#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Euge Mourinho

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Euge Mourinho »

Grifon escribió:A veces creo que algunos veis campañas y conspiraciones dónde no las hay.

Hay una corriente ahora que dice «matáis a Rodrigo y justificáis a Negredo» que creo que no es verdad. No creo que nadie esté ocultando o justificando que Negredo no está cumpliendo. Yo he visto en este mismo foro llamar petardo a Negredo y compararle con Pabón o Postiga.

Y suponiendo que haya diferencia de trato, igual lo que ocurre es que Negredo ha demostrado algo más en su carrera que Rodrigo, o que Rodrigo lleva más tiempo jugando, como ya han dicho antes.

Creo que vais hacia el argumento de «es que los salvo-rufetistas odiais a Rodrigo porque es de Mendes». Y es que en el fondo os mola más el rollo facciones que a la supuesta masa salvista de la que tanto habláis.
Obviando la parte final de quién es de mendes y quién no, porque yo ahí me pierdo, me parece que hay elementos interesantes en tu análisis. Para mí es evidente que en general existe una corriente muy grande contra Rodrigo y pro Negredo, cuando son dos jugadores que hasta el momento han fracasado en el Valencia a partes casi iguales. Y lo defiendes diciendo que Negredo ha demostrado en su carrera algo que Rodrigo no. Pues coño, ése debería ser un motivo en contra de Negredo, que ha demostrado ser un crack y en el Valencia está totalmente bajo de forma, no en contra de Rodrigo, que en su carrera no ha demostrado gran cosa y sigue por los mismos derroteros. Negredo está viviendo sobretodo del golazo contra el Mónaco, un gol en lo que se vio lo que es, un exjugador con una calidad brutal pero que físicamente no va ni para atrás. El año pasado tenía la excusa de que no hizo pretemporada (una temporada entera le duró la excusa) pero este año ya no hay excusa, no va porque ya no es el que era ni lo va a volver a ser, no sé si por falta de voluntad o por problemas físicos.

Para mí ambos fichajes han sido desastrosos y nos deberíamos deshacer de los dos en cuanto surja la más mínima oportunidad. Sacar 25 millones por ambos me parecería algo estoico. Y por supuesto mientras estén en el Valencia y salgan al campo hay que apoyarles a muerte y no silvarles a ninguno de los dos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rodrigo lleva un año dando pena, por eso el aficionado lo tiene más calado. Negredo con el rollo de la lesión y la pretemporada se puede decir que esta es su primera temporada.

Yo no veo ese negredismo, anda que no se le raja... mas a Rodrigo porque lleva ya un año lamentable a sus espaldas, culpa en parte de Nuno que no lo pone en su sitio, como ya he comentado antes.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Grifon escribió:A veces creo que algunos veis campañas y conspiraciones dónde no las hay.

Hay una corriente ahora que dice «matáis a Rodrigo y justificáis a Negredo» que creo que no es verdad. No creo que nadie esté ocultando o justificando que Negredo no está cumpliendo. Yo he visto en este mismo foro llamar petardo a Negredo y compararle con Pabón o Postiga.

Y suponiendo que haya diferencia de trato, igual lo que ocurre es que Negredo ha demostrado algo más en su carrera que Rodrigo, o que Rodrigo lleva más tiempo jugando, como ya han dicho antes.

Creo que vais hacia el argumento de «es que los salvo-rufetistas odiais a Rodrigo porque es de Mendes». Y es que en el fondo os mola más el rollo facciones que a la supuesta masa salvista de la que tanto habláis.
No es ver conspiraciones. Esto es más sencillo, no hace falta irse a enrevesados planes diabólicos. Por lo que sea a Mestalla se le atraganta X jugadores y los mata y otros no les dice nunca nada. Yo, personalmente, veo tan incomprensible que Negredo siga jugando una y otra vez como que siga Rodrigo.

El año pasado Alcácer se puso a meter goles cuando le dejaron jugar y sentaron a Negredo. A ver ahora si se repite el asunto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Y el rendimiento de Rodrigo no tiene nada que ver con esa manía que le ha cogido Mestalla?
lFran

Mensaje por lFran »

A Rodrigo se le aplaudía el que más como el año pasado, o sea que la manía no es porque sí. Y Negredo por lo menos te ha metido en Champions con su gol y este año ha hecho buenos partidos, así que eso de compararlo con el paquete de Podrido...

Tampoco justifico los pitos, ojo. No me gustaron cuando salió al campo y se le recibió como se le recibió.
Storg

Mensaje por Storg »

¿Se sabe algo de este pobre hombre? Tiene mala pinta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

5-6 meses decían hoy. Para mi se ha sido muy injusto con este chaval. Resulta que de los tres delanteros, es el único capaz de hacer un regate y conducir en velocidad, con lo cual se le sacrifica a jugar en banda, por la derecha, por la izquierda y/o de segundo delantero. Juega de delantero centro tres partidos en año y pico, donde tampoco se luce, pero es que no ha tenido regularidad en su posición ¿habría macado menos que Negredo y/o Paco si hubiese estado de delantero centro tantas veces como ellos?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:5-6 meses decían hoy. Para mi se ha sido muy injusto con este chaval. Resulta que de los tres delanteros, es el único capaz de hacer un regate y conducir en velocidad, con lo cual se le sacrifica a jugar en banda, por la derecha, por la izquierda y/o de segundo delantero. Juega de delantero centro tres partidos en año y pico, donde tampoco se luce, pero es que no ha tenido regularidad en su posición ¿habría macado menos que Negredo y/o Paco si hubiese estado de delantero centro tantas veces como ellos?
Preguntale a Nuno que se empeñaba en ponerlo de banda izquierda o derecha. De delantero lo habría hecho mejor seguro.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Para mi el y Enzo fueron los mejores del Valencia. Y vuando mas evidente era que Enzo era el mejor....lo saca del campo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió: Preguntale a Nuno que se empeñaba en ponerlo de banda izquierda o derecha. De delantero lo habría hecho mejor seguro.
No tengo el teléfono de Nuno para preguntarle pero supongo que porque tiene 3, solo juega uno y en la izquierda tiene a Piatti como único zurdo.
Sanka escribió:Para mi el y Enzo fueron los mejores del Valencia. Y vuando mas evidente era que Enzo era el mejor....lo saca del campo.
Añado a Jaume y Danilo. Sobretodo Danilo. Me parece una bomba de jugador, lo tiene todo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Para mi el y Enzo fueron los mejores del Valencia. Y vuando mas evidente era que Enzo era el mejor....lo saca del campo.
+1

Inexplicable que sacara a Enzo del campo cuando era quien repartía juego con criterio y veteranía.

Quien ha sido injusto con Rodrigo es Nuno poniéndolo en zonas donde no aportaba nada (me refiero a la banda izquierda, por la derecha aún se defiende). Cuando dicen que "la delantera del VCF no tiene gol" me parece una soberana estupidez incluir a un jugador que sólo ha jugado 3-4 partidos como delantero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Juega con uno porque quiere.
Negredo el año pasado iba de bulto, como este pero con excusa, así que realmente eran dos delanteros.
Si ficha Nuno, ¿por qué no ha fichado extremos como pedía para tener un banda de verdad en la izquierda?
Injusto con Rodrigo ha sido Nuno poniendolo fuera de posición, la injusta gent simplemente ha evaluado el nefasto resultado.

No dicen nada de la lesión, me huele muy mal... 6 meses y se acabó la temporada entre que vuelve y coge forma. Se supone que se podrá fichar a alguien pero quizá se puede aprovechar para que Nuno sea justo con Mina y juegue más cerca del área como delantero.

Edito: Pues ya han hablado, roura parcial y tratamiento conservador de Candel:
Según indican las pruebas a las que ha sido sometido este lunes, Rodrigo sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda. El jugador seguirá un tratamiento conservador.
http://www.valenciacf.com/ver/45767/par ... drigo.html

Huele a 3 meses y que se vuelve a romper por no operar con otros 6 meses más icon_wee [agorer off]

#AnimoRodrigo
Última edición por Sagan el 26 Oct 2015 20:40, editado 1 vez en total.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Parte médico | Rodrigo

Según indican las pruebas a las que ha sido sometido este lunes, Rodrigo sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda. El jugador seguirá un tratamiento conservador.

Para 3 meses dicen
lFran

Mensaje por lFran »

Me sabe bastante mal por el chaval. Ojalá vuelva al 100%.
Euge Mourinho

Espero que se le reciba con una gran pitada cuando vuelva.
lFran

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

Euge Mourinho escribió:Espero que se le reciba con una gran pitada cuando vuelva.
¿Tú estarás?
Euge Mourinho

Si es en el Valencia - Madrid es probable
doemarin

Mensaje por doemarin »

Tienes que ver a tu equipo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No me jodas, es en año nuevo el valencia Madrid, 3 de enero, y casi con total seguridad no estaré... Y rodrigo tampoco porque son dos meses y poco.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues comprobarás que la chent no come niños y que eso de los cánticos está sobrevalorado.
Responder