el debate en lo estrictamente deportivo.
Stanke Vicious

Palmache escribió:Tal cual.

El problema de tu afirmación , que comparto, es que deja por los suelos cualquier teoría conspirativa y deja el debate en lo estrictamente deportivo.
Sí, como las salidas de Zaza, Murillo, o la de Neto. Estrictamente por motivos deportivos.
Responder