Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
lFran

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:¿Y cuáles son las formas en éste asunto de Alemany si puede saberse?
Quizá, sólo quizá, eh, filtrar interesadamente que está a punto de irse del Valencia y que Marcelino iría detrás porque Lim quiere que el Valencia sea su juguete. Eso deja al club en una posición ventajosísima en lo que queda de mercado, seguro que todos los jugadores que estuviéramos siguiendo están como locos por venir a un club que en cualquier momento puede desmantelar su propio proyecto. Y no me he metido en medios nacionales ni pienso hacerlo, pero fijo que se están poniendo las botas con esto.

Si Mateu se tiene que ir, que se vaya, y si tiene razón se le dará (y si no también, porque sólo por el odio a Lim ya se le va a apoyar a él). Lo que no puede ser es que sin siquiera haber salido del club le perjudiques. Y repito que esto no es una defensa a Lim, que algo habrá hecho para que estemos así.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Si yo compro un club y no tengo ni idea de futbol, entiendo que la gestión deportiva se debería dejar en manos de alguien que sepa.
En el City el jeque ha puesto infinito dinero más que Lim aquí y Beguiristain y Guardiola controlan totalmente el área deportiva.

Aquí después de 2 años a la deriva con pésimos resultados deportivos, amplias pérdidas en el balance contable y sin rumbo fijo (constantes cambios en el área deportiva y administrativa a cual peor) se contrata un gestor que tapa todos esos agujeros y ahora se fuerza su salida por supuestas discrepancias?

Eso no es pensar en el Valencia CF y no sé para que quieres tener mayoría accionarial en un club si cuando se vuelve a poner en valor se tira todo por tierra otra vez y más con los precedentes. Si al menos Meriton tuviera algún proyecto propio lo entendería pero es que se ha demostrado que no es así. Es que antes de Alemany ni un misero sponsor para la camiseta tuvimos durante 2 años, y lo del estadio nuevo estaba muerto y enterrado.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

En radio pollastre dicen que al 99 por ciento seguro fuera...
BAT82

Mensaje por BAT82 »

Gracias por los servicios prestados asi le pagan haber convertido un club caotico en un equipo de futbol , con esta decisión nos podemos olvidar de champions y de títulos , miedo me da lo que va venir ahora tanto entrenador como jugadores y los que van a salir para que Lim tenga su jugosa comisión de traspasos.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

En radio pollastre dicen que al 99 por ciento seguro fuera...

Y dicen que marcelino 60-40 que se va seguramente.

Que jugadores de la plantilla estan flipando y otros no quieren volver a lo de hace dos años ..
lFran

Mensaje por lFran »

Parece que ya se da por hecho que Alemany se pira. En ese caso, espero que dé una rueda de prensa explicando los motivos por los que lo hace. Si bien creo que ha hecho mal filtrando mierda antes de hacer su movimiento, también le doy el beneficio de la duda porque es un tipo capaz.

Y el inútil de Lim a ver dónde encuentra ahora un gestor serio que no nos hunda como hicieron entre él, Lay Hoon y el resto de chinos. Porque como sea capaz de dejar que se te pire el responsable del proyecto deportivo en mitad del verano y no hacer nada (y es capaz), igual ya no puede entrar en Valencia sin escolta.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lim es del Farsa, le jodió que ganaramos la Copa a su equipo y se ha propuesto destruir el club para que dejemos de molestar al Barça y al Madrid.

Yo es la única explicación que encuentro.
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Dave1982 escribió:Lim es del Farsa, le jodió que ganaramos la Copa a su equipo y se ha propuesto destruir el club para que dejemos de molestar al Barça y al Madrid.

Yo es la única explicación que encuentro.
Hay otra. Lim se compró el Valencia para jugar al PC Fútbol.
Sopela

Mensaje por Sopela »

Si se va Alemany,yo la única solución que veo ,somos nosotros,o boicoteamos y dejamos Mestalla vacio o sacamos a hostias de Valencia a estos tíos,yo apuesto por lo segundo,que les hagamos la vida imposible y no les quede otra cosa que vender ( lastima no no haber ido a ley concursal )hoy estaríamos casi saneados ,nos hubiéramos descojonado de los corruptos de bankia,y otro gallo cantaria
TioPep

Mensaje por TioPep »

Sopela escribió:Si se va Alemany,yo la única solución que veo ,somos nosotros,o boicoteamos y dejamos Mestalla vacio o sacamos a hostias de Valencia a estos tíos,yo apuesto por lo segundo,que les hagamos la vida imposible y no les quede otra cosa que vender ( lastima no no haber ido a ley concursal )hoy estaríamos casi saneados ,nos hubiéramos descojonado de los corruptos de bankia,y otro gallo cantaria

Cuando dices sacamos a hostias quieres decir le compramos las acciones?? No hay otra forma legal de que se pire
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

No he podido leer nada del foro, con la noticia ando muy liado en el whatsapp y twitter jaja, pero vamos, me imagino lo que se cuece por aqui, muerte a lim, se ha cargado el proyecto, nos vamos a 2b, vamos a desaparecer, etc etc

Si esta historia ya me la conozco.

Pero ya se lo que va a pasar, Mateu al carrer, lim traerá dos craks, haremos de nuevo temporadón, y los haters volveréis a vuestras respectivas cuevas.

Seguid rajando de Lim y el vcf cada vez más fuerte.

Nos merecemos que Lim venda las acciones a los de la terreta para que nos vuelvan a expoliar.

Nos pasa poco.
Violín

Mensaje por Violín »

lFran escribió:Quizá, sólo quizá, eh, filtrar interesadamente que está a punto de irse del Valencia y que Marcelino iría detrás porque Lim quiere que el Valencia sea su juguete. Eso deja al club en una posición ventajosísima en lo que queda de mercado, seguro que todos los jugadores que estuviéramos siguiendo están como locos por venir a un club que en cualquier momento puede desmantelar su propio proyecto. Y no me he metido en medios nacionales ni pienso hacerlo, pero fijo que se están poniendo las botas con esto.

Si Mateu se tiene que ir, que se vaya, y si tiene razón se le dará (y si no también, porque sólo por el odio a Lim ya se le va a apoyar a él). Lo que no puede ser es que sin siquiera haber salido del club le perjudiques. Y repito que esto no es una defensa a Lim, que algo habrá hecho para que estemos así.
O sea, la pura y dura verdad.
shurjander

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:Vamos, que no tienes ni puta idea, pero tú la sueltas. Mediante comisiones dice icon_relol

A ver, si se va Alemany es una malísima noticia, esto está claro. Lo que no puede ser es que seamos más del Alemany FC que del Valencia. Joder, que ayer leí a uno por aquí decir que ojalá el Valencia le explotase en la cara a Lim. Coño, que aunque el dueño sea un inútil, su empresa sigue siendo tu equipo.

Por otra parte, el mensaje que citas iba para el indocumentado que decía que Lim quería recuperar la inversión vendiendo jugadores, lo cual es una gilipollez como un piano. Al chino le presupongo inutilidad, pero es que eso, aparte de que seguramente no sea legal, es estúpido: ¿cómo vas a comprar una empresa por mucho dinero, desplumarla de forma que valga cuatro duros y dos canicas, y por el camino recuperar la inversión mediante comisiones de las ventas que has hecho? Es que es de locos. Pero mola más entrar al foro con el “yo ya lo decía” cuando en realidad se es un analfabeto funcional.

La preocupación real es que Lim vaya a volver a darle más poder a Mendes. Y recordad que sólo tenemos una versión: lo que ha filtrado Alemany, que es parte interesada. Y no paséis por alto que esta filtración está perjudicando nuestras operaciones a corto plazo. Ya lo dije anoche: reúnete con el chino y luego ves qué haces, pero no perjudiques al club de esta forma en interés tuyo al montar un drama en el que tú eres la víctima.
El problema de que se vaya Mateu no es tanto que se vaya él (hay muchos clubs a los que le va muy bien sin tener a Mateu obviamente) sino que con él se acaba un proyecto entero, una etapa. El Valencia ahora mismo era un club de autor que estaba creciendo a pasos agigantados. Está claro que no iba a ser eterno porque nada lo es, y todos los ciclos tienen su fin. El problema es que se haya acabado tan pronto, porque yo estoy convencido que un par de años más con este proyecto y el Valencia podría haberse asentado como un club a la altura del Atleti.

Y el otro problema fundamental es el proyecto que va a sustituir a este, que todavía no se sabe con certeza, pero la experiencia reciente indica el desastre absoluto que puede ser. Y nada hace pensar que Lim haya aprendido del pasado porque si así fuera habría cuidado mejor al tío que le ha salvado el juguete cuando estaba a punto de romperse.

Estoy bastante jodido la verdad. Porque estaba muy ilusionado.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

lFran escribió:¿No sabes leer? Precisamente digo que eso es lo jodido.
Es que no es que sea o jodido, es que no tiene sentido salvo para aquello que tu te niegas a ver
lFran escribió:

Confirmo que no sabes leer. Yo no he dicho que las comisiones no existan, digo que es imposible que Lim recupere la inversión así.

Por cierto, supongo que tú tienes acceso a todos los papeles que se firman en un traspaso del Valencia. Lo digo por lo de “que tu [sic] no las quieras ver”. Que igual es que tú ves comisiones de Lim y Mendes todos los días, no te jode.
¿Y tu como sabes que es imposible que recupere la inversión así?, pues no hay otras cosas como derechos de imágen que también van asociados al mundo del futbol y sobretodo al mundo de Mendes. Aún no has dado ninguna razón lógica al encontronazo y la quema de toda una estructura que funcionaba bastante bien y que te ha levantado un equipo medio muerto en todas sus parcelas.
Bubache

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Vamos, que no tienes ni puta idea, pero tú la sueltas. Mediante comisiones dice icon_relol

A ver, si se va Alemany es una malísima noticia, esto está claro. Lo que no puede ser es que seamos más del Alemany FC que del Valencia. Joder, que ayer leí a uno por aquí decir que ojalá el Valencia le explotase en la cara a Lim. Coño, que aunque el dueño sea un inútil, su empresa sigue siendo tu equipo.

Por otra parte, el mensaje que citas iba para el indocumentado que decía que Lim quería recuperar la inversión vendiendo jugadores, lo cual es una gilipollez como un piano. Al chino le presupongo inutilidad, pero es que eso, aparte de que seguramente no sea legal, es estúpido: ¿cómo vas a comprar una empresa por mucho dinero, desplumarla de forma que valga cuatro duros y dos canicas, y por el camino recuperar la inversión mediante comisiones de las ventas que has hecho? Es que es de locos. Pero mola más entrar al foro con el “yo ya lo decía” cuando en realidad se es un analfabeto funcional.

La preocupación real es que Lim vaya a volver a darle más poder a Mendes. Y recordad que sólo tenemos una versión: lo que ha filtrado Alemany, que es parte interesada. Y no paséis por alto que esta filtración está perjudicando nuestras operaciones a corto plazo. Ya lo dije anoche: reúnete con el chino y luego ves qué haces, pero no perjudiques al club de esta forma en interés tuyo al montar un drama en el que tú eres la víctima.
Dije que ojalá VALENCIA (sin el artículo) le explote en la cara y que arda. Espero que sea que no lees bien, no que manipulas, no sé qué pensar, porque luego vas dado lecciones sobre leer bien.
Última edición por Bubache el 29 Jul 2019 14:07, editado 1 vez en total.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

mensaje editado
BAT82

Mensaje por BAT82 »

No creo que Mateu tarde en encontrar trabajo seguro que su buen trabajo no ha pasado desapercibo para otros clubes , no me extrañaria verlo en el farsa ahora que se ha cargado a su manager deportivo Pep Segura
lFran

Mensaje por lFran »

shurjander escribió:El problema de que se vaya Mateu no es tanto que se vaya él (hay muchos clubs a los que le va muy bien sin tener a Mateu obviamente) sino que con él se acaba un proyecto entero, una etapa. El Valencia ahora mismo era un club de autor que estaba creciendo a pasos agigantados. Está claro que no iba a ser eterno porque nada lo es, y todos los ciclos tienen su fin. El problema es que se haya acabado tan pronto, porque yo estoy convencido que un par de años más con este proyecto y el Valencia podría haberse asentado como un club a la altura del Atleti.

Y el otro problema fundamental es el proyecto que va a sustituir a este, que todavía no se sabe con certeza, pero la experiencia reciente indica el desastre absoluto que puede ser. Y nada hace pensar que Lim haya aprendido del pasado porque si así fuera habría cuidado mejor al tío que le ha salvado el juguete cuando estaba a punto de romperse.

Estoy bastante jodido la verdad. Porque estaba muy ilusionado.
No, si en todo lo deportivo estoy de acuerdo. Yo creo que este año se podría haber hecho un papel bueno a la vez que se cuadraban las cuentas y quién sabe si el año que viene hubieras podido dar un salto de calidad. Ahora eso se esfuma y lo que viene es incertidumbre, reforzada además por lo que ya conocemos de Lim: que no sabe de fútbol, que es volátil, que no sabe delegar en las personas adecuadas y que ni siquiera tiene claro el rumbo del club. Es una catástrofe. Y si encima se va Marcelino, la temporada es de descenso, que son capaces de poner a entrenar al hermano del cuñado del primo de Nuno.

En cualquier caso, yo sólo digo que antes de matar a nadie esperemos a ver la versión de Alemany y luego la de Lim, que seguramente venga por medio de Murthy o algún otro lacayo suyo. Ya te digo que mi confianza en los chinos es nula, pero quizá en este asunto en concreto Alemany se quería exceder en sus funciones o vete a saber. Veremos.

Ah, y que hay mucho hipócrita que debería estar contento con la marcha de Marcelino y que se reviertan el fichaje de Rafinha y el bloqueo a Otamendi. Es de vergüenza ver a gente como Dave lamentando que se vaya Marcelino. Pero supongo que un hater tiene que hatear aunque se contradiga a sí mismo.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

BAT82 escribió:No creo que Mateu tarde en encontrar trabajo seguro que su buen trabajo no ha pasado desapercibo para otros clubes , no me extrañaria verlo en el farsa ahora que se ha cargado a su manager deportivo Pep Segura
Tiene una oferta de la liga para ir con tebas.
Cerrado