Nuevas equipaciones: Puma
- djgonzalo
Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma
Esos pantalones no serán los de portero azules?
Por cierto vivo ese color?
Ayer vi en persona las equipaciones y la verdad es que no me matan. De hecho la franja de los hombros son como los pegotes de públicidad serigrafiados.
Me han decepcionado.
Por cierto vivo ese color?
Ayer vi en persona las equipaciones y la verdad es que no me matan. De hecho la franja de los hombros son como los pegotes de públicidad serigrafiados.
Me han decepcionado.
-
Alguien sabe si aún se puede poner el sello de Campeones de Copa en las camisetas de la temporada pasada? Gracias
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Mis felicitaciones a ofoball, el cual puso en primicia en este foro cual iba a ser la tercera equipación.ofoball escribió:

-
Pues a mi me parece un pijama...
-
Si tú me llama'
Nos vamo' pa' tu casa
Nos quedamo' en la cama
Sin pijama, sin pijama…
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Nos vamo' pa' tu casa
Nos quedamo' en la cama
Sin pijama, sin pijama…
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Nueveonce
No me gusta a falta de verla en vivo. Prefiero las camisetas lisas, sin degradados o que estos sean súper sútiles, no como el de esta equipación y el de la segunda.
- SerRsRt
Yo había visto equipaciones muy bonitas de Puma hasta ahora. A nosotros nos han hecho un par de esperpentos en forma de segunda y tercera equipación que no hay por donde cogerlos. La primera, sin ser una aberración, tampoco me gusta el cuello.
-
- Contactar:
Re: RE: Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma
Para irse a dormir esta genial y levantarte con el escudo de tu equipo, es algo original y un color muy representativo de la comunidadPalmache escribió:Pues a mi me parece un pijama...
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Ahí está la cagada de la primera equipación en el cuello, por eso la de la entrenamiento se lleva el gato al aguaSerRsRt escribió:Yo había visto equipaciones muy bonitas de Puma hasta ahora. A nosotros nos han hecho un par de esperpentos en forma de segunda y tercera equipación que no hay por donde cogerlos. La primera, sin ser una aberración, tampoco me gusta el cuello.
- SerRsRt
El problema es ese, que la bonita es la que no vamos a ver nunca por televisión...Pixurrin escribió:Ahí está la cagada de la primera equipación en el cuello, por eso la de la entrenamiento se lleva el gato al agua
- Sagan
- Moderador
Pues veo a mucha gente con la segunda equipación negra-naranja, parece que está triunfando.
- abraxas
- Contactar:
El amigo este mío que os he comentado que compra Superdeporte todos los días... pues al poco de presentarla ya se la compró. Y la lleva puesta a todas partes.Sagan escribió:Pues veo a mucha gente con la segunda equipación negra-naranja, parece que está triunfando.
- SerRsRt
Se ve que tiene su público. También tengo conocidos que aseguran que "en vivo gana". Yo ahora mismo y por una temporada mas o menos larga estoy a 6000 kilometritos de nada, así que a no ser que tengamos la suerte de que Puma haya decidido comercializarla en Nueva York y USA en general, lo que sería un puntazo, o me voy a quedar con la duda de si no es tan fea como me parece.Sagan escribió:Pues veo a mucha gente con la segunda equipación negra-naranja, parece que está triunfando.
-
Esta que es la edicion pijama¿?ofoball escribió:
-
125 eurazos de pijama...guedes7 escribió:Esta que es la edicion pijama¿?
- djgonzalo
Pues a mí en vivo me han decepcionado las dos. Independientemente de que te guste más o no (la verdad es que a la naranja no le veo la gracia), el acabado de las mismas no me ha matado precisamente.SerRsRt escribió:
Se ve que tiene su público. También tengo conocidos que aseguran que "en vivo gana". Yo ahora mismo y por una temporada mas o menos larga estoy a 6000 kilometritos de nada, así que a no ser que tengamos la suerte de que Puma haya decidido comercializarla en Nueva York y USA en general, lo que sería un puntazo, o me voy a quedar con la duda de si no es tan fea como me parece.
Las franjas de los hombros son un poco pegote.
En cuanto dinero no, pero en cuanto diseño y acabado, creo que con puma salimos perdiendo. Y mira que de Puma hay por ahí unas cuantas camisetas que sí que me gustan.
- Sagan
- Moderador
Puma si vende camisetas del Valencia fuera, por ejemplo en Paris:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- fisiko
Igualito que adidasSagan escribió:Puma si vende camisetas del Valencia fuera, por ejemplo en Paris:
[tweet][/tweet]
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
- SerRsRt
Y entre menudos equipos nos colocan! No está nada mal, nada mal.Sagan escribió:Puma si vende camisetas del Valencia fuera, por ejemplo en Paris:
[tweet][/tweet]
-
Bien puma bien, asi si.