Enzo Pérez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Eugeni »

Ja saps lo que tens que fer el diumenge, Enzo:

(El dixe en enllaç perque soc tonto i no puc incrustar el video)
franvinya

Mensaje por franvinya »

Los medios andan muy despistados con la posición de Enzo, porque Enzo puede jugar de 6, pero en esa posición Enzo no vale 25 millones y hay un mostón de jugadores por la mitad de precio mucho mejores 6 que Enzo.

Enzo donde vale 25 millones es en la posición de Koke y jugando de Koke, porque ahí si hay muy pocos jugadores en el mundo que le puedan superar en esa doble función atacante-defensiva.

Jugará de 6 en algún partido, como esta semana que no tenemos un 6 especifico, pero no creo que hayan pagado 25 millones por Enzo para ponerlo de 6 y desaprovecharlo.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Yo apostaría que va a ser Parejo el que juegue de 6. Ya lo hizo con Valverde y Enzo tiene cualidades parecidas a las de Tino Costa.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pienso igual Renault, yo creo que Parejo intentará robar balones, Enzo la conducción y André la magia arriba.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Como Parejo sea el que intenta robar balones contra el R.Madrid vamos apañados xD
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

logos escribió:Como Parejo sea el que intenta robar balones contra el R.Madrid vamos apañados xD
Hombre, con Valverde ya jugó(y muy bien) de MCD.
Edmore

Mensaje por Edmore »

El peligro de Parejo de mediocentro defensivo, es que intentará robar y hacer un regatito cerca del área con el peligro que eso conlleva.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:El peligro de Parejo de mediocentro defensivo, es que intentará robar y hacer un regatito cerca del área con el peligro que eso conlleva.
La "Parejada" que todos los partidos hace cuanto mas adelante sea mejor. Pero es cierto que de MCD lo hizo bien, excepto "parejadas" que dejaba a los centrales vendidos claro...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pues Parejo es de los que más balones roban del VCF. Otra cosa es lo que hace con ellos, que no da una de primeras ni ahí lo maten.
Mario Alberto

Enzo Pérez

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:
Enzo donde vale 25 millones es en la posición de Koke y jugando de Koke, porque ahí si hay muy pocos jugadores en el mundo que le puedan superar en esa doble función atacante-defensiva.

.
Sí, hombre. Para que juegue en el Atlético lo habremos fichado...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Sí, hombre. Para que juegue en el Atlético lo habremos fichado...
:lol:
sangreche

Mensaje por sangreche »

Tufillo a que no podrá jugar. Floren y Tebas moviendo hilos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¡¡¡ Acojonante !!! 8.000 personas, una de las presentaciones más multitudinarias del fútbol mundial y pasa desapercibida para Marca("el dilema de Pepe") y As("Simeone y Torres") que se tienen por los medios deportivos representativos de España, y ahora en los telediarios nacionales 5 segunditos como mucho.

Cada día dan más asco.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

lasprovincias.es escribió:Enzo Pérez: «Estoy sorprendido y emocionado»
Mestalla recibe al internacional argentino con más de 8.000 personas en sus gradas

LAS PROVINCIAS JAUME LITA

Enzo Pérez ya ha pisado el césped de Mestalla en su presentación oficial como nuevo jugador del Valencia CF. Antes de posar con la equipación valencianista, el subcampeón del mundo ha agradecido a su nuevo club la espera tras no realizarse su fichaje en el pasado mercado veraniego y ha reconocido estar "sorprendido y emocionado".

Por su parte, el director deportivo del Valencia CF, J. P. Rufete destaca a Enzo Pérez como un "jugador moderno, versátil y total". El presidente Amadeo Salvo ha reiterado su agradecimiento a Peter Lim por el esfuerzo hecho en este nuevo fichaje.

Más de ocho mil personas, según el club, aguardan en Mestalla para vivir en directo la presentación del internacional argentino Enzo Pérez como nuevo jugador del Valencia CF. El jugador llegó a Valencia a principios de semana y ya se está entrenando a las órdenes del entrenador Nuno Espírito Santo con su posible inclusión en el once titular en el partido que enfrentará al Valencia CF y al Real Madrid este próximo fin de semana en el estadio valencianista.

No ha podido elegir el Valencia mejor momento para que coincida la presentación de su nueva estrella con el regalo ideal de Reyes que por anticipado le gustaría recibir su afición. Justo a dos días de que por Mestalla desfile uno de los rivales a los que la grada más ganas le tiene cada año: el laureado Real Madrid de Cristiano Ronaldo. A la una de la tarde de hoy está prevista la puesta de largo de Enzo Pérez, que tiene ante sí el reto de intentar igualar los casi doce mil aficionados que acudieron a Mestalla el día en el que se presentó Álvaro Negredo. Nunca antes se había vivido algo así.

El argentino ha costado 25 millones, el madrileño entre unas cosas y otras casi cinco más. Pero por el tiempo que ha pasado Enzo Pérez en el punto de mira -sobre todo de Peter Lim-, bien valdrá la previsión al club de que se pudieran abrir además de las puertas de tribuna, las de anfiteatro y de los fondos, como tuvieron que abrirse el día de Negredo.

Justo en la víspera de que se ponga ante los seguidores por primera vez la camiseta blanquinegra, Enzo Pérez le puso su particular pizca de aliciente a este duelo contra el Real Madrid. En unas declaraciones facilitadas por el club, el argentino hablaba de arrancar el año de la mejor manera posible y aunque no lo dijo abiertamente, en fútbol ya se sabe que ese deseo únicamente se consigue ganando partidos. «Quería agradecer a toda la afición de Valencia por el recibimiento. Le deseo un gran año, que termine todo bien y que empiece un 2015 de la mejor manera. Les espero en mi presentación en Mestalla. Amunt Valencia», decía el futbolista, que esta tarde completará su tercer entrenamiento a las órdenes de Nuno.

Teóricamente y según lo que se ha podido comprobar, Enzo ha hecho suficiente en estas pocas horas que lleva como valencianista para ganarse la plaza de titular este domingo. Sin Javi Fuego por sanción, a Nuno le ha venido de perillas el nuevo fichaje, que a sus 28 años y avalado también por su condición de internacional sabe muy bien lo que se cuece en este tipo de partidos. En realidad, quizás Nuno llevaba dándole vueltas al asunto de su titularidad desde el mismo momento en el que Javi Fuego vio la quinta amarilla en el escuálido campo de Ipurúa. Consciente el técnico del trabajo que Peter Lim y Jorge Mendes iban a hacer en Portugal para cerrar la contratación de Enzo, cuando a Nuno se le preguntó cuándo le gustaría tener a los refuerzos, si es que se diera el caso finalmente de que viniera alguno, lo tuvo claro: «Lo antes posible». Así ha sido.

A Enzo le va a corresponder este domingo la labor de dar el correcto equilibrio al Valencia. Falta le va a hacer al equipo que sus futbolistas estén tan afinados y certeros como el día, por ejemplo, del Atlético de Madrid. Las cifras de este nuevo rival asustan. El Real Madrid se ha impuesto en sus últimas cinco visitas a Mestalla. Y lo más destacado es que, encima, lo ha hecho con una media de goles espectacular: ha anotado veinte, lo que equivale a una media de cuatro por encuentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Blas

Mensaje por Blas »

Eugeni escribió:Ja saps lo que tens que fer el diumenge, Enzo:

(El dixe en enllaç perque soc tonto i no puc incrustar el video)

Nunca me he acabado de creer que buscara portería :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pero es que es el AntiBarragan. Intenta centrar, marca. Toni intenta centrar y mata a alguien de la grada.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ayer hizo de Javi Fuego y no brilló excesivamente, tengo ganas de ver un centro del campo: Javi Fuego, Enzo y André y Parejo que chupe un poco de banquillo, creo que los 3 son los que más deben de jugar.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Ayer hizo de Javi Fuego y no brilló excesivamente, tengo ganas de ver un centro del campo: Javi Fuego, Enzo y André y Parejo que chupe un poco de banquillo, creo que los 3 son los que más deben de jugar.
¿Que no brilló? Hizo un partidazo. Sin sus perfectas coberturas a Mustafi y Orban estaríamos hablando de otra cosa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: ¿Que no brilló? Hizo un partidazo. Sin sus perfectas coberturas a Mustafi y Orban estaríamos hablando de otra cosa.
+1 con el meritazo de hacer eso sin estar, en teoría acoplado, en la posición mas táctica del campo.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

A mí me sorprendió que tiene bastante más físico del que yo le recordaba de los partidos con Argentina que vi durante el mundial.
Responder