Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
djgonzalo

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por djgonzalo »

costa escribió:Puede estar presionando hasta el extremo, no lo sabemos, puede que el le haya dicho a sus representantes que se quiere quedar pero como es logico su trabajo es sacar lo maximo posible y sintiendose fuertes en la negociacion pues asi nos tienen.

Hasta que no se resuleva no lo sabremos, yo veo lógico que no se pronuncie hasta que acaben las negociaciones, cualquier gesto hacia la aficion puede servirle al Valencia para coger fuerza en la negociacion.

Pero cuanto mas tarde el Valencia en llegar donde quieren el y sus representantes, en el caso de que quiera quedarse, mayores tentaciones habran

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso desde luego, y me gusta mucho Ferrán, pero también tenemos un límite al que llegar en cuanto a sueldo. Espero que se llegue a un acuerdo.
nelo bacora

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues yo no veo ningún drama sacarle 40-50 millones. Lo de si es canterano o no, pues mira, mejor que sea canterano y saques ese dinero, que que lo saques por un jugador que te ha costado previamente 15 millones. Es un buen jugador, joven, con mucha proyección...¿pero cuantos hemos visto así?, ¿cuántos no llegan a nada o se estrellan? No veo ningún drama su venta y más si no quiere renovar.
nelo bacora

xoto100% escribió:Pues yo no veo ningún drama sacarle 40-50 millones. Lo de si es canterano o no, pues mira, mejor que sea canterano y saques ese dinero, que que lo saques por un jugador que te ha costado previamente 15 millones. Es un buen jugador, joven, con mucha proyección...¿pero cuantos hemos visto así?, ¿cuántos no llegan a nada o se estrellan? No veo ningún drama su venta y más si no quiere renovar.
Joder, un chaval que lleva con 20 años recién cumplidos casi 90 partidos jugados en el Valencia de Rodrigo, Parejo, Maxi, Guedes,. . .que pelea por Europa , yo creo que ya ha llegado. A parte de su trayectoria en las diferentes categorías de selección española.
Que a tiempo de estrellarse siempre están todos, está claro.
Pero vamos, que no es un Fede Cartabia, un Carles Gil o un Robert Ibáñez.

Y luego está el mensaje que dejas, claro. Aunque como a es ya parece que estemos acostumbrados, pues parece que no pase nada.

Pero que se tenga que vender todo lo que sobresale un poco. . .
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿Y? ¿Ese jugador te va a hacer ganar una liga? Que no le estás obligando a irse, que te está obligando a venderlo!
nelo bacora

xoto100% escribió:¿Y? ¿Ese jugador te va a hacer ganar una liga? Que no le estás obligando a irse, que te está obligando a venderlo!
Ningun jugador gana una liga solo. Y menos en el Valencia, que ligas ganamos pocas.

De momento, solo sabemos de todo esto lo que está diciendo el Valencia. Que en una negociación, pues tampoco hay que creerse solo lo que dice una parte.

A partir de ahi, pues ya cada uno ponemos nuestras filias y nuestros sentimientos en la ecuación.

A mi me parece una cagada haber llegado a estas alturas sin tener a Ferrán renovado.

En vez de perder el tiempo desde julio (bueno, para ellos no era perder el tiempo, claro. Era defender su forma de negocio) mangoneando un equipo y un club que funcionaba, cargándose al entrenador y cargándose al ejecutivo que había puesto las bases de un club ordenado,tenían que haber tenido a Ferrán renovado en septiembre/octubre.

Ahora, que tu antepones el querer quedarse o no por parte del jugador? Pues vale.

Pero cada vez que lleguemos a una situación como esta, tendremos este problema. Y no mola ser un club que depende del patriotismo de los jugadores para que se quieran quedar.
Es que eso, ni el Athletic hoy en día.

Bueno, y ya otra cosa es que tú pienses que Ferrán no vale el esfuerzo. Ahi nada que discutir. Que para gustos, colores.
Ugue

Mensaje por Ugue »

Yo solo espero que si se queda,no se le pase una si no rinde con el dinero que pide su representante Mestalla le cante las cuarenta( basta ya de tocarse el escudo y después pedir una morterada por hacer media temporada buena) recordarle que ha estado casi 2 años en el primer equipo sin hacer prácticamente nada y ahora por hacer 20 partidos medio- buenos querer cobrar el que mas
valenciano

Mensaje por valenciano »

A Ferran le pretenden equipos de ligas europeas,e incluso los dos trasanlanticos de la liga española,es normal que su representante le aconseje esperar y presionar al Valencia c.f para renovar cobrando como poco igual que los delanteros mejor pagados del Valencia .Si esta negociación su hubiese llevado a cabo cuando tocaba ahora no se verían en esta situación,No sabemos realmente el porque de no ser todavia renovado,igual desde el club esperan una oferta que les convenga y lo quieran vender que es casi seguro que va ser necesario que el club se vea obligado a ello para cuadrar las cuentas si el Valencia no ocupa plaza de champions esta temporada y por lo que parece aunque se termine la liga va a ser muy dificil que el Valencia lo,logre..No me gustaria que se fuera pero viendo el desastre en que se esta convirtiendo el Valencia ya casi da igual que esté que no,y no me extrañaria nada que sea a parte de él alguien mas el que salga...
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Una que no va renovar, que si quisiera se quedaría, pero luego el valencia no pagaría en este tiempo 50 kilos por un jugador como Ferran. Así que después de 50 kilos el drama no es tanto. Espero que se venda a Rodrigo que ese lo vendía antes por supuesto.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Una pregunta tonta, Este proyecto no era de cantera????

Es lo que nos vendió el chino para cargarse a Marcelino
nelo bacora

guedes7 escribió:Una que no va renovar, que si quisiera se quedaría, pero luego el valencia no pagaría en este tiempo 50 kilos por un jugador como Ferran. Así que después de 50 kilos el drama no es tanto. Espero que se venda a Rodrigo que ese lo vendía antes por supuesto.
Y que vas a hacer con tanto dinero?
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Dave1982 escribió:Una pregunta tonta, Este proyecto no era de cantera????

Es lo que nos vendió el chino para cargarse a Marcelino
a marcelino se lo cargo claramente por bocachangla y por querer mandar mas que el dueño, y en esa arrastro al mejor fichaje del valencia en años, Mateu Alemany, una pena por los dos, por que Marcelino si fuera más flexible y menos tozudo hubiera hecho aqui carrera, pero vamos su gen nadador le acompaña ese caracter que tiene.

tampoco defendere a marcelino por la cantera, por que es el primer que queria largar a ferran y al kangin, que seguramente ferràn lo hubieran cedido hubiese explotado igual, e igual ahora estaria mas encabronado para renovar, es una opinión.

pienso como muchos foreros, me parece una extraordinaria jugador con mucho por demostrar, pero 50 millones de euros es un buen precio, si no quiere renovar que es la intención que parece, que lo fiche el mejor postor, me da igual madrid, que bayern
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

nelo bacora escribió:Y que vas a hacer con tanto dinero?
De momento salvar este año economicamente, y luego fichar o sacar un jugador con proyección si puede ser por 10 en vez de por 20, así es como yo pienso que se crece como equipo y se sanea un club.

y que conste que quiero que se quede, pero si el no quiere, al mejor postor. Sinceramente no voy a llorarle. Me destrozo mas ver salir a mijatovic o villa
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

lubo penev escribió:
a marcelino se lo cargo claramente por bocachangla y por querer mandar mas que el dueño, y en esa arrastro al mejor fichaje del valencia en años, Mateu Alemany, una pena por los dos, por que Marcelino si fuera más flexible y menos tozudo hubiera hecho aqui carrera, pero vamos su gen nadador le acompaña ese caracter que tiene.

tampoco defendere a marcelino por la cantera, por que es el primer que queria largar a ferran y al kangin, que seguramente ferràn lo hubieran cedido hubiese explotado igual, e igual ahora estaria mas encabronado para renovar, es una opinión.

pienso como muchos foreros, me parece una extraordinaria jugador con mucho por demostrar, pero 50 millones de euros es un buen precio, si no quiere renovar que es la intención que parece, que lo fiche el mejor postor, me da igual madrid, que bayern
Repetís la misma historia 1000 veces.

Quien no tenía sitio era el koreano. No se habló de Ferrán. Y en todo caso...coñe...que lo sacó él.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

A ferran digas lo que digas se le buscaba salida y creo que se hablaba de cederlo a Alemania, por suerte la nuestra se quedó y con celades que es más ofensivo a rendido.

A mi Marcelino no me preocupa me preocupa la salida de alemány ya que este hubiese traído a borda las creo o algún entrenador que hubiera salido bien.

Marcelino le hecho un pulso a se jefe y aunq tenga razón, el q manda manda.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
nelo bacora

Alucino que digáis que se cargó a Marcelino por bocachanclas y que Mateu fue destituido por apoyar al entrenador.

Me permito recordar que al que se quieren cepillar en Julio es a Mateu. Que tiene que viajar a Singapur a ver al chino. Y que los capitanes se querían subir a aquel avión para interceder por Alemany. No por Marcelino.

Luego, en septiembre el chino se carga a Marcelino para demostrarle a Alemany que aunque no ha tenido huevos de tirarlo, aquí no va a pintar ya nada.

El que molestaba era Alemany desde el principio. Así que menos películas.

En cuanto a lo de Ferran, Mateo ya dijo en su rueda de prensa de despedida que se pensaba ceder a Kangin y que Ferran se quedaba. Que su situación por edad y participación era diferente.

Pero esto es como todo, da igual lo que digan los interesados que cada uno se cree hasta donde le conviene.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

nelo bacora escribió:Alucino que digáis que se cargó a Marcelino por bocachanclas y que Mateu fue destituido por apoyar al entrenador.

Me permito recordar que al que se quieren cepillar en Julio es a Mateu. Que tiene que viajar a Singapur a ver al chino. Y que los capitanes se querían subir a aquel avión para interceder por Alemany. No por Marcelino.

Luego, en septiembre el chino se carga a Marcelino para demostrarle a Alemany que aunque no ha tenido huevos de tirarlo, aquí no va a pintar ya nada.

El que molestaba era Alemany desde el principio. Así que menos películas.

En cuanto a lo de Ferran, Mateo ya dijo en su rueda de prensa de despedida que se pensaba ceder a Kangin y que Ferran se quedaba. Que su situación por edad y participación era diferente.

Pero esto es como todo, da igual lo que digan los interesados que cada uno se cree hasta donde le conviene.
6 de agosto de 2019 de Héctor Gómez y deporte valenciano:

El Valencia va a renovar el contrato de Ferran Torres y lo va a mandar cedido a un equipo de la Bundesliga si Peter Lim da el OK definitivo a la operación.

guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

garrigos6 escribió:6 de agosto de 2019 de Héctor Gómez y deporte valenciano:

El Valencia va a renovar el contrato de Ferran Torres y lo va a mandar cedido a un equipo de la Bundesliga si Peter Lim da el OK definitivo a la operación.

He leído Héctor Gómez y he parado de leer

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
nelo bacora

garrigos6 escribió:6 de agosto de 2019 de Héctor Gómez y deporte valenciano:

Si ponemos la palabra de un periodista ( sin entrar ya en si acierta o se equivoca mucho en las dos mil noticias que da semanales del Valencia) a la altura de las del Director General del Valencia, pues no hay mucho de lo que discutir.

Y mas cuando es un Director General que se ha ganado la credibilidad en sus dos años al frente del club.
Vamos, que no es un García Pitarch de la vida
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Para mi Kang In con confianza va a ser igual o más importante que el propio Ferran. Si vienen con 50 kilos, y no quiere renovar pues deberían de venderlo y punto. No se puede hacer otra cosa que apostar por el siguiente. Tienes a jugadores en la misma plantilla como Soler, Jason, Wass o el mismo Guedes. Puedes fichar gratis a Callejón, Cazorla, Pedro,Vadillo.o Rodrigo Riquelme por poner ejemplo y no se va acabar el mundo.
Responder