Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

S4M4

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por S4M4 »

Nuno no gana a ninguno, Espiritu Santo menudo espanto
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Nuno: "Estoy satisfecho con la actitud de los jugadores".

WHAT THIS FUCK???!!! :shock:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Hoy me ha decepcionado, para decir las tonterias que dice después de un mal partido mejor que haga como Mou y no salga... Que digas que estás contento después de que el Rayo te meta 4 goles en casa...en fin.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

sindelar escribió:Nuno: "Estoy satisfecho con la actitud de los jugadores".

WHAT THIS FUCK???!!! :shock:
Pues nada, que salgan todos los partidos como hoy, que solo curren cuando se vean jodidos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Unai Espirito Santo.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Menuda diferencia con las ruedas de prensa que daba Valverde...
sangreche

Mensaje por sangreche »

Estamos muy verdes y echo en falta a Keita. Supongo que los de arriba están tomando nota de lo que nos falta.
Nuno ha reaccionado cuando la mierda le llegaba al cuello, de momento hay cosas buenas y cosas malas, no soy de quemar a nadie en 4 días, pero si algo odio en el fútbol es el jugar a verlas venir y estamos entrado en una tendencia que solo lleva a complicarse los partidos tontamente, cuando en el fútbol 90 minutos dan para mucho.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Y no es para estar contentos con la actitud de los jugadores? Esto en otra época hubiera acabado en 2-5 como aquella vez del Getafe de Schuster que te eliminó así. Revertieron el desastre poniéndole actitud y echándole huevos, al menos hay capacidad de reacción.

Además hay dos goles del Rayo que son churros, el 1-1 y el 1-2 son potra pura.

No sois conscientes de que tenemos un equipo de niños imberbes, si el 11 titular ya es blandito en cuanto metes a Cancelos y Felipes flipas. Hay que tener un poco de paciencia, igual el VCF no es el mejor laboratorio para traer a chavales de 20 años a hacerse, pero ya está hecho, y es lo que hay.

Sería conveniente en enero meterle una pizca de veteranía al asunto y quitarse de encima a algún pipiolo que otro, que está más para una cesión en un equipo de parte baja que para estar aquí.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mira, venía a decir justo eso, que acabo de ver la segunda parte (anoche no la vi) y quería decir que la actitud de los jugadores me pareció buena. Ahora, en la primera parte la cagan pero bien, es lo que tiene que el Valencia sea un equipo tan joven.

Para mí, ayer hay que echar las culpas más a Nuno que a los jugadores, que reman con el 1-3 y con el 2-4, con la grada ya "runruneando".
Sanka

Mensaje por Sanka »

Que te molesten las rdp de Nuno es cuestión de tus expectativas. Sabes que no va a hacer autocritica, o al menos no la va a hacer de puertas hacia fuera.
A mi también me gustaban las ruedas de prensa de Valverde, hablaba de futbol y analizaba el mismo partido que todos habíamos visto....pero no nos engañemos, eso no sirve más que para entretenerte durante el viaje de vuelta del futbol porque sino ni escucharíamos la rdp.

Otra cosa seria que no hiciese autocritica en el vestuario, que si que la hizo, hacer 3 cambios en el descanso dice mucho. Mal 11, jugadores que no dan el nivel, falta de intensidad y calidad...

No demos más importancia a las rdp de la que tienen....ninguna.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No si el mayor problema no son las ruedas de prensa, el problema es que quite a Piatti habiendo hechos méritos de sobra en favor de un Rodrigo ultra-giga-tera-desacertado, lo que ha hecho con Pereira mintiendonos a todos a la cara, el ostracismo de De Paul, hacer cambios emery style 75, 85, 90 vaya como vaya el partido (excepto ayer claro está), rotaciones inexistentes y cambios masivos en Copa ante un primera... y alguna cosa mas que se me escapa.

Pero bueno aquí está y no creo que Lim lo quite así que... esperemos que mejore y aprenda, VCF Official Master School.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Esa es otra, tampoco le pidáis peras al olmo, que Nuno lleva 2 minutos entrenando y él también está pipiolo perdido.
Sanka

Mensaje por Sanka »

A mi tambien hay muchas cosas que me chirrian pero es que te paras a mirar y no esta facil...

Rodrigo, es tan bueno como gilipollas. Si dejase de jugar en plan fifa (quiere irse de medio equipo rival) y con algo de suerte nuestra opinión sería muy distinta. Necesita que le salgan las cosas para coger confianza y demostrar lo que vale....¿cuantos partidos de titular puedes sacrificar para ver si se encuentra a si mismo? Dificil decisión...pero es que este tio te puede ganar partidos el solo.
Lo de Pereira, no deja de ser una gilipollez mas de rdp, lo puedes ver como maniobra entrenador de club, tirándose el peso de la decisión sobre su espalda.
El ostracismo de De Paul: en el 1er partido le da minutos y se come sancion de 4 partidos. Sin esa sanción seguro que lo hubiesemos visto de titular mucho antes.
Rotaciones inexistentes: ¿Los suplentes son malos o el problema es que no estan rodados?
Los cambios masivos en copa: Nuestro partido fue pesimo pero....el partido se complica porque el rayo se encuentra dos goles caidos del cielo, y hasta entonces tan mal no estabamos.

Lo de los cambios tarde no tiene perdon.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo lo único achacable que veo es lo de hacer un cambio tan masivo en el partido de Copa cuando prácticamente no ha rotado jugadores. Pero bueno, de estas cosas también se puede aprender, al menos reacciona a sus cagadas no como otros que han pasado por aquí.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Nuno está pagando su poca experiencia en alta competición.
Yo aún no me atrevería a decir si es un buen o mal o regular entrenador. Hasta hace un mes parecía que controlaba bien la situación, tanto en los entrenamientos y partidos como con el entorno. O al menos así me lo parecía a mí.
Este bajón pegado creo que es típico de gente con poca experiencia, a la que le suele faltar contiunidad, como los jugadores. Alcácer, André Gomes, Gayà, De Paul, etc.. son grandísimos jugadores pero su bisoñez creo que les hace ser irregulares. Si de aquí a un par de años siguen así, diremos que se han quedado en proyectos de crack, si consiguen manterner su nivel durante 30 partidos en una temporada diremos que son estrellas. Con Nuno creo que pasa lo mismo.

Este riesgo del entrenador novato ya lo hemos visto durante las últimas temporadas por aquí, con resultados dispares. Lo raro, y es lo que pensábamos muchos en el mes de junio cuando se anunció su fichaje, es que Peter Lim con la pasta y todo lo demás que se juega, haya apostado tan claramente (incluso en contra de la opinión de Mendes creo que se llegó a comentar) por Nuno.
Veremos que pasa, pero si ayer llega a palmar el VCF, la presión a Nuno y al proyecto hubiera sido brutal, sobre todo por los haters de Lim-Salvo-Nuno-Mendes, que alguno parecía recular.

La lógica dice que tenemos que tener paciencia, por el entrenador, el equipo y el proyecto. Pero estamos en Valencia y esos es pedir demasiado. Espero que los fichajes de enero nos den algo que nos falta (dudo que todo) y ayuden a conseguir al menos la cuarta plaza. Si no... ufff
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:No si el mayor problema no son las ruedas de prensa, el problema es que quite a Piatti habiendo hechos méritos de sobra en favor de un Rodrigo ultra-giga-tera-desacertado, lo que ha hecho con Pereira mintiendonos a todos a la cara, el ostracismo de De Paul, hacer cambios emery style 75, 85, 90 vaya como vaya el partido (excepto ayer claro está), rotaciones inexistentes y cambios masivos en Copa ante un primera... y alguna cosa mas que se me escapa.

Pero bueno aquí está y no creo que Lim lo quite así que... esperemos que mejore y aprenda, VCF Official Master School.
Te compro lo de Joao, lo de las rotaciones/cambios masivos y, en parte, lo de los cambios, porque es bastante opinable y porque sí ha habido veces que los cambios han venido pronto; aunque insisto que "pronto" o "tarde" es opinable, supongo que cada maestrillo tendrá su librillo.

El resto es bastante discutible:
Piatti está acumulando un montón de minutos, de hecho en este foro se suele rajar porque juega él en vez de otros
No creo que De Paul esté excluido, ha ido entrando progresivamente en los últimos partidos y me atrevería a decir que ya es el jugador 12 - 13 de la plantilla. Y estamos en diciembre, jornada 15 o así, no llevamos ni la mitad (y el chico se ha perdido prácticamente las cinco primeras jornadas, y después ha tenido que coger "ritmo de partidos" para ir entrando)
Sanka

Mensaje por Sanka »

El problema con Joao es que a Nuno se le calentó la boca en rdp. La decisión de no contar con el no creo que venga de Nuno.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: Piatti está acumulando un montón de minutos, de hecho en este foro se suele rajar porque juega él en vez de otros
No creo que De Paul esté excluido, ha ido entrando progresivamente en los últimos partidos y me atrevería a decir que ya es el jugador 12 - 13 de la plantilla. Y estamos en diciembre, jornada 15 o así, no llevamos ni la mitad (y el chico se ha perdido prácticamente las cinco primeras jornadas, y después ha tenido que coger "ritmo de partidos" para ir entrando)
A Piatti se lo ventila sin explicación, bueno sí para seguir poniendo a Rodrigo-Fifa15, que jugara 38 partidos en un año no creo que fuera un trauma para Piatti.

De Paul excluido 5 partidos, dos partidos sin jugar nada y luego 10 minutos durante 6 partidos mas otro en medio que no juega nada, todo hasta el partido del Rayo: sin convocar, sin convocar, 14, 10, 3, sin convocar, 10, 18, 18, 74... es el último/penúltimo cambio y habiendo demostrado mas que otros. No enra 10, luego 30, luego partido... no cuela.

De Paul puede entrar en rotaciones, Rodrigo, Sosó, Alcacer, Vezo... y ya está. Cambias una/dos pieza un partido entero y cogen ritmo sin destrozar al equipo de golpe.

Que aprenda, mas nos vale.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Me encanta la coherencia de las criticas, hay gente capaz de criticar que no haya rotaciones y cuando el entrenador hace rotaciones en un partido que a priori estaba resuelto, entonces critica que se pongan jugadores faltos de ritmo, criticas oportuno-resultadistas y como siempre a cojón visto.

Por otra parte a mí me sopla que el entrenador raje o les de una palmadita en la espalda a los jugadores en la rueda de prensa posterior a un cagarro de partido, entre otras cosas porque es algo futil, no sirve para nada más que en el mejor de los casos dinamitar un vestuario y raramente lo hace un entrenador, salvo cuando percibe que ya ha perdido el liderazgo o el más mínimo respeto o consideración de los jugadores.

Por cierto, para los resultadistas, la temporada pasada en la jornada 15 teníamos 20 puntos frente a los 28 de esta, pero lo que es más grave teníamos 23 goles en contra( ¡en 15 partidos! ) frente a los 13 de esta, y solo 21 a favor ( esta 28 a favor ), pero es que además este equipo daba la sensación de no poder ganar a nadie medianamente serio o de remontar un partido como el de ayer.
Última edición por franvinya el 17 Dic 2014 16:43, editado 3 veces en total.
Sagan
Moderador

Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sagan »

Rotaciones es cambiar un par, no cinco.
Cerrado