Obviando la parte final de quién es de mendes y quién no, porque yo ahí me pierdo, me parece que hay elementos interesantes en tu análisis. Para mí es evidente que en general existe una corriente muy grande contra Rodrigo y pro Negredo, cuando son dos jugadores que hasta el momento han fracasado en el Valencia a partes casi iguales. Y lo defiendes diciendo que Negredo ha demostrado en su carrera algo que Rodrigo no. Pues coño, ése debería ser un motivo en contra de Negredo, que ha demostrado ser un crack y en el Valencia está totalmente bajo de forma, no en contra de Rodrigo, que en su carrera no ha demostrado gran cosa y sigue por los mismos derroteros. Negredo está viviendo sobretodo del golazo contra el Mónaco, un gol en lo que se vio lo que es, un exjugador con una calidad brutal pero que físicamente no va ni para atrás. El año pasado tenía la excusa de que no hizo pretemporada (una temporada entera le duró la excusa) pero este año ya no hay excusa, no va porque ya no es el que era ni lo va a volver a ser, no sé si por falta de voluntad o por problemas físicos.Grifon escribió:A veces creo que algunos veis campañas y conspiraciones dónde no las hay.
Hay una corriente ahora que dice «matáis a Rodrigo y justificáis a Negredo» que creo que no es verdad. No creo que nadie esté ocultando o justificando que Negredo no está cumpliendo. Yo he visto en este mismo foro llamar petardo a Negredo y compararle con Pabón o Postiga.
Y suponiendo que haya diferencia de trato, igual lo que ocurre es que Negredo ha demostrado algo más en su carrera que Rodrigo, o que Rodrigo lleva más tiempo jugando, como ya han dicho antes.
Creo que vais hacia el argumento de «es que los salvo-rufetistas odiais a Rodrigo porque es de Mendes». Y es que en el fondo os mola más el rollo facciones que a la supuesta masa salvista de la que tanto habláis.
Para mí ambos fichajes han sido desastrosos y nos deberíamos deshacer de los dos en cuanto surja la más mínima oportunidad. Sacar 25 millones por ambos me parecería algo estoico. Y por supuesto mientras estén en el Valencia y salgan al campo hay que apoyarles a muerte y no silvarles a ninguno de los dos.